entrar registro
  1. helisan
    helisan
    k pena que no lo pilló Tamayo en su momento: youtu.be/sdslzCjua1A?si=bDBFArpxgOIP7MPk
    2    k 40
  2. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante inconformista, Gripau, function, volando, macarty... Gracias a todos por las risas. Me conecto aquí para encontrar un poco de inteligencia, sin querer infravalorar a nadie, la gente de mi día a día tiene intereses diferentes a los míos. Y lo mejor de la web son los comentarios y postits, que a veces leyendo algún hilo me parto de risa y pienso... Cachos locos. Lo mejor de la web son los usuarios. Y fermin, que nos ha montado el chiringuito y como informática, valoro mucho su tiempo :-)
    5    k 88
  3. Replicante
    Replicante
    @Gripau
    Non.
    3    k 56
  4. Gripau
    Gripau
    @Replicante
    Viladecans?
    4    k 74
  5. Replicante
    Replicante
    @VolandoVoyVolandoVengo

    En el planeta Sherpo.

    EDITO : Serpo
    2    k 40
  6. Replicante
    Replicante
    En la parte trasera de un local de eventos.
    3    k 56
  7. macarty
    macarty
    @Replicante es para que le de la sombrita, que el calor aprieta tela
    4    k 74
  8. Replicante
    Replicante
    Mirad qué panel solar más bien colocado.

    media
    5    k 96
  9. Bartual
    Bartual
    @VolandoVoyVolandoVengo @GrofTheGuard se compra el bancalito y esos dineros están ahí seguros.
    3    k 60
  10. Bartual
    Bartual
    @function @GrofTheGuard si que le salen caros los chinos, si…
    3    k 60
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual los caminos de la codicia son inescrutables
    3    k 56
  12. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard pero se puede saber para que quieren más dinero? ¿Para vivir? Les sobra ¿Para no quedarse pobres? No pueden ni queriendo
    3    k 60
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual porque dejarían de ganar dinero
    2    k 40
  14. Bartual
    Bartual
    ¿Por qué gente con tanto dinero como Ilon Mac, Tram o Saquerber no se compra un bancal y se dedican a hacer verdura?
    4    k 76
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    La duda ofende


    @BLUESS
    4    k 78
  16. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function en eso de morirse es mejor hacerlo bien a la primera, nunca te dejan intentarlo una segunda vez si la primera te salió regular
    4    k 78
  17. --1426--
    --1426--
    @helisan @Injustice_Marvin "explicame la revolución francesa" AI "para que quieres saberlo? Jejeje saludos"
    3    k 60
  18. BLUESS
    BLUESS
    @function no lo digo de malas,,por si te interesa,ya acaba.
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo Depende
    1    k 20
  20. BLUESS
    BLUESS
    @VolandoVoyVolandoVengo se le ve personalidad, algo le indicarían claro. Pero hizo falta.
    1    k 20
  21. BLUESS
    BLUESS
    @Function ,ahora en lo de Evole está Fernando Simón. A mi me caía bien,supongo que se pueda ver después, en la Sexta.
    2    k 40
  22. Bartual
    Bartual
    @VolandoVoyVolandoVengo @function
    Baja modesto!
    2    k 40
  23. josdete
    josdete
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function
    Pero no Hoy, mañana.
    Yo tengo las 5 dosis de Pfizer y enfermedades como ya tenia varias no me han aumentado.
    3    k 60
  24. helisan
    helisan
    @tommyx @Injustice_Marvin bueno, depende. No todo es potencia y sofisticación. Por ejemplo, hice un asistente en un modelo que no es de los gordos, pero al no tener censura pasa mejor el test de Turing, es decir el modelo es más tonto, pero se expresa de forma más natural y tiene más vidilla que los modelos punteros.
    4    k 80
  25. --1426--
    --1426--
    @helisan deepseek se los come. Por eso es eta y por tu seguridad lo bloquean en muchos países y empresas
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo te lo digo: los turbocánceres y los white clogs! no estás nada atento a John :-( :troll:

    @Injustice_Marvin @function
    1    k 20
  27. --1753--
    --1753--
    @helisan olvídate de eso amigo SLM Phi3 mistral ai etc. Ahora la lucha esta en mismo resultado máxima eficiencia y modelos q puedan ser ejecutados localmente.
    2    k 40
  28. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard. Gracias.
    3    k 60
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS cambió el nick a @bagatela
    3    k 60
  30. BLUESS
    BLUESS
    Qué fue de Nimph,creo que era su nick. Escribía casi todos los días.
    :shit:
    3    k 60
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function debo hacerte caso.En cherrypicking tiene un doctorado. En lo de las pajas no me meto que aún me interesa menos

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function todos los timovacunados vamos a morir en 2 años. Pero 2 años estilo los 18 meses de Rufián. De ahí la trajicomedia xD

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 nah, si esos mueren hay que ver el por qué. En cualquier otro caso fue por la vacuna. Aunque les haya atropellado un camión, fue por la vacuna

    @function
    3    k 60
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 además se está muriendo gente que no había muerto nunca

    @function
    5    k 100
  35. helisan
    helisan
    ahora mismo Gemini esta por encima de GPT, es el modelo que mejor razona y te desarrolla los temas, lo digo para los que tienen que hacer los trabajos del cole {0x1f636}
    4    k 80
  36. function
    function
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 Quien sea una persona real, no un bot, que levante la mano. Así podremos contarnos. UNO {0x1f64b}
    1    k 20
  37. --991--
    --991--
    Los coches eléctricos no valen ...
    Los coches eléctricos son lavadoras con ruedas ...
    Los coches eléctricos: www.youtube.com/shorts/ii1je2_q7VA
    4    k 80
  38. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo No me parece buena idea. A mi me molestaría muchísimo entrar en una web mucho tiempo después y que me hayan borrado mis contenidos/historial.

    Si acaso distinguiría entre usuarios en la plataforma y usuarios activos, pero ten en cuenta que darnos el dato que ya están dando es un gesto de transparencia que normalmente las plataformas no dan. Estos datos no suelen ser públicos.

    @BLUESS
    3    k 60
  39. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo
    ¿Cuantas cuentas quedarían en twitter si se borrasen todas las cuentas sin tuits en los últimos 4 años? ¿O en Forocoches?

    @BLUESS
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo
    A ver... que un usuario que se da de alta y no vuelve a entrar en la web, pero no elimina su cuenta, cuenta como activa.

    Pero no aquí, absolutamente en cualquier sistema. Yo estoy en bluesky, pero entro de higos a brevas (porque entro y no hay nada)
    @BLUESS
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @macarty

    media
    2    k 40
  42. omoloc
    omoloc
    @BLUESS Un saludo desde aquí a los que miran
    5    k 98
  43. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc

    Serán esos,pero el 90 % solo miran,aquí entramos no más de 30 habitualmente,con alguna novedad a veces.
    2    k 40
  44. --1179--
    --1179--
    ¿Alguien sabe si este medio es realmente de argentina? cbainfo.com.ar
    Estoy viendo en el Stream varias noticias del mismo y me estoy partiendo con las traducciones automáticas de las noticias y que evidentemente nadie está revisando.

    "Se paciencia que las exportaciones de carbón de EE. UU. A la India se eleven oportuno a las tarifas de China"

    "La huelga rusa dañó las instalaciones de producción de gas ucraniana, dice NaftoGaz"
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Y Sanchez dimitirá
    3    k 60
  46. --1179--
    --1179--
    @omoloc te lo puedo adelantar, será el año de Linux en el escritorio, se los juro
    4    k 75
  47. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Estoy deseando que lleguemos a 2026 usuarios para saber lo que va a pasar el año que viene

    @inconformistadesdeel67
    4    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize