entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @Black_Bergman claro, porque ya te han lavado el cerebro, y has asumido que los selenitas son ellos :-/
    4    k 73
  2. --2107--
    --2107--
    @helisan cáspita! los Selenitas! No había pensado en los selenitas! {0x1f649}
    3    k 52
  3. helisan
    helisan
    @Black_Bergman lo que faltaba, que se pongan a martirizar a los selenitas :-(
    4    k 73
  4. --2107--
    --2107--
    {0x1f64a}

    media
    5    k 83
  5. --1753--
    --1753--
    @louandreasvon @inconformistadesdeel67 @function No eres nada cuki eh cuki! Como actualmente estoy implicado en un consejo de guerra no puedo ejercer toda la opresión de la admin contra ti.
    Pero tengo gran cantidad de memes de simios y puego utilizarlos.
    3    k 53
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la pongofobia de @function dejará a más de uno tal que

    @louandreasvon @Injustice_Marvin

    media
    7    k 132
  7. louandreasvon
    louandreasvon
    @VolandoVoyVolandoVengo @Injustice_Marvin ni sabemos utilizar las conchas, nos gustan las hamburguesas aunque sean de rata y definitivamente, el sexo telepático no es lo nuestro.... HUHA
    1    k 15
  8. louandreasvon
    louandreasvon
    @Injustice_Marvin @VolandoVoyVolandoVengo siempre me he preguntado ¿Por qué conchas y no piedras de rio?, era la evolución más natural ¿no?
    3    k 55
  9. --1753--
    --1753--
    @VolandoVoyVolandoVengo Las tres conchas es lo q menos cuadra xD :roll:
    2    k 35
  10. louandreasvon
    louandreasvon
    @Injustice_Marvin pero que me estás contando!!!!! jajajaja. ya veo que habéis alcanzado virtualmente un futuro distópico a lo demolition man..... a mi me han descongelado, vengo a poner las cosas en su sitio
    3    k 55
  11. --1753--
    --1753--
    @louandreasvon @louandreasvon Joder cuki pues ya tienes una multa de 500 créditos de karma por violación del estatuto de moralidad verbal!
    2    k 35
  12. louandreasvon
    louandreasvon
    @louandreasvon @Injustice_Marvin que soy cuki hijos de puta!!!!!. Rápido os olvidáis de quien os ayudó a levantar este agujero infesto
    3    k 53
  13. louandreasvon
    louandreasvon
    @inconformistadesdeel67 ponte gafas
    2    k 35
  14. --1753--
    --1753--
    @louandreasvon Como invitado a mesa puesta es cortesía q seas tú el que se presente y nos cuentes un poco de ti mismo. Es q tienes miedo a unos rojillos con ínfulas (con tus palabras)?
    3    k 41
  15. --1753--
    --1753--
    @louandreasvon cuéntanos tu historia cacao maravillao!
    3    k 41
  16. --1426--
    --1426--
    Algo se ha cambiado en mediatizes... Me lío más que en los Post-its
    2    k 35
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 olantéate hacerlo vestido de cuero, la gente flipa seguro xD

    @function @BLUESS
    3    k 55
  18. function
    function
    @BLUESS @inconformistadesdeel67
    Cuando tengas ganas de fumar tienes que abofetearte la cara, fuerte, da igual dónde estés, mientras te gritas a ti mismo "¡no, perra, no se fuma más, compórtate!"
    Funciona.
    4    k 61
  19. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    3 al día no es mucho.

    Mi consejo es dejarlo de golpe sin bobadas, lo puedes pasar mal como mucho un.mes,hasta soñarás,pero se pasa.
    Si son 3 al día yo no me complicaba.
    ( lo dejé 2 veces,a los 33 y volví a los 40, en un retiro en el campo en Lalin,salía a fumar, jejeje,)
    2    k 35
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 corta por lo sano, es más fácil. Si estás que sí que no, estás jodido
    1    k 15
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function Hackerman!

    @josdete

    media
    2    k 35
  22. josdete
    josdete
    @Gripau @inconformistadesdeel67
    El mejor medio es esperar a una subida cortar ese dia y aguantar, eso si con mucha moral gente que nunca te ha ofrecido tabaco ahora lo harán, cuesta mucho dejarlo, con paloduz se pasa mejor ese ansia que te da no fumar.

    media
    4    k 65
  23. Gripau
    Gripau
    @inconformistadesdeel67
    Lo mejor es poner un día y cortar de raíz, y aguanta que se puede.
    El gimnasio o empezar a correr es un buen sustituto :hug:
    4    k 75
  24. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Cierran los bazares y se están acumulando en canarias !!! Es que nadie se da cuenta?!?!
    1    k 15
  25. --1753--
    --1753--
    Nadie piensa decir q está pasando con los bazares chinos? Pq se van?!?
    1    k 15
  26. macarty
    macarty
    @VolandoVoyVolandoVengo @Injustice_Marvin ¿Y qué pasa si no es amigo, ni de la oposición? ¿Qué hacemos con los que no están alineados? ¿Es que nadie piensa en lEs niñEs?
    2    k 35
  27. --1753--
    --1753--
    @function @VolandoVoyVolandoVengo @Replicante @macarty @Raquelita @BLUESS @fermin @fermin Que no todo es color de rosas y eau de chanel n5! No es plan de contar cosas ... pr yo noto choque de generaciones, q son buena gente eh? Pero son más de : Seguro q el consenso es completo? Será inválida mi decisión por compromiso? Q dice el código penal sobre esto? Q pensaría Aristóteles de mi moderación? Y aquí los cachorrillos somos de más acción de no me rayes q yo controlo y eso. Pero bien eh?
    3    k 54
  28. function
    function
    @VolandoVoyVolandoVengo @Replicante @macarty @Raquelita @BLUESS @fermin @fermin
    No, creo que los exadmins están ayudando a los nuevos en estos primeros días de gestión.
    3    k 54
  29. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Hombre no, de hecho España tiene buenas relaciones con China.
    2    k 35
  30. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 No diría q es imbécil diría q no trae muy buenas intenciones para el resto del mundo. Quieren recuperar una posición de dominio, estamos en plena guerra fría. En este caso guerra comercial.
    Sus miras son EU (gracias amigo americano) y China que le han colado unos aranceles de más del 50% entre lo ya acumulado y lo de ahora.
    Menos mal que España es un país pelele y el daño no es tanto como en el resto de europa pero nos llegará como todo lo malo...
    3    k 54
  31. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Va en serio. Teorizo q quiere causar una recesión pq cree que ellos la podrán aguantar mejor q los demás.. parece q quiere generar un ... "Escenario" para hacer USA grande otra vez.
    3    k 54
  32. --1753--
    --1753--
    @Replicante @function @macarty @Raquelita @BLUESS @fermin
    Caballero Caballero !!

    media
    4    k 73
  33. Replicante
    Replicante
    @function @macarty @Raquelita @BLUESS @fermin

    De hecho, esta semana somos 6.
    Los otros 2, son los que ya estaban de Bioman.
    4    k 74
  34. macarty
    macarty
    @function @Raquelita @BLUESS @fermin

    Pido ped-don. Do ze vodbedá a depetí. Do ziento bucho.
    4    k 75
  35. function
    function
    @macarty @Raquelita @BLUESS @fermin
    Ese golpe bajo ni yo ni omoloc nos lo esperábamos, ha sido gratuíto y zafio. Te amparas en la ausencia del voto negativo, de ahí tu presunta impunidad. Ah, amigo, pero hay 4 poweradminrangers que te pueden aún dar para el pelo, ahhh, ahhhh.
    4    k 72
  36. macarty
    macarty
    @function @Raquelita @BLUESS @fermin Lucía Etxebarría es una elección interesante. Está bastante quemada con el rollo Woke. De la Mouliaá, aparte de por qué se la conoce últimamente, no sé qué decirte. Estoy seguro que le quedan mejor los vestidos que a Omoloc, eso sí.
    5    k 93
  37. macarty
    macarty
    @function @Raquelita @BLUESS discrepo con la IA en algunos aspectos. Estoy de acuerdo en que doxear al personal está lejos de nuestras intenciones, y que estamos lejos de tener una línea editorial.
    5    k 93
  38. function
    function
    @macarty @Raquelita @BLUESS

    Esto me dice ChatGPT cuando le pregunto "¿Podrías comparar y decir las diferencias, ventajas en inconvenientes entre estos dos foros? Mediatize.info y Meneame.net" y luego le pido que me lo resuma más, sino aquí no me cabe la respuesta.

    1. Funcionamiento

    Menéame.net: Agregador de noticias basado en votos. Noticias populares van a portada.

    Mediatize.info: Funciona igual, pero se presenta como una alternativa más libre y menos comercial.

    {0x1f527} 2. Moderación

    Menéame: Críticas por moderación estricta y supuesta censura.

    Mediatize: Moderación más flexible y mayor énfasis en la libertad de expresión.

    {0x1f4b0} 3. Publicidad

    Menéame: Contiene anuncios; algunos usuarios se quejan de cambios orientados a monetización.

    Mediatize: Libre de publicidad invasiva y más respetuoso con la privacidad del usuario.

    {0x1f4ca} 4. Comunidad y Tráfico

    Menéame: Comunidad grande y activa, mucha visibilidad.

    Mediatize: Comunidad más pequeña, pero en crecimiento.

    {0x2705} Resumen

    Menéame: Más conocido, mayor tráfico, pero con críticas por moderación y monetización.

    Mediatize: Alternativa más libre y sin publicidad, ideal si buscas menos control editorial.
    5    k 92
  39. macarty
    macarty
    @Raquelita @BLUESS lo del karma , la convergencia a 6, las restricciones de uso en mnm no ayuda nada
    3    k 53
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @BLUESS ofrezco lo que llevo en la cartera y me estoy arriesgando
    3    k 54
  41. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Y encima me logueo para dar positivo a un usuario y no puedo, supongo que porque llevo meses sin entrar y no tengo karma. Tampoco le pude comentar. Que majos estos de mnm :troll:
    5    k 94
  42. macarty
    macarty
    @Injustice_Marvin @BLUESS @helisan @function. Se pasa, pero no quiere registrarse. Lee esto tanto o más que el canal de telegram de ORANGETERAPY
    4    k 76
  43. --1753--
    --1753--
    @BLUESS Tienen derecho a poner el precio de venta q quieran, otra cosa es q se lo paguen.
    La opción inteligente es MDTZ, sólo quedan nostálgicos o capillitas con problemas de aceptación de la libertad de expresión.
    Living tiene su entorno y amigos allí, es de entender q quisiera volver e incluso luchar por el sitio.
    Como administrador se comió una etapa dura junto a @helisan y @function. Muchos ataques.
    Si decidió q no le compensaba la filosofía de MDTZ fue su legítima decisión.

    En mi opinión MDTZ va evolucionando y para bien.

    Es una pena la verdad, personalmente me gustaría q Livin pasara por aquí de vez en cuando.
    4    k 76
  44. --1753--
    --1753--
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Pues ya sabes más q muchos ! Atlas! :-P :-P :-P
    2    k 36
  45. BLUESS
    BLUESS
    www.meneame.net/story/meneame-ya-no-era-1/c090#c-90

    Y lo ven ahora. Dicen que vale 400.000 euros..Nuestro amigo Living llorando por ahí.

    {0x1f602} {0x1f602}
    4    k 75
  46. --1753--
    --1753--
    mira @Atlas73 x.com/dastansullivanx/status/1907006414154854641
    Es que si aplicáramos de verdad los delitos de odio no quedarían humanos sobre la faz de la tierra ... De aquí contados con los dedos de una mano.
    Me solidarizo con tu repulsa
    youtu.be/F8lOqssScZA?si=scxtnofKdCT3LOMy

    España está muerta! CC @inconformistadesdeel67

    Pasan los años pero que duro es cambiar a mejor! xD
    4    k 73
  47. --1753--
    --1753--
    @Atlas73 @admin Rezuma odio e ignorancia, sí, pero otra cosa es que sea penalizable.
    2    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize