entrar registro
  1. function
    function
    @Roundpixel Es hasta filosófica.
    @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 67
  2. --1179--
    --1179--
    @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS Si no la has visto como das a entender, déjame que yo también te la recomiende muy mucho, es una gran película y de un tipo que creo que ya no se hace. Lo importante es la historia, no el entorno ni la ambientación, pero supongo que la hicieron así para evitar que nadie se diese por aludido.
    4    k 67
  3. --1179--
    --1179--
    @function aquí cabe hasta el muñeco más feo de Jim Henson cc @Elmo
    3    k 57
  4. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Me la apunto @BLUESS :-)
    4    k 78
  5. function
    function
    @Injustice_Marvin La vi en los 90.
    @Raquelita @BLUESS @Raquelita
    3    k 48
  6. --1753--
    --1753--
    @function @Raquelita @BLUESS @Raquelita Pues no conozco ninguna plataforma q lo tenga pero el señor torrent estoy seguro q puede ayudarte.
    3    k 48
  7. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Fue una buena antigua,a lo mejor de10 años o algo más.
    3    k 58
  8. function
    function
    @Injustice_Marvin ¿Se puede ver la película "Enemigo mío" para completar la información?
    @Raquelita @BLUESS @Raquelita
    2    k 38
  9. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @BLUESS
    "A finales del siglo xxi, se libra una guerra interestelar entre humanos y Dracs (humanoides reptiles bípedos). Periódicamente tienen lugar batallas entre naves espaciales de combate, y ningún ser humano odia más a los Dracs que el piloto Willis E. Davidge. Durante una de esas batallas, Davidge y el piloto de Drac, Jareeba Shigan, se estrellan en Fyrine IV, un planeta cuya superficie es en gran parte un páramo volcánico hostil.

    Después de las hostilidades iniciales en las que se cazan brutalmente uno al otro, ambos aprenden a cooperar para poder sobrevivir. Durante los siguientes tres años se hacen amigos y cada uno salva la vida del otro varias veces. En medio de su soledad ambos comienzan a aprender más sobre lo que hasta ese momento consideraban el bando enemigo y Davidge descubre que los dracs son una sociedad espiritual y religiosa que se guía por las enseñanzas de El Talman, un libro sagrado que, según descubre, posee una doctrina que guarda muchas similitudes con las enseñanzas de la Biblia. También aprende que para los dracs su linaje es sagrado ya cada miembro debe memorizarlo desde sus orígenes y su padre debe recitarlo ante el Santo Concilio de su mundo para sus hijo sea reconocido como un drac.

    Davidge, atormentado por sueños de naves espaciales aterrizando en el planeta, se marcha en busca de ayuda y tras viajar durante meses descubre que el planeta solo ha sido visitado periódicamente por mineros humanos conocidos como carroñeros, que utilizan a los Dracs como mano de obra esclava, por lo que decide regresar para advertir a Jareeba, apodado "Jerry", sólo para descubrir que Jerry ahora está embarazado ya que los dracs se reproducen mediante autofecundación llegados a cierta edad."


    Sé q no es la respuesta que esperabas @Raquelita pero si es la que quiero darte, la sinopsis de esta maravillosa joya del cine "Enemigo mío" que es como me gustaría que se resolviese el conflicto.

    media
    5    k 88
  10. BLUESS
    BLUESS
    Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas:

    País Vasco...
    Coalición PNV PSOE no es mala
    Sumar se va un poco a por el culín tomar,no desaparece pero mal.
    Podemos no tan mal,pero no demasiado bien.
    Batasuna,a lo mejor no gana al PNV o sí por poco.

    Es mi pronóstico,otros pronosticos?Lo definitivo es el casi hundimiento de Sumar.

    {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}
    3    k 58
  11. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 76
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Elmo dale una vueltecilla, anda ;)

    venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues :hug:


    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 57
  13. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 ¿Gente toxica? Yo diría escoria humana, eso no llega ni a gente. Mi perra es más buena gente, y eso que el otro día mordió a un pinche, pero de cara.
    @Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 77
  14. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Que vida más triste. Que a día de hoy no está fácil, por lo menos aquí, pero putear por gusto es triste y asqueroso @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 58
  15. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    El iluminao dice que guglea tu nombre... que lo tienes escrito desde ..creo ...la época moñeante, atención al hacker de los cojones ... :tinfoil:
    4    k 68
  16. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Iconformistadesdeel67 yo no sacaría fotos, rompes la imagen.Se te ve majo,te imaginaba delgado, no estás gordo y serio. Es un comentario,solo eso.
    Un abrazo
    3    k 58
  17. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Puedes
    explicar a que te refieres? Últimamente ando menos por aquí y no sé si estoy un poco perdida. @BLUESS
    3    k 58
  18. function
    function
    @BLUESS Por ahí, por ahí, tampoco demos muchas pistas.
    1    k 18
  19. BLUESS
    BLUESS
    @function Se lo decía a Elmo, sé que tú vives en Bcn.
    2    k 38
  20. function
    function
    @BLUESS No resido en el País Vasco, no puedo votar.
    2    k 38
  21. function
    function
    @Elmo No creo que la violencia sea la solución, por muy grande que sea el simio.
    @BLUESS
    2    k 38
  22. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Te dejamos votar al PSOE, miraremos para otro lado.{grin}
    2    k 38
  23. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo No es mal tipo inconformista, y es inteligente. No es de lo peor para nada, los hay mucho peores.
    3    k 58
  24. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin
    Qué os lo currais hombre...{hug}
    Hasta luegiño !
    3    k 58
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @Injustice_Marvin se vigila pero os puedo decir que es un equilibrio complicado. Ya se dieron toques a usuarios por "defender sus posturas" de formas "poco respetuosas". Con todo espero que lo vayamos haciendo mejor con el tiempo y creo que la mayoría de usuarios nos lo ponéis fácil.

    Aleikum salam :-)
    5    k 88
  26. BLUESS
    BLUESS
    @Injustice_Marvin
    Siempre lo fue,no digo lo contrario.

    Salam Alekum
    4    k 78
  27. --1753--
    --1753--
    @BLUESS Pues es un sitio plural y tú visión lo refleja y no es malo. Lo que sí lo es, son las referencias peyorativas a la vida personal de los mediatizeros (la tengas publicada o no) y eso sí creo que debería ser vigiliado por la admin y el defensor del mediatizer.
    6    k 116
  28. BLUESS
    BLUESS
    Entró un poco menos pero observo:
    Qué algunos perfiles muy ultras se están envalentonando cada vez más.
    Generalmente afines a Vox.

    También existe la izquierdista cobarde, convencidos que son infalibles,como el Papa, la mayoría más respetuosos que la ultraderecha.

    Siguen los Hembristas,algo más tranquilos.
    Es mi resumen.
    Rock and Roll.
    6    k 107
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el Texit xD

    @BLUESS grand daddy yankee xD
    3    k 58
  30. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard sugar abuelito...
    3    k 58
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso y que Biden es un sugar daddy belicista :troll:
    4    k 68
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    occidente durante los últimos meses :troll:

    media
    6    k 108
  33. --1179--
    --1179--
    @function @Roboto7826 @omoloc Pero si ni siquiera te he dicho que aparece Jar Jar Binks haciendo de sí mismo a modo de cameo
    3    k 58
  34. function
    function
    @Roundpixel ¡Oh, vaya! Y si ahora quiero verla me acabas de hacer tropecientos espóilers, ¿te parece bonito?
    @Roboto7826 @omoloc
    6    k 108
  35. --1179--
    --1179--
    @Roboto7826 @omoloc El que lo borda es el actor que hace de necrófago, casi parece que el protagonista es él y no la chavala. Por cierto, está inspirado en un personaje que sí aparece en el juego y que en él es un comercial de Vault-Tec al que no le dejan entrar en un refugio cuando las bombas y que aparece al principio del juego; y que luego se tira los 200 años en formato necrófago. En el juego te lo acabas encontrando en algún momento vestido con la misma gabardina que llevaba.
    3    k 59
  36. BLUESS
    BLUESS
    @function Teníais algún piquillo, es majo pero sabe de todo,eso no sé Rick..
    2    k 39
  37. Roboto7826
    Roboto7826
    @omoloc

    Me está gustando, dejando a un lado las escenas gore.
    4    k 79
  38. function
    function
    @Roundpixel Me voy a morder la lengua... Si me llegas a decir esto cuando era admin, huy, entonces... @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @helisan @LaPasionaria @Pistongripau
    3    k 59
  39. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @helisan @LaPasionaria @Pistongripau sobre todo porque cuando @function vuelva de farra a las mil de la madrugada en un estado poco decoroso, habrá que abrirle la puerta
    3    k 48
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es orGonita, no orConita xD :troll:

    cierro por fuera mejor, verdad? xD

    @helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
    5    k 97
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 1626
    2    k 39
  42. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard @Roundpixel voy a guardar todo el orgón en mi ranchito de Second Life @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
    7    k 139
  43. --1179--
    --1179--
    @helisan no hace falta invertir, lo puedes hacer tu mismo en casa, coges toda la morralla que tengas abandonada en un cajón de esos que no abres desde que acabó el 1, 2, 3 de Kiko Ledgard, la metes en un molde y le echas resina, aunque la mayoría prefiere la forma piramidal por eso de la mística de los aliens egipcios, en realidad te vale hasta una yogurtera o un frasco de espárragos, la cuestión es que toda la mierda que le eches quede recubierta de resina, y voilá, a emitir ondas mágicas.
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
    5    k 97
  44. --1179--
    --1179--
    @omoloc Yo me la he tragado entera este fin de semana y me ha gustado bastante, pero sí es violenta, pero en eso sigue al juego que también lo es, y aun así tiene toques de humor negro que la hacen entretenida.
    2    k 39
  45. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 ¡Ostras! ¡No me digas!

    Voy a verla ya mismo.

    @Injustice_Marvin O John Wick
    3    k 59
  46. --1753--
    --1753--
    @Roboto7826 En Mad Max era peor.
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize