@zcully Propongo dejar flyers en sitios estratégicos: panaderías, puticlubs, mercadonas, en el metro, tiendas de segunda mano, mercados ambulantes, mercerías, dentro de bolsillos en la ropa del Mango...
@VolandoVoyVolandoVengo@omoloc@fermín Diría q las estadísticas no van mal. Mientras @fermin no nos venda a alguna empresa de BBDDs para IAs y se fugue con el maletín todo va bien.
@noexisto@macarty No te preocupes aquí, la negatividad se expresa a la cara, no nos dejamos nada. Ahora bien, si buscas instrumentalizar los negativos, este no es lugar.
Todo el mundo tiene voz.
@livingstone85lon todo el mundo sabe que, de ser algo, soy andaluz, concretamente del bajo Guadalquivir. Y de ser algo con -ista, pues más bien marxista (de los de Groucho). De las cochinadas de las que vd me habla, encuentro que desear llenar el sistema de entrada con Escherichia Coli de un tercero,tercera, o tercere, es de mal gusto (valga la rebuznancia)
@inconformistadesdeel67 @omoloc @function @zcully @fermin
Haci es
@inconformistadesdeel67 @fermin
No soy experto en marketing, pero supongo que será mucho de moverse en X, instagram y Youtube.
Hay mucha gente que viene y lee y vota y no se registra
Y @fermín con esto ya se moja mas que nadie. Dime un sitio donde estos datos sean públicos como aquí. Dime esos datos en fb, en twitter o en mnm
Mucho ego veo yo ahí ¿eh? A veces se nos olvida que hay muchísima gente más allá de nuestros ombligos
Todo el mundo tiene voz.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/recontra15m-yupi-reikki-trepillas
@inconformistadesdeel67
Siempre enlazo la cifra anterior para poder ver la evolución fácilmente
Cuanto suben más o menos?
Con lo mal que va Mnm.
1748
@macarty @inconformistadesdeel67
¿Asumes que los hombres tienen pene y las mujeres vulvas? Estas muy equivocade.
@FranBar @inconformistadesdeel67 @macarty
@omoloc @inconformistadesdeel67 @macarty
Campo de nabos ...cisexista!!