@Cletus Una revista de una época en que "spoiler" solamente significaba ese alerón que algunos flipados le adosaban a sus coches. @inconformistadesdeel67
@fermin también, también. Son un must. Lo que me recuerda, si os gusta radiohead quizas querráis echarle un ojo a Kid A Mnesia: kida-mnesia.com/
No está bien optimizado pero me gustó bastante el darme el paseillo con la música de fondo
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@Cletus@function no estoy muy en la escena grindcore, esos registros vocales junto con la dodecafonía de la harmonía y los constantes cambios de ritmo, siguiendo la mejor tradición de Dream Theatre, hace que añore a mi querido Eddie Van Halen, incluso cuando iba totalmente ciego tocando
@macarty Los admins se han de poner duros (como tu oído), con este tema, este usuario debe llevar en el nombre una coletilla que diga "quítate los auriculares al hablar conmigo (consejo de salud de Mediatize)". Hasta entonces, ¡peligro! @inconformistadesdeel67
@function@inconformistadesdeel67 yo estoy sordo como una tapia desde que nuestro inconformista se atrevió con una versión del "Acueirias" de Raphael, el quesabenaide de Martos.
@inconformistadesdeel67 ¿Qué mal oído tienes? ¿Y dices eso después de pegar unos alaridos haciéndolos pasar por canto? ¿De la voz no dices nada, no? ¿Creías que no nos daríamos cuenta? ¡El mal oído lo tenemos nosotros ahora por tal como nos lo has dejado! @macarty
@inconformistadesdeel67 Bueno, ya era hora, ¿qué queremos ser? ¿qué queremos hacer con las reglas que nos ponemos? La libertad tiene un precio, y es la responsabilidad que conlleva no echarle la culpa a otro de las consecuencias de lo que hemos dedicido
Es que la idea de mdtz es virar a ser algo como Reddit. Pero con los cambios realizados esta semana se están creando temas como si fueran "tags" de las noticias.
La pregunta clave es si mdtz ha de seguir como una web de noticias o migrar a un foro. Si ha de seguir siendo una web de noticias, va a tener que seguir una línea editorial, si no la portada no tiene sentido ni es atractiva, y entonces los admins tendrán que actuar para censurar fake news, trolls y demás.
@Livingstone85@inconformistadesdeel67@noexisto No, el problema es que la gente con karma tenga "poderes especiales" (special). Eso lo voy a eliminar pronto: desaparecerán los usuarios "special".
@omoloc@inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada
Si quereis ser una alternativa a Menéame será mejor que escucheis y hableis de forma educada con los usuarios que pregunten de forma educada, en vez de insultarlos
@inconformistadesdeel67@Ferran ah, pero eso se podía hacer con la licencia de MNM, y fue durante mucho tiempo parte del cachondeo con el que los admins despachaban a los que no estaban de acuerdo con según qué actitudes o decisiones: "si no te gusta esto, coges el código y te montas un clon". Y eso fue lo que pasó.
@inconformistadesdeel67 sí pero, aunque no haga dismiss al pulsar fuera, el verdadero "problema" es que lo que está por detrás sigue siendo interactuable
@inconformistadesdeel67 a ver, yo entiendo que se puedan mover las cosas de sub. No es algo grave, y en el momento que no tienes que estar suscrito a un sub para seguir viéndolas da un poco igual que se muevan.
Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".
No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.
Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
@inconformistadesdeel67
Ya lo sé, pero según la noticia es que queda totalmente fuera de lugar...
Ya, pero es cierto que queda raro. Siempre lo ha sido
@Cincinnata @admin
Que no se pase por forocoches, que a lo mejor se deprime.
Qué manía tiene la gente de compararse
@Cletus @inconformistadesdeel67 @Deckardio @roundpixel
¡Buenas tardes!
Más de 900 mediatizers activos ya.
Que sus agáis unas pajas leñe
@macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
@macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
No está bien optimizado pero me gustó bastante el darme el paseillo con la música de fondo
@macarty @inconformistadesdeel67 @Cletus @function
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Cletus
@macarty @function
@function @inconformistadesdeel67
EDITADO: mejor enlace
@inconformistadesdeel67
@macarty
@omoloc @polaroid54
@Livingstone85 @Cletus
@Livingstone85 @Cletus
@fermin @Cletus @Picapeixe2 @Picapeixe2 @noexisto @Livingstone85
Es que la idea de mdtz es virar a ser algo como Reddit. Pero con los cambios realizados esta semana se están creando temas como si fueran "tags" de las noticias.
La pregunta clave es si mdtz ha de seguir como una web de noticias o migrar a un foro. Si ha de seguir siendo una web de noticias, va a tener que seguir una línea editorial, si no la portada no tiene sentido ni es atractiva, y entonces los admins tendrán que actuar para censurar fake news, trolls y demás.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
Si desactivo esas opciones (concretamente la primera) funciona bien
@inconformistadesdeel67
Es complicado de explicar y estoy con el móvil, pero básicamente es que al marcar lo de mostrar todas las suscripciones en portada por defecto, no se muestran todas las noticias en portada
@fermin
Si quereis ser una alternativa a Menéame será mejor que escucheis y hableis de forma educada con los usuarios que pregunten de forma educada, en vez de insultarlos
He ido a ignorar a @inconformistadesdeel67 y no se puede
www.youtube.com/watch?v=xerx80SWgkA
@Cletus @GrofTheGuard
. ¿Es el servicio de reparaciones?
- Sí, aquí es
- Les llamaba por la olla expres
- ¡Ah, pues se escucha muy bien!
@Cletus @function @fermin
@fermin
Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".
No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.
Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie