entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    ¿hay alguien castigado aquí? tengo respuestas pero no es visible, puedo imaginar la razón pero es curiosidad
    www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/bombazo-aldama-hace-tembl
    1    k 19
  2. --1179--
    --1179--
    @function es una buena idea, así la besuquean a ella

    media
    2    k 39
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Sin piedra ni palo
    @function
    2    k 39
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ese es el chino-japonés que inventó la pulición :troll:

    @Injustice_Marvin
    4    k 79
  5. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Yo que sé! se puede ser muy feliz en una tecnocracia feudal sirviendo a nobles y burguesía... Mientras te den los puntos de buen ciudadano pero no es para todos.
    2    k 39
  6. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard No estáis jugando bien! xD . Pues inconformista es bien conocida la sonrisa nerviosa del chino, herencia de su cultura. En USA la herencia la pone el alcohol o las drogas.
    3    k 59
  7. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Ese es el espíritu!
    3    k 59
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin no te quedes ahí:

    Qué debería hacer la Emperatriz Esperanza si su aliado comercial la chantajea con la amenaza de imponerle sanciones? Debería hacer una genuflexión y tragar con todo con su mayestática boca o buscar otro socio? :troll:
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  9. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Te propongo como educador que utilices más la ficción con tus alumnos , jugar a ¿Que pasaría si?.

    Que pasaría si Esperanza Aguirre diera un golpe de estado y se coronase como nueva emperatriz de un naciente imperio español y estableciese el maravedí como moneda de intercambio?
    En este caso lo centraría en las relaciones con China.
    :troll:

    Puede llegar a ser muy muy muy divertido.
    2    k 39
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin un socio o aliado que no me sancione. Suena raro de cojones :troll:

    @inconformistadesdeel67


    EDIT: y ya puestos, que no chantajee www.mediatize.info/tema/Economía_Mercado/trump-vuelve-pedir-ue-compre
    3    k 59
  11. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Si me sigues un poquito ya conoces mi opinión al respecto, prefiero los "acuerdos comerciales" en maravedíes.
    Grog tu q quieres ? Plata o plomo? o Yuán? :-P :-P
    1    k 19
  12. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Y bendecidos por ángeles del cielo. Suena romántico y todo xD .
    1    k 19
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin a día de hoy son acuerdos comerciales en monedas propias que no pueden ser sancionadas por terceros países y sin presencia militar forzada por ninguna de las partes. Si a eso le llamas "correa de pinchos" cómo le llamas a lo de ahora?

    @inconformistadesdeel67
    1    k 19
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan fue a matar a Batman
    1    k 19
  15. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Es una correa y de las peores de las de pinchos! xD
    2    k 39
  16. helisan
    helisan
    no es IA, no es Photoshop, se maqueó así el pibe! {0x1f631}

    media
    3    k 59
  17. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard Que provocador! Veo a Pedro solicitando el ingreso para reforzar la democracia.
    3    k 59
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin pues si a EEUU le da por cerrar el mercado no sé por qué no deberían buscar otro, no? :troll:

    En cuanto a la "democracia", ya hacemos negocios con dictaduras y teocracias amigas de la "comunidad internacional" xD
    2    k 39
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    :troll:

    media
    5    k 99
  20. BLUESS
    BLUESS
    Habrá que poner un mega SUB: TRUMP O TRUMP DEMENTE...algo así.

    no HAY NINGUNO:
    .EL PÁJARO LOCO
    . TRUMPETA
    -EL LOCO DE LA COLA RARA
    -Delirios Trump
    -La pinza de Trump
    -Melania te la pega...
    -Trumpbabea ( próximamente en su televisión)
    4    k 79
  21. --1179--
    --1179--
    @function @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @BLUESS pero si le echas colorante al agua esa ya no
    3    k 59
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 las bebidas alcohólicas son soluciones :troll:

    @Injustice_Marvin @function @BLUESS
    3    k 59
  23. BLUESS
    BLUESS
    @Injustice_Marvin. Seguro que el que la arregla hizo" Historias"...
    3    k 59
  24. --1753--
    --1753--
    @BLUESS Cuando vayas a poner una lavadora o quieras ver tu programa favorito y no funcionen vas a llamar a uno de letras? Todo el mundo sabe que en el cuento del bunker no entrarían los de letras. :-P :-P
    3    k 59
  25. BLUESS
    BLUESS
    @Injustice_Marvin no, a los se Ciencias solo.
    3    k 59
  26. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 :troll: @function @BLUESS Solución gasearlos a todos no? A los de letras sólo?

    media
    3    k 58
  27. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Yo soy de Ciencias pero me gusta escribir.Mi carrera viene a se mixta,Ciencias puras no es pero tampoco letras.
    2    k 39
  28. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Pues fale. Yo hice el Bachiller de Ciencias.
    Ahora no sé de qué lado estoy.

    En las fiestas poquitos había de Ciencias.
    2    k 39
  29. AynRand
    AynRand
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Esto es un copy/paste de chatgpt, por el markdown
    3    k 59
  30. macarty
    macarty
    @BLUESS Haz lo que te pide function, porfa. La tribuna es más para artículos. Si ya has subido cosas, te las muevo
    3    k 58
  31. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 ES de Ciencias, tienen algunas ventajas.
    4    k 78
  32. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 y podemos añadir más cosas:

    Propiedades Matemáticas de 1717

    1. **Tipo de Número**:
    - *Entero*: Es un número entero positivo.
    - *Impar*: No es divisible por 2.

    2. **Descomposición en Factores**:
    - **Factores Primos**:
    - ( 1717 = 17 times 101 )
    - *Factores*:
    - ( 1, 17, 101, 1717 )

    3. **Número Abundante**:
    - La suma de sus divisores (sin incluir el mismo número) es *118* (1 + 17 + 101). Como *118* es menor que *1717*, no es un número abundante.

    4. **Número de Harshad**:
    - *1717* es un número de Harshad en base 10, ya que es divisible por la suma de sus dígitos (1 + 7 + 1 + 7 = 16).

    5. **Representación en otras bases**:
    - En *binario*: ( 1717_{10} = 11010101101_2 )
    - En *hexadecimal*: ( 1717_{10} = 6B5_{16} )

    Otras Curiosidades

    - *Simetría*: El número tiene una simetría interesante en su forma, ya que se puede dividir en dos partes iguales (17 y 17).
    - **Uso en numerología**: En la numerología, el número 1717 puede descomponerse en los dígitos individuales (1, 7, 1, 7) que pueden tener diferentes significados.
    6    k 115
  33. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 menos mal, al principio pensé que sería este

    media
    1    k 18
  34. --1179--
    --1179--
    @function @inconformistadesdeel67 @omoloc es que he conseguido que las terminaciones de los axones no me asomen por la cabeza y así es más efectivo el recuerdo
    2    k 38
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo que tienen los vampiros: viven mucho y tienen buena memoria

    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @omoloc
    4    k 78
  36. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc

    1717 fue un año común comenzado en viernes según el calendario gregoriano.

    4 de enero: las Provincias Unidas, Inglaterra y Francia firman la Triple Alianza para hacer frente a España.
    26 de abril: en Cape Cod, Massachusetts, EE. UU.. Se hunde el barco negrero Whydah Gally producto de una fuerte tormenta.
    24 de junio: se reúnen cuatro logias operativas y se funda la Gran Logia Unida de Inglaterra, base de la actual y moderna francmasonería.
    16 de julio: expulsión definitiva de los piratas de la Isla de Tris (hoy del Carmen) y fundación de la Villa del Carmen (actual Ciudad del Carmen)
    5 de agosto: En la capital del Reino de Guatemala, Santiago de los Caballeros, se consagra la imagen de Jesús Nazareno de la Merced. (Esa imagen actualmente se encuentra en la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala a donde fue trasladada en 1778).
    19 de agosto: bajo el nombre de San Martín de la Concha, se funda la ciudad de Quillota en la Capitanía General de Chile.1
    29 de septiembre: Un terremoto de 7,4 destruye parcialmente la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital del Reino de Guatemala.
    12 de octubre: Políticas de los borbones, el rey Felipe V crea el Virreinato de Nueva Granada, anexando los actuales territorios de Ecuador y Venezuela.
    16 de noviembre: nace Jean Le Rond d'Alembert, matemático y filósofo francés (f. 1783)
    25 de diciembre: en el Mar del Norte, una marea ciclónica afecta las costas de Alemania, Escandinavia y los Países Bajos. Mueren unas 14 000 personas.
    3    k 58
  37. omoloc
    omoloc
    @BLUESS

    media
    3    k 57
  38. BLUESS
    BLUESS
    @macarty hola Mac he puesto un concurso de Poemas y relatos en Tribuna.No sé dónde ponerlo y no sé hacer sub. Lo quito sí esto funciona. Ya me dirás. Un saludo
    4    k 77
  39. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 lo cambio sí cuaja esto
    2    k 37
  40. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 no sé hacerlo,creo que aquí vale.
    1    k 17
  41. BLUESS
    BLUESS
    Yo veo el concurso aquí cada tres meses.
    Podría ser doble de microrrelatos y poemas.

    Un poema envío al menos.

    Un poco de vidilla a esto.
    2    k 37
  42. --1426--
    --1426--
    @monetizame @VolandoVoyVolandoVengo a mi recueerda uno que coleccionaban Pokémons que se cambió el nombre de moñeco a Mustafá @inconformistadesdeel67
    1    k 17
  43. Raquelita
    Raquelita
    @function xD xD xD . Sí, es rusa .Parece que para comprar la nueva no hace falta una lotería, igual para la vieja tampoco, pero el problema es darle de comer. La versión antigua por lo menos es gasolina. Una vez vi una aquí, pero no sé si tendrá versión de gasoil. Si vives en Venezuela da igual, pero aquí te dejas el sueldo.
    3    k 55
  44. Raquelita
    Raquelita
    Buscaré una camper guay para compartir por aquí, pero ésta me parece que merece la pena. Otra joyita para cuando una lotería, pero la versión ochentera
    es.wikipedia.org/wiki/UAZ-452
    3    k 55
  45. Gripau
    Gripau
    @inconformistadesdeel67 @amind
    De nada

    media
    2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize