@inconformistadesdeel67@Esperanza
Tal cual. Cierra el envío como dueño del sub, y te ofrece moverlo a otro sub (sin perder los votos) como administrador de mediatize, porque solo los admin de mediatize pueden mover envíos. Los dueños de un sub no pueden hacer eso
@Esperanza ¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
Sí, exactamente. Pero aquí, al contrario de en Menéame, puedes usar otro sub para subir las noticias, o incluso crear tu propio sub poara estos envíos en los que seas TÚ (No la administración), la que decida si quieres cerrar una noticia enviada o no. Por ejemplo, puedes crear el sub "IGUALDAD" o el sub "Feminismo real"
mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe
Es que Fermin no te ha cerrado el envío por ser el dueño de mediatize. Te ha cerrado el envío como administrador del sub al que has envíado la noticia. Fermin no impide que subas la noticia a Mediatize, lo que hace es rechazarlo en su sub. Y tú podrías hacer exactamente lo mismo en tu sub |hembrismo con un envío de fermin
Pues si puede cerrarlo antes de que llegue a portada también puede enviarlo al sub que considere mas apropiado y que llegue a portada en el sub que el considere correcto.
¿O es que la intención acaso era de que no llegar a portada?
@oligi@fermin Es que precisamente eso es lo que mas me molestó, dejando a lado de si un envío sobre las decisiones económicas de las mujeres sea apropiado en el sub de feminismo o no, cuando uno de los temas principales de la lucha del feminismo actual es precisamente ese, el económico.... pero que da igual, que ahí como he visto no únicamente @femin piensa que no era el sub adecuado, lo que mas me molestó es la actitud de cerrar el envío por defecto.
¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
Pero al igual que dije en menéame, mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe (precisamente yo misma me encargué de darle mucha vidilla a este sitio y a traer varios usuarios de menéame).
@inconformistadesdeel67
A mi cada vez que @Alfon abre la boca me dan más ganas de participar aquí por la enorme diferencia de trato que se da a los usuarios
@inconformistadesdeel67@Jose@Cletus por supuesto que no, eso de admitir que los prejuicios les ciegan y les convierten en lo que dicen que odian es un signo de debilidad. Y ya solo les queda el argumento ad baculum (en forma de strike/ban/negatiffo), que para su desgracia no funciona fuera de su cámara de resonancia
@inconformistadesdeel67
En internet rara vez doy argumentos para razonar con la persona con la que discutó, lo hago para que razone el que nos está leyendo a ambos.
@Alfon@oligi@inconformistadesdeel67 Mediatize está registrado en Chile. No le aplica la LOPD/GDPR europea. Pero ya que preguntas, tampoco hacemos nada de nada con los datos de los usuarios.
"Mis acciones" es hablar con un administrador y ponerle en evidencia. Concretamente por este comentario: @Charles_Dexter_Ward
Es evidente que no crees que alguien puede pelear con otra persona, discutir con él o incluso bromear a su costa (mucho antes de lo que ha dicho aquí, por cierto), y sin embargo no desearle ningún mal, y esperar que todo le vaya bien.
Si alguien se merecía un strike por esta conversación no era @PAVLA , eras tú, por insultos directos.
Y tú estás justificando que se banee a gente sin incumplir las normas del sitio, solo porque no se está de acuerdo con esa persona que es el argumento que ha dado la administración
@Alfon
Claro. Esas cosas son:
- Escribir en otro portal
- Llevarle la contraria a un administrador
- Manifestar estar en contra de la ideología de género
Y ninguna de las tres en contra de las normas del sitio.
Mi baneo está justificado en que la administración de menéame hace lo que le da la gana y es incapaz de defender una idea con argumentos y por eso lo hace con baneos.
@omoloc Pues ya está, acabas de decir que te han echado por hacer cosas que justifican el baneo, no ha sido capricho de ningún administrador, tu baneo está justificado
@Alfon@Alfon
Solo tuve dos strikes antes del baneo. Uno de ellos sin referenciar a ningún comentario pero solo pudo ser este porque llevaba una semana sin escribir y no escribi más que eso www.meneame.net/c/31839220 y otro por "bulo" por decir que Pamela Palenciano tenía un juicio abierto por decir entre otras cosas que los hombres que dicen ser maltratados son en realidad maltratadores.
Así que no, no fue por acumulación de strikes.
El motivo reconocido por la administración fue este: "saben que no he infringido ninguna norma para banearme, pero que he hecho una serie de cosas que justifican el baneo como escribir en otros portales que están enfrentados con ellos, enfrentarme a un administrador o manifestarme en contra de políticas identitarias."
@Jose
Escoria. Muy bonito. ¿Y cómo llamarías a alguien que no hace nada cuando la administración de un sitio reconoce abiertamente que ha baneado a un usuario que no ha incumplido ninguna norma, únicamente por motivos ideológicos y por una rabieta de un administrador que se veía incapaz de defender su punto de vista con argumentos?
¿Y cómo llamarías al que no solo no hace nada sino que además lo aplaude?
No me gusta lo que hace esa persona en menéame publicitando mediatize, pero la verdad es que no voy a perder un solo segundo más de mi vida en apoyar o en defender un sitio que me explusa injustamente de forma abierta y cuya comunidad permite y aplaude que eso pase
@inconformistadesdeel67 Un gran trabajo..., dando por culo. Tendríais que buscar otras formas y maneras. Así, ya te adelanto, sólo conseguís que venga escoria.
Allí nadie está a gusto, todo son quejas y lloros. Es la jungla
Tal cual. Cierra el envío como dueño del sub, y te ofrece moverlo a otro sub (sin perder los votos) como administrador de mediatize, porque solo los admin de mediatize pueden mover envíos. Los dueños de un sub no pueden hacer eso
@oligi @fermin @femin @admin @Cletus @oligi @fermin @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @fermin @macarty @Alfon
¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
Sí, exactamente. Pero aquí, al contrario de en Menéame, puedes usar otro sub para subir las noticias, o incluso crear tu propio sub poara estos envíos en los que seas TÚ (No la administración), la que decida si quieres cerrar una noticia enviada o no. Por ejemplo, puedes crear el sub "IGUALDAD" o el sub "Feminismo real"
mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe
Es que Fermin no te ha cerrado el envío por ser el dueño de mediatize. Te ha cerrado el envío como administrador del sub al que has envíado la noticia. Fermin no impide que subas la noticia a Mediatize, lo que hace es rechazarlo en su sub. Y tú podrías hacer exactamente lo mismo en tu sub |hembrismo con un envío de fermin
@oligi @Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon
Pues si puede cerrarlo antes de que llegue a portada también puede enviarlo al sub que considere mas apropiado y que llegue a portada en el sub que el considere correcto.
¿O es que la intención acaso era de que no llegar a portada?
¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
@Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc @fermin @macarty @Alfon @inconformistadesdeel67
Pero al igual que dije en menéame, mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe (precisamente yo misma me encargué de darle mucha vidilla a este sitio y a traer varios usuarios de menéame).
A mi cada vez que @Alfon abre la boca me dan más ganas de participar aquí por la enorme diferencia de trato que se da a los usuarios
@Esperanza
www.mediatize.info/postits/21954
@inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl
www.youtube.com/watch?v=lJNtNOC81oA
Le ha engañado el subconsciente. Está diciendo "¿aquí tenéis una chupipandi como la nuestra?"
@Alfon @Hector_ @Livingston85
@inconformistadesdeel67 @macarty @Alfon @oligi @Ferran
En internet rara vez doy argumentos para razonar con la persona con la que discutó, lo hago para que razone el que nos está leyendo a ambos.
@macarty @Alfon @oligi @Ferran
Menéame en cambio... fe.disroot.org/@juanro49/posts/AFu4PDTzubeGpKRzGa
@oligi @inconformistadesdeel67
Lo que ha dicho Patch, figura.
@inconformistadesdeel67
"Mis acciones" es hablar con un administrador y ponerle en evidencia. Concretamente por este comentario:
@Charles_Dexter_Ward
Es evidente que no crees que alguien puede pelear con otra persona, discutir con él o incluso bromear a su costa (mucho antes de lo que ha dicho aquí, por cierto), y sin embargo no desearle ningún mal, y esperar que todo le vaya bien.
Si alguien se merecía un strike por esta conversación no era @PAVLA , eras tú, por insultos directos.
@Pafman
Y tú estás justificando que se banee a gente sin incumplir las normas del sitio, solo porque no se está de acuerdo con esa persona que es el argumento que ha dado la administración
@inconformistadesdeel67 @Jose
@inconformistadesdeel67 @Jose
@inconformistadesdeel67 @Jose
Claro. Esas cosas son:
- Escribir en otro portal
- Llevarle la contraria a un administrador
- Manifestar estar en contra de la ideología de género
Y ninguna de las tres en contra de las normas del sitio.
Mi baneo está justificado en que la administración de menéame hace lo que le da la gana y es incapaz de defender una idea con argumentos y por eso lo hace con baneos.
@inconformistadesdeel67 @Jose
@inconformistadesdeel67 @Jose
Solo tuve dos strikes antes del baneo. Uno de ellos sin referenciar a ningún comentario pero solo pudo ser este porque llevaba una semana sin escribir y no escribi más que eso www.meneame.net/c/31839220 y otro por "bulo" por decir que Pamela Palenciano tenía un juicio abierto por decir entre otras cosas que los hombres que dicen ser maltratados son en realidad maltratadores.
Así que no, no fue por acumulación de strikes.
El motivo reconocido por la administración fue este: "saben que no he infringido ninguna norma para banearme, pero que he hecho una serie de cosas que justifican el baneo como escribir en otros portales que están enfrentados con ellos, enfrentarme a un administrador o manifestarme en contra de políticas identitarias."
Aquí tienes a Patch reconociéndolo:
www.meneame.net/notame/3515058
@inconformistadesdeel67 @Jose
Aquí qué hacéis con los datos personales de los usuarios?
Sería denunciable?
@omoloc @Jose
No te has quedado en blanco, me habías dicho lo de acomodate y todo eso de bienvenida
Parece que no quieres enterarte
@Jose @inconformistadesdeel67
Escoria. Muy bonito. ¿Y cómo llamarías a alguien que no hace nada cuando la administración de un sitio reconoce abiertamente que ha baneado a un usuario que no ha incumplido ninguna norma, únicamente por motivos ideológicos y por una rabieta de un administrador que se veía incapaz de defender su punto de vista con argumentos?
¿Y cómo llamarías al que no solo no hace nada sino que además lo aplaude?
No me gusta lo que hace esa persona en menéame publicitando mediatize, pero la verdad es que no voy a perder un solo segundo más de mi vida en apoyar o en defender un sitio que me explusa injustamente de forma abierta y cuya comunidad permite y aplaude que eso pase
@inconformistadesdeel67
Vale, pero no deberías haber contestado.
Allí nadie está a gusto, todo son quejas y lloros. Es la jungla
Tú supones, yo aseguro. Es alguien dolido, con el mundo. Alguien sin vida propia y que sabe de leyes. Igual hasta lo tienes amigado. Digo igual ¿eh?
Aunque la comunidad podría hacer algo al respecto. Pero claro, igual os interesa que se siga con el spam, algo pillaréis.