@pep009 Veo que el punto "de cambio" de la "media query" está fijado en 768 píxeles (en el CSS). Como tu pantalla tiene 800px, pues no lo pilla (ahí se hacen unos cambios en el diseño para adaptar mejor el contenido). Pero es algo que tiene bootstrap (el sistema de andamiaje CSS que usamos en mdtz) prefijado. No es fácil de solucionar tal y como está diseñada la web ahora.
Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.
Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
@Livingstone85 MÑN está muerto. Se ha convertido en una extensión de Twitter. Salvo que se hable de política, siempre atacando al mismo bando, la portada está copada de artículos con menos de 100 meneos.
Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.
Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.
La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.
Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada
@Ferran Aquí nos patrocina Pfizer, es quien está detrás de todos los teje manejes, es mas nos tiene a tós compraos pa ke unicamente se escriban cosas positivas de las bakunas de emeerreeneá, aerreeneeme, o como se diga
@pep009 ¡Gracias por el reporte! ¿Puedes mandar una captura? ¿Qué tablet es? (es para saber la resolución que tiene, etc. Nunca lo he probado en una tablet, pero como la web tiene un diseño "responsive". Si no lo está haciendo en una resolución determinada, debe haber algún error.
@inconformistadesdeel67@Ferran ah, pero eso se podía hacer con la licencia de MNM, y fue durante mucho tiempo parte del cachondeo con el que los admins despachaban a los que no estaban de acuerdo con según qué actitudes o decisiones: "si no te gusta esto, coges el código y te montas un clon". Y eso fue lo que pasó.
@FerranYo tuve mi clon de Menéame y colgaba videos míos y todo
Supongo que si lo conservaste es porque no estabas en el punto de mira de los admins, porque eso es incumplir las normas de ese (y este) sitio Web. La famosa doble vara de medir.
Respecto del "quienes somos", hay un enlace al pie de la página que apunta a ese apartado. www.mediatize.info/faq-es#we
Yo, entre un sitio en el que puedo escribir y no conozco los nombres reales de los propietarios y un sitio en el que no puedo escribir y conozco (parcialmente, porque hay empresas de por medio) los nombres reales de los propietarios, elijo... Ah, no. No puedo elegir.
@oligi@macarty Sip, existe salud, pero mejor si lo envías a un tema más específico. Ya sabes que estamos pensando en sacar los temas principales (como salud).
@fermin@oligi@macarty Luego, para enviar a un tema, solo hay que ir al tema y darle a enviar (botón superior).
Aunque he visto que hay un problema de diseño: que si no estás suscrito, no puedes elegirlo directamente en la pantalla de edición. Solución temporal hasta que lo seleccione yo por defecto: buscarlo en la cajita que sale buscar (la última opción de los temas principales).
1- Ve aquí: www.mediatize.info/temas
2- Pulsa un botón que dice "crear tema"
3- Pon el nombre corto y el largo.
4- Dale guardar y ya está creado. Aunque luego te sale otra pantalla donde puedes cambiar/añadir (o no) más cosas. Pero ya está creado.
Está claro que la web necesita un rediseño para adaptarla a los nuevos tiempos tecnológicos y los nuevos dispositivos. Necesita ser aún más "responsiveness" de lo que es ahora. Realmente debería escribirse nuevamente el código con tecnologías de hoy, porque el código viene arrastrándose desde 2005 poniendo arreglos (parches) uno encima de otro y ya no da para más. A ver si algún día me pongo en ello y lo rediseño todo y dejo por fin todo el código antiguo de menéame.
Mientras, lo único que se me ocurre (workaround) es que pruebes a ver la web poniendo la tablet en horizontal, a ver qué tal se te ve.
Sorry...
Si desactivo esas opciones (concretamente la primera) funciona bien
@inconformistadesdeel67
Ahora mismo, en la lista de más visitadas, TODAS tienen el aviso de noticia errónea o controvertida.
Y los comentarios, más que hablar de la noticia, están trufados de insultos, ataques, que si comando tal, que si usuario tal, que si tal negativo, que si y tú más.
La portada se parece al feed de Twitter de un podemita o alguien de extrema izquierda, con alguna noticia curiosa aislada según sus suscripciones. Meterse en MÑN es básicamente meterse en el twitter de Echenique.
Con el nuevo diseño van a conseguir bastantes más visitas (o no, según cambie el aire) pero terminar de matar a la comunidad. Se están marcando un Tuenti, y ya sabemos cómo acabó aquello.
Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada
@fermin
No de si puedes simular entrar con mi usuario para echarle un ojo.
Creo que tiene que ver con que marque que me mostrara los subs en la portada
www.youtube.com/watch?v=QAkQlZgnbUQ
Notame senior.......tú también puedes participar en las caravanas del amor sexagenario, corre para pillar cacho
Supongo que si lo conservaste es porque no estabas en el punto de mira de los admins, porque eso es incumplir las normas de ese (y este) sitio Web. La famosa doble vara de medir.
Respecto del "quienes somos", hay un enlace al pie de la página que apunta a ese apartado. www.mediatize.info/faq-es#we
Lo que hay detrás, también.
Mi nombre, de momento, no se va a saber. No le interesa a nadie.
Yo, entre un sitio en el que puedo escribir y no conozco los nombres reales de los propietarios y un sitio en el que no puedo escribir y conozco (parcialmente, porque hay empresas de por medio) los nombres reales de los propietarios, elijo... Ah, no. No puedo elegir.
¡¡No se derrocha!! ¡¡Se invierte!!
¡Buenos días!
@GrofTheGuard
Aunque he visto que hay un problema de diseño: que si no estás suscrito, no puedes elegirlo directamente en la pantalla de edición. Solución temporal hasta que lo seleccione yo por defecto: buscarlo en la cajita que sale buscar (la última opción de los temas principales).
1- Ve aquí: www.mediatize.info/temas
2- Pulsa un botón que dice "crear tema"
3- Pon el nombre corto y el largo.
4- Dale guardar y ya está creado. Aunque luego te sale otra pantalla donde puedes cambiar/añadir (o no) más cosas. Pero ya está creado.
www.youtube.com/watch?v=xerx80SWgkA
@macarty
Es peor la advertencia de una sierra electrica que decía
"No intentar detener la sierra con slos genitales"
@GrofTheGuard
Cuando lo retome tengo que actualizar a UE5
Ahora me gustaría aprender a usar bien los nodos para hacer animaciones para mis videos, se pueden hacer maravillas, pero no me da la vida.
Yo voy más a modelado 3D para UE y para impresora 3D.
No hice mucho por ahora más que alguna granjilla low poli o unos bolos (bueno, realmente solamente hice un bolo)
www.youtube.com/watch?v=SV-mTC-RYK8