@Livingstone85@elPaleto@rogero es el problema de poner a becarios haciendo el trabajo de un senior.
Veamos, estando como están en EC2, yo haría lo siguiente:
PONGA AQUI LA PASTA Y PAGUE A ALGUIEN QUE SEPA CÓMO ACTUALIZAR UN MOTOR DE BASE DE DATOS EN EL CLOUD CON TIEMPO 0 DE INTERRUPCION DE SERVICIO.
En fin, que panda de incompetentes, por los clavos de jesufistro. Con la de posibilidades de 0 downtime que hay, y aún estamos con esto.
@Jose
Venga, te admito los insultos indirectos como motivo de edición de un comentario.
A mi me echasteis de Meneame sin infringir ni una sola norma, solo por decirle una verdad a un admin, y porque no os gustaba que denunciara la deriva hembrista que están tomando nuestros gobernantes desde hace años y que cada día se hace más y más evidente.
@Livingstone85 carlitos puede que no tenga párkinson, pero desde luego lo que tampoco tiene es un club de fans que le diga "oh, qué bien que lo haces". Ni siquera los más arrastrados lameculos de la corte de los milagros podrían.
De Ripio, tampoco.
@inconformistadesdeel67 somos clavaditos: podemos llevarnos la contraria de manera civilizada y sin insultarnos. Además, cuando discrepas con un admin no pasa nada. Como en MNM @Jose
@Towelie
¡Bienvenido! Más diferencias: Aquí no hay voto negativo, cada sub es administrado por su administrador sin más intervención de la administración del portal (salvo por temas legales o insultos directos) y hay una forma de mandar noticias para hacer factcheck www.mediatize.info/tema/factcheck
@Jose
¡Dónde vamos a llegar! ¡Editar insultos! ¡Qué vergüenza! ¡Me vuelvo a Menéame!
... Ah, no, que no puedo volver. Que me banearon sin incumplir una sola norma por decirle que había expulsado a alguien injustamente a un admin que había expulsado a alguien injustamente. Sin ni siquiera un triste insulto de por medio por mi parte.
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.
@AnacletoPanfleto ¡Ostras! ¡Te has metido con un admin! ¡Ahora es cuando se viene tremendo baneo!!
Ah, no. Que esto no es menéame.
Aquí no se filtra a quién puede y no puede opinar. Y eso es lo que le da vidilla al sitio, sin miedo y sin caciques, mientras se cumplan las normas del sitio
@lectorcritico Correcto. No es un fallo, es una "feature" que viene en el código original de mñm. Solo se puede enviar una noticia a la vez en un mismo navegador.
@macarty @function
Veamos, estando como están en EC2, yo haría lo siguiente:
PONGA AQUI LA PASTA Y PAGUE A ALGUIEN QUE SEPA CÓMO ACTUALIZAR UN MOTOR DE BASE DE DATOS EN EL CLOUD CON TIEMPO 0 DE INTERRUPCION DE SERVICIO.
En fin, que panda de incompetentes, por los clavos de jesufistro. Con la de posibilidades de 0 downtime que hay, y aún estamos con esto.
cc: @rogero
twitter.com/Olivia_Gazis/status/1528860309191987200
Venga, te admito los insultos indirectos como motivo de edición de un comentario.
A mi me echasteis de Meneame sin infringir ni una sola norma, solo por decirle una verdad a un admin, y porque no os gustaba que denunciara la deriva hembrista que están tomando nuestros gobernantes desde hace años y que cada día se hace más y más evidente.
Lo mismito, mismito un sitio y el otro.
No sé a quién pretendes engañar.
@Towelie
De Ripio, tampoco.
oh shit, here we go again....
Concretamente somos 987 usuarios.
Se puede ver en esta página (al final del todo) www.mediatize.info/values
¡Bienvenido! Más diferencias: Aquí no hay voto negativo, cada sub es administrado por su administrador sin más intervención de la administración del portal (salvo por temas legales o insultos directos) y hay una forma de mandar noticias para hacer factcheck
www.mediatize.info/tema/factcheck
@Jose
¡Dónde vamos a llegar! ¡Editar insultos! ¡Qué vergüenza! ¡Me vuelvo a Menéame!
... Ah, no, que no puedo volver. Que me banearon sin incumplir una sola norma por decirle que había expulsado a alguien injustamente a un admin que había expulsado a alguien injustamente. Sin ni siquiera un triste insulto de por medio por mi parte.
Lo mismito.
@Livingstone85
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.
Apelo a la ley de Poe
@Livingstone85
Todos a buscar esta foto en Google Maps por Andalucía :
www.mediatize.info/c/100329
Vamos a enviarle mariachis a @squanchy
Y si alguien se queja le das de comer el rabo. Y el del cerdo también
@inconformistadesdeel67
@omoloc @macarty
Ah, no. Que esto no es menéame.
Aquí no se filtra a quién puede y no puede opinar. Y eso es lo que le da vidilla al sitio, sin miedo y sin caciques, mientras se cumplan las normas del sitio
www.youtube.com/watch?v=kKaZwwg-Cfc
@lectorcritico
Al final ibas a tener razón
Yo creo que alguien cree que con eso le va a parar un poco los pies. Y no creo que eso vaya a pasar.
@Livingstone85 @Pistongripau