@Replicante inconformista, Gripau, function, volando, macarty... Gracias a todos por las risas. Me conecto aquí para encontrar un poco de inteligencia, sin querer infravalorar a nadie, la gente de mi día a día tiene intereses diferentes a los míos. Y lo mejor de la web son los comentarios y postits, que a veces leyendo algún hilo me parto de risa y pienso... Cachos locos. Lo mejor de la web son los usuarios. Y fermin, que nos ha montado el chiringuito y como informática, valoro mucho su tiempo
@tommyx@Injustice_Marvin bueno, depende. No todo es potencia y sofisticación. Por ejemplo, hice un asistente en un modelo que no es de los gordos, pero al no tener censura pasa mejor el test de Turing, es decir el modelo es más tonto, pero se expresa de forma más natural y tiene más vidilla que los modelos punteros.
@helisan olvídate de eso amigo SLM Phi3 mistral ai etc. Ahora la lucha esta en mismo resultado máxima eficiencia y modelos q puedan ser ejecutados localmente.
@inconformistadesdeel67 nah, si esos mueren hay que ver el por qué. En cualquier otro caso fue por la vacuna. Aunque les haya atropellado un camión, fue por la vacuna
ahora mismo Gemini esta por encima de GPT, es el modelo que mejor razona y te desarrolla los temas, lo digo para los que tienen que hacer los trabajos del cole
@VolandoVoyVolandoVengo No me parece buena idea. A mi me molestaría muchísimo entrar en una web mucho tiempo después y que me hayan borrado mis contenidos/historial.
Si acaso distinguiría entre usuarios en la plataforma y usuarios activos, pero ten en cuenta que darnos el dato que ya están dando es un gesto de transparencia que normalmente las plataformas no dan. Estos datos no suelen ser públicos.
¿Alguien sabe si este medio es realmente de argentina? cbainfo.com.ar
Estoy viendo en el Stream varias noticias del mismo y me estoy partiendo con las traducciones automáticas de las noticias y que evidentemente nadie está revisando.
"Se paciencia que las exportaciones de carbón de EE. UU. A la India se eleven oportuno a las tarifas de China"
"La huelga rusa dañó las instalaciones de producción de gas ucraniana, dice NaftoGaz"
Non.
Viladecans?
En el planeta Sherpo.
EDITO : Serpo
La duda ofende
@BLUESS
Baja modesto!
Pero no Hoy, mañana.
Yo tengo las 5 dosis de Pfizer y enfermedades como ya tenia varias no me han aumentado.
@Injustice_Marvin @function
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@function
@function
Los coches eléctricos son lavadoras con ruedas ...
Los coches eléctricos: www.youtube.com/shorts/ii1je2_q7VA
Si acaso distinguiría entre usuarios en la plataforma y usuarios activos, pero ten en cuenta que darnos el dato que ya están dando es un gesto de transparencia que normalmente las plataformas no dan. Estos datos no suelen ser públicos.
@BLUESS
¿Cuantas cuentas quedarían en twitter si se borrasen todas las cuentas sin tuits en los últimos 4 años? ¿O en Forocoches?
@BLUESS
A ver... que un usuario que se da de alta y no vuelve a entrar en la web, pero no elimina su cuenta, cuenta como activa.
Pero no aquí, absolutamente en cualquier sistema. Yo estoy en bluesky, pero entro de higos a brevas (porque entro y no hay nada)
@BLUESS
Serán esos,pero el 90 % solo miran,aquí entramos no más de 30 habitualmente,con alguna novedad a veces.
Estoy viendo en el Stream varias noticias del mismo y me estoy partiendo con las traducciones automáticas de las noticias y que evidentemente nadie está revisando.
"Se paciencia que las exportaciones de carbón de EE. UU. A la India se eleven oportuno a las tarifas de China"
"La huelga rusa dañó las instalaciones de producción de gas ucraniana, dice NaftoGaz"
Estoy deseando que lleguemos a 2026 usuarios para saber lo que va a pasar el año que viene
@inconformistadesdeel67