entrar registro
  1. fermin
    fermin
    ¡Seguimos recibiendo donaciones!

    ¡Muchas gracias a todos los colaboradores!
    4    k 72
  2. Jose
    Jose
    @Roboto7826 Sospechas infundadas. Ese vínculo del cual hablas es eterno. El problema es que le han pillado, el tal Coldo es un imbécil.

    Porque al final de lo que se trata es de obtener tajada, no?

    Siempre, nadie vende su alma al diablo por quítame allá esas pajas :-D
    2    k 33
  3. BLUESS
    BLUESS
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Era Del paro sí, ya no cuento más,solo 2 de 20 no éramos de UGT.
    2    k 33
  4. BLUESS
    BLUESS
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Del medievo. Y tengo un curso de Internet de 40 h.
    Del 95.
    2    k 33
  5. BLUESS
    BLUESS
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Programación básic y cobol.
    Presencial.
    2    k 33
  6. BLUESS
    BLUESS
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Alguien con estudios en informática, desde una fp como mi sobrino que sabe mucho, una ingeniería técnica o oun ingeniero informático. De esto no sé mucho.
    Hice casi dos carreras ,una psicología, hablo francés y algo de inglés e hice cursos de informática, uno de 400 h de programación en UGT, y cortos de Office y más, soy un poco negado para esto.
    2    k 33
  7. BLUESS
    BLUESS
    A ver:
    Quién no es informático aquí?

    - me apunto primero:
    @BLUESS
    ...
    3    k 51
  8. macarty
    macarty
    @Fitipaldi buenos días. Estoy en un "momento asiago" que dirían Les Luthiers
    3    k 47
  9. BLUESS
    BLUESS
    @Injustice_Marvin
    Muy bueno,je je.
    3    k 53
  10. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Ya lo sé, estaba bromeando :-) . A veces también hago bromas :-P @macarty @function @function
    6    k 113
  11. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo A ver señor , y yo porque te he decepcionado? Por pringada o por fumeta? @macarty @function
    5    k 93
  12. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Por eso tengo la pala, por si algún día no puedo abrir la puerta :-P .
    Na, las bromas de ustedes siempre son bien recibidas :-) y después de la tormenta viene la calma ;)
    @Injustice_Marvin Las raquelitas con Vannete, que si no en el medio del monte estoy jodida. Por cierto que sacaron una nueva, a ver si veo alguna camper y la comparto
    4    k 74
  13. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita Las raquelitas heredarán la tierra!
    4    k 71
  14. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Nada, en La Palma somos valientes, los cobardes desertaron. Otra vez gracias a todos, y aquí estamos para lo que les haga falta ;)
    7    k 134
  15. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin @macarty Ya tengo luz :-) . Y la furgo reparada con 20€, así que todo en orden. Disculpen la llorera de anoche que fue un día malo y gracias a todos por los ánimos, la verdad es que creo que todos aquí son muy buena gente, y no prometo nada, pero debería dejar de escribir por la noche porque normalmente tengo el cerebro bajo los efectos de estupefacientes :-P . Pero todo natural, nada químico ;)
    7    k 134
  16. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Por lluvia. Y vivo al lado de un barranco en una casa con ruedas :-P . Pero soy valiente :-)
    3    k 54
  17. macarty
    macarty
    @function ¿en qué sentido? Soy muy bueno decepcionando al personal, pero me encanta saber los motivos :-D
    3    k 54
  18. macarty
    macarty
    @Raquelita empieza a diversificar. Buscate en cuanto puedas un panel solar de 4KVa y un inversor. La fiesta empezará pronto.
    4    k 71
  19. --1753--
    --1753--
    @Raquelita Guau! Menudo salto del macro al micro! La luz volverá.
    3    k 51
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita creo que esto lo resume perfectamente
    www.youtube.com/watch?v=0D6xi09xzUE

    Y sí, tener un día de mierda no ayuda. Ánimo que todo pasa :hug:
    5    k 91
  21. Raquelita
    Raquelita
    Señores, a ver si alguien me ayuda a entender la situación, que soy de reflejos lentos y ahora estoy cayendo en la cuenta. Creo que llevamos jodidos desde 2008 aprox, o desde que yo tengo constancia por lo menos. Luego vino el COVID y cambiaron muchas otras cosas con respecto a nuestras libertades. Aquí en La Palma el volcán, Bonus Track, que hay gente que todavía está trabajando para recuperarse. Empezamos a gastar más dinero en armamento, Dios sabrá porque, desde que se empezaron a matar los blancos en Ucrania.
    Y ahora viene Trump con su rollo, a terminar de joder la economía global.
    Ok, ésto es el apocalipsis?
    Tenemos alerta en Canarias y estoy sin luz porqué hoy no me cargaron bien las baterías. Y la vannete está perdiendo aceite y mañana a primera hora pal taller. Igual eso influye en mi percepción del mundo hoy.
    8    k 154
  22. macarty
    macarty
    @VolandoVoyVolandoVengo estimado, me piden que te invite al canal de telegram de ORANGETERAPY. Se ve que tienes un buen club de fans {0x1f605}

    t.me/ORANGETERAPY
    3    k 54
  23. function
    function
    @Roundpixel ¿Te generan ansiedad las estacas?
    @Replicante @GrofTheGuard
    4    k 74
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel que no esté solamente tu recuerdo es bueno xD
    3    k 54
  25. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard en el banco :troll:
    3    k 54
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel y a la plata?? :-|

    @Replicante
    4    k 73
  27. --1179--
    --1179--
    @Replicante @GrofTheGuard yo soy alérgico al ajo, me molesta la luz del sol y desgraciadamente me reflejo en los espejos (no veas tú los sustos que me llevo)
    7    k 130
  28. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin

    We are masters in our home.
    3    k 54
  29. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    1751
    5    k 93
  30. --1753--
    --1753--
    @Replicante @macarty libre mercado no es igual mercado racional o sostenible. Y libre para algunos claro.
    Si hay que engordar el atún con mercurio se engorda pq libre mercado, q es eso de regular contra el legítimo beneficio de unos pocos?
    3    k 54
  31. Replicante
    Replicante
    @function @Fitipaldi

    Eso si es que quisiera amortizar sus comentarios como noticias.
    Me parece que esto nos lo ha querido compartir gratis.
    4    k 68
  32. function
    function
    @Fitipaldi Sabes que puedes mandar estas cosas a www.mediatize.info/tema/Música ;)
    3    k 48
  33. macarty
    macarty
    @Replicante así es el mercado, HAMIJOS.
    3    k 53
  34. Replicante
    Replicante
    @macarty

    Y libre mercado muy libre.
    De ése al que se le permite tirar comida por no querer ponerla más barata o donarla.
    4    k 73
  35. macarty
    macarty
    @Replicante postureo, matonisno, devaluación del dólar, vencimientos de deuda pública gringa, caída del imperio, balcanización europea
    5    k 90
  36. Fitipaldi
    Fitipaldi
    Buenos días
    m.youtube.com/watch?v=qUE4oDunYkc
    7    k 120
  37. Replicante
    Replicante
    Acabo de escribir lo que pienso acerca de los últimos acontecimientos.

    www.mediatize.info/tema/Meter_Baza/editlink?user=971

    Y ¿qué pensáis vosotros?
    5    k 93
  38. --2107--
    --2107--
    No es por alarmar, pero... {0x1f64a}

    media
    6    k 102
  39. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard

    Eres un cocinillas. Eso está muy bien.
    3    k 54
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante yo al hummus le echo ajo al hacerlo
    4    k 72
  41. Replicante
    Replicante
    Mi truco para obligarte a tomar más ajo fresco sin sufrir demasiado :

    -Echar las ralladuritas del diente sobre una oblea de pan, extendidas.
    Después, cubrir toda la rebanada con untes de hummus.
    5    k 93
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function y si no es u. bigote? y si es una celda solar para poder recargar energía?

    @Roundpixel @Black_Bergman
    4    k 74
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function lo mismo era un extraterrestre de una especie longeva. O un cíborg.

    @Roundpixel @Black_Bergman
    4    k 74
  44. --1179--
    --1179--
    @Black_Bergman lo bueno de ese plan es que allí se pueden encontrar con Hitler en la base lunar nazi y así intercambiar experiencias de genocidio
    5    k 92
  45. --2107--
    --2107--
    @helisan me has pillado :-D
    3    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize