entrar registro
  1. Bartual
    Bartual
    @Elmo Les he dicho que está muy lograda la representación histórica que se han montado en el pario de atrás.
    No se lo han tomado mal, me han llamado islamista radical, pero no me han baneado ni solucionado al estilo Mossad… por ahora
    2    k 36
  2. Bartual
    Bartual
    Sres, si me desaparecen, ha sido un honor.

    He comentado algo en /r/israel que no va con la narrativa. En el día de la conmemoración del holocausto se han montado en el patio trasero una buena recreación histórica.
    4    k 74
  3. helisan
    helisan
    gente borrosa

    media
    5    k 95
  4. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 eso requiere cortes constitucionales, y eso requiere disolver cámaras, proponer nuevo texto y tal. Si hay consenso, adelante.
    1    k 16
  5. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 por supuesto que no.

    Y lo del referendum, no es tan fácil. Para celebrarlo y que sea vinculante se requiere una constitución nueva. Y no hay ni consenso, ni ganas
    1    k 16
  6. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ese es el problema: los que la tienen liada no son ni un séptimo de los catalanes, y es democrático muy entre comillas: tanto en las autonómicas como en las generales, un voto fuera de barcelona vale por dos. Por tanto, los indepres están sobrerrepresentados.
    2    k 36
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 concretamente a un séptimo. Y sí, ni en sus más húmedos sueños supremacistas, genocidio mediante, salvo 4 tarados hiperventiladísimos del palo alianza catalana/Converjuntos/FNC, lo harían.

    El ejemplo de tarado hiperventilado es Freddy Bentanachs, un abuelo trasnochado de Terra Lliure, el mayor cobarde de entre todos los que intentaron dar "solución final", anda suelto por ahí.

    Lo mejor de todo es que en 10 años, todos esos pirados estarán más muertos que otra cosa: la demografía no ayuda, y encima los que vienen detrás pasan del tema.
    1    k 16
  8. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ahí te he visto bien. Y sí, nunca han ocultado sus planes.

    media
    1    k 16
  9. macarty
    macarty
    @Elmo ya te lo anticipo: lo mismo que las 3 veces anteriores
    1) el PSC ganará
    2) los indepres se aliarán y no les dejarán gobernar
    3) madrit ens roba, vulem butá y la indeprendansia.

    En la eventual alianza PSC+ERC+Comunes, los botiflers van a recibir por todas partes, así que no confíes en que ERC (partido que no es de izquierda, ni republicano, igual que el PSC no es socialista) pacte.
    1    k 16
  10. macarty
    macarty
    Niñes, buenos días. Me jode decir que este artículo sigue de actualidad y es tán valido como hace 5 meses ante las elecciones autonómicas en Cataluña.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
    2    k 36
  11. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67
    xD xD buenos dias

    media
    1    k 16
  12. helisan
    helisan
    Marte de Elon Mus con gato

    media
    7    k 128
  13. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Ta vivo. Me alegro.
    3    k 49
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    relajaos, viviréis más

    media
    3    k 49
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan deberías pedir que añada gatos
    2    k 36
  16. helisan
    helisan
    el dalle me acaba de hacer el Marte de Elon Mus

    media
    5    k 88
  17. helisan
    helisan
    @Elmo ah, que no te hace falta dar los datos, pero que oye, a lo mejor nos los das si fuera necesario ¿no? Pues no, deja de amenazar a la gente con eso porque ya solo la amenaza es para banearte y echarte dentro de un gusano de arena.
    5    k 86
  18. helisan
    helisan
    @Elmo ehem, si a mi me vienes con esas te denuncio a la policía, y ya veremos si llamar orangután es tan grave como pillar datos de la vida personal de la gente y amenazar con ellos para coaccionarlos: www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT
    4    k 68
  19. --1299--
    --1299--
    @Elmo ¿Pero que hablas atontao?
    Te lo explico pero dudo que lo entiendas, me molesta que insultes gratuitamente al personal como si fueras un niñato macarrilla , mencionando a madres y padres, si estaría en mi mano te baneaba .
    4    k 75
  20. --1426--
    --1426--
    @Elmo @Pistongripau creía que ibas de malote, pero eres malo de verdad, dañino. que ganas recolectando informacion de la gente? A que juegas? Ya veo que el odio y tu lenguaje basto que destilas es de verdad y no dudas es atacar a gente para defender tus ideales, vas mucho más allá de lo que debe ser un foro.
    4    k 74
  21. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo como a todos,pero hay gente más sensible que otra sin duda.
    2    k 30
  22. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo Eso creo yo : es sensible y persona.
    1    k 17
  23. --1753--
    --1753--
    @Elmo Haces referencia a su hija, creo q es bastante personal e innecesario.

    Te sabes defender perfectamente, desconozco pq caes en algo así.
    2    k 37
  24. --1753--
    --1753--
    @Elmo @inconformistadesdeel67 @BLUESS @inconformistadesdeel67
    No eres consciente de que ese tipo de ataque personal ya es más q un insulto, vas a por la familia y con datos personales, es buscar hacer daño y puedes llegar a conseguirlo.

    No te estás defendiendo como crees, estás proyectando un perfil de ti que espero no quieres ser.

    Estás a tiempo de parar incluso de disculparte y tender la mano.
    2    k 37
  25. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Si, eso seria lo suyo, pero alguna tarita tengo. A ver si descubro cuál y me dan una paguita ;) @BLUESS
    1    k 17
  26. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Gracias, ya tú me entiendes :-)
    2    k 37
  27. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Ya eso son cosas de ustedes, pero una cosa si es verdad, soy tan gilipollas que me joden hasta los insultos a los demás :pagafantas: @inconformistadesdeel67 @BLUESS @josdete @Inconformistadesdeel67
    2    k 37
  28. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo sé que no soy normal y me afectan demasiado las cosas. El mundo es como es y no lo podemos cambiar. Eso hace 38 años que lo tengo pendiente y todavía no aprendo. En fin, aquí estoy más cómoda que en MNM, hay gente más educada
    @BLUESS
    2    k 37
  29. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Eso es verdad, yo no te he insultado. Ni a otros con opiniones más diferentes a mí que las tuyas. Entre ustedes no sé como empezó la guerra, pero creo que aquí la gente es bastante inteligente como para saber dónde está el límite.
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @josdete @Inconformistadesdeel67
    2    k 37
  30. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Ya, yo sí que te he entendido. Justo contigo es de los que peor se ha portado, pero cada uno tiene su límite. Te digo que si me escribe ese comentario a mí, y la administración no tomase medidas, yo me piro. ¿Como puede uno pasar si se mete en cuando abre las piernas tu madre o no? Te digo que a mí me revienta, pero igual la rara soy yo, por no acostumbrarme a esta sociedad.
    @BLUESS
    2    k 37
  31. fermin
    fermin
    @Raquelita @function @Elmo Creo que Reddit lo hacía así antes, con un check. Pero acabo de mirar y veo que lo han cambiado, no sale ningún check ya. Sí, es algo que hay que hay que analizar y mirar de implementar.

    Ahora recuerdo, el check de Reddit era cuando escribías un comentario y era para recibir notificaciones o no si te contestaban al comentario.
    3    k 50
  32. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Ok, entonces los locos somos los demás. Lo siento pero esta vez no estamos de acuerdo, porque está claro que en una sociedad hay personas diferentes, pero el mínimo de educación creo que lo sabemos todos.
    Meterse con la familia de uno, no sé ni porqué, no creo que debiese estar permitido.
    @BLUESS
    2    k 37
  33. --1299--
    --1299--
    A este tio no se le puede dar una patada el el culo?
    @admin
    www.mediatize.info/c/319452
    3    k 50
  34. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo
    Pesadilla en Elmo Street...
    3    k 57
  35. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Sí la b) no hay duda, nivel patatero.
    3    k 50
  36. Raquelita
    Raquelita
    @fermin No sé cómo tienes implementado el tema de los comentarios, pero me parece más sencillo que el check, a todos los que tienes en esa rama, hasta llegar al que no tiene padre. Y que conste que no sé si estoy diciendo una burrada, que nunca he implementado nada con comentarios y no me he parado a pensar @fermin @function @Elmo
    3    k 48
  37. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67
    Mañana es lunes ...
    Jallll ...joputa mono...
    Recuerdalo el domingo noche xD
    xD
    3    k 50
  38. --1299--
    --1299--
    Aibalaostia!!! si es viernes !!!
    xD

    media
    3    k 57
  39. function
    function
    @fermin ¡Lo ignoraba por completo!
    @fermin @Elmo @Raquelita
    2    k 28
  40. fermin
    fermin
    @fermin @function @Elmo @Raquelita Me confirman que en la versión "no rancia" (la nueva) de menéame esta funcionalidad NO está. Parece que el desarrollador la sacó o nunca supo que estuvo xD
    3    k 50
  41. fermin
    fermin
    @fermin @function @Elmo @Raquelita Acabo de hablar con un amigo que tiene cuenta y me confirma que en la versión "old" (la rancia), sí funciona lo que dice Elmo. La verdad es que no me había fijado nunca de que eso se podía hacer!!! Ciertamente, puedes ir dándole responder a varios comentarios y se va añadiendo el número de comentario! Jajaja, nunca me había dado cuenta! Supongo que en alguna modificación que hice a mediatize se perdió esa funcionalidad.

    Esta funcionalidad no es nada, pero nada de nada intuitiva. Imaginad que casi nadie, a parte de Elmo, la conocía.

    En la nueva versión esto se podría implementar pero de una forma más intuitiva. De hecho, lo de referenciar por número de comentario también es un engorro. Voy a darle una vuelta a ver. La idea sería que se hiciera la respuesta y luego se notificara a quien uno quisiese. Quizás poner un check a los comentarios, o nombrarles con la @ en el mismo comentario (esto ya funciona). En este último caso, debería haber un autocompletado después de poner una @ o algo así.
    2    k 37
  42. fermin
    fermin
    @function @Elmo @Raquelita Yo tuve cuenta en menéame más o menos desde 2010 0 2012 hasta que me banearon en 2016 (después de lo sucedido aquí: banday2016.wordpress.com/).

    En esa época al menos, funcionaba como aquí ahora mismo. Lo que se llamaría en el argot de menéame, la versión "RANCIA". Luego sé que hace 3-4 años, hicieron la versión "no rancia", la que tienen ahora, pero no la he probado.

    Y previamente a 2010 no sé cómo funcionaría, pero viendo como estaba programado a partir de esa fecha aproximadamente, dudo que hubiesen sacado la funcionalidad (si es que alguna vez la implementaron).

    Bueno, como resumen puedo decir que vamos a tener la funcionalidad de poder contestar a un comentario sin que se recargue la página. Lo de darle "responder" a varios comentarios para que se añadan los números de comentario y así se reciba la notificación, no lo veo tan claro.
    3    k 50
  43. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Lo de hacernos ricos xD xD ... Al menos una vida digna.
    Considero que en la buenaventura de uno intervienen tres factores el talento( o esfuerzo) la suerte (oportunidades en la vida) y salud. Evidentemente un rico hijo de político (y más en un sistema corrupto y pícaro) tiene el segundo componente a tope.
    Si eres pobre es posible q no tengas suerte por si la tienes alguna vez el esfuerzo/talento te ayudará a aprovecharla.
    2    k 37
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @Juanda the clone wars, nueva temporada en MDTZ

    media
    3    k 57
  45. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Los que viven con sus padres a los 30 es precisamente por eso, mercado laboral e inmobiliario.. aún teniendo trabajo (inestable) se quedan para ahorrar ante la locura de los alquileres.
    Pero este caso...
    Lo primero que veo es eso falta de respeto y amor a sus padres.
    Lo segundo a la vida en general y falta de motivación.

    Quizás se educa poco en obligaciones como indicas. Para mí es cultura del esfuerzo nunca nada viene regalado.
    1    k 17
  46. function
    function
    @Elmo No me suena que en Menéame funcionase así, sino que funciona como aquí.
    @fermin @Raquelita
    1    k 17
  47. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Parece un poco extremo pero de alguna manera quizás es más común de lo que creemos, ¿Te has encontrado algún caso así cómo docente?¿Cómo se puede reconducir?¿Qué le aconsejarías a los padres?
    La razón de mis preguntas es pq sé que eres docente y por tus comentarios creo que vocacional y te preocupan tus alumnos y me interesa tu opinión profesional.
    También entiendo perfectamente si prefieres no contestar a algo así aquí.
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize