@inconformistadesdeel67 Putodefendiendo España!
Eso sí, me quedo con la intriga de qué es una residencia gratuita, porque que yo sepa todas cuestan dinero.
Igual se refería a una residencia pública madrileña, que todos sabemos lo mal que se muere en esas...
@inconformistadesdeel67@function@macarty La cuántica lo aguanta todo y además... tú eres inconformista no? Pues eso y si tienes problemas de leyes yo te lo arreglo
"Si las partículas de cuñado tomaran forma humana y un acento levemente argentino no sé si sería Martín Varsavsky
pero posiblemente sería su hermano" youtu.be/9xnR4szR0Jk?t=2782
@function no, no: ya sabes que vivo en Tractoria, y aquí la culpa de todo es de Madrit y del aspañulismu raprasó de un tal Francesc Franco, que es como el hombre del saco, pero que aterroriza a los catalanes da varitat desde el siglo IX impidiéndoles hablar el catalán entre otras cosas.
@Replicante recuerdo a los presentes que gracias a @AynRand tenemos todos esos horribles edificios de los años setenta y rotondas con figuras espeluznantes. Si el protagonista de "El Manantial" hubiera sido un cirujano, en vez de un arquitecto, ahora saldríamos de una operación de apendicitis con una oreja en la frente y una nariz en el culo
@inconformistadesdeel67 Todo un carácter, sí, pero bueno... perder puntos de vista y usuarios no es óptimo tampoco... quizás solo se tome un descanso y vuelva con otro talante.
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 Momento histórico y muestra de decadencia occidental sin límites.
Es triste que el futuro esté en manos de dictaduras, pr como la historia nos recuerda una y otra vez, cuando la corrupción y la falta de valores infecta las instituciones democráticas, es el fin del sistema y la bienvenida al feudalismo.
@BLUESS ya. Mucha gente piensa que la tierra es plana, que las vacunas matan, que no se llegó a la luna y un largo etc. Que sean muchos no les hace tener razón
Como Defensor del Usuario corroboro que @monetizameNO es Livingstone, Juanda, Patsi, Cristal, Sweetie, Lexi, Cory, Lulu, Savannah, Hailey, Cherie, Britney, Stacy, Aidra, Mandie... ni ningún otro usuario que anteriormente haya residido en Mediatize
Hace 2 meses que me registré en Mediatize por primera vez. Abandoné Menéame y aterricé directamente aquí.
No tardaron más de un par de días en acusarme de ser varios ex-usuarios de la página: Livingstone, Juanda... y otros nombres que no recuerdo.
Hoy, 2 meses después @Bluess sigue llamándome Juanda. www.mediatize.info/c/454284
¿Algún @admin podría corroborar que no soy ninguno de esos usuarios y que no es más que otro bulo de la derechita llorona y bulera?
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso sí, me quedo con la intriga de qué es una residencia gratuita, porque que yo sepa todas cuestan dinero.
Igual se refería a una residencia pública madrileña, que todos sabemos lo mal que se muere en esas...
pero posiblemente sería su hermano"
youtu.be/9xnR4szR0Jk?t=2782
1728
@inconformistadesdeel67
No, es la cara de @elmo recibiendo la enésima notificación de "sadouban"
Viene de aquí
m.youtube.com/shorts/Y_NP0Uw8N-I
@groftheguard
@macarty no te envidio nada pero que salga todo bien #prayForMacarty
¿A pulso? ... que vaaa... ser un bocas no le supone ningún esfuerzo
@function @helisan @Replicante @AynRand
Señores parece que la parada a la lata no es tan larga está vez.
Noticia de Lopais ojo!
Y el giro del guión, es que le “pimpais” el muerto a los que se portaron mal, sean o no candidatos y les gusten o no los Chetos.
CC @AynRand
x.com/ViralityClips/status/1896615588270932332
Creo que volverá, enviaba bastante contenido, al igual que Livingston85.
Qué pena,conocí su nuevo nick.
Y ante cualquier duda que escriban a la dirección [email protected]
Hombre si tenía que llamar a su primo, de zumosol, había una violencia previa.. con lo que ...
www.mediatize.info/story/jorge-ponce-da-clavo-revuelta-momento-saludo-
www.mediatize.info/story/jeff-bezos-anuncia-the-washington-post-no-pub
www.mediatize.info/story/jeff-bezos-anuncia-the-washington-post-no-pub
Ya se pidió que se te quite
@itercriminis
Es triste que el futuro esté en manos de dictaduras, pr como la historia nos recuerda una y otra vez, cuando la corrupción y la falta de valores infecta las instituciones democráticas, es el fin del sistema y la bienvenida al feudalismo.
Y el cenutrio subnormal en dos días se convertirá en un viejo senil, y será sustituido por otro cenutrio... vivimoh en un gif
www.reddit.com/r/suppressed_news/comments/1j0e235/trump_and_zelensky_a
www.reddit.com/r/ActualPublicFreakouts/comments/1j0g5ap/zelenski_and_t
la han dado hasta en el carnet de identidad. La cara de la embajadora era un poema
Vas a ver al Ángel Victor ,el ministro imputado,pero yo aquí no voy a hcer una verificación del testimonio,lleva su tiempo ( mucho) y hablar con él.
Corto.Te explico esto porque me caes bien.
@monetizame
Lo sé hasta yo.
Y así con todo. Enemigos de la información y amantes de los bulos.
No es ofensivo pero sí cansino, además de BULO.
www.mediatize.info/search?q=Juanda&w=comments&h=&o=date&am
No tardaron más de un par de días en acusarme de ser varios ex-usuarios de la página: Livingstone, Juanda... y otros nombres que no recuerdo.
Hoy, 2 meses después @Bluess sigue llamándome Juanda.
www.mediatize.info/c/454284
¿Algún @admin podría corroborar que no soy ninguno de esos usuarios y que no es más que otro bulo de la derechita llorona y bulera?