@AnacletoPanfleto@FuncionarioPaco Desgraciadamente te voy a tener que dar la razón contando a los comunes y a los presuntos sociatas como partidos nacionalistas.
[edito]
Eso no quiere decir que tengan a sus propios votantes engañados, es la práctica y los hechos lo que cuentan. Las izquierdas son internacionalistas. Si alguien que dice ser socialista creen en el nacionalismo, es porque en realidad es nacional-socialista.
@AnacletoPanfleto Ahi podemos llegar a estar de acuerdo. Las multinacionales y megacorporaciones han obtenido tanto poder, que están empezando a trolear y a pasar por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.
Por eso hay tanta gente persiguiendo a los de Vox y a la 'estrema derecha'. Porque esa gente pretende devolver parte del poder a la política, quitándoselo a la mierda de multinacionales y profetas de la globalización. Esto te lo dice uno de izquierdas.
Al final hay una batalla de poder bestial, en la cual las grandes corporaciones le están drenando el poder a los individuos, y también a los gobiernos elegidos democráticamente.
@AnacletoPanfleto Bueno, al menos son libres para decir lo que les salga del nabo. Convendrás conmigo en que si tu opinión pertenece a tu esponsor, si tu opinión pertenece a tu patrocinador, mecenas o lobby, tú careces de opinión, porque tu opinión le pertenece a él.
No sé si es muy grato ser manejado por terceros como una marioneta .
@inconformistadesdeel67 A los librepensadores nos están colocando la etiqueta de colaboracionistas. Más o menos como a aquellos alemanes en 1933 que se oponían a las barbaridades perpetradas por las SS y las SA, o aquellos que se negaban a considerar a los judíos como sub-humanos. El paralelismo está ahí. En 90 años no hemos aprendido nada.
Ya no eres un librepensador, eres un puto colaboracionista de Putin. Y a correr.
@Roundpixel Es como si a mucha gente le pasaran por privado un argumentario determinado, y tuvieran la misión de difundir y multiplicar el alcance de dicho argumentario. Es casi imposible evitar el encontrar cibervoluntarios prestos a difundir un argumentario de terceros. Enciendes la tele, y tres cuartos de lo mismo con los tontulianos a sueldo, y los periodistas comprados.
El panorama es desolador.
Esto es la muerte del pensamiento crítico, tan solo hay sitio para la redifusión de argumentarios. Si quieren que redifunda un argumentario, redifunde el que tengo aquí colgado.
@Livingstone85 a mi personalmente el tema del spam no me gusta pero bueno, cada cual hará lo que considere que ya somos adultos.
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
@Curr0@Livingstone85 estupendo, al menos puedo matizar una cosa: el amargado de Ripio y el cherif Dexter me dan igual, pero no fue algo que pasase recientemente, sino mucho tiempo atrás
@inconformistadesdeel67@omoloc
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
@lectorcritico Eso es que has llegado al límite de "temas" que puedes crear, por eso te dice que no puedes "crear nuevos". ¿Ya has creado 20? (el límite está en 20 ahora, pero puedo subirlo si estás interesado en crear más)
@inconformistadesdeel67@FuncionarioPaco no seas duro con él, piensa en la productividad perdida dejando todos los sudokus y crucigramas que tenía previstos sin hacer
@fermin@inconformistadesdeel67@squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
@inconformistadesdeel67@squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
@squanchy Mmm, no es demasiado larga, creo que se aceptan hasta 255 caracteres. Acabo de probar de hacer el envío y me funciona. A lo mejor ha sido un problema temporal con la resolución de nombres, a veces pasa (tengo que revisarlo). Prueba otra vez a ver qué tal. Si no te va, dime el error que te da o haz una captura si puedes de pantalla. Gracias por avisar!!
@rogero
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@GrofTheGuard
He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.
@omoloc 20.000 en los próximos 5. Pero no pasa nada, ya sacaron a los voceros a mentir diciendo que el 70% es para los permisos de paternidad. Que tenemos privilegios por encima de nuestras posibilidades
@squanchy Yo llevo un mes con todo apagado y comiendo frio. El problema va a venir cuando empiece el calor, que voy a tener que elegir entre encender la nevera o comer solo de lata.
@squanchy yo tengo coste fijo hasta mayo y se supone que este mes me ponen las placas. Ahora a lo que le tengo miedo es al gas, a unos familiares en la renovación les pusieron un x4 en el precio. Por suerte, la factura grande (la de diciembre) fue a precio antiguo
@rogero Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
[edito]
Eso no quiere decir que tengan a sus propios votantes engañados, es la práctica y los hechos lo que cuentan. Las izquierdas son internacionalistas. Si alguien que dice ser socialista creen en el nacionalismo, es porque en realidad es nacional-socialista.
No sé de donde te sacas esas cifras pisha, punto 4 en esta tribuna, lo destripé hace 6 meses:
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ignominia-historia-dislate-fue-demasia
Por eso hay tanta gente persiguiendo a los de Vox y a la 'estrema derecha'. Porque esa gente pretende devolver parte del poder a la política, quitándoselo a la mierda de multinacionales y profetas de la globalización. Esto te lo dice uno de izquierdas.
Al final hay una batalla de poder bestial, en la cual las grandes corporaciones le están drenando el poder a los individuos, y también a los gobiernos elegidos democráticamente.
No sé si es muy grato ser manejado por terceros como una marioneta .
@inconformistadesdeel67
Ya no eres un librepensador, eres un puto colaboracionista de Putin. Y a correr.
El panorama es desolador.
Esto es la muerte del pensamiento crítico, tan solo hay sitio para la redifusión de argumentarios. Si quieren que redifunda un argumentario, redifunde el que tengo aquí colgado.
@testo @Pistongripau
@Pistongripau
Pero no se supone que tienen al menos un programador? Porque se me ocurren muchas soluciones al problema que tienen. Y ninguna recurre a banear un servicio como blogspot
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
Ah, pues yo creía que el resumen era que Zelenski es un nazi
Sí, las gueras son feas. Lo mejor es no empezarlas
EDIT: y, por supuesto, no justifico ninguna de las salvajadas que se hagan en esa guerra. Ninguna.
Yo soy madrileño pero no digo "ejque"
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
www.huffingtonpost.es/2015/12/24/colegio-episcopal-de-lleida_n_8872448
@rogero @GrofTheGuard @squanchy
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @squanchy
He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.
@rogero @squanchy
@rogero @squanchy
Si, bueno. Es una situación complicada... pero al menos los jóvenes se pueden ir al cine y comprar libros y comics
www.elmundo.es/cultura/2022/03/22/6239e198fc6c83285b8b45b4.html
Por no mencionar en qué se van a gastar 10.000 millones de los próximos 5 años... ya tú sabes.
@squanchy
¡Buenos viernes!
Como no entro mucho no puedo disfrutar de esa "feature"...
Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
www.youtube.com/shorts/bHstrfWB-V0
(Más que un grito desgarrador suena a rave, pero bueno)
@inconformistadesdeel67 @fermin
@macarty mejórate!