entrar registro
  1. noexisto
    noexisto
    @fermin Para mi señor que se deja llevar por sus prejuicios cognitivos :facepalmtriple:
    4    k 80
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus hay gatos, hay ¿mediatize?
    4    k 80
  3. fermin
    fermin
    @diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
    6    k 115
  4. fermin
    fermin
    @diestrorium ¿No era a tí al que le gustaba trolear? :troll: :troll:
    4    k 75
  5. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc @diestrorium @inconformistadesdeel67 Si pichas a todos los bandos al final no te quieren en ningún bando. Y es lo que está ocurriendo.
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @diestrorium es que has dado un dato engañoso.

    Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
    4    k 75
  7. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler parece que te tengo en ignore :-D
    3    k 60
  8. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    En la portada, en los recuadros de la derecha

    @fermin
    4    k 80
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)

    Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.

    Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.

    media
    5    k 95
  10. fermin
    fermin
    Saludos carademalo!
    www.meneame.net/notame/3525007

    Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí xD
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    Zurdi haciendo felaciones a la chupi:
    www.meneame.net/notame/3525009

    BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
    5    k 95
  12. omoloc
    omoloc
    @function
    Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
    No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.

    @GrofTheGuard
    No creo que le merezca la pena el esfuerzo.

    @Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function créate una cuenta con nombre "elMeneanteAnteriormenteConocidoComoFunction" y hazte un artículo de despedida xD
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
    5    k 87
  14. Hector_
    Hector_
    @rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.

    Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
    6    k 109
  15. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Puede ser un borrado voluntario o un baneo definitivo. En ningún caso puede ser un baneo temporal.

    @GrofTheGuard @function
    4    k 79
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"

    Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
    Pero se fue él, no le echaron
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @omoloc tranquilo que no baneamos aquí por esas cosas.
    4    k 70
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ cómo coño os enteráis de estas cosas?
    En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
    5    k 83
  19. Hector_
    Hector_
    Si el colgado aventurero de Ortegaesmí superó el megatrombo en su momento, Pasman seguro que también se lo ventila rápido.

    En el caso de Ortegaesmí, hasta siento lástima por el pobre trombo

    elpais.com/espana/2020-05-12/ortega-smith-ingresado-de-urgencia-por-tr
    4    k 79
  20. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.

    @Hector_
    7    k 109
  21. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Me uno a los buenos deseos.
    6    k 102
  22. Hector_
    Hector_
    Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
    6    k 109
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus no sé qué hiciste ayer pero hazlo más veces :-)
    3    k 60
  24. omoloc
    omoloc
    @Curr0 A ver... ¿cómo lo digo? ¡¡Que ya lo han admitido publicamente!!
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    Solo para que quede claro: Ayer no me tomé ni una sola copa. Eran todo vasos de tubo.


    Buenos días
    3    k 60
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    {0x2764}{0x2764}{0x2764}{0x2764}
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es una imagen que @Cletus había puesto para ilustrar esta noticia
    www.mediatize.info/story/fiscal-pide-25-anos-carcel-acusada-decapitar-
    y que yo me he saltado las normas para quitarla y cambiarla por otra que no hiciera vomitar a nadie. :-D
    5    k 93
  28. omoloc
    omoloc
    Os voy a contar una frikada que nadie va a entender y a nadie le va a importar, pero ahí va.

    Acabo de encontrar un artículo de 1816
    fr-wikisource-org.translate.goog/wiki/Annales_de_mathématiques_pures_

    que viene a decir lo que yo contaba en mi artículo de aquí sobre el problema de la representación
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/problema-representacion-ii-defectos-si

    Y es algo de lo que, salvo que ande yo muy perdido, no habla prácticamente nadie, y no conoce nadie de los que defiende ese sistema

    Hala, ya me he quedado a gusto
    6    k 120
  29. omoloc
    omoloc
    @Hector_ "¡Qué remedio! ¡Pegamento imedio!"
    3    k 53
  30. macarty
    macarty
    @Hector_ @Cletus cinta americana y 4 o 5 grapas, y está pa currar mañana
    3    k 53
  31. Hector_
    Hector_
    @Cletus Ahora lo dificil, es volver a pegarla

    media
    3    k 60
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 un 2012. Troll que entra a perturbar la tranquilidad, seguro :troll: @Livingstone85
    3    k 59
  33. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Patch contesta cuando menciona a admin y acusa Zurditorium de... acoso. :_) :_)

    @Curr0
    4    k 66
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 sí pero salir de mnm para venir a hablar de mnm a lo mejor no seduce a unos cuantos xD

    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran

    EDIT: por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto? nada ya veo que es arrastrado
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.

    Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
    @fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías xD
    4    k 78
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc @Ferran
    3    k 60
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Ferran

    Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @Hector_ ¿La Libertad Guiando a Zurditorium?
    3    k 53
  40. omoloc
    omoloc
    Como diria Bou, me voy a quedar sin saberlo. @omoloc

    @Ferran @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  41. Hector_
    Hector_
    Aqui os dejo un poco de cultura

    La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.

    O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote

    media
    5    k 99
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas :troll:
    @Livingstone85
    2    k 40
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te ha retirado su carnet de izquierdas. No sé cómo vas a poder vivir así :-(
    @Curr0

    Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte :-)
    4    k 79
  44. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    Corregido
    ¿A qué hilo te refieres?

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/por-referencias

    @diestrorium
    2    k 40
  45. omoloc
    omoloc
    @oligi

    @zurditorium aquí se llama @dextrorium @diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)
    3    k 60
  46. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin Arrieritos somos.

    Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi :troll: )
    6    k 118
  47. omoloc
    omoloc
    Buenos días!


    @Livingstone85 pues no hagamos lo mismo

    Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?

    @fermin
    5    k 100
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te echan de menos, deberías hacerte un usuario en mnm :troll:

    @fermin
    5    k 87
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize