entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Elmo @function @Raquelita Pues ese comportamiento nunca lo ví en menéame. Como no sea en la última versión, en las antiguas, de donde deriva el código actual de mediatize, funcionaba igual que ahora aquí.

    La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
    3    k 57
  2. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard

    Parece una dentadura postiza, ¿no?
    3    k 57
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 pero es para evitar un golpe de estado. O, lo que es lo mismo, es...

    media
    3    k 57
  4. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Arameo?
    2    k 38
  5. fermin
    fermin
    @Elmo No sé si acabo de entender bien esa funcionalidad... ¿dices en los comentarios de los envíos? ¿Sabes de alguna otra web que lo haga? (para mirar cómo lo hace) No me suena que meneáme lo hiciera nunca eso.


    @Raquelita @function
    2    k 38
  6. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Oki, la verdad es que no lo sabía. ¿Y lo que yo te digo es una funcionalidad de MNM que no está en mediatize o solo está en mi cabeza? @function @Fermin
    3    k 48
  7. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo ¿En MNM estaba así, no? Es que no sé si te he entendido bien. Me refiero, aquí si contestas a alguien sólo se le notifica a él, mientras que en MNM te enterabas si te respondían 2 comentarios abajo. ¿Te refieres a eso? @function @Fermin
    3    k 48
  8. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function Si hay q contratar un especialista se contrata
    2    k 38
  9. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function Hay que investigarlos a todos A TODOS , dar por hecho que están enmarronados y el que salga limpio perfecto y el que no a galeras y a trabajos forzados
    3    k 58
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function está bien sacarlos en ambos casos. Diferencias? pues hasta donde sé:
    - lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
    - lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda

    Aquí ya cada cual que interprete lo que quiera
    4    k 77
  11. function
    function
    @rogero @rogero Por favor, queremos tu podcast semanal de actualidad política.
    2    k 36
  12. function
    function
    @rogero Puedes ir añadiendo parte 1, parte 2, parte 3...
    2    k 36
  13. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function No t enfades inconformista Feijoo cae bien, sobretodo a los narcos.
    2    k 38
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 tranqui, no da tiempo, al ritmo que vamos en cualquier momento llegamos a la singularidad tecnológica.
    4    k 76
  15. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues que debería haber una no-dimisión todos los días, para darle la oportunidad al presidente de dar un sermoncillo diario desde una atalaya tan potente como la televisión pública sobre lo que viene a ser la ética periodística, la educación básica, la urbanidad y yo incluiría la estética, la belleza y la elegancia, porque hay que ver los memes fachas lo feos que son.
    2    k 37
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 por el bigote se conoce al gato.
    3    k 56
  17. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 chido! pk siempre esta bien tener un reservorio de bigotes
    3    k 56
  18. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero siendo la apuesta poco riesgosa a lo sumo habría ganado otro bigote.
    2    k 37
  19. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 al menos no he perdido el bigote
    3    k 56
  20. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 la apuesta no tenía riesgo, pero a cambio no he ganado nada :-/
    3    k 56
  21. helisan
    helisan
    me aposté el bigote, y gané! :professor:
    4    k 76
  22. Bartual
    Bartual
    #Golpedestado
    3    k 57
  23. macarty
    macarty
    maemia maemia, perrochanche se queda

    media
    3    k 57
  24. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Yo diría nombrarse Generalísimo, es lo mismo. Joder con los Kirchner...
    2    k 37
  25. Bartual
    Bartual
    #sequeda
    1    k 18
  26. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 hashtag se queda
    3    k 57
  27. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @function @Elmo Raquelita al paletas ese ni caso, somos los informáticos los que heredaremos la tierra (excepto los de Python q irán a cavernas como los morlocks)
    3    k 47
  28. function
    function
    ¡Hay que putodefender perrodefender España!
    4    k 76
  29. Bartual
    Bartual
    Ay señor que Pedro nos adelanta una hora su comparecencia <:(
    3    k 57
  30. --1179--
    --1179--
    @function tenía la boca seca de los calamares y no podía hablar
    3    k 56
  31. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Bueno, trabajo con C#, no me doy por aludida. Pero reconozco que me gusta jugar con Python :-) @Injustice_Marvin @function
    3    k 57
  32. BLUESS
    BLUESS
    Estamos rodeados de informáticos?

    Esto es la apocalipsis zombie y no lo sabía.
    3    k 47
  33. Raquelita
    Raquelita
    @function No sé que fue lo que se entendió, no sé me da muy bien expresarme por escrito, sorry. Sólo lo compartí porque me gustó la broma y creo que por aquí hay mucho informático @Elmo
    2    k 37
  34. function
    function
    @Raquelita Ah, vale, es que así leído parecía otra cosa.
    @Elmo
    2    k 37
  35. Replicante
    Replicante
    Si no dimite, haced las cosas con propiedad (y humor) y poned la noticia en |uy_casi
    4    k 77
  36. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Que va, si a mí me gustó montón, sé ve que estaba bromeando el tío :-)
    2    k 37
  37. Raquelita
    Raquelita
    Hoy curré de extra (hostelería) y me pegaron una buena vacilada, la voy a contar porque me gustó mucho y aquí creo que a unos cuantos también.
    Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
    me reí y le di la mano.
    8    k 155
  38. function
    function
    @Injustice_Marvin Nunca me habían dedicado un meme. Ahora me siento especial.
    3    k 58
  39. --978--
    --978--
    @fermin Vale, entendido. Me pasó con dos o tres seguidas y pensaba que lo cogías de menéame y no de la URL original.
    3    k 47
  40. --1753--
    --1753--
    @function xD xD xD

    media
    3    k 57
  41. fermin
    fermin
    @squanchy Mmm, no se si te acabo de entender. ¿Quieres decir cuando le das a enviar en una entrada en el stream que es de menéame? Si es así, cuando das a enviar se redirecciona a la página de envío con la URL de la entrada del stream. Por tanto, dependerá de la URL, sin importar que sea o no de menéame. Es decir, en el stream lo único que se puede enviar son URLs de sitios que se agregan, y que detecte o no las etiquetas, título, etc, dependerá de la URL, no debería importar si es o no una URL de un agregador u otro.

    He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
    2    k 37
  42. --1880--
    --1880--
    Una idea sobre lo que Pedro Sánchez podría hacer www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pedro-sanchez-convocase-referendum-sob
    5    k 97
  43. --1753--
    --1753--
    @function You got me! Los buenos recursos hay que aprovecharlos y compartirlos.
    2    k 38
  44. --978--
    --978--
    @fermin si, a mí me coge las etiquetas pero no el título ni la descripción. Pero solo me pasa con la cola de Menéame
    1    k 18
  45. --1179--
    --1179--
    @function @Replicante que te quieren vender algo a precios galácticos
    3    k 58
  46. function
    function
    @Injustice_Marvin :-D He visto el mismo gag donde la polla era de Pedro Sánchez y el pájaro que traga con ella era la Cadena SER.
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize