entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante eso es algo que te encuentras en cualquier foro. De todos modos, los usuarios que "entran a faltar" no son muchos, si se les ignora quien entre verá que hablan solos @fermin
    7    k 127
  2. Replicante
    Replicante
    @fermin Entiendo que la política de esta web es intentar llevar la neutralidad a su máxima expresión.

    Con neutralidad, quiero decir ideas.

    Lo que no parece ir bien en la web es lo de permitir las malas formas, pensando que así se está siendo neutral.

    El ignore, puede ser un analgésico para los usuarios registrados.

    Pero los no registrados que entren a leer los comentarios no van a tener esa opción.
    6    k 113
  3. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan @fermin

    Y el respeto no debe faltar nunca.

    Lo que se gana es la consideración.
    6    k 109
  4. macarty
    macarty
    @helisan @fermin estoy de acuerdo, pero como no hay negativo, solo me indigno. Hasta que he dejado de interactuar, es mi granito de arena, y como admin, mi deber es no usar esa función.
    5    k 89
  5. helisan
    helisan
    @fermin lo de ignorar a la gente me parece una falta de respeto, yo siempre prefiero leer lo que tienen que decir los usuarios problemáticos, indignarme, y ponerles un negativo.
    8    k 146
  6. admin (fermin)
    Para los usuarios que tengáis problemas con otros usuarios que consideréis "trols", recordad que existe la funcionalidad "ignore". Esa funcionalidad oculta los mensajes de los usuarios que no queréis ver, así viviréis mucho más tranquilos.

    Para poner un usuario en el "ignore", váis a su página personal (perfil) y pulsáis varias veces el icono de los "dos hombrecitos" que sale en "usuario" hasta que salga un rayo naranja. A partir de entonces los mensajes de los usuarios que ignoréis, quedarán "blanqueados", no veréis su contenido y viviréis más tranquilos.
    0    k 0
  7. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @function antes tendrías que haber trabajado, pichón

    @Inconformistadesdeel67, yo ya sé que bastante cruz tienes :-D
    2    k 40
  8. macarty
    macarty
    @function ah sí, su autobiografía "nada: la vida de un mindundi", donde describe lo difícil que es pasar de ser un inútil que supura odio, a ganar 90K vitalicios. Un superventas que intenta esquivar cualquier canal de distribución oficial, como Odium Cultural y su red de enchufados de Abacus.
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 :troll: no me refería a esas torrijas xD @function
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    Y tras este selfie, el CNI dejó de espiar a Quim Torra

    media
    2    k 40
  11. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco un pico y una pala.
    2    k 40
  12. helisan
    helisan
    @fermin oki! :-)
    2    k 37
  13. fermin
    fermin
    @helisan No debería dar ningún problema eso que dices. De hecho, acabo de editar el envío para añadirle el https y no da ningún problema. No sé que habrá sido :-(
    Please, si puedes la próxima vez que te dé un error, haz una captura de pantalla para poder ver el error y mándalo aquí a los postits... a ver si así puedo averiguar qué pasa y solucionarlo. Muchas gracias!!!
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 y las torrijas? @function
    2    k 40
  15. helisan
    helisan
    @fermin ahora funciona, pero creo que era por un enlace. Ahora he publicado el texto antes, sin el enlace, por si era el enlace el que daba problemas, y parece que era eso. Así que lo he puesto muertecillo, sin su https.
    2    k 37
  16. fermin
    fermin
    @helisan Mmm, entra directamente al tema |Citas y luego pulsa el botón "+ enviar" de arriba. A mí no me pide enlace.
    4    k 74
  17. helisan
    helisan
    @fermin no consigo publicar en el tema de citas, me pide el enlace "fallo de url". He mirado y estaba puesta la opción de microbloggin sin enlace. Todo parece en orden, pero no rula. {0x1f636}
    3    k 57
  18. Hector_
    Hector_
    @omoloc Lo que da de pensar es que ese barco valía (en pasado) 750 millones de euros. Y lo remozaron completamente en 2020. Personalmente creo que lo ha hundido uno o varios misiles ucranianos de última generación, los R-360. Con lo cual, los rusos tienen que tener claro que de paseo militar nada de nada.

    Entiendo que la suma de esos misiles modernos, más la ayuda de inteligencia de la OTAN, ha sido suficiente como para mandar al fondo del mar a uno de los buques icónicos rusos. Es más, la flota del Mar Negro se ha retirado unas cuantas millas, por precaución.

    es.wikipedia.org/wiki/R-360_Neptuno
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @Hector_

    - El barco tiene un incendio espontaneo
    Dos doritos después:
    - Rusia se vengará por el hundimiento espontaneo de su barco.
    4    k 67
  20. Hector_
    Hector_
    Tengo que decir que el ignore aquí funciona igual de bien que allí. Mis dieses.
    1    k 20
  21. Hector_
    Hector_
    Yo a la mosca la tengo blanqueada, pero de vez en cuando pincho para ver si la barbaridad que ha escrito es varios órdenes de magnitud superior a la barbaridad anterior. No falla, siempre es así. Matemático.

    Encima utiliza la palabra 'librepensador' como sinónimo de 'regurgitador de consignas'.
    4    k 79
  22. Hector_
    Hector_
    Barco de guerra estadounidense hundido.....El MAINE.

    Biennnnn biennnn acabamos de perder Cuba y Filipinas, nos esperan 80 años de miseria, pero hemos hundido un barco lleno de hijos de perra!

    (Nótese la ironía y el sarcasmo).
    3    k 59
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 todavía es un rumor. No hay noticia confirmada
    1    k 20
  24. omoloc
    omoloc
    Hay rumores de que un misil ucraniano ha impactado en el Moskva, el buque misilístico ruso más importante en el Mar Negro. Parece que se está hundiendo.
    2    k 39
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el problema no es cómo se sientan sino cómo son físicamente

    m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc

    EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
    1    k 20
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.

    Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @macarty @inconformistadesdeel67

    Por favor, señoros, no sigan mezclando homosexualidad con disforia de género, que me están ustedes dando repelús (eso que ahora llaman cringe)
    3    k 59
  28. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 querido inconformista, yo también quiero tener los problemas para ligar de Brad Pitt, y no por dejar de intentarlo me he comido un rosco.

    No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
    2    k 39
  29. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 en el caso del deporte no se trata de lo que tu cerebro diga, o con lo que una persona se identifica, sino de lo que tu cuerpo hace. Y por eso, alguien que nació y desarrolló biológicamente como hombre, debe competir con hombres. Y si no, sucede lo esperable: que un hombre en uma competición de mujeres arrase y pulverice todos los records femeninos, dado que es la principal razón por la que existe competición femenina.

    Es tan simple como eso.
    2    k 40
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 para los hombres que transicionan a mujer, ya existe la categoría masculina

    He dicho.
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Lo sé. Y de hecho lo ha demostrado muchas veces. Y si no fuera por eso yo ya me habría ido. Pero este no deja de ser "su sitio" y cuando participas aquí no dejas de estar contribuyendo a algo que es suyo y nosotros somos invitados en su casa. Estamos hablando de sentimientos y sensaciones, no de raciocinio.
    2    k 39
  32. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es como si hace diez años en mnm gallir te mandara a la mierda. Puedes intentar pensar que es como cualquier otro usuario, pero de hecho no lo es, y eso tiene un peso.
    2    k 39
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Solo te digo que comparto con Esperanza esa incomodidad. A mi me dijo que le pusiera en el ignore, cuando yo no tenía ningún problema en debatir con él. Si él sí tiene problemas en discutir conmigo el que tiene que ponernos en el ignore es él, no nosotros. Si esto te lo dice cualquiera, pues pasas de él, pero que te lo diga el dueño del sitio deja muy mal rollo. Y eso lo entiendo perfectamente. No me voy a ir de aquí por eso, pero la verdad es que me quita las ganas de entrar y no me extraña que haya quien decida no volver.
    3    k 59
  34. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 A Esperanza la ha llamado directamente troll.
    2    k 39
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Sí, pero no.
    A ver si me explico: Imagina que abres un restaurante que se basa en que esté lleno, y que da comida gratis. Entonces vas y te alegras mucho de tener un sitio así, y le agradeces mucho al dueño la comida gratis que te da. Y entonces el dueño empieza a insultarte. Puedes decir que es como si te insultara cualquiera de los que hay en el restaurante, pero lo cierto es que no es lo mismo. Y llega un momento que dices: "mira, no necesito la comida gratis. Para que me trate mal el dueño del sitio prefiero no venir".

    Y es cierto que en todo lo que respecta al sitio y al funcionamiento y las propuestas el trato es inmejorable, pero es que para mi es como si estuviera tratando con dos personas distintas.

    Y a esto hay que sumar que una de las cosas en las que chocamos fue precisamente una de las cosas por las que me echaron de menéame. Es inevitable plantearme si me merece la pena aportar a este sitio. De hecho, tras ese comentario sencillamente no tenía ganas de venir aquí a charlar.
    3    k 59
  36. omoloc
    omoloc
    @Esperanza
    Puedes debatir perfectamente. ¿Qué es desagradable recibir ese trato del propietario de este sitio simplemente por tener ideas distintas? Sí, es muy desagradable, lo sé , pero eso no impide que puedas debatir.

    Cuando no puedes debatir es cuando te echan del sitio. Pero entiendo que se te quiten las ganas de entrar y que tengas un conflicto entre el respeto por abrir y mantener este sitio y sufrir insultos y desprecios de esa misma persona, sí. A mi me ha pasado www.mediatize.info/c/87003.
    2    k 38
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 esto no va de comparar con mnm pero me parece un error. Te lo dije a ti también, no se debe perder las formas. Si no te interesa hablar con alguien pasas de él pero no le dices cosas como "dont feed the troll" (y más teniendo en cuenta que, aunque discrepo y mucho con su ideología, no me parece un ejemplo de troll). Y menos aún siendo el dueño
    @Pistongripau
    3    k 58
  38. Esperanza
    Esperanza
    @Pistongripau No se trata de obligarle a debatir, ni le he insistido en que me conteste ni mucho menos le obligado ni se lo he pedido de ninguna manera, son simplemente las formas y la falta de respeto, que si las añades a episodios anteriores (en los que varias veces también fueron sus formas el problema) tal vez entenderías mi decisión de irme @fermin
    6    k 104
  39. Esperanza
    Esperanza
    @fermin ok, Fermín no te preocupes, el que quiera ver la conversación completa aquí la tiene: www.mediatize.info/story/asi-muere-libertad-financiera-cbdc-eng

    Si en un sitio creado para debatir, no se puede debatir, conta-argumentar, etc, lo siento, pero yo me voy. Y ya te dije que si lo que te molestaba era ver mis opiniones que me pusieras en el ignore, pero tu lo que quieres por lo visto es que ni contra-argumente, al igual que no querías escuchar opiniones contrarias a tu ideología en tus subs y por eso las censurabas.
    3    k 58
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin hola! creo que te equivocas en las formas. Del fondo no digo nada porque no sé ni qué historias os traeis ni nada (y tampoco me importa mucho) pero creo que no son formas
    4    k 75
  41. fermin
    fermin
    Vamos a hacer una encuesta...

    ¿Existe algún problema en que un usuario del sitio le diga a otro que no quiere hablar con él y que le deje en paz? Y aún así, le sigan persiguiendo, y cuando le dice que le deje en paz, organiza una persecución en los postits de ese usuario, siguiendo con el acoso.

    Sinceramente, si a mí un usuario me dice que no quiere saber nada de mí, pues yo no le vuelvo a hablar (por muchos comentarios que me tropiece de él) y santas pascuas, todos felices.

    Sí, ya sé que esto es alimentar al trol y que la cosa va a continuar por los siglos de los siglos...
    4    k 67
  42. macarty
    macarty
    @Esperanza pon un factcheck. Yo no creo que seas un troll de la chupi, btw.
    2    k 40
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Esperanza tenemos formas muy distintas de ver el mundo pero no lo creo. Creo que se resume simplemente así: vemos las cosas de manera muy distinta

    quizás un fact check?
    6    k 118
  44. Esperanza
    Esperanza
    Encuesta ¿Soy un troll de la chupi de menéame?

    Al menos de eso se me acusa: www.mediatize.info/c/94905

    Si hay alguna manera de añadir una encuesta estaría genial que me lo hicieran saber.
    4    k 78
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rusadir y otandir? si acentúas la "a" además suena a elfo
    4    k 63
  46. macarty
    macarty
    @testo básicamente, sí. |Artículos también existe, y están los |escombrillos de @helisan, que se trajo del clon naranja.

    Yo le puse un poco más de chicha en cuanto a longitud y más rígido con las normas para proteger los derechos derivados del autor (lo que sale ahí está bajo creative commons)
    3    k 52
  47. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @inconformistadesdeel67 venga crack, sin quebrarte.

    media
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize