Hola a todos.
Vengo del futuro, y os voy a pasar en primicia la rueda de prensa de Pedro Sánchez del lunes, donde comunicará su decisión sobre si seguir como presidente del gobierno o no: twitter.com/PerdigueroASP/status/1783783682697843083
@function No me vayas asustando, que me acabo de mudar a una casita de madera y todavía no me he pillao el extintor . Hay otras formas de hacerlo, pero son más peligrosas y menos divertidas, lo de meterse otras cosas que no sean tabaco digo... @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 los siguen teniendo, pero esos referentes morales lo ves en los mitines de VOX donde alucinan con actores vestidos de Pizarro salvando a incas, o en sus clases de catequesis, en un foro de internet nos los comemos con patatas, entonces se tienen que transformar en malotes.
@Bartual pues porque la derecha ha perdido sus referentes morales, su relato moral, entonces no tiene mensajes constructivos, y cuando los tienen resulta que suenan a coaching patatero, a los criptobros de LLados, ya ni hablar de los kikos, opusinos o evangélicos predicando el Jesus jipi, y claro hay gente de derechas más culta que se pone colorada con esos mensajes, entonces adoptan una actitud cínica, de malotes, se han cargado su buenismo, y sólo saben cargar contra todo lo que suene a moderno o progresista, pero sin proponer nada, porque se averguenzan de lo que estan defendiendo.
no se si lo habrán notado, pk publico pocas noticias, pero ahora todos mis envíos ya van con fotico del Dalle que tienen en el Copilot. Le tengo unos prompts que me hacen el apaño, y hoy a lo tonto se le ha escapado una imagen con TETAS! eso es raro, y muy raro que sean tan explicitas, pero creo que di con el abrelatas secreto para traspasar un poquito la mojigatería useña que lo censura
¿Por que los trolls suelen ser de derechas? En serio, en mis años perdiendo tiempo en webs como esta, me he dado cuenta que son todos de derecha. ¿Que les ocurre en la vida para acabar asumiendo ese papel?
Progre, piojoso, mugre, rojo, vago… ¡Cojones vago! ¡Si le echais más horas a la web que el propio creador!
@Roundpixel Respuesta cobarde donde las haya, o sea, que tanto podría como no podría. Te mojas menos que un político en neopreno. Voy a solicitar que se te retire oficialmente el carnet de aficionados a las CASIO.
@Elmo@Roboto7826 ¿podemos ver esas estadísticas? de algún centro neutral si es posible, no es que no me crea lo que dices, pero si no está el PP por medio no hay record de robo
@LaPasionaria@IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
@IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
Creo que al destapar los chanchullos del novio de Ayuso han roto el pacto de silencio entre la izquierda y la derecha corrupta. Gracias a ello ahora nos estamos enterando de todos sus tejemanejes.
Derecha? Izquierda? Creo que en este país sólo triunfa la complacencia y el cinismo. Pero sí tengo clara una cosa: no debemos dejar que ningún partido se perpetúe, porque se enquista la corrupción. Y llevamos ya 7 años con el pajarraco ese.
Vengo del futuro, y os voy a pasar en primicia la rueda de prensa de Pedro Sánchez del lunes, donde comunicará su decisión sobre si seguir como presidente del gobierno o no:
twitter.com/PerdigueroASP/status/1783783682697843083
@Roundpixel
@Roundpixel
Ya nos están preparando para la invasión de las naves de Orión.
@Bartual
Progre, piojoso, mugre, rojo, vago… ¡Cojones vago! ¡Si le echais más horas a la web que el propio creador!
Lo digo porque eso ya es una señal muy preocupante. Ese pino aguanta mucho.
Realmente me da igual, solo para compartir con vosotros como está la cosa por allá.
Buenos dias
Edit: @Elmo @Roundpixel @function
Dónde queda la libertad de expresión?
Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.
Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.
Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.
Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
Derecha? Izquierda? Creo que en este país sólo triunfa la complacencia y el cinismo. Pero sí tengo clara una cosa: no debemos dejar que ningún partido se perpetúe, porque se enquista la corrupción. Y llevamos ya 7 años con el pajarraco ese.
Sólo son reflexiones.