entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    Dedicado a los blanqueadores de los señores de la guerra y demás putinejos :peineta:

    media
    3    k 58
  2. --991--
    --991--
    Hola a todos.
    Vengo del futuro, y os voy a pasar en primicia la rueda de prensa de Pedro Sánchez del lunes, donde comunicará su decisión sobre si seguir como presidente del gobierno o no:
    twitter.com/PerdigueroASP/status/1783783682697843083
    4    k 78
  3. --1179--
    --1179--
    @function Yo no lloré ni con Bambi :-D
    2    k 38
  4. function
    function
    @Replicante Creo que Endesa también ha sacado hace poco una campaña donde sale una invasión alienígena. ¿Qué está pasando?
    3    k 58
  5. function
    function
    @Raquelita Supongo que es un cambio a mejor, así que, enhorabuena.
    @Roundpixel
    2    k 28
  6. Raquelita
    Raquelita
    @function Si, graccie :-) . Vengo de la furgo, así que si que es a mejor.
    @Roundpixel
    4    k 78
  7. fermin
    fermin
    @squanchy ¿Te refieres en el "stream"? Acabo de mirar y lo veo bien...
    2    k 38
  8. --978--
    --978--
    @fermin la cola de envíos de menéame no traspasa el título y la entradilla. Me ha pasado varias veces. Han debido cambiar alguna etiqueta en el feed
    3    k 49
  9. Replicante
    Replicante
    @function

    Ya nos están preparando para la invasión de las naves de Orión.

    media
    3    k 58
  10. Raquelita
    Raquelita
    @function No me vayas asustando, que me acabo de mudar a una casita de madera y todavía no me he pillao el extintor {0x1f601} . Hay otras formas de hacerlo, pero son más peligrosas y menos divertidas, lo de meterse otras cosas que no sean tabaco digo... @Roundpixel
    4    k 78
  11. --1179--
    --1179--
    @function y el agua moja
    3    k 58
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 los siguen teniendo, pero esos referentes morales lo ves en los mitines de VOX donde alucinan con actores vestidos de Pizarro salvando a incas, o en sus clases de catequesis, en un foro de internet nos los comemos con patatas, entonces se tienen que transformar en malotes.

    @Bartual
    4    k 71
  13. helisan
    helisan
    @Bartual pues porque la derecha ha perdido sus referentes morales, su relato moral, entonces no tiene mensajes constructivos, y cuando los tienen resulta que suenan a coaching patatero, a los criptobros de LLados, ya ni hablar de los kikos, opusinos o evangélicos predicando el Jesus jipi, y claro hay gente de derechas más culta que se pone colorada con esos mensajes, entonces adoptan una actitud cínica, de malotes, se han cargado su buenismo, y sólo saben cargar contra todo lo que suene a moderno o progresista, pero sin proponer nada, porque se averguenzan de lo que estan defendiendo.
    5    k 91
  14. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel Pero , para fumar? Yo tengo alguna idea más interesante ;) @function
    3    k 58
  15. helisan
    helisan
    no se si lo habrán notado, pk publico pocas noticias, pero ahora todos mis envíos ya van con fotico del Dalle que tienen en el Copilot. Le tengo unos prompts que me hacen el apaño, y hoy a lo tonto se le ha escapado una imagen con TETAS! eso es raro, y muy raro que sean tan explicitas, pero creo que di con el abrelatas secreto para traspasar un poquito la mojigatería useña que lo censura {0x1f62c}
    3    k 58
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual están esperando a que @macarty vuelva a enviar a |tetas xD
    5    k 88
  17. Bartual
    Bartual
    @macarty Que se hagan una pajuela…
    4    k 78
  18. macarty
    macarty
    @Bartual ya, pero ¿y lo que desestresa? Piensa que canalizar tanto cortisol en la vida real causaría problemas serios de convivencia.

    media
    4    k 75
  19. Bartual
    Bartual
    ¿Por que los trolls suelen ser de derechas? En serio, en mis años perdiendo tiempo en webs como esta, me he dado cuenta que son todos de derecha. ¿Que les ocurre en la vida para acabar asumiendo ese papel?
    Progre, piojoso, mugre, rojo, vago… ¡Cojones vago! ¡Si le echais más horas a la web que el propio creador!
    7    k 126
  20. function
    function
    @Roundpixel Respuesta cobarde donde las haya, o sea, que tanto podría como no podría. Te mojas menos que un político en neopreno. Voy a solicitar que se te retire oficialmente el carnet de aficionados a las CASIO.
    4    k 68
  21. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @function Ni confirmo ni desmiento xD
    3    k 58
  22. --1179--
    --1179--
    @function podría serlo
    2    k 38
  23. function
    function
    @Roundpixel ¿Es la calculadora más rara del mundo o no lo es?
    2    k 38
  24. function
    function
    @Richyrex , si sólo mandas noticias de una misma web te las van a cerrar.
    3    k 58
  25. --1179--
    --1179--
    @function hay más cosas que arden además del tabaco :-D
    2    k 38
  26. --1299--
    --1299--
    @BLUESS Todes contre el fuegue todes contre el fuegue... tu le podres eviteeeeer !!! ...
    5    k 98
  27. Bartual
    Bartual
    @function y el nitrógeno.
    Lo digo porque eso ya es una señal muy preocupante. Ese pino aguanta mucho.
    2    k 38
  28. Bartual
    Bartual
    ¡Socorro, auxilio! Se nos están secando los pinos carrascos en el norte de Alicante, la cosa es grave.
    4    k 68
  29. --1179--
    --1179--
    @function no
    3    k 48
  30. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    Realmente me da igual, solo para compartir con vosotros como está la cosa por allá.
    4    k 68
  31. Bartual
    Bartual
    @Injustice_Marvin mezclé carne y leche :'(
    2    k 38
  32. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard worldnews creo q era
    3    k 58
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual en qué sub?
    2    k 38
  34. --1753--
    --1753--
    @Bartual Algo habrás hecho.
    2    k 38
  35. Bartual
    Bartual
    Ups! En reddit me están borrando comentarios no amigables con Israel. xD
    3    k 48
  36. fermin
    fermin
    @Elmo @function Sí, es un fallo conocido. De hecho, hay que cambiar el sistema de emojis. Se arreglará con el cambio del sistema de emojis. Gracias!
    5    k 88
  37. --1179--
    --1179--
    @Elmo @Roboto7826 ¿podemos ver esas estadísticas? de algún centro neutral si es posible, no es que no me crea lo que dices, pero si no está el PP por medio no hay record de robo
    3    k 58
  38. macarty
    macarty
    Que no os vendan la moto hoy día de San Jorge. Leed más, matad menos.

    media
    3    k 48
  39. --1299--
    --1299--
    Escuchad a @GrofTheGuard
    Buenos dias

    media
    4    k 77
  40. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Gracias, eres un crack
    Edit: @Elmo @Roundpixel @function
    2    k 37
  41. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @pepito_palotes @LaPasionaria @IterCriminis No me atrevo a profundizar no sé si volvería de ese viaje xD xD xD
    2    k 37
  42. Raquelita
    Raquelita
    O porque es muy joven y no lo vio en su esplendor. A mí me quiere sonar el bicho.
    2    k 37
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @IterCriminis @function @LaPasionaria cualquier cosa que se me pasa por la cabeza ahora mismo para decir suena jodidamente mal xD
    3    k 57
  44. AynRand
    AynRand
    @IterCriminis :palm:
    1    k 17
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @LaPasionaria @IterCriminis venga, haya paz. Os mide lo mismo, podéis envainárosla tranquilamente y a otra cosa. Como dije más veces, nadie está obligado a leer los envíos que no quiera leer
    6    k 105
  46. AynRand
    AynRand
    @IterCriminis Claro que sí machote. Tú mandas de medios occidentales "sobre temas que te interesan" y yo mando de "un panfleto putinista".

    Dónde queda la libertad de expresión?

    Esta es la censura de las democracias occidentales, de hecho, de los individuos occidentales abducidos por la propaganda occidental, que hace creer que ellos tienen la razón sobre el resto del mundo. Algo habrá influenciado la cantidad de películas de Hollywood lavando el cerebro a la gente, haciendo creer que occidente es el centro del mundo y son "los buenos", y todo lo que se salga del "jardín" de Borrell es jungla, basura y podredumbre.

    Aquí tenemos el ejemplo claro, el esterotipo de señoro occidental que se ha tragado toda esa propaganda y que no es capaz de darse cuenta de la burbuja donde vive. Abducido por los medios occidentales que le lobotomizan y lavan el cerebro día sí y día también.

    Siento pena por tí, la verdad. Haz el esfuerzo de salir un poco de tu zona de confort y mira un poco fuera de la caja, quizás así entiendas un poco el mundo.

    Resumen: propaganda hay en todos lados, quedaos con lo mejor de cada parte y pensad un poco por vosotros mismos para formaros una opinión que no sea la que os tratan de inculcar, sea del lado que sea.
    2    k 37
  47. Roboto7826
    Roboto7826
    Creo que al destapar los chanchullos del novio de Ayuso han roto el pacto de silencio entre la izquierda y la derecha corrupta. Gracias a ello ahora nos estamos enterando de todos sus tejemanejes.

    Derecha? Izquierda? Creo que en este país sólo triunfa la complacencia y el cinismo. Pero sí tengo clara una cosa: no debemos dejar que ningún partido se perpetúe, porque se enquista la corrupción. Y llevamos ya 7 años con el pajarraco ese.

    Sólo son reflexiones.
    3    k 47
  48. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function para qué quiero un pañal pudiendo ir al aire
    1    k 17
  49. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function Pues mira, ni me sonaba, imagino que derivado de haber ignorado al bicho ese :-D
    3    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize