@VolandoVoyVolandoVengo Lo copió, pero no lo hicieron bien, había problemas y luego volvieron atrás. Es decir, que vuelve a funcionar como funcionaba antes. Es por eso que nosotros hicimos lo que poner el enlace directo en portada y nuevas, para así tener los dos comportamientos cubiertos. Y a nosotros nos funciona
@VolandoVoyVolandoVengo@function Os invito a entrar al grupo de telegram t.me/ORANGETERAPY
Es abierto, de hecho podéis leerlo sin ni siquera entrar. Ahí veréis lo que han dicho, tanto el CEO como Benji, uno de los propietarios (este estuvo entre el 24 de diciembre y final de año aprox). Pero dejo captura de eso que pedías (Angel es imparsifal en mnm y Jot Down).
Están haciendo una "consulta" con los suscriptores para ver si bajan el peso de los negativos. Suerte con el algoritmo si tocan algo de eso, la van a necesitar... a no ser que copien (otra vez) nuestro código para hacer lo que hacemos nosotros
@VolandoVoyVolandoVengo@function Durante este año, vamos a cambiar tanto mediatize, que nada de todo esto que acabas de comentar tendrá sentido ya. Vamos a olvidarnos definitivamente del código de menéame y de su vetusto funcionamiento, de su algoritmo y de todo lo demás y vamos a innovar. Como os llevo diciendo desde hace un año o así, esperad un poco más, lo bueno está por llegar. Perdonad que no os pueda adelantar nada, pero ya sabéis que nos copian. Tanto es así que el otro día el CEO de la web naranja dijo que en menéame querrían tener nuestra web pero con otro estilo visual!! Eso dice mucho de lo que hemos logrado aquí, tanto técnicamente como a nivel de comunidad.
De todos modos, muchas gracias por los comentarios y por las sugerencias. Como digo, esperad hasta ver las nuevas mejoras y entonces comentemos a partir de ahí, donde podremos construir una mucho mejor web. Esto donde estamos ahora va a cambiar completamente.
@petimetre resumiendo: hubo usuarios que reportaron comentarios tuyos. Como no es nada "grave", por cada 3 comentarios "sancionados" se pone un shadowban de 2 días. Puedes enviar noticias, votarlas y lo que quieras pero los comentarios que hagas durante este tiempo solamente los podemos leer los administradores. Mañana se quitará
@fermin@VolandoVoyVolandoVengo@GrofTheGuard@petimetre@Livingstone85 espero que hayas desarrollado, comprobado, e implementado los cambios siguiendo el ciclo ITIL adaptado al clon naranja
1) mira a ojo donde quieres encajar el enlace
While (true){
2) haces la ñapa y se rompe el productivo
3) pide ayuda a algún colega, que no va nada
4) se lía parda
}
5) cambio implementado.
@VolandoVoyVolandoVengo Sacaron el ban a la web para enviar historias (links), pero tenían otro ban en los comentarios y ese aún está, porque me han confirmado que aún da error cuando escribes la palabra prohibida, o sea, mediatize.
@VolandoVoyVolandoVengo@GrofTheGuard@petimetre Y hemos puesto enlace directo en las noticias de portada y cola de nuevas, para que exista la posibilidad de funcionar como mnm, ahora que han tenido tanto follón allá con estas cosas (nos han intentado copiar, y se han echado atrás). Ver captura adjunta.
Aprovecho a comentar que uno de los dueños de menéame (Benji o Benjamín) se ha vuelto loco en las conversaciones que tiene con @Livingstone85, antiguo usuario de mediatize. Ejemplo:
Hay más comentarios, buscad en la noticia si tenéis curiosidad.
Ah, por cierto, Benji no ha podido poner un enlace a nuestra web (ha usado un acortador) porque tienen baneada la palabra mediatize en los comentarios y no saben cómo desactivarlo... en fin...
Como mnm siempre nos copia, pues tenía ahora un ratito tonto y bueno, pues hemos decidido copiar a mnm, pero esta vez copiar en cierta manera al mnm "antiguo" antes de la última y ampliamente discutida, por activa y por pasiva, modificación y consiguientes bugs. Media horita, entre programar, testear, integración y puesta a producción. Esto último tarda unos 3 segundos.
Creo que somos los conejillos de india de Elon Musk, y que está usando su IA para ver hasta qué punto es manipulable la opinión social. Hay cosas que no cuadran en X
Como ha explicado GrofTheGuard, entramos a jugar cuando nos lo piden.
Así que se dan dos condiciones: que alguien se queje y que el motivo de la queja nos parezca justificado.
Si A llama a B "trozo de mierda relleno de ladillas", y nadie dice nada, ahí queda.
Si A se lo llama a B y B lo reporta porque le ofende profundamente algo que le ha dicho un señor desconocido del internet, lo editamos.
Si A se lo llama a B pero el que se queja es C, conmovido ante la barbaridad que un señor desconocido del Internet le ha dicho a otro señor desconocido del Internet, no editamos (el aludido no ha dicho que le ofenda) pero ponemos un strike, porque entendemos que la actitud de A puede estar molestando a otros usuarios.
Si A le llama a B "chafabotes, peinaliendres, abraza farolas", posiblemente no hagamos ni caso a quien se queje porque entendemos que eso no llega ni a insulto.
Luego hay algún D que nunca se queja ni da motivos para que se quejen de él.
Y así hasta hoy.
Si no te reportan, no pasa nada. Si no das unos motivos mínimos para que te reporten, tampoco.
Y creo que somos bastante neutrales en nuestras decisiones. En el caso de que no lo seamos, hay un defensor del usuario para hacérselo llegar.
@Injustice_Marvin es que esos son strikes de la propia plataforma y sí los notifica la web. Esto es por acumulación de cosas pequeñas (y no tan pequeñas). Se conserva el karma y se pueden enviar noticias.
Pero bueno, viendo que lo demandáis varios hablamos a ver si cambiamos la forma de actuar
@Injustice_Marvin el tema es que empezamos a hacerlo al cansarnos de editar comentarios cada 2x3 sin que nadie cambiase un mínimo sus interacciones pero es algo que decidimos hacer @IterCriminis y yo. Los siguientes administradores lo mismo no mantienen esta manera de proceder. En cuanto al aviso, no sé si @fermin tiene en su roadmap añadirlo o si tiene pensada otra solución
@inconformistadesdeel67 Gracias. Sinceramente creo que La Palma es un sitio difícil, ya lo era antes del volcán. Siempre digo que si vives aquí es porque eres valiente. De los palmeros he aprendido mucho. Que si no tienen nada, pero tienen un trozo de tierra, pues mueven piedras y pa lante. @GrofTheGuard@function@Replicante
@inconformistadesdeel67 Ok, te cuento lo de la pala y el hacha. Me dejaron un terreno para poner la casita sobre ruedas. Al lado de un barranco, lleno de rabo de gato, con paredes caídas y los escombros de un apartamento enterrado. Limpiamos un espacio de unos 10 metros, con la ayuda de mi familia y metimos la casita. Me quedé viviendo en una pedazo de monte salvaje y empecé a limpiar. Saqué los escombros, los separé, quité las hierbas y todavía no lo tengo perfect, tengo poco presupuesto, así que tengo que hacerlo yo o pedir ayuda a amigos y familia cuando algo no puedo. Prometo que la pala la uso para mover tierra. Y el hacha es porque todavía me queda el escombro de madera porque no me cabe en la camioneta del colega.
@omoloc@Raquelita@Replicante No se puede estar siempre en la cima Omoloc .
PD : Gracias eh! @Raquelita espero no dejar muchas babas en mi próximo comentario carente de ...
3k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@volandovoyvolandovengo
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/historias-abuelo-cebolleta-como-m
@inconformistadesdeel67
Es abierto, de hecho podéis leerlo sin ni siquera entrar. Ahí veréis lo que han dicho, tanto el CEO como Benji, uno de los propietarios (este estuvo entre el 24 de diciembre y final de año aprox). Pero dejo captura de eso que pedías (Angel es imparsifal en mnm y Jot Down).
Sobre el editor, lo habrá hasta para comentarios
Sobre lo del voto negativo, ya lo están intentando copiar: blog.meneame.net/2025/02/13/propuesta-para-la-reduccion-del-peso-de-lo
Están haciendo una "consulta" con los suscriptores para ver si bajan el peso de los negativos. Suerte con el algoritmo si tocan algo de eso, la van a necesitar... a no ser que copien (otra vez) nuestro código para hacer lo que hacemos nosotros
De todos modos, muchas gracias por los comentarios y por las sugerencias. Como digo, esperad hasta ver las nuevas mejoras y entonces comentemos a partir de ahí, donde podremos construir una mucho mejor web. Esto donde estamos ahora va a cambiar completamente.
1725
@inconformistadesdeel67
1) mira a ojo donde quieres encajar el enlace
While (true){
2) haces la ñapa y se rompe el productivo
3) pide ayuda a algún colega, que no va nada
4) se lía parda
}
5) cambio implementado.
Aprovecho a comentar que uno de los dueños de menéame (Benji o Benjamín) se ha vuelto loco en las conversaciones que tiene con @Livingstone85, antiguo usuario de mediatize. Ejemplo:
www.meneame.net/m/Artículos/donar-no-donar-50-euros-ano-meneame-he-ah
Hay más comentarios, buscad en la noticia si tenéis curiosidad.
Ah, por cierto, Benji no ha podido poner un enlace a nuestra web (ha usado un acortador) porque tienen baneada la palabra mediatize en los comentarios y no saben cómo desactivarlo... en fin...
Falsa alarma
"entramos a jugar"...
Se creen futbolistas o algo...
Como ha explicado GrofTheGuard, entramos a jugar cuando nos lo piden.
Así que se dan dos condiciones: que alguien se queje y que el motivo de la queja nos parezca justificado.
Si A llama a B "trozo de mierda relleno de ladillas", y nadie dice nada, ahí queda.
Si A se lo llama a B y B lo reporta porque le ofende profundamente algo que le ha dicho un señor desconocido del internet, lo editamos.
Si A se lo llama a B pero el que se queja es C, conmovido ante la barbaridad que un señor desconocido del Internet le ha dicho a otro señor desconocido del Internet, no editamos (el aludido no ha dicho que le ofenda) pero ponemos un strike, porque entendemos que la actitud de A puede estar molestando a otros usuarios.
Si A le llama a B "chafabotes, peinaliendres, abraza farolas", posiblemente no hagamos ni caso a quien se queje porque entendemos que eso no llega ni a insulto.
Luego hay algún D que nunca se queja ni da motivos para que se quejen de él.
Y así hasta hoy.
Si no te reportan, no pasa nada. Si no das unos motivos mínimos para que te reporten, tampoco.
Y creo que somos bastante neutrales en nuestras decisiones. En el caso de que no lo seamos, hay un defensor del usuario para hacérselo llegar.
@GrofTheGuard @IterCriminis @VolandoVoyVolandoVengo @helisan
Pero bueno, viendo que lo demandáis varios hablamos a ver si cambiamos la forma de actuar
@IterCriminis @fermin @function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan
@function @VolandoVoyVolandoVengo @helisan
@helisan
@VolandoVoyVolandoVengo
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard @function @Replicante
@GrofTheGuard @function @Replicante
@Replicante
PD : Gracias eh! @Raquelita espero no dejar muchas babas en mi próximo comentario carente de ...