entrar registro
  1. function
    function
    @monetizame Eso mismito es lo que me pasó.
    @fermin
    1    k 20
  2. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @function A mí me ocurrió antes, pero solo una vez, habiendo hecho varios envíos (y la noticia supuestamente repetida no tenía nada que ver).

    Edito: me ha vuelto a ocurrir. Lleva a esta noticia de hace 8 años:
    www.mediatize.info/story/mediatize-estrena-sponsor

    @fermin

    media
    4    k 61
  3. function
    function
    @fermin Desde hoy cada vez que mando una noticia sale un error, dice noticia repetida, tengo que ir hacia atrás y repetir la operación, por suerte Firefox recuerda el contenido del formulario y no tengo que escribirlo todo de nuevo.
    3    k 50
  4. omoloc
    omoloc
    @Usuario ¡Bienvenido, Usuario!
    3    k 60
  5. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @inconformistadesdeel67
    El otro día me leí las condiciones de uso de Mediatize. Este punto es fantástico:

    2. El usuario se abstendrá de enviar enlaces {o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad \w/o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos.

    @function @Injustice_Marvin @Roundpixel @Tiburcio
    3    k 59
  6. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 algo así! :-D

    media
    4    k 80
  7. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @monetizame De hecho se está rehaciendo entero, sí.
    2    k 40
  8. --1753--
    --1753--
    @omoloc @monetizame Sí lo es, o los algoritmos no se pueden cambiar /revisar?
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    No es cosa de Mediatize. Eso ya estaba en el codigo de Menéame. Se buscaba potenciar las noticias con videos.


    @monetizame
    2    k 40
  10. Replicante
    Replicante
    Hoy en la FNAC.

    media
    3    k 60
  11. --1753--
    --1753--
    @omoloc @monetizame Si tiene video? Qué es esta cacicada?
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @monetizame el algoritmo no va solo por voto. Vas también por tiempo. Las noticias van cogiendo karma y con el tiempo van perdiendo karma, y según eso pueden llegar o no a portada.

    También depende de si tienen un vídeo, del karma de quien manda la noticia, de sí los que votan la noticia se votan siempre entre ellos... El algoritmo es público. Se puede consultar.
    3    k 52
  13. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @admin ¿Por qué algunos envíos al alcanzar un número de votos y ser publicados (sin hacer portada) bajan a 20 de karma y desaparecen de la lista de pendientes?

    Había visto que ocurría a veces, pero hoy ya van 3 que desaparecen:

    www.mediatize.info/tema/Agresiones/video-investigan-agresion-menor-sal

    www.mediatize.info/tema/EMOSIDO_ENGAÑADO/criticas-partizado-cope-preg

    www.mediatize.info/tema/ILUSTRE_AYUSO/momento-surrealista-ayuso-consej
    3    k 50
  14. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo Obviamente pongo los míos que son los que puedo seguir viendo desde mi perfil aunque desaparezcan de las pendientes, lumbreras.
    Seguro que le pasa a más usuarios.
    2    k 40
  15. IterCriminis
    IterCriminis
    @function @VolandoVoyVolandoVengo @GrofTheGuard @Henry @Henry

    Una Stasi, una Gestapo, unos kenpeitai.
    2    k 40
  16. IterCriminis
    IterCriminis
    @inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard @Henry

    ¿Y la señora Colombo no le decía nada por salir así? :-O
    3    k 60
  17. IterCriminis
    IterCriminis
    @inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard @Henry

    Lo que tiene que hacer Colombo es lavar la gabardina, que la serie duró más de diez a temporadas con la misma mancha.
    3    k 60
  18. function
    function
    @GrofTheGuard Gracias, estábamos con la duda.
    @Henry @IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo
    2    k 40
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function por shadowban, como siempre que no se ve un comentario en esta web

    @IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo
    3    k 60
  20. Replicante
    Replicante
    @fermin
    Ahora no puede reproducirse el fenómeno, porque el dato redondeado sale únicamente en el listado de noticas pendientes de llegar a portada.

    Uso el plug-in Dark Reader para Firefox.
    Muchas horas de pantalla. Hay que protegerse la vista.
    2    k 30
  21. IterCriminis
    IterCriminis
    @function @VolandoVoyVolandoVengo @admin

    No sé de qué habláis.
    2    k 40
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 nah, son buenos porque son de los nuestros :troll:
    2    k 39
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 sí pero es por parte de una oligarquía buena :troll:
    3    k 59
  24. function
    function
    @fermin ¡Lo paranormal llega a Mediatize!
    @Replicante
    2    k 33
  25. fermin
    fermin
    @Replicante En un comentario siempre se guarda todo como una cadena de caracteres, por lo tanto es imposible que se ocurra eso que dices. De hecho, lo que hay en el comentario destacado es lo mismo que hay en el comentario "normal", como se puede ver en la imagen adjunta.

    Lo que me resulta curioso es que tu captura tenga un fondo oscuro... ¿usas algún script para cambiar los colores de la web?

    media
    3    k 53
  26. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 está menos loco, pero igual de integrista.
    3    k 58
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Bartual el vicepresidente. Ante la duda busqué y parece que tienen establecida una línea sucesoria si llega el caso

    es.m.wikipedia.org/wiki/Línea_de_sucesión_presidencial_de_los_Estado
    3    k 58
  28. Bartual
    Bartual
    Imaginad que Trump la palma antes de terminar el mandato. Que le da una miaja de apechusque. ¿Quien heredaría?
    5    k 93
  29. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo ¿aún sigues en el cole? vete preparando que en breve te toca la merienda
    5    k 95
  30. --1753--
    --1753--
    @Roundpixel @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function Cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta y del lado del bien universal, la mejor estrategia es educar al q no lo está con menoscabos y etiquetas, si lo podemos mandar callar mucho mejor.
    No es nada nuevo.
    3    k 58
  31. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function eso es algo utópico ya que está más que demostrado que tan solo puedes educar a quien ya lo está (en otros entornos), a quien no necesita subterfugios para negar que estaba equivocado y que acepta sin problemas cambiar de opinión cuando ve que estaba equivocado; intentar lo mismo con quien toma como un ataque a su inteligencia el intento de educar no sirve de nada. Salvo tal vez el llamares gilipollas a ver si por vergüenza recapacitan (tampoco funciona casi nunca).
    3    k 58
  32. Replicante
    Replicante
    Y el comentario, visto desde fuera, como destacado, en el listado de noticias pendientes :

    media
    2    k 38
  33. Replicante
    Replicante
    @fermin Acabo de observar un comportamiento curioso del motor de Mediatize.

    Redondea decimales en los comentarios destacados en la vista de listado de noticias.

    Por ejemplo, el comentario en sí (dentro de la noticia) :

    media
    2    k 38
  34. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function los famosos fachapobres que como no pueden mantener la atención en dos cosas al mismo tiempo, critican algo sin saber que ellos son beneficiarios de eso que critican, y solo se dan cuenta de su imbecilidad cuando se lo quitan
    4    k 78
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 vi a gente criticar las ayudas al transporte y quejarse cuando las quitaron :shit:

    @function
    2    k 39
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function cierto pero puedo estar de acuerdo con una medida que tome alguien con quien a priori no tengo puntos en común :-D
    2    k 39
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no particularmente. En general no le tengo cariño a js
    3    k 51
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    pues tras 3 días de gobierno, estoy de acuerdo con Trump

    media
    3    k 51
  39. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Six points para España!
    2    k 39
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ya ya
    2    k 39
  41. --1426--
    --1426--
    Pedir por los usuarios que ya no escriben.
    2    k 39
  42. --1179--
    --1179--
    @function este es el único xcom que vale la pena

    media
    3    k 59
  43. josdete
    josdete
    Hoy curioseando en una pagina muy nombrada por aquí he visto que hay uno nuevo que por cierto le están friendo a negativos, su nick es pepito_palotes. xD
    4    k 71
  44. --1753--
    --1753--
    :troll: :popcorn:

    media
    4    k 79
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function por algún motivo me acordé de este temazo www.youtube.com/watch?v=8UwQzqNkY-8

    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 59
  46. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Es posible que exista el limbo en mediatize y hayan enviado a alguno a pensar? :troll:
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize