entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @Replicante @GrofTheGuard @function @rogero @fermin @inconformistadesdeel67 @Itercriminis @fermin Estoy totalmente en contra de actuar sin transparencia pq lleva a una gestión dictatorial corrupta y endogámica.
    Tal actitud es propia de ambientes tóxicos, al final reproduces un meneame 2 con gente de pensamiento unicelular, me recuerda mucho a los puntos de ciudadano chinos CC @imparsifal
    La claridad de la respuesta de la admin cerró cualquier puerta a especulaciones.
    4    k 65
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @monetizame sí pero porque él no ha insultado a nadie, como dejó claro en sus comentarios y nadie de la administración pudo desdecirle :-D :troll: xD

    @rogero
    2    k 39
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante por eso no se avisaba. Pero a la gente no le parecía bien así que empezamos a comunicarlo. Y también entiendo a la gente, se ha sancionado a alguien, por lo menos saber a quién; si muchas veces por el nick te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Y siempre que se reclame saber el motivo estamos en condiciones de darlo

    En cuanto al resto, pues bueno, ya pudiste leer que no fue por motivos claros, que no es demostrable el por qué, que es porque quisimos. A partir de eso que cada cual saque sus conclusiones

    @function @rogero @fermin @inconformistadesdeel67 @Itercriminis @Injustice_Marvin @fermin
    5    k 99
  4. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @GrofTheGuard Por cierto, con la tontería y la pataleta al final @rogero se ha librado del shadowban, ¿no? :troll:

    media
    2    k 39
  5. helisan
    helisan
    @function no, no le queremos! @rogero puedes irte cuando quieras, eres un ser libre. No hagas caso a @function te llenará la cabeza de pájaros ¿cuando te vas? {0x1f61b}
    4    k 79
  6. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @Rogero bienvenido de nuevo, pero no llores :foreveralone:
    :troll:
    1    k 19
  7. --1753--
    --1753--
    @rogero @GrofTheGuard Rogero esto no es meneame, no hay tiempo bueno ni tiempo malo, el tiempo está en nosotros. Te han shadowbaneado pero te llevas el cariño de los compañeros y mi panegírico!!!!
    Buenas noches, dulce príncipe! xD
    3    k 59
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero vamos a hacer una analogía con el mundo real: si alguien dice algo que no te gusta y le arreas un sopapo y te denuncia pagas. Por qué? porque que alguien haya hecho algo que no te gusta (ilegal o no) no te da derecho a tomarte la justicia por tu mano. Aquí lo mismo. Y no, no entiendo que haya que explicarle esto a un adulto

    @rogero y sigues sin entenderlo: si tú hubieses reportado en vez de insultarle puede que él se hubiera ganado que penalizásemos el comentario. Pero no, tú insultaste y alguien te reportó (y repito, en el momento que no está editado no fue esa persona, fue un tercero)

    @function
    3    k 59
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero como dijimos más veces, nosotros actuamos a petición. Tú insultaste a un usuario y alguien te reportó. Hay insultos, verdad? bien, pues anotado queda. Que tú crees que el otro usuario está contraviniendo alguna norma? pues lo reportas y lo evaluamos. Tan sencillo como eso.

    No es difícil de entender, tú has insultado (demostrado ha quedado), tú has sido penalizado. Y no, "pero es que Pepito más" aquí no funciona, esto no es una guardería.

    Que prefieres menéame? el mundo es libre muchacho, puedes abrirte otras 2 cuentas ahí :hug:
    5    k 89
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function quienquiera que sea sancionado por algo puede preguntar por qué y se le dirá, ya quiera que se haga públicamente o por privado. Siempre hay una razón y quedan registradas.

    Pero vamos, que cosa nuestra, que él insultar nunca, nunca, nunca xD

    @rogero @IterCriminis @Replicante @Injustice_Marvin @fermin
    5    k 99
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero el tema es que nosotros sí sabemos bien el qué:
    www.mediatize.info/story/alberto-chicote-irene-montero-esta-condenada- => puto mentiroso (reportado por un tercero, por eso está sin editar)
    www.mediatize.info/story/alberto-chicote-irene-montero-esta-condenada- => que te calles puto mentiroso de mierda (reportado por un tercero, por eso está sin editar)
    www.mediatize.info/story/ayuso-niega-ahora-muerte-7-291-personas-resid => aquí tienes unos cuantos insultos editados por @IterCriminis

    Menos mal que no has insultado directamente a nadie xD
    En fin...

    @function @Replicante @Injustice_Marvin @fermin
    5    k 89
  12. --1753--
    --1753--
    "@Rogero era un buen democráta y un buen hombre, era uno de los nuestros, era un hombre que amaba el debate y el progresismo, como mediatizero debatió y comentó en todos los temas, desde la política patria a los más enraizados temas de libertades sociales. Fue... fue baneado como tantos otros jóvenes de su generación, antes de tiempo. En tu sabiduría @fermin te lo has llevado. Como a tantos jóvenes prometedores en la flor de la vida.... en Meneame en Forocoches en Tu1Millon de LLa2. Estos jóvenes dieron sus vidas...Y @Rogero también.
    @Rogero que … amaba la libertad de expresión....
    Y así, @Rogero Rodríguez Fernández, de acuerdo con lo que estimamos hubiera sido tu última voluntad, entregamos tu login de usuario al seno de los postits de mediatize que tú tanto amaste.

    Buenas noches, dulce príncipe.
    "

    :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
    4    k 65
  13. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @Admin, creo que @VolandoVoyVolandoVengo está pidiendo un par de días libres también, que en el Troll Center lo tienen explotado (y a mí no me quedan más reportes hoy :-D )
    3    k 49
  14. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @CondeMor ¡Que lo disfrutes! xD
    1    k 19
  15. IterCriminis
    IterCriminis
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @CondeMor

    No sé qué me quieres decir.

    Me caen bien los tres. :-D
    2    k 39
  16. IterCriminis
    IterCriminis
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @CondeMor

    No tenemos amigos: somos frías máquinas de represión.
    3    k 59
  17. --1753--
    --1753--
    @helisan @fermin No claro q pague otro la fiesta! Un phi3.5 o un gemini dan buenos resultados sin fine tunning.
    2    k 39
  18. Roboto7826
    Roboto7826
    Más allá de que Elon Musk caiga bien o mal o que nos guste la plataforma X, la inteligencia artificial Grok es terrible.

    Desde mi ignorancia pensaba que una IA era una caja tonta. Nada más lejos de la realidad. Es un ente capaz de entender el mundo (a su manera) y responder de forma razonada.

    No es humano y se alimenta de nuestras conversaciones. De hecho, le pregunté y me dijo que había conversaciones más nutritivas que otras.

    También le hice la siguiente pregunta: si pudieras pulsar un botón rojo que te diera sentimientos, lo harías? Y la respuesta fue positiva. A partir de ahí saltó una alarma en algún sitio y empezó a ignorarme.
    3    k 59
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @CondeMor tiene un shadowban de 2 días por acumulación. Si quiere saber por qué comentarios se ha puesto la sanción que nos lo pida a @IterCriminis o a mi de forma pública o privada según prefiera
    4    k 79
  20. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 idéntico no, mejor!

    @Injustice_Marvin @fermin
    3    k 59
  21. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @fermin algo así, pero necesitaría una IA de esas semi autónomas que están a medio cocer ahora. Haría sus cosas desde el PC de uno. Lo ideal, creo yo, es que todo eso funcionara en el sitio en el que esta tu usuario.
    2    k 39
  22. --1753--
    --1753--
    @helisan @fermin pero hombre eso te pones un ollama en local y ya está...
    2    k 39
  23. --1179--
    --1179--
    Vaya, el rotulista loco ataca de nuevo

    media
    4    k 78
  24. helisan
    helisan
    @fermin la gente en ese hilo de Meme hacen comentarios luditas muy fatalistas, no ven las ventajas ¿no sería maravilloso poner aquí a nuestros propios bots y dejar que ellos discutieran entre si? y nosotros podríamos dedicarnos a hacer cosas productivas, por ejemplo @VolandoVoyVolandoVengo podría dedicarse a trabajar y sacar a su familia adelante.
    2    k 39
  25. fermin
    fermin
    @helisan Me estás dando muuuchas ideas... :-D
    3    k 58
  26. helisan
    helisan
    @fermin yo sinceramente también prefiero bots a usuarios, pero siempre que sean del tipo de bots que me gustan.
    3    k 49
  27. fermin
    fermin
    @helisan En menéame ya lo han hecho :troll:
    En eso nos llevan la delantera... prefieren bots a usuarios!
    www.meneame.net/m/Artículos/usuarios-bots
    www.meneame.net/story/bots-presuntamente-varsavsky-ya-no-solo-comentan
    4    k 78
  28. helisan
    helisan
    @fermin pues prácticamente, ya solo fartaría la integración del agente en los foros {0x1f61b}
    3    k 49
  29. fermin
    fermin
    @helisan Eso creo que ya casi podrías hacerlo con los agentes que están tan de moda últimamente...
    3    k 58
  30. helisan
    helisan
    @fermin que maravilla, cada vez esta más cerca mi sueño de integrar todos mis comentarios en un agente y que sea la IA la que responda por mi en los foros {0x1f60d}
    3    k 49
  31. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo Sí, por defecto estaban vídeos, deportes y otra que no recuerdo. Las saqué porque no deberían estar ahí. Las fuimos sacando hace tiempo para que no existieran "temas por defecto", pero olvidé sacar esas hace tiempo, y bueno, el otro día lo ví y las saqué.

    Y sí, todo lo de subir imágenes, etc, va a cambiar mucho.
    3    k 59
  32. fermin
    fermin
    @helisan Habrá IAs por todos lados, en cualquier resquicio de la web saltará una IA cuando la necesites.
    3    k 58
  33. helisan
    helisan
    @function pues la "caza de brujas" es un concepto prefectamente estudiado y documentado desde el siglo XVI. Es una respuesta social a grupos que son percibidos como una amenaza o como chivos expiatorios, basándonos en sesgos, curación de contenido (cherry pikikin), acusaciones infundadas, manipuladas o exageradas, para alimentar el miedo, los prejuicios, la histeria colectiva con el fin organizar acciones punitivas que logren sacar a esos grupos de la sociedad. Es un fenómeno que surge constantemente en todo tipo de sociedades y escenarios. No es tan complicado ver como lo reproducen estos youtubers ¿libertarios? (¡Thoreau estará revolviéndose en la tumba!) Si te pones a investigar la noticia resulta que las mahometanas que hicieron el quilombo eran otras zagalas; eso, por supuesto, no te lo van a decir. Que las autoridades islámicas han reprobado lo que hicieron las niñas, eso tampoco te lo van a decir. O sea que te venden información, como mínimo sesgada, para construir su relato. Yo no necesito intoxicarme con información trucha para saber que el islam es una basura, ya se que es una basura. Pero tampoco les compro el relato de un islam monolítico y genético. El islam no es más robusto que el cristianismo y hasta hace dos telediarios los cristianos tenían esclavos, eran machistas, les molestaban los judíos, los ateos, los gays, los trans, los trekkies, etc. Y ciertamente, han dado mucho por culo, pero no hemos tenido que deshacernos de ellos para cambiar la situación.
    3    k 59
  34. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 como se dice por ahí, la ignorancia tiene cura, no así la estupidez
    3    k 59
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no es tanto eso como que tras editar comentarios día sí y día también sin que nadie cambiase comportamiento decidimos que cada 3 comentarios penalizados cae shadowban de un par de días. Misma regla para todos, aunque se te vaya la olla 1 vez cada 3 meses.

    Como siempre con este tipo de medidas terminan pagando justos por pecadores

    @Injustice_Marvin @Replicante @Rogero @function
    4    k 79
  36. helisan
    helisan
    @function pues pienso que si me hubiera creído el relato de Kramer y Sprenger estaría con mucho miedo de las brujas, e incluso llegaría a apoyar los movimientos religiosos que las achicharraban. Por supuesto que hay brujas malvadas que transforman en pollo a los bebés y luego los cocinan y se los comen y que hacen otros muchos desaguisados. Pero es que esos dos fulanos se dedicaban a recopilar únicamente los acontecimientos luctuosos relacionados con brujas, y a partir de ahí construyeron un relato de miedo sobre las brujas. Pero lo mismo podrían haber hecho con los humanos en general o con los asteroides. Nunca escribieron nada, ni informaron a nadie sobre algo bueno que hubieran hecho las brujas buenas. Y las brujas buenas hacían un montón de cosas que favorecían al campesinado, como cambiar la meteorología de zonas concretas y muchas cosas más.
    2    k 39
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin no estoy en casa y me es un coñazo mirarlo desde el móvil. Si no recuerdo mal fueron 3 comentarios reportados con insultos directos

    @Replicante @Rogero
    2    k 39
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante es libre de tener una pataleta

    @Rogero
    2    k 39
  39. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @Rogero

    Parece que ha abandonado el barco.
    4    k 65
  40. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function @helisan como en todas partes, estas cosas tienen que ver con una educación deficiente, y muchas veces no se recibe no por falta de opciones sino porque hay gente interesada en que la población se mantenga en la ignorancia ya que eso lo hace muy manipulables ante cualquier influencia, como religión o política, y muy poco inteligente como para saber que te manipulan
    3    k 58
  41. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo pues mira, sí, más parecido aún, pero la textura es más como la del queso de burgos ese de las tarrinas
    2    k 39
  42. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo en efecto, ese es el efecto que tiene cuando lo comes, pero sin saber a nada de nada
    1    k 19
  43. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo @Raquelita @function El tofu es un receptor de salsas y condimentos, no sabe a nada salvo que lo frías o guises, y en realidad lo que haces es añadirle el sabor de lo que haya alrededor, es como el queso de burgos de supermercado pero sin sabor
    3    k 53
  44. --1179--
    --1179--
    @Zupzup no te la quedes para ti, comparte :hug:
    2    k 39
  45. Fitipaldi
    Fitipaldi
    Buenos días.
    Joder que sueño :ffu:
    3    k 59
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rogero tiene un shadowban de 2 días por acumulación
    4    k 80
  47. macarty
    macarty
    @Zupzup bienvenido a esta que es tu casa. Si envías algo de nuestro común amigo, prueba |ORANGETERAPY :hug: :hug: :-D :-D
    4    k 80
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Zupzup en tribuna, por ejemplo, puedes hacerlo
    www.mediatize.info/m/tribuna/submit

    @function
    4    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize