@diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
@inconformistadesdeel67
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
@function
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
@function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"
@omoloc
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
@Livingstone85
El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas @Livingstone85
@zurditorium aquí se llama @dextrorium@diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)
Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?
Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
En la portada, en los recuadros de la derecha
@fermin
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
www.meneame.net/notame/3525007
Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí
www.meneame.net/notame/3525009
BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
Puede ser un borrado voluntario o un baneo definitivo. En ningún caso puede ser un baneo temporal.
@GrofTheGuard @function
Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
Pero se fue él, no le echaron
En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
En el caso de Ortegaesmí, hasta siento lástima por el pobre trombo
elpais.com/espana/2020-05-12/ortega-smith-ingresado-de-urgencia-por-tr
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
@Hector_
Buenos días
Es una imagen que @Cletus había puesto para ilustrar esta noticia
www.mediatize.info/story/fiscal-pide-25-anos-carcel-acusada-decapitar-
y que yo me he saltado las normas para quitarla y cambiarla por otra que no hiciera vomitar a nadie.
Acabo de encontrar un artículo de 1816
fr-wikisource-org.translate.goog/wiki/Annales_de_mathématiques_pures_
que viene a decir lo que yo contaba en mi artículo de aquí sobre el problema de la representación
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/problema-representacion-ii-defectos-si
Y es algo de lo que, salvo que ande yo muy perdido, no habla prácticamente nadie, y no conoce nadie de los que defiende ese sistema
Hala, ya me he quedado a gusto
Patch contesta cuando menciona a admin y acusa Zurditorium de... acoso.
@Curr0
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastradoEl problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías
Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
@Ferran @inconformistadesdeel67
La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.
O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote
@Livingstone85
@Curr0
Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte
Corregido
¿A qué hilo te refieres?
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/por-referencias
@diestrorium
@zurditorium aquí se llama
@dextrorium@diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi
@Livingstone85 pues no hagamos lo mismo
Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?
@fermin
@fermin