@Zupzup ¿Quieres hacer un envío? Aquí tienes el enlace: www.mediatize.info/submit
Algunos temas permiten escribir texto, otros sólo permiten mandar enlaces.
@VolandoVoyVolandoVengo El tofu es como cartón, pero se puede arreglar con ajo, salsa de soja o curry. Si quieres probar carne vegetal te recomiendo el seitan que es la que más me gusta, aún así, ni se le parece a la hamburguesa de buey que vendo en el bar. A mí me encanta el ramen, si vienes al campamento de verano te encargas de cocinar @function
@VolandoVoyVolandoVengo@Replicante@helisán exacto, con garbanzos, (hay un palabro en mi tierra para llamar a esos callos con garbanzos). Los he probado con salsa vizcaína, pero me gusta mas hacer una variante del sofrito de la paella que hacen los murcianos, y los hago con ñoras.
@VolandoVoyVolandoVengo@Replicante@helisán los he comprado precocidos, me toca las narices tener que limpiar y cocer ese material. Eso sí, me he puesto creativo con el sofrito
Buenas todas, todes, todis, todos, y todus. Pensamientos de una mente en pleno aburrimiento: tengo que hacer algo de comer. Me vendría bien un poco de terapia conductista de esa que dicen @Replicante@helisán
Con un calambrazo.
Y mientras padeces el shock, la cámara te saca una foto y la publica directamente en portada, en el espacio de la foto grande, para advertencia (y escarnio) al resto de posibles advenedizos.
@fermin me encanta! un agente de IA dedicada a cada comentario, mucho mejor que un cartelito meramente informativo. Algo interactivo y con vidilla que gratifique al usuario que acierta con, por ejemplo, fotos de señoras opulentas, y aleccione al que esté errado
@omoloc@omoloc@inconformistadesdeel67@Henry Omoloc si haces un resumen pues lo lógico es ponerlo en un comentario en la noticia, los q no tenemos tiempo / entorno para ver videos lo agradecemos.
Venga te lo voy a contar: Le condenan usando la palabra de la denunciante como prueba de cargo.
Rubiales dice que le preguntó si un besito y que ella dijo que "vale".
Hay una perito que confirma que sí se lo preguntó porque se ve claramente en el video.
Además Rubiales dice que hay un video en el autobus en el que le preguntan que ella qué dijo, y ella contesta que "vale"
Ella dice que ni siquiera se lo preguntó.
El juez dice que no se puede saber si el video del perito es del mismo dia que el mundial,
Además el juez dice que no se aprecia claramente la pregunta en el autobus a la que Jenni contesta "vale".
Además el juez pone en duda la versión de Rubiales porque inicialmente él dijo que había dicho "piquito" en lugar de "besito" y que son cosas distintas, así que estima que ha dado versiones contradictorias.
Así que cree a Jenni y condena a Rubiales.
@inconformistadesdeel67@omoloc Ese sr además de su jefe era un reconocido putero, te puedes confundir y pedir perdón o puedes intentar justificarlo porque patatas...
@function
“idiota”, del griego idiotés, significaba en el contexto en el que comenzó a ser utilizada, la Grecia clásica, aquel que se desentiende de los asuntos de la comunidad bien porque no participa de la política o bien porque, desinteresado, vela por sus propios intereses.
@function Bueno, no como carne pero si que como pescado. Ya se inventaron una palabra para eso. Lo del tofu con lechuga era broma, soy más de legumbres y carbohidratos @VolandoVoyVolandoVengo
@GrofTheGuard@helisan Pondremos IAs que controlen las IAs y las auditen, y a los usuarios, así podremos cambiar su comportamiento on the fly para que se adapten a los gustos de todos!
@helisan Pondremos IAs que lo hagan de forma inteligente, que acompañen a los terraplanistas a viajes espaciales para descubrir la verdad de nuestro maravilloso universo, que generen imágenes como esas tan lindas que a veces pones por aquí, que ilustren a los usuarios sobre la grandeza que ha alcanzado el hombre con la ciencia... hay tantas cosas por hacer... pero vamos avanzando poco a poco! Con prisa y sin pausa!
@helisan@fermin me da que eso igual hay que ponerlo cuando hablemos de La Tierra como un esferoide que orbita alrededor de una estrella de tipo G2V en la periferia de la Via Lactea
@fermin he tenido OTRA IDEA! Que cada vez que alguien escriba sobre temas importantes como el viaje a la Luna, las vacunas o el cambio climático, salga un mensaje informando sobre el consenso científico actual. Y si es un comentario de negacionista, el mensaje sea en el mismo sentido, pero explicado como para un niño de seis años y acabe con: IDIOTA
@function disidencia científica real no es igual a decir amén a todo lo que diga cualquier colgado que hace cherry picking, observaciones sesgadas o aplica "sentido común" a un conjunto parcial de datos
@function 1'61 . Para estar bien debería pesar 4 o 5 kgs más. Pero comiendo tofu con lechuga y trabajando como un animal está complicado. @VolandoVoyVolandoVengo
¿El palotes-tenazas una estrella mediática de mdtz? Amos no jodas...
Que sepas que aquí ha sido baneado varias veces, su ilusión era volver a mnm como livingstone
@helisan Gracias
por el cumplido, pero algo peligrosa si soy. Y de lo que no soy obesa he de decir que creo que eres la única persona de Mediatize que sabe como soy físicamente, que lo de los 45 kgs es verdad . @function
@VolandoVoyVolandoVengo@Fitipaldi En la versión móvil ya sale entre los envíos. Pero en el futuro estoy pensando en otras soluciones. Tiempo al tiempo.
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Algunos temas permiten escribir texto, otros sólo permiten mandar enlaces.
A ver si consigo la receta.
Que tal por aquí.?
Si quiero subir texto, por donde voy?
La paella rica se hace con caldo de cocido, azafrán y arroz bomba.
Echarle poca cosa, para que no se maten los sabores.
Pollo, rabos de alcachofa, garrafones y unas aceitunas de Campo Real.
@function
Tú lo has dicho,la utopía de los putos conductistas,je je. El humanismo murió.
@function @fermin
Con un calambrazo.
Y mientras padeces el shock, la cámara te saca una foto y la publica directamente en portada, en el espacio de la foto grande, para advertencia (y escarnio) al resto de posibles advenedizos.
Mediatize entretiene, Mediatize educa.
De hecho, ya lo publicamos en su momento.
www.mediatize.info/story/curioso-origen-palabra-idiota-valdria-pena-re
Venga te lo voy a contar: Le condenan usando la palabra de la denunciante como prueba de cargo.
Rubiales dice que le preguntó si un besito y que ella dijo que "vale".
Hay una perito que confirma que sí se lo preguntó porque se ve claramente en el video.
Además Rubiales dice que hay un video en el autobus en el que le preguntan que ella qué dijo, y ella contesta que "vale"
Ella dice que ni siquiera se lo preguntó.
El juez dice que no se puede saber si el video del perito es del mismo dia que el mundial,
Además el juez dice que no se aprecia claramente la pregunta en el autobus a la que Jenni contesta "vale".
Además el juez pone en duda la versión de Rubiales porque inicialmente él dijo que había dicho "piquito" en lugar de "besito" y que son cosas distintas, así que estima que ha dado versiones contradictorias.
Así que cree a Jenni y condena a Rubiales.
El resumen es ese.
@Henry
No. Por lo que dicen en el video.
Mira, el video es este. www.youtube.com/watch?v=s5ZdNfVQPyM
Ya no viene de hembrismo, así que ya lo puedes ver. Si quieres, claro.
@Henry
Es razonable como lo cuentas.
El Rubiales es de vómito, que se vaya a Rep.Dominicana con los ahorritos una temporada.
Es un chuloputas sin duda. Es hombre,se puede decir no?
1738
@inconformistadesdeel67
Ah, entiendo. Los asmindsms.
@macarty @amind
¿amind?
@function @amind
“idiota”, del griego idiotés, significaba en el contexto en el que comenzó a ser utilizada, la Grecia clásica, aquel que se desentiende de los asuntos de la comunidad bien porque no participa de la política o bien porque, desinteresado, vela por sus propios intereses.
@fermin @GrofTheGuard @helisan
@VolandoVoyVolandoVengo
@helisan
No comparto su opinión ya que de ser así no seguiría aquí.
Los ultras aquí sois 4 o 5 que hacéis que un sitio tan genial como Mediatize se gane esa fama.
www.meneame.net/m/Artículos/meneame-estado-arte-1
Cuidado estos días, que hace mucho viento.
@function @VolandoVoyVolandoVengo
Que sepas que aquí ha sido baneado varias veces, su ilusión era volver a mnm como livingstone
por el cumplido, pero algo peligrosa si soy. Y de lo que no soy obesa he de decir que creo que eres la única persona de Mediatize que sabe como soy físicamente, que lo de los 45 kgs es verdad
@function