entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @FranBar hey, bienvenido :hug: :hug: :hug: :hug:

    Disculpa por tardar en responder, estaba intercambiando pareceres a mano abierta con el camarada (S)T(alin)sumy
    4    k 63
  2. --2502--
    --2502--
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 @macarty Me resulta difícil de creer
    2    k 37
  3. function
    function
    @FranBar Gracias, bienvenido. Y también hay chicas ( @omoloc, etc.), no es un campo de nabos.
    @inconformistadesdeel67 @macarty
    1    k 17
  4. --2502--
    --2502--
    @inconformistadesdeel67 @macarty Va ser complicado, soy propenso a las encuestas.
    3    k 57
  5. --2502--
    --2502--
    @inconformistadesdeel67 @macarty Pero bueno pero bueno, si esto está lleno de gente estupenda
    3    k 57
  6. --2502--
    --2502--
    @Gripau @macarty Si hay dos cosas de las que no se me puede acusar son: 1 cobarde, 2 tener cuenta en meneame
    3    k 57
  7. Gripau
    Gripau
    @FranBar @macarty
    Pero ven con tu nick de meneame, cobarde !!!
    3    k 57
  8. --2502--
    --2502--
    Lamentablemente tengo que comunicar a todos... que he venido. @macarty
    4    k 77
  9. BLUESS
    BLUESS
    @macarty
    Olvidemos a esos.
    Entre hace pocos días, a Livingston le siguen poniendo negativos pero como sabe lo que decir saca Karma. Es como una cárcel pero sin el como.
    2    k 37
  10. Gripau
    Gripau
    @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
    Macarty mientras te he leído por ahí me he acordado de este tema, son de mi pueblo
    m.youtube.com/watch?v=FgV2vLxCZ-s&list=LL&index=2&pp=gAQBi
    @helisan te donó un pulmón, un riñón y medio hígado, para alargarte ligeramente tu esperanza de vida
    xD xD
    7    k 135
  11. --1753--
    --1753--
    @helisan @inconformistadesdeel67 @macarty @JuanElFacha. Espero helisan q no sea verdad lo q dices y q estés más sano q un roble.

    Necesitamos gente como tú para combatir a gente como yo :-P .. y vais perdiendo :peineta: :hug:
    5    k 95
  12. macarty
    macarty
    @helisan @inconformistadesdeel67 @JuanElFacha. Fedor Dostoievski es un gigante intelectual. Y juanito verá como la calidad de vida en Cuba superará a la de su adorado Yuesei, y cómo los balseros gringos ponen rumbo a La Habana.

    Piensa que esos 10 años de vida que dices que te quedan, en Mediatize se convertirán en 30. Allí en 1, a lo sumo 2. La vida sosegada hace que todo sea más llevadero.
    3    k 55
  13. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @macarty eso es porque no hay Comisario Cultural. Si yo lo fuera, no dejaba títere con cabeza. Es que soy un señor de edad provecta, me quedan como diez años de vida de mierda a lo sumo, seguramente mucho menos, y eso no tomando azúcar. Y estoy cambiando el tiempo que me queda en este mundo para leer a Dostoyevski por la lectura de los comentarios horripilantes de @JuanElFacha. Es muy triste. No deberíamos permitir que otras personas acaben en el mismo pozo que nosotros.
    6    k 117
  14. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 interesante. El resumen es el siguiente.

    Como sabeis, prometí visitar el sitio de donde vinimos.

    Las cosas han cambiado desde que montamos Mediatize: no se puede enviar noticias, votar comentarios o notas, ni tampoco contribuir en el notame sin un mínimo de karma. Es decir, para un usuario nuevo, hay una curva de entrada bastante empinada (y de hecho me bajó el karma a 5.77 tras interactuar con el recontra15M)

    Como sabes (aunque algunos de aquí igual no) Livingstone85 planteó comprar a los socios mnm, hubo una escisión, se fueron a telegram, y decidieron comenzar un nuevo menéame. Hubo bastante follón, Jose se borró, y como consecuencia, el ambiente está muy envenenado por los del grupito del recontra15M cabreados con el mundo (focalizando en los socios de MnM porque no pueden irse, y no quieren quedarse).

    Lo del recontra15M merece una entrada en ORANGETERAPY como un ejemplo de mala gestión de un proyecto de red social, sin duda.

    Ah, y hasta he enterrado el hacha de guerra con la vieja guardia del nótame.
    4    k 77
  15. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 pues mira, lo principal es que en esta, nuestra casa, a pesar de todo, con todas las diferencias que hay entre los que hacemos Mediatize comentario a comentario, envío a envío, y postit a postit, hemos construído una comunidad que ha aprendido a convivir. Eso se traslada a todos los ámbitos, especialmente a la portada. Podemos estar orgullosos de eso

    También he de decir que veo un potencial tremendo en lo que hacemos, porque vamos a contracorriente.
    5    k 97
  16. macarty
    macarty
    @function figurativamente, sí.
    4    k 77
  17. BLUESS
    BLUESS
    @function
    @macarty e @inconformistadesdeel67 se lo han currado mucho pero mucho en Mediatize. Soy de la misma pero me he involucrado bastante menos que eĺlos
    3    k 57
  18. macarty
    macarty
    A los que viajamos por motivos de trabajo solo encontramos el momento de alegría cuando llegamos a casa.

    Por ahí puedes estar bien, pero como en casa, lo siento, no se está en ninguna parte.

    Hola a todos, Mediatizers!
    4    k 77
  19. --1753--
    --1753--
    @omoloc @noexisto

    media
    4    k 74
  20. omoloc
    omoloc
    @noexisto

    media
    4    k 77
  21. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Ya lo envié, pero es tan bueno.Por una vez lo pongo aquí.
    4    k 77
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS si quieres enviarlo, en |humor_jajaja es bienvenido xD
    5    k 96
  23. BLUESS
    BLUESS
    www.instagram.com/reel/DHP2B6kOcmf/?igsh=MThzOWgyeTE3dThtbA==

    Hay que escuchar esto,un poco de humor.
    5    k 96
  24. macarty
    macarty
    @fermin @BLUESS no estoy seguro de si he leído bien....
    2    k 37
  25. macarty
    macarty
    @noexisto te ha costado, bandolero
    3    k 54
  26. Replicante
    Replicante
    @function @fermin

    ¡Por Xenu! mejor de la Cienciología.
    Va más con el rollo magufo.
    3    k 57
  27. noexisto
    noexisto
    @omoloc Disculpa, entendí 2 años, no dos veces al día. Una pequeña confusión al parecer

    media
    5    k 86
  28. noexisto
    noexisto
    @--1880--,36210 Ojalá lo supiera
    2    k 37
  29. --1753--
    --1753--
    Do It! Si te parece posteriormente puedes abrir un tema para valorarlo.
    Sé que te preocupas bastante que no sea invasiva.
    Otra opción es, cuando crees la atalaya de la justicia para la admin, pues q vendas cuentaparticipaciones para q los usuarios puedan asistir jijijiji
    4    k 69
  30. fermin
    fermin
    @VolandoVoyVolandoVengo Claro, la idea es NO poner publi con audio, intersticiales, etc... si no solo un cuadradito por los laterales o así y listo. Nunca pondría ese tipo de publi, ¡claro!
    8    k 144
  31. fermin
    fermin
    @BLUESS La idea sería hacerla como la que tiene mnm, que no es para nada intrusiva.
    5    k 97
  32. fermin
    fermin
    @function Si encuentras a alguien que tenga es publi, adelante, dímelo y la ponemos :-D
    3    k 57
  33. zcully
    zcully
    @fermin
    Ni soy quien quizás para decirle a nadie el tipo de publi que poner en su web. Cada cual es libre de rebajar el caché y prestigio de su web todo lo que quiera.
    2    k 29
  34. BLUESS
    BLUESS
    @fermin
    Bien,una buena idea .Mientras no sea muy intrusión está bien.Ni seamos curas.
    3    k 49
  35. --1753--
    --1753--
    Si me hubierais votado como admin supremo, no haría falta la publicidad de casinos, lo pagaría mnm todo y @fermin trabajaría sólo 13,5 horas para evitar el calentamiento global de su cerebro!
    Tomad subida de impuestos demócratas!
    4    k 69
  36. --1753--
    --1753--
    @fermin Entonces el volumen ha mejorado :-)
    4    k 68
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin si no lo haces haré mi propio mediatize. Con publi de casinos. Y con publi de furcias.

    Es más, que le den a la publi de casinos

    media
    6    k 95
  38. fermin
    fermin
    Veo que en menéame han puesto publi de casinos y lo han criticado a saco. ¿Somos suficientemente mayores en esta web para poner ese tipo de publi? En forocoches la ponen y no pasa nada. También de cripto. Creo que es mejor que la shit esa que sale te abre ventanas, te hace sonar música, etc. ¿Qué opináis?
    5    k 96
  39. --1753--
    --1753--
    @function Impacto : unas risas.
    Como dices dos caminos : q europa haga lo q debe q es desarrollar su propia industria y recursos o q simplemente estreche lazos con China.

    El problema es q China tampoco es un socio fiable con lo cual sería deseable un equilibrio.

    Europa sigue siendo un mercado muy importante con accesos a otros mercados.
    Una USA más alejada incluso no nos viene ni tan mal.
    4    k 77
  40. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @function Básicamente lo q dice Grof, es que libre mercado ni existe ni existirá
    3    k 58
  41. --1179--
    --1179--
    @Replicante @Raistlin Primera cosa que me llama la atención muchísimo es el "ruido" de color en el fenómeno; una cámara estática, enfocada en la oscuridad hacia el cielo con sus ajustes de apertura, sensibilidad ISO elevada y demás mondongas, digamos que en automático, tiene el cielo bien expuesto, una larga exposición o video, ya que se aprecian las estrellas sin ruido ni temblores, pero de repente aparece un objeto que multiplica el brillo en la escena, y el cielo sigue igual de bien expuesto porque la cámara no ha hecho nada para compensar eso. A mi me suena a fake.
    6    k 114
  42. macarty
    macarty
    @louandreasvon osti tu, ¿has venido del canal de telegram del Avogadro, como embajador del 15MnM para salvarnos? :troll:
    3    k 57
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el libre mercado se defiende cuando te viene bien a ti y mal al resto :troll:

    @function @Injustice_Marvin
    4    k 77
  44. Replicante
    Replicante
    @louandreasvon

    Bienvenido.
    3    k 58
  45. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @louandreasvon Seguro q pretendía presentarse mejor y le salió mal {0x1f648}
    2    k 38
  46. --1753--
    --1753--
    @louandreasvon A mi loq me diga un fachapantanoalcanfor en un brote de gorilosis profunda, es q me preocupa poco. Vete a contar eso a mnm verás como te reciben.
    Pon tu lado menos malo cara al sol, q se te vea bien esa carita de piñón.
    3    k 55
  47. zcully
    zcully
    @function @louandreasvon
    Analizándole por lo que escribe, diría que la del monstruo del espagueti volador.
    3    k 58
  48. --1753--
    --1753--
    @Replicante @Raistlin La estela del Falcon de Pedro Sanche
    4    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize