@Elmo@function@Raquelita Pues ese comportamiento nunca lo ví en menéame. Como no sea en la última versión, en las antiguas, de donde deriva el código actual de mediatize, funcionaba igual que ahora aquí.
La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
@Elmo No sé si acabo de entender bien esa funcionalidad... ¿dices en los comentarios de los envíos? ¿Sabes de alguna otra web que lo haga? (para mirar cómo lo hace) No me suena que meneáme lo hiciera nunca eso.
@Elmo Oki, la verdad es que no lo sabía. ¿Y lo que yo te digo es una funcionalidad de MNM que no está en mediatize o solo está en mi cabeza? @function@Fermin
@Elmo ¿En MNM estaba así, no? Es que no sé si te he entendido bien. Me refiero, aquí si contestas a alguien sólo se le notifica a él, mientras que en MNM te enterabas si te respondían 2 comentarios abajo. ¿Te refieres a eso? @function@Fermin
@inconformistadesdeel67@function Hay que investigarlos a todos A TODOS , dar por hecho que están enmarronados y el que salga limpio perfecto y el que no a galeras y a trabajos forzados
@function está bien sacarlos en ambos casos. Diferencias? pues hasta donde sé:
- lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
- lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda
@inconformistadesdeel67 pues que debería haber una no-dimisión todos los días, para darle la oportunidad al presidente de dar un sermoncillo diario desde una atalaya tan potente como la televisión pública sobre lo que viene a ser la ética periodística, la educación básica, la urbanidad y yo incluiría la estética, la belleza y la elegancia, porque hay que ver los memes fachas lo feos que son.
@Raquelita@function@Elmo Raquelita al paletas ese ni caso, somos los informáticos los que heredaremos la tierra (excepto los de Python q irán a cavernas como los morlocks)
@function No sé que fue lo que se entendió, no sé me da muy bien expresarme por escrito, sorry. Sólo lo compartí porque me gustó la broma y creo que por aquí hay mucho informático @Elmo
Hoy curré de extra (hostelería) y me pegaron una buena vacilada, la voy a contar porque me gustó mucho y aquí creo que a unos cuantos también.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
@squanchy Mmm, no se si te acabo de entender. ¿Quieres decir cuando le das a enviar en una entrada en el stream que es de menéame? Si es así, cuando das a enviar se redirecciona a la página de envío con la URL de la entrada del stream. Por tanto, dependerá de la URL, sin importar que sea o no de menéame. Es decir, en el stream lo único que se puede enviar son URLs de sitios que se agregan, y que detecte o no las etiquetas, título, etc, dependerá de la URL, no debería importar si es o no una URL de un agregador u otro.
He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
Parece una dentadura postiza, ¿no?
@Raquelita @function
- lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
- lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda
Aquí ya cada cual que interprete lo que quiera
twitter.com/maybrujamolona/status/1784946216293318832
Para qué no te pierdas nada
putodefenderperrodefender España!Esto es la apocalipsis zombie y no lo sabía.
@Elmo
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.