@Raquelita@Injustice_Marvin@BLUESS Si no la has visto como das a entender, déjame que yo también te la recomiende muy mucho, es una gran película y de un tipo que creo que ya no se hace. Lo importante es la historia, no el entorno ni la ambientación, pero supongo que la hicieron así para evitar que nadie se diese por aludido.
@Raquelita@BLUESS "A finales del siglo xxi, se libra una guerra interestelar entre humanos y Dracs (humanoides reptiles bípedos). Periódicamente tienen lugar batallas entre naves espaciales de combate, y ningún ser humano odia más a los Dracs que el piloto Willis E. Davidge. Durante una de esas batallas, Davidge y el piloto de Drac, Jareeba Shigan, se estrellan en Fyrine IV, un planeta cuya superficie es en gran parte un páramo volcánico hostil.
Después de las hostilidades iniciales en las que se cazan brutalmente uno al otro, ambos aprenden a cooperar para poder sobrevivir. Durante los siguientes tres años se hacen amigos y cada uno salva la vida del otro varias veces. En medio de su soledad ambos comienzan a aprender más sobre lo que hasta ese momento consideraban el bando enemigo y Davidge descubre que los dracs son una sociedad espiritual y religiosa que se guía por las enseñanzas de El Talman, un libro sagrado que, según descubre, posee una doctrina que guarda muchas similitudes con las enseñanzas de la Biblia. También aprende que para los dracs su linaje es sagrado ya cada miembro debe memorizarlo desde sus orígenes y su padre debe recitarlo ante el Santo Concilio de su mundo para sus hijo sea reconocido como un drac.
Davidge, atormentado por sueños de naves espaciales aterrizando en el planeta, se marcha en busca de ayuda y tras viajar durante meses descubre que el planeta solo ha sido visitado periódicamente por mineros humanos conocidos como carroñeros, que utilizan a los Dracs como mano de obra esclava, por lo que decide regresar para advertir a Jareeba, apodado "Jerry", sólo para descubrir que Jerry ahora está embarazado ya que los dracs se reproducen mediante autofecundación llegados a cierta edad."
Sé q no es la respuesta que esperabas @Raquelita pero si es la que quiero darte, la sinopsis de esta maravillosa joya del cine "Enemigo mío" que es como me gustaría que se resolviese el conflicto.
País Vasco...
Coalición PNV PSOE no es mala
Sumar se va un poco a por el culín tomar,no desaparece pero mal.
Podemos no tan mal,pero no demasiado bien.
Batasuna,a lo mejor no gana al PNV o sí por poco.
Es mi pronóstico,otros pronosticos?Lo definitivo es el casi hundimiento de Sumar.
@inconformistadesdeel67 Yo me considero muy buena gente, intento no joder por lo menos, aunque no siempre se consigue, pero lo tuyo no tiene nombre. Tienes mucha bondad y mucha esperanza. Encima tienes mucha paciencia y no te desequilibras. Eso para mí tiene mucho mérito @Pistongripau@Injustice_Marvin@BLUESS
@inconformistadesdeel67@Iconformistadesdeel67 yo no sacaría fotos, rompes la imagen.Se te ve majo,te imaginaba delgado, no estás gordo y serio. Es un comentario,solo eso.
Un abrazo
@BLUESS@Injustice_Marvin se vigila pero os puedo decir que es un equilibrio complicado. Ya se dieron toques a usuarios por "defender sus posturas" de formas "poco respetuosas". Con todo espero que lo vayamos haciendo mejor con el tiempo y creo que la mayoría de usuarios nos lo ponéis fácil.
@BLUESS Pues es un sitio plural y tú visión lo refleja y no es malo. Lo que sí lo es, son las referencias peyorativas a la vida personal de los mediatizeros (la tengas publicada o no) y eso sí creo que debería ser vigiliado por la admin y el defensor del mediatizer.
@Roboto7826@omoloc El que lo borda es el actor que hace de necrófago, casi parece que el protagonista es él y no la chavala. Por cierto, está inspirado en un personaje que sí aparece en el juego y que en él es un comercial de Vault-Tec al que no le dejan entrar en un refugio cuando las bombas y que aparece al principio del juego; y que luego se tira los 200 años en formato necrófago. En el juego te lo acabas encontrando en algún momento vestido con la misma gabardina que llevaba.
@helisan no hace falta invertir, lo puedes hacer tu mismo en casa, coges toda la morralla que tengas abandonada en un cajón de esos que no abres desde que acabó el 1, 2, 3 de Kiko Ledgard, la metes en un molde y le echas resina, aunque la mayoría prefiere la forma piramidal por eso de la mística de los aliens egipcios, en realidad te vale hasta una yogurtera o un frasco de espárragos, la cuestión es que toda la mierda que le eches quede recubierta de resina, y voilá, a emitir ondas mágicas. @GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@LaPasionaria@Pistongripau
@omoloc Yo me la he tragado entera este fin de semana y me ha gustado bastante, pero sí es violenta, pero en eso sigue al juego que también lo es, y aun así tiene toques de humor negro que la hacen entretenida.
@Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Raquelita @BLUESS @Raquelita
Fue una buena antigua,a lo mejor de10 años o algo más.
@Raquelita @BLUESS @Raquelita
"A finales del siglo xxi, se libra una guerra interestelar entre humanos y Dracs (humanoides reptiles bípedos). Periódicamente tienen lugar batallas entre naves espaciales de combate, y ningún ser humano odia más a los Dracs que el piloto Willis E. Davidge. Durante una de esas batallas, Davidge y el piloto de Drac, Jareeba Shigan, se estrellan en Fyrine IV, un planeta cuya superficie es en gran parte un páramo volcánico hostil.
Después de las hostilidades iniciales en las que se cazan brutalmente uno al otro, ambos aprenden a cooperar para poder sobrevivir. Durante los siguientes tres años se hacen amigos y cada uno salva la vida del otro varias veces. En medio de su soledad ambos comienzan a aprender más sobre lo que hasta ese momento consideraban el bando enemigo y Davidge descubre que los dracs son una sociedad espiritual y religiosa que se guía por las enseñanzas de El Talman, un libro sagrado que, según descubre, posee una doctrina que guarda muchas similitudes con las enseñanzas de la Biblia. También aprende que para los dracs su linaje es sagrado ya cada miembro debe memorizarlo desde sus orígenes y su padre debe recitarlo ante el Santo Concilio de su mundo para sus hijo sea reconocido como un drac.
Davidge, atormentado por sueños de naves espaciales aterrizando en el planeta, se marcha en busca de ayuda y tras viajar durante meses descubre que el planeta solo ha sido visitado periódicamente por mineros humanos conocidos como carroñeros, que utilizan a los Dracs como mano de obra esclava, por lo que decide regresar para advertir a Jareeba, apodado "Jerry", sólo para descubrir que Jerry ahora está embarazado ya que los dracs se reproducen mediante autofecundación llegados a cierta edad."
Sé q no es la respuesta que esperabas @Raquelita pero si es la que quiero darte, la sinopsis de esta maravillosa joya del cine "Enemigo mío" que es como me gustaría que se resolviese el conflicto.
País Vasco...
Coalición PNV PSOE no es mala
Sumar se va un poco a por el culín tomar,no desaparece pero mal.
Podemos no tan mal,pero no demasiado bien.
Batasuna,a lo mejor no gana al PNV o sí por poco.
Es mi pronóstico,otros pronosticos?Lo definitivo es el casi hundimiento de Sumar.
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
venga, te dejo tranquilito a ver si lo consigues
@Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
www.youtube.com/watch?v=M6Wulmy68zU
@Elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
@Pistongripau @Injustice_Marvin @BLUESS
El iluminao dice que guglea tu nombre... que lo tienes escrito desde ..creo ...la época moñeante, atención al hacker de los cojones ...
Un abrazo
explicar a que te refieres? Últimamente ando menos por aquí y no sé si estoy un poco perdida. @BLUESS
@BLUESS
Te dejamos votar al PSOE, miraremos para otro lado.{grin}
Qué os lo currais hombre...{hug}
Hasta luegiño !
Aleikum salam
Siempre lo fue,no digo lo contrario.
Salam Alekum
Qué algunos perfiles muy ultras se están envalentonando cada vez más.
Generalmente afines a Vox.
También existe la izquierdista cobarde, convencidos que son infalibles,como el Papa, la mayoría más respetuosos que la ultraderecha.
Siguen los Hembristas,algo más tranquilos.
Es mi resumen.
Rock and Roll.
@BLUESS grand daddy yankee
@Roboto7826 @omoloc
Me está gustando, dejando a un lado las escenas gore.
cierro por fuera mejor, verdad?
@helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
también os dejo este enlace www.mediatize.info/tema/Magufismo/operacion-lobo
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria @Pistongripau
Voy a verla ya mismo.
@Injustice_Marvin O John Wick