@fermin Desde hoy cada vez que mando una noticia sale un error, dice noticia repetida, tengo que ir hacia atrás y repetir la operación, por suerte Firefox recuerda el contenido del formulario y no tengo que escribirlo todo de nuevo.
@inconformistadesdeel67
El otro día me leí las condiciones de uso de Mediatize. Este punto es fantástico:
2. El usuario se abstendrá de enviar enlaces {o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos.
@monetizame el algoritmo no va solo por voto. Vas también por tiempo. Las noticias van cogiendo karma y con el tiempo van perdiendo karma, y según eso pueden llegar o no a portada.
También depende de si tienen un vídeo, del karma de quien manda la noticia, de sí los que votan la noticia se votan siempre entre ellos... El algoritmo es público. Se puede consultar.
@admin ¿Por qué algunos envíos al alcanzar un número de votos y ser publicados (sin hacer portada) bajan a 20 de karma y desaparecen de la lista de pendientes?
Había visto que ocurría a veces, pero hoy ya van 3 que desaparecen:
@VolandoVoyVolandoVengo Obviamente pongo los míos que son los que puedo seguir viendo desde mi perfil aunque desaparezcan de las pendientes, lumbreras.
Seguro que le pasa a más usuarios.
@Replicante En un comentario siempre se guarda todo como una cadena de caracteres, por lo tanto es imposible que se ocurra eso que dices. De hecho, lo que hay en el comentario destacado es lo mismo que hay en el comentario "normal", como se puede ver en la imagen adjunta.
Lo que me resulta curioso es que tu captura tenga un fondo oscuro... ¿usas algún script para cambiar los colores de la web?
@Roundpixel@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@function Cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y del lado del bien universal, la mejor estrategia es educar al q no lo está con menoscabos y etiquetas, si lo podemos mandar callar mucho mejor.
No es nada nuevo.
@Injustice_Marvin@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@function eso es algo utópico ya que está más que demostrado que tan solo puedes educar a quien ya lo está (en otros entornos), a quien no necesita subterfugios para negar que estaba equivocado y que acepta sin problemas cambiar de opinión cuando ve que estaba equivocado; intentar lo mismo con quien toma como un ataque a su inteligencia el intento de educar no sirve de nada. Salvo tal vez el llamares gilipollas a ver si por vergüenza recapacitan (tampoco funciona casi nunca).
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@function los famosos fachapobres que como no pueden mantener la atención en dos cosas al mismo tiempo, critican algo sin saber que ellos son beneficiarios de eso que critican, y solo se dan cuenta de su imbecilidad cuando se lo quitan
@fermin
Edito: me ha vuelto a ocurrir. Lleva a esta noticia de hace 8 años:
www.mediatize.info/story/mediatize-estrena-sponsor
@fermin
El otro día me leí las condiciones de uso de Mediatize. Este punto es fantástico:
2. El usuario se abstendrá de enviar enlaces {o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad
@function @Injustice_Marvin @Roundpixel @Tiburcio
No es cosa de Mediatize. Eso ya estaba en el codigo de Menéame. Se buscaba potenciar las noticias con videos.
@monetizame
También depende de si tienen un vídeo, del karma de quien manda la noticia, de sí los que votan la noticia se votan siempre entre ellos... El algoritmo es público. Se puede consultar.
Había visto que ocurría a veces, pero hoy ya van 3 que desaparecen:
www.mediatize.info/tema/Agresiones/video-investigan-agresion-menor-sal
www.mediatize.info/tema/EMOSIDO_ENGAÑADO/criticas-partizado-cope-preg
www.mediatize.info/tema/ILUSTRE_AYUSO/momento-surrealista-ayuso-consej
Seguro que le pasa a más usuarios.
Una Stasi, una Gestapo, unos kenpeitai.
¿Y la señora Colombo no le decía nada por salir así?
Lo que tiene que hacer Colombo es lavar la gabardina, que la serie duró más de diez a temporadas con la misma mancha.
@Henry @IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo
@IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo
@IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo
Ahora no puede reproducirse el fenómeno, porque el dato redondeado sale únicamente en el listado de noticas pendientes de llegar a portada.
Uso el plug-in Dark Reader para Firefox.
Muchas horas de pantalla. Hay que protegerse la vista.
No sé de qué habláis.
@Replicante
Lo que me resulta curioso es que tu captura tenga un fondo oscuro... ¿usas algún script para cambiar los colores de la web?
es.m.wikipedia.org/wiki/Línea_de_sucesión_presidencial_de_los_Estado
No es nada nuevo.
Redondea decimales en los comentarios destacados en la vista de listado de noticias.
Por ejemplo, el comentario en sí (dentro de la noticia) :
@function
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel