entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Hector_ ¿tienes bono guagua, muyayo?
    2    k 32
  2. Hector_
    Hector_
    @macarty Yo soy canario, con un poco de entrenamiento doy el pego
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @fermin @macarty mediatize está en Chile, no estoy seguro que le aplique ese asunto.
    6    k 112
  4. merovingio
    merovingio
    Sobre lo de Pafman, ya lo comenté hace unas semanas... www.mediatize.info/postits/20939

    Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.

    El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
    7    k 128
  5. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 El mismo usuario de twitter ha confirmado que ya lo han corregido.

    twitter.com/Juanro49/status/1483153396421079043
    4    k 68
  6. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Miguel Lacambra baneado en 3... 2... 1...
    5    k 88
  7. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Curr0 @Curr0 @GrofTheGuard Sobre la traducción, los idiomas soportados son los que soporta www.deepl.com/ (son 26 idiomas, incluido ruso, chino y japonés xD).

    Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @Curr0 Salen las noticias de medios* que tengan RSS. Si no salen noticias de algunos medios es que no tienen RSS. Sin esa funcionalidad, no podemos "agregar" noticias de esos medios en el Stream :-(

    * se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.
    2    k 40
  9. macarty
    macarty
    @Livingstone85 con la de canas que peinan en los bemoles y comportandose como niños malcriados...
    4    k 78
  10. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ¿no hay un contubernio judeomasónico? :hitler:
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    Aparte de dar los buenos días, aprovecho para decir que estoy contentísimo de ver que cada vez es más difícil subir portadas :-D
    5    k 98
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 lo de las duplicadas molaba. Aunque no sea de manera directa. Por ejemplo que aparezca "referenciada" en una pestaña o algo similar.
    Lo de traducir el stream lo veo complicado porque hay límite de traducciones

    @fermin
    3    k 60
  13. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    Hay una frase que dice "Put your money where your mouth is", que viene a querer decir, "Si te gusta algo, apoquina".

    A mi me gusta esto, así que ahí va.

    media
    8    k 129
  14. omoloc
    omoloc
    @Picapeixe
    Puedes verlo en la página de los "parámetros básicos" que está enlazada en la parte inferior de la portada
    www.mediatize.info/values

    Límite de envíos global para usuarios con karma <= 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 3 envíos cada 3 minutos
    Límite de envíos global para usuarios con karma > 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 4.5 envíos cada 3 minutos
    Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 10 envíos
    Límite de envíos por usuario al mismo sitio en las últimas 24 horas (ya has enviado un enlace al mismo sitio hace poco tiempo): 3 envíos
    Límite de envíos por usuario en las últimas 2 horas: 20
    Tiempo que tarda un borrador en eliminarse automáticamente: 20 minutos
    Máximo de borradores por usuario (has hecho demasiados intentos, debes esperar o continuar con ellos desde la cola de descartadas): 5
    7    k 133
  15. macarty
    macarty
    @fermin @Crul @omoloc palabra de Fermin, ahí está.
    3    k 60
  16. fermin
    fermin
    @macarty @Crul @omoloc No hay ningún problema en actualizarlo... pero cuando mnm actualice el suyo.
    3    k 60
  17. fermin
    fermin
    Dejo aquí algunos postits con comentarios relacionados sobre una parte de lo que se ha hablando en esta web acerca del código en mnm, el tema de que nos han copiado, etc:
    www.mediatize.info/postits/13232
    www.mediatize.info/postits/15750
    www.mediatize.info/postits/16671
    www.mediatize.info/postits/16675
    www.mediatize.info/postits/18214
    3    k 60
  18. fermin
    fermin
    @Crul @omoloc Tienes razón, deberíamos actualizar (o hacer) una guía de uso de la web. Pero como tengo poco tiempo, y como desarrollador de la criatura, prefiero gastar el tiempo implementando nuevas funcionalidades. Pero es cierto que haría falta escribir algo para que la gente entendiera mejor el funcionamiento.

    Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.

    Hasta encontramos que el código que tenían publicado no coincidía con el código de la web:
    www.mediatize.info/story/meneame-sigue-vulnerando-propia-licencia

    Puede verse aquí un comentario mío cuando sacamos la funcionalidad del "Stream":
    www.mediatize.info/postits/10968

    Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
    Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años).
    github.com/Meneame/meneame.net

    Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
    5    k 100
  19. Hector_
    Hector_
    A quién no se le ha ido la cabeza alguna vez
    5    k 93
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus mmmmm, teniendo en cuenta que al de la cabeza le dieron dos antigripales del ancla, cinta americana y 10 grapas, y al dia siguiente estaba currando, no sé yo si aplica
    3    k 52
  21. macarty
    macarty
    @Cletus ¿has hecho algo tan grave como para eso? ?( ?(
    2    k 40
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    para mi lo más demencial son los cierres arbitrarios. Yo salí de ahí en 2018 después de que cerrasen una noticia (cómo no, contra la línea editorial) por las etiquetas.
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @Cletus @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe Bueno, eso de las bonificaciones por tumbar noticias, etc, es demencial también. De hecho creo que escribimos un Orangeterapy hace tiempo hablando de eso, de que es mejor votar negativo siempre, eso te recompensa más que votar positivo en mñm.

    Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
    9    k 159
  24. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe La persecución que hacen con las duplicadas es demencial. Pero es para mantener su portada "limpia", porque como he dicho otras veces, mnm es su portada. Los negativos en los envíos también sirven para "limpiarla", para mantener una línea editorial. Pero eso cabrea a los usuarios.

    Por eso aquí no importa todo eso.
    8    k 147
  25. fermin
    fermin
    @Zhana Hace 15 años hubieran sido George Bush & Aznar :troll: :troll:

    Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.

    media
    6    k 107
  26. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe en la corte de los milagros nadie es inocente a ojos del emperador
    3    k 60
  27. macarty
    macarty
    @Crul @omoloc habla con @Fermin,dudo que tenga el git de mediatize sin actualizar

    [Edito]
    Y si no, ya es hora :take: :take:
    4    k 68
  28. omoloc
    omoloc
    @Zhana Esto es como decir que cuál es la peor película del año.
    El primer requisito es conocer que existe, así que seguro que hay muchas películas peores que la que yo propongo, pero sencillamente no sé ni que existe
    3    k 48
  29. omoloc
    omoloc
    @Crul No, tienes razón. El cambio es posterior a eso de 2021

    Y sí, ya me había dado cuenta de que si has visto la funcion con tres parámetros, es que tiene uno más, eso está claro.
    3    k 48
  30. omoloc
    omoloc
    @omoloc @Crul

    Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @Crul Esas noticias pertenecen a la sección "Fact Check" y en esas noticias puedes votar si crees que la noticia es cierta (verde) o falsa (roja), no son votos "negativos" como lo que te puedes encontrar en otras webs. No tiras la noticia por mucha gente que vote "falso"

    Sobre el código, a ver si algún @admin te puede contestar

    Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
    3    k 48
  32. omoloc
    omoloc
    @Picapeixe o poder colgar videos de youtube de hora y media y que lo tiren karmawhors sin verlo en los cinco primeros minutos
    3    k 60
  33. Hector_
    Hector_
    @macarty @Cletus @Livingstone85 @inconformistadesdeel67

    Me recuerda a una escena de Star Trek 2009

    'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
    'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia'
    (AAARRRHFFFHGHHH) :-D :-D

    www.youtube.com/watch?v=CP4OyAPoZDc&t=83s
    3    k 60
  34. Hector_
    Hector_
    @omoloc Uno de los problemas de los negativos, es que el usuario medio es muy cómodo y muy vago, cuando está en desacuerdo con alguien o con algo, en lugar de tomarse su tiempo para argumentar, informar, educar y ser didáctico, prefiere darle a un botón. Darle a un botón solo te lleva medio segundo de tu vida, Argumentar , informar, educar y ser didactico conlleva dedicarle tiempo a algo o a alguien, un tiempo que es valioso.

    Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
    6    k 107
  35. macarty
    macarty
    Buenos dias!
    He creado el sub |TABLOIDE.
    Se puede hacer spam, microblogging, poner la foto que os de la gana, etc. Como si quereis editar la entradilla y poner que manolete fue víctima de una conspiracion de gatoides (y poner un gatete y pototochopeado con el mencionado torero).

    Eso sí, si algún envío lo consideramos controvertido, irá a parar ahí :troll:

    El funcionamiento de ese sub, es igual (en la práctica) al de los envíos en Reddit.
    5    k 99
  36. omoloc
    omoloc
    Buenos días.

    @Picapeixe Debo decir que al principio era reacio a lo de eliminar los negativos, pero en el poco tiempo que llevo aquí ya ha pasado un par de veces que ha llegado una noticia duplicada a portada, incluso alguna sensacionalista y tampoco pasa nada. Incluso alguna que ha aparecido y parecía erronea no se ha eliminado, sino que se ha pasado a factcheck, con lo que la gente ha podido verla y decidir por sí misma si era erronea o no.

    Y a cambio se rompen muchas dinámicas perversas que se crean con los negativos.
    4    k 72
  37. macarty
    macarty
    @Cletus @Livingstone85 @Hector_ @inconformistadesdeel67 ¿están nerviositos, o sólo es una impresión mía?
    5    k 92
  38. Hector_
    Hector_
    Aparte de sexagenarios, con achaques como la presbicia
    3    k 60
  39. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @diestrorium Na, aquí ya sabes que no somos antimurciosos :hug:
    5    k 92
  40. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Ea ea ea, el funsionario se cabrea xD xD xD
    3    k 60
  41. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Joder macho, qué putada, mi conciencia ahora mismo está haciendo ingentes cálculos , sobre si es correcto reirse al derecho y al revés, de un jubileta o prejubileta. yo tengo 48, pero aparento 49 y medio. Indice de masa corporal 20.5.
    3    k 60
  42. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Interesante lo del asilo. La edad media es superior a los 50 tacos? Desde luego que dado el notable deterioro cognitivo, parece que está lleno de septuagenarios/octogenarios.
    3    k 60
  43. Hector_
    Hector_
    @livingstone85 Me estoy volviendo a partir la caja, rejoneando a cierto señor de murcia. Esta mierda es adictiva.

    media
    4    k 80
  44. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 A menéame? :troll:

    Le he añadido una imagen
    4    k 66
  45. Hector_
    Hector_
    A mi el hombre este me cae ahora mejor que antes, pero hay que poder reirse de todo y de todos.

    media
    4    k 67
  46. helisan
    helisan
    @Cletus @GrofTheGuard @rusadir grrr... rawr! {0x1f405}
    8    k 139
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize