entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @function Si quieres verlas de un tirón, ya sabes lo que hay que hacer... emule... torrent... etc...
    2    k 40
  2. fermin
    fermin
    @Atlas73 Pues yo creo que no debería ser muy legal copiar el texto entero en el comentario, ya que eso no sería copia privada, ya que estaría viéndolo todo el mundo. Si tu pagas una suscripción y te guardas el artículo para tí mismo (solo lo lees y relees tú) entonces sí que creo que aplicaría lo de copia privada. Pero si lo publicas para todo el mundo en un comentario...
    2    k 40
  3. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo Pues es el primer reporte que veo. Nadie más me ha comentado nada y a mi no me ha ocurrido en ninguna ocasión hoy. Quizás está fallando tu conexión a internet.
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    @function Lo hacen para que puedan ir a mear los agüelitos con incontinencia, prostatitis, etc... :_)
    2    k 40
  5. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @omoloc Pues lo vamos a tirar a la basura tan pronto como podamos, así que ya no da para que sea documentado. Además, hoy con IA lo documentas en un periquete.
    2    k 40
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Ah, es el final? ¿Me acabas de hacer un salvaje espóiler por la cara?
    1    k 20
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Aún no ha llegado esa escena.
    1    k 20
  8. --1753--
    --1753--
    @Atlas73 Cualquier acto que pueda suponer una percepción de perjuicio para empresas y ricos, la respuesta, en general, es siempre sí.
    Si la vulneración de derechos decae sobre el pobre no va a pasar nada.
    1    k 20
  9. Replicante
    Replicante
    Hoy, en la FNAC.

    media
    2    k 40
  10. Atlas73
    Atlas73
    ¿Chicos es correcto publicar el contenido de un artículo de pago como comentario? No sé si el derecho a copia privada o lo que indique la legislación vigente permite algo así.
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @omoloc Mmmm... creo que no te entiendo, ¿lo dices porque en mdtz no hemos comentado ni mejorado el código?
    3    k 60
  12. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @function @omoloc Ya te digo, ese código tiene vida propia... nunca sabes cómo se va a ejecutar de tan acoplado que está.
    3    k 60
  13. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @function @omoloc Todo una barbaridad. Y variables globales. Es todo un gran spagueti infumable.
    3    k 59
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin borra eso antes de que ponga huevos!

    @function @omoloc
    4    k 69
  15. --1753--
    --1753--
    @fermin @function @omoloc Todo lleno de funciones estáticas y ni un puto comentario......
    3    k 50
  16. fermin
    fermin
    @function @omoloc La mierda más grande que hay en la DB es la tabla sub_statuses. Concretamente esta basura de función ininteligible:

    github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e

    Esto es lo que genera problemas, junto al diseño de mierda del sistema de publicación. Nunca había visto una mierda tan mal diseñeda, programada y críptica.
    4    k 79
  17. fermin
    fermin
    @function @omoloc Este error ha ocurrido en otras ocasiones. Tenía identificado que pasara cuando se tenían otras pestañas abiertas con noticias a medio enviar, pero no sin pestañas abiertas. Lo revisaré.

    Animo a cualquiera que sepa un poco de programación a mirar este archivo (y no morir en el intento al tratar de entenderlo), el que contiene el código que se encarga del envío de noticias, es un puto espagueti italiano:

    github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/submit.php
    3    k 59
  18. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @helisan Bueno, cuando borras tu usuario el tema queda huérfano, porque no se puede recuperar un usuario borrado. Por tanto, tiene que cambiarse el propietario sí o sí (si viniera otra vez sería otro usuario diferente). Un tema puede cambiarse de propietario fácilmente, así que no sería problema que ahora fuera otro usuario el que lo llevara.
    1    k 20
  19. --1753--
    --1753--
    @fermin @inconformistadesdeel67 @helisan Si es de Livingstone85 no lo cogería, yo creo que la situación ha mejorado mucho en mediatize y tengo la esperanza en q decida pasarse de vez en cuando por aquí, por ejemplo para retomar su tema. Si no es así podemos crear otro para la causa.
    1    k 20
  20. BLUESS
    BLUESS
    @function Sí que pasa alguna vez, no le dí mucha importancia.
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    @fermin algo va mal. Intento subir una noticia, meto el enlace, ningún problema, redacto todo, le doy a publicar y me dice que noticia repetida (y remite a una publicación llamada "Mediatize estrena sponsor" que no tiene nada que ver con lo que envío y además pierde el formato)

    No tengo otras pestañas abiertas
    3    k 60
  22. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @helisan Como Livingstone se fue, puedo pasarle el tema a otro usuario que quiera administrarlo. Ya me diréis...
    2    k 40
  23. --2441--
    --2441--
    Los croatas están boicoteando las cadenas de supermercados durante una semana para protestar por los elevados precios

    old.reddit.com/r/europe/comments/1idja2y/croatians_are_boycotting_groc

    Boicotear, de Boycott, un señor a quien sus inquilinos dejaron de pagarle alquileres (y finalmente condenaron al ostracismo) como forma de protesta por sus abusos. No debe confundirse con «sabotaje», tal como hace el DRAE
    3    k 55
  24. fermin
    fermin
    @helisan @Injustice_Marvin Fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos. Pero haremos algo para que todo esto mejore...
    5    k 93
  25. --1753--
    --1753--
    @helisan @fermin Ten fe.
    Podemos hacer un concurso de relatos cortos para elevar la participación y la mejor expresión de los mediatizeros.
    3    k 58
  26. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin en general NO tenemos esas cualidades, Mediatize, Meneame, Foropolicia, Forotrastos, etc son el "BAR PEPE" donde cuñados y niños rata se dedican a replicar bulos, memes y consignas. Y los mensajes "razonados" no pasan de ytumasismos e intentos de falacias muy pobres. Todo lo demás es ruido: chascarrillos, enfrentamientos torticeros, sañosidad y expresiones soeces. Ahora mismo la mayoría de nuestros usuarios han quedado superados por los agentes de IA más tontos del mercado, no creo que costara mucho que @fermin los implementara en el foro {0x1f636}
    8    k 142
  27. --1753--
    --1753--
    @helisan @fermin Están todos en forocoches!! Que insinúas hellisan? Q aquí no tenemos esas cualidades?
    3    k 60
  28. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 Shadowban educa, Shadowban entretiene y yo te digo contento tanta paz lleves como descanso dejas
    2    k 40
  29. --1426--
    --1426--
    Oyes ese ruido? No? Es el Shadowban, elimina tóxicos y cucarachas
    2    k 40
  30. helisan
    helisan
    @fermin yo creo que ya, pa lo que queda, podríamos esperarnos a que llegue la AGI, nos rehaga el código de Mediatize y nos lo llene de usuarios eruditos, ingeniosos, elocuentes, corteses, respetuosos, sensibles y empáticos {0x1f33c}
    4    k 70
  31. macarty
    macarty
    @function @omoloc @fermin @VolandoVoyVolandoVengo @VolandoVoyVolandoVengo @helisan que va, sin descuentos. Si aplicas el welcome pack, ya va que lo flipas de bien :-)
    3    k 50
  32. macarty
    macarty
    @Injustice_Marvin @omoloc @fermin @VolandoVoyVolandoVengo @function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan lo mismo que llamar a un torero "técnico especialista en logística"
    4    k 70
  33. --1753--
    --1753--
    @macarty @omoloc @fermin @VolandoVoyVolandoVengo @function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan
    A llamar a una Api hoy en día se le llama "experto en redes neuronales" póngame un 3x1 sino no me compensa.
    4    k 70
  34. macarty
    macarty
    @omoloc @fermin @VolandoVoyVolandoVengo @function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan con la IA de TEMU, más barata que la de Alibaba, viene con un 2x1 de descuento en ingenieros expertos en redes neuronales
    4    k 70
  35. omoloc
    omoloc
    ¡¡Oh, Dios mío!! ¡¡ @fermin está desarrollando Skynet!!


    @VolandoVoyVolandoVengo @function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan
    5    k 90
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Qué manía con opinar sobre la expresión de género de otros.
    Mucho que hacer todavía, está claro.

    @Injustice_Marvin @function
    3    k 60
  37. --1753--
    --1753--
    @function @IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo @admin @josdete Con la venía! Quiero saber si la admin ordenó o no ordenó el código rojo sobre josdete!
    Defensor del mediatizer!!!
    3    k 60
  38. helisan
    helisan
    @fermin que alguien me quite el bloqueo por poner muchas noticias de un mismo sitio. Creo que esta pasando con mis envíos de Youtube y creo que es un bloqueo aunque en realidad me sale como "noticia repetida". Pero me apuesto el bigote a que nadie ha enviado ese vídeo {0x1f636}
    4    k 80
  39. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan Todo esto es debido a las "features" que tiene el código original de menéame:

    1- Se han desactivado muchas de las protecciones que el código tenía inicialmente, pero para desactivar las que quedan, habría que hacer cambios más profundos.

    2- Si se tiene una pestaña con un envío a medias y se empieza otro envío desde otra pestaña, el envío fallará. Esto siempre ha sido así. Es difícil que ocurra, porque normalmente se suele terminar el envío completamente o si no, si se tiene un envío a medias y no se quiere continuar, normalmente se cierra la pestaña y entonces ya no hay problema si se realiza otro envío desde cero.

    Todo esto vamos a arreglarlo pronto, cuando saquemos las cuentaparticipaciones y podamos contratar a un ejército de ingenieros expertos en IA, que escribirán código sin descanso, día y noche, hasta llegar a la singularidad del código... y otro mundo nacerá libre de todos estos problemas y vicisitudes... :troll:
    8    k 152
  40. helisan
    helisan
    Hipopótamo europeo (Hippopotamus antiquus)

    Hábitat: Ríos y humedales de clima cálido (como los que existían en el Valle del Guadalquivir hace 100.000 años).

    Adaptación real: Podrían recolonizar humedales como Doñana o el Delta del Ebro, aunque competir con especies invasoras como el cangrejo rojo o el siluro.

    Reto : Conflictos con murcianos por uso de agua en zonas agrícolas.
    3    k 60
  41. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc No sé lleva ya
    2    k 40
  42. --1753--
    --1753--
    @function @omoloc Como Miguel será Maika Colomo.
    Nunca saldrás en canal red después de ese comentario mister M
    2    k 40
  43. --1753--
    --1753--
    @IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo @admin @josdete Y pq se sanciona a ese señor?
    2    k 40
  44. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @monetizame Ok, manda captura y miro de sacar también esa limitación. He sacado muchas, pero el código está lleno de ellas. Lo del voto Cowboy creo que conseguí sacarlo ya, no debería salir a no ser que votes 3 noticias por segundo durante un rato.
    3    k 51
  45. fermin
    fermin
    @monetizame @function Esto suele ocurrir porque estáis a medio envío en otra pestaña del mismo navegador. Solo se puede hacer un envío a la vez. Es así como funciona el código heredado de menéame, sorry.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize