entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @BLUESS le pongo un 4, hasta las mid-term elections
    3    k 60
  2. --1753--
    --1753--
    @fermin Seguramente fue Varsavsky :-P :-P
    3    k 50
  3. BLUESS
    BLUESS
    Cuanto le queda a Trump como político?

    NO es mía pero:
    1.Menos de 4 meses
    2. Llega a Navidad justo.

    3. 1 año y poco

    4. 2 años

    Yo voto 2.
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @fermin ole!! {0x1f389} {0x1f389} {0x1f389} {0x1f389}
    5    k 100
  5. fermin
    fermin
    ¡¡GRACIAS POR LOS DONATIVOS RECIBIDOS!!

    Hace varios días que estamos recibiendo muchas más donaciones de lo habitual. No sé si esto habrá sido por todo lo que está ocurriendo o qué, pero querría agradecer las aportaciones que se están haciendo. Nos vienen muy bien para pagar el hosting.

    ¡Hoy hemos recibido una donación que directamente nos pagará medio año de hosting!

    ¡¡Muchas gracias!!

    :hug: :hug:
    9    k 180
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Soy inconformista desde el 73

    Recuerdo aquellos días en los que todo lo que mandaba llegaba a la portada. Esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

    @function @macarty @helisan @Raquelita
    4    k 80
  7. Bartual
    Bartual
    @function @macarty Po zi. Ha estado en varios envios, pero me da pereza todo lo relacionado con menéame.
    3    k 60
  8. function
    function
    @macarty Incluida @omoloc , que tiene un tipito envidiable.
    @helisan @Raquelita
    2    k 40
  9. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @Bartual Es el sobrino bastardo de Netanyahu, amigo de Elon Musk y socio inversor de Menéame.
    1    k 20
  10. macarty
    macarty
    @Bartual el de las Foneras. También es accionista de mnm.
    2    k 40
  11. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    También.
    2    k 40
  12. Bartual
    Bartual
    ¿Me puede explicar alguien quien es el Martin Varsavsky?
    2    k 40
  13. macarty
    macarty
    @helisan @function @Raquelita somos hermosos, orondos, anchotes, y las señoras, estupendas siempre.
    2    k 40
  14. helisan
    helisan
    @function solo las personas obesas de Mediatize... o sea todas, menos @Raquelita que no es obesa, ni peligrosa {0x1f496}
    4    k 74
  15. --1753--
    --1753--
    @helisan @marain @Raquelita @Replicante xD Creo que el tema se está desviando mucho.
    Tú me hablas de un agresor y yo de una agredida, tú de una ostia planeada después de recorrer 600km y yo de un bofetón a la carta.
    Yo no defiendo el uso de la violencia, lo que hago es reconocer su existencia y su función.
    Si alguien te quiere quitar la vida con un cuchillo, puedes o no puedes recurrir a ella pero dudo que tu instinto de supervivencia te permita no hacerlo.
    3    k 60
  16. helisan
    helisan
    @VolandoVoyVolandoVengo suerte tuvo el nazi, imagina que el cómico tiene un spray de pimienta o que le atiza mal se descalabra y le mata o se cae sobre el nazi y le aplasta y se matan los dos. Hay un montón de cosas que pudieron acabar en tragedia. Decirle al ofendido que tiene que aplicar el mismo la violencia es una temeridad porque muchas cosas pueden salir mal al que busca la justicia, cosas que además no atañen a su objetivo. O sea, yo me pongo en el lugar del nazi, y lo que quiero es que este señor no se meta con mi hijo por el tuiter, no quiero prepararme para esquivar sprays de pimienta.

    @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    2    k 40
  17. helisan
    helisan
    @VolandoVoyVolandoVengo no, el humorista no se calmo, simplemente el nazi le metio miedo y el humorista dijo lo que el nazi quería escuchar. Pero por las disculpas de un humorista atemorizado el nazi se ganó muchas más ofensas hacia su persona, hijos, familia y herederos por parte de gente a la que no podía atemorizar. Tapar la boca a uno conllevó el insulto de miles. Y esto pasa porque se deja la responsabilidad de impartir justicia al nazi, pero el nazi no puede controlar todo Tuiter y atemorizar a todo el mundo, es por eso que inventamos el Estado.

    @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    2    k 40
  18. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin pero entonces ocurre lo que pasaba con el nazi que atizó al cómico. Al pedirle al ofendido que actúe, pues ya es una cuestión de suerte y un problema para los que no se puedan medir con cómicos gordos o abusones de bar que, por su falta de criterio o efecto de las drogas, respondan con más violencia.

    @marain @Raquelita @Replicante
    3    k 60
  19. --1753--
    --1753--
    @helisan @marain @Raquelita @Replicante Quizás es que toda sociedad humana es así por naturaleza y la anomalía es este intento de civilización democrática con derechos humanos.
    Llevándolo al caso Raquelita, un bofetón al infraser creo que es lenguaje universal e inequívoco y dudo que la convierta en una salvaje unga unga.
    Digo más, si al infraser le queda porcentaje de persona, debería reaccionar disculpándose.
    2    k 40
  20. Gripau
    Gripau
    :troll: :troll: xD xD
    Buenos dias

    media
    5    k 100
  21. helisan
    helisan
    @marain @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante lo digo de otra forma: cuanto más violenta es la sociedad, más agresiones sexuales, porque ahí no se trata de satisfacer la líbido, sino de demostrar poder y control. O más reformulado: no se ve que las sociedades menos violentas sean precisamente las menos respetuosas y desordenadas.
    5    k 100
  22. --1753--
    --1753--
    @helisan @Raquelita @Replicante Las sociedades más violentas son más violentas con todo el mundo y las mujeres participan de ella y forman parte activa. Los seres humanos la llevamos tan fuertemente dentro como cualquier mamífero, la ejercemos en menor o mayor medida según su función.
    2    k 40
  23. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo Me gusta mucho más este:

    #Comentarios_para_enmarcar

    media
    2    k 33
  24. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin pues yo no lo veo, las sociedades más violentas también son las más violentas hacia las mujeres. Quiero decir, que las agresiones domésticas hacia las mujeres o los niños son otra expresión más de las agresiones de los hombres hacia los hombres en otros ámbitos como la guerra, el pandillerismo o los duelos.

    @Raquelita @Replicante
    3    k 60
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function debería ser librevisible ya

    @VolandoVoyVolandoVengo
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @function

    Estoy esperanzo los bostezos de rigor de @omoloc

    Me has invitado claramente a hacerlo


    @fermin
    3    k 55
  27. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @Replicante Me vas a perdonar Raquelita pero sólo te encontraste con un Errejonil de tantos.
    Mi madre y mi padre me dieron una educación tradicional pero a tenor de tu denuncia de mayor calidad q la actual.
    Es un pobre infraser, una llamada a la policía o a su mujer lo hubiera puesto en su lugar.

    O el Axe. Nadie aquí te culparía.

    Te indico que usar el viejo bofetón como herramienta educacional de toda la vida, era justificado y deseable.
    6    k 114
  28. omoloc
    omoloc
    @function
    Has dicho bostezos. Yo soy muy obediente
    @fermin
    2    k 40
  29. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Si, eso espero. Ojalá pudiera conocerles algún día. El ofrecimiento del campamento de verano en la furgona también es sincero. Creo que lo que se mueve por aquí es muy buena gente :-) . El hacha la podemos usar para hacer actividades no delictivas ;)
    @Replicante
    6    k 119
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita yo solamente te digo que el ofrecimiento del hacha es sincero y sigue en pie

    @Replicante
    4    k 74
  31. macarty
    macarty
    @Raquelita @Replicante si no denuncias, reserva el derecho de admisión de ahora en adelante, y cuando vuelvan, si vuelven, que se vayan el gachón y sus colegas a la Venta del Nabo.
    6    k 114
  32. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante En ese momento ahí estaba él, sus amigos y yo. El tema es que no sé si fue consciente, porque me cogió por atrás, por la cintura, como para hacer la broma de levantarme. El tema es que no me levantó y sus manos terminaron en mis tetas. Me fui a cocina y le dije a mi compañera lo que había pasado. Casualidad de la vida, el señor se llama Fran, igual que otro señor que le tocó las tetas a mi compañera y por eso me enteré de lo mi compañera. Ahí viene el comentario de la cocinera, que es culpa nuestra por no cortarles. Yo sé que no es culpa nuestra, porque ninguna de nosotras busca nada con ellos. Ella está casada y yo quedo con un chico que sí que tiene permiso para tocarme. Por eso me revienta que me estén mandando fotitos de feliz día de la mujer. Cuando no haya hombres que no respeten a las trabajadoras será feliz día. Y disculpen por el postit, afortunadamente sé que la mayor parte de los hombres no son así como ellos. Y sé que probablemente por aquí no haya ninguno capaz de hacer eso.
    9    k 178
  33. macarty
    macarty
    @monetizame da para meme.

    media
    5    k 100
  34. function
    function
    @Raquelita Habla con tu jefe y que ponga medidas, no sé puede tolerar el acoso a los trabajadores.
    6    k 114
  35. function
    function
    Estoy mirando en La1 "Españoles por el mundo". Están en Japón. Un rótulo que han puesto dice que de las dos semanas de vacaciones anuales, muchos japoneses sólo se cogen una.

    Una española ha dicho que lo más caro eran las putas y las verduras. Me he quedado pensando... Claro, será por las geishas, sus vestidos son muy caros, los perfumes, etc. Entonces he caído en la cuenta de que dijo frutas.

    Me resulta un país interesante de visitar.
    4    k 75
  36. macarty
    macarty
    @Raquelita en condiciones normales (0 grados y una atmósfera de presión) nunca he visto eso. Quizá en condiciones etílicas lamentables podría darse el caso, y en el 99.99% suele ser motivo de penalty y expulsión del bar de la mano tocadora y resto del cuerpo humano (no necesariamente anexo tras el penalty)
    5    k 94
  37. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @function ¡Pero si ese colectivo a mí me odia sin ser aliade, ni feminista, ni nada!
    2    k 40
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita nadie con 2 dedos de frente procesa eso
    9    k 173
  39. Cayetan卐
    Cayetan卐
    ¡Feliz Día del Pollaherida Triste! :troll:

    media
    4    k 79
  40. Replicante
    Replicante
    @Raquelita ¿Estabas sola, o había algún compañero que pueda hacer de testigo en una denuncia?
    7    k 135
  41. BLUESS
    BLUESS
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/noticia-livingston85-meneame.
    Nuevo ORANGETERAPY,.Le han dado un buen palo a,Livingston: bajada de Karma de 20 a 6.



    LE han dado un buen palo a Livingston en
    3    k 60
  42. Raquelita
    Raquelita
    Buenos días. A ver si algún hombre de los que pululan por aquí es capaz de explicarme en que momento un cliente de un bar se cree con derecho de tocarle las tetas a una camarera, porque por más que lo pienso, no soy capaz de procesarlo. Feliz día de la mujer.
    10    k 198
  43. --1753--
    --1753--
    @function @fermin @omoloc "Un mes de trabajo en Menéame lidiando con la parte comercial, técnica, de contenidos y por último los socios equivalen en ingresos a una tarde de trabajo en Jot Down."
    Jajajajaja Impparsifalllllllllllll jajajajaja jajajaja maquina!!!!!
    Menudo frenazo en la cama en casa ajena!!!!!! Jajajajaja!
    4    k 80
  44. function
    function
    Artículo que habla de la labor que está haciendo imparsifal en el foro naranja (se menciona a Livingston85 y a Mediatize): www.meneame.net/story/una-aclaracion

    Ocasión de oro para sacar un plan para suscriptores: ¡que por un módico precio puedas serlo de los dos foros a la vez! @fermin

    PD. Estoy esperanzo los bostezos de rigor de @omoloc
    5    k 89
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Tiburcio tiene un shadowban de 2 días por acumulación
    4    k 80
  46. function
    function
    Parece que hay una manifestación para este domingo. Pego el texto:
    9M - NO ES NUESTRA GUERRA
    12:00 congreso de los diputados (Madrid)

    Ante la deriva belicista de la clase política europea en relación con la guerra de Ucrania y la toma de decisiones unilateralmente que comprometen gravemente la seguridad y porvenir de España, exigimos la neutralidad de España en dicho conflicto del mismo modo que otras naciones europeas y miembros de la OTAN como Eslovaquia.

    No podemos permanecer impasibles mientras se involucra a España en un conflicto alejado de los intereses nacionales y alineado con los intereses de unas élites corporativas cuyo negocio es la guerra y el armamento.

    España atraviesa gravísimos problemas económicos y de desarrollo en un contexto en el que cada vez somos menos competitivos y la población cada día sufre los brutales aumentos impositivos, tributarios e inflacionarios. No estamos dispuestos a seguir empeorando esta situación destinando recursos a una guerra de potencias extranjeras y descuidando nuestros propios intereses.

    ¡NO A LA GUERRA, NEUTRALIDAD, NO ES NUESTRA GUERRA!

    PD. Si miras los diarios dicen que la promueven los "prorrusos"...

    media
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize