entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No hay una elevada abstención. La gente dice estar muy hastiada, pero eso no se visibiliza de ninguna forma en las elecciones (salvo que consideres el voto a Podemos o a Vox una consecuencia de ese hastio)

    @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  2. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Yo creo que es porque Cs o incluso PP no da respuesta a cosas que la gente percibe como disparates: el feminismo queer, las políticas identitarias, los chiringuitos de género, el compadreo con okupas y la falta de protección ciudadana (en mi ciudad se cedieron locales para actos públicos contra la Policía Local y Nacional al tiempo que los vecinos de los barrios denunciaban un aumento de la delincuencia exagerada) y todas estas cosas.

    Y no se confundan: no es Lgtbi-fobia ni misoginia. A la gente no le preocupa que hagan actos o concedan premios a directoras de cine de pelo morado o eso; pero si empieza a ver que se conceden cuotas, se privilegian a determinados grupos identitarios a la hora de encontrar trabajo, mientras tu hijo o hija tienen que emigrar al extranjero o se queda en el paro... eso sí quema.
    4    k 70
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc supongo que lo que comentaba el otro día: es por la tercera ley de Newton. Se votó identitarismo para cualquier minoría. Ahora los señalados tienen su identitarismo @macarty @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Brillante. En mi opinión falta la guinda que es ¿por qué Vox? ¿Qué diferencia a Vox de otras alternativas más centristas (y a priori más lógicas, como el propio Ciudadanos)?

    @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
    3    k 50
  5. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto

    Tienes razón, amigo. Debería dar qué pensar que un partido con esa percepción tan negativa en prensa y redes tenga tan importante respaldo.

    Personalmente creo que los medios de comunicación no cumplen la función que se autoasignan de garantes de la democracia y las libertades; su labor es simple propaganda y demagogia, esparcir los bulos de sus partidos y "desmentir" los de los rivales. Y esto vale para izquierda y derecha.

    Estos últimos días los medios como eldiario.es y Público.es, como confiaban en que los escaños de España Vaciada (Soria Ya, etc) UPL, etc, podrían votar contra el PP en una posible investidura, se han dedicado a darle bombo a la idea de que Mañueco, si no llegaba a la mayoría absoluta con VOX, podría perder la Junta. Nadie en estos medios cuestionaba la bondad del sistema de representatividad electoral.

    Ha sido perder las elecciones el PSOE y Escolar ya publicó anoche varios artículos donde se quejaba de que con menos de 20000 votos Soria Ya obtiene triple representación que UP (antes no parecía importarle...) con 60000.
    3    k 60
  6. macarty
    macarty
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Por lo mismo que subió Cs y Pudimos: por cansancio del bipartidismo. Los pactos de El Pardo reeditados en la Zarzuela para asegurar la alternancia en un sistema electoral que hace favorece a los nacionalismos al mismo tiempo que perjudica al segundo y tercer partido en una circunscripción electoral dada por la ley de Hondt.
    2    k 40
  7. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @Rob_Ben_Gebler
    Esta gente tiende a pensar que siempre votan las mismas personas y que van cambiando a quién votan, y claro, no funciona así.

    Ha habido no menos de 130.000 personas que sencillamente en 2019 fueron a votar y ahora no han ido, así que con esas ausencias solo ya tienes para explicar casi cualquier cosa (y digo casi porque eso no explica el ascenso de Vox)

    Yo os pregunto ¿Por qué pensáis que sube Vox? ¿Son los castellanoyleonenses homofobos? ¿Son racistas porque tienen un problema de inmigración?... ¿Qué tiene Vox para ser un partido despreciado publicamente en los medios de forma casi constante y aun así capitalizar un porcentaje más que relevante de voto?

    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto
    3    k 50
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto

    Peor está Nacho Escolar, que lleva seis artículos en su panfleto intentando descubrir donde han ido a parar los votos o procuradores perdidos por el PSOE. Quiere demostrar que se han transformado en los tres procuradores de Soria YA! ...y, claro,no le salen las Cuentas
    4    k 75
  9. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @AnacletoPanfleto El que más pierde es Ciudadanos.
    4    k 70
  10. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto no, PSOE y PP invierten los papeles, trasvase de Cs a VOX.
    Esto va de otro gobierno en minoría en CyL
    1    k 20
  11. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    War is peace
    Freedom is slavery
    Ignorance is strength

    media
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    En ese caso era un interventor con mala intención. Otras veces es directamente una equivocación, porque lo cierto es que el nombre da lugar a confusión (pero ya estamos trabajando en eso también ;) )

    @Sucinto @Livingstone85
    4    k 72
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @Cletus @zotezote

    ZoteZote es ZoeZoe, antiguo S0phisma.

    Creo que lo de ZoteZote salió de mi serie "Sherlock Holmes y los Meneantes"

    www.mediatize.info/search?q=Sherlock

    "...un hombre cuarentón, grande, con anteojos de búho que le daban cierto aire de bobalicón, y al que llamaban ZoteZote (dos veces porque le costaba entender las cosas; también comentaban que su mal genio era legendario)...." Del capítulo IV
    6    k 106
  14. fermin
    fermin
    @Cletus @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @hector Lo de personare es ya un clásico. Es tipo me jodió bastante en mñm, creo que hasta puso información mía (puso un enlace a linkedin o algo así, no recuerdo ya), y luego se arrepintió y acabó mandándome un correo pidiendo disculpas. Muy bipolar. En mñm hay mucha gente que necesita ayuda psiquiátrica de verdad. En fin...
    5    k 89
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Si mi comprensión lectora no anda muy mal yo entiendo que cierto meneantes lleva años contando historietas sobre su vida y son todas falsas. Y del comentario de accorn, si está relacionado con esto, deduzco que además de trolas, pedía pasta.

    ¿Lo he entendido bien?

    Pero vamos, que esto no es concretamente de Menéame sino historias de un embaucador
    4    k 66
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @oligi @rogero @function

    ¡Buenas tardes!
    4    k 73
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Cletus Me recuerda al chiste ese de "dentro de lo que cabe, bien, pero dentro de lo que no cabe, ¡uf!"
    3    k 58
  18. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Sí, todo es falso menos lo que tu dices
    0    k 0
  19. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Te recuerdo que esto www.mediatize.info/postits/21954 fué escrito después de borrar una nota que decía fascistas de mierda.
    Al administrador le ofendió leer fascistas de mierda. Es verdad que los dictadores se ofenden
    0    k 0
  20. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Por cierto, a que vienen tantas amenazas de que ya me conoces?
    0    k 0
  21. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Exacto, por eso aquí borrais lo que no va con vuestra ideológica
    0    k 0
  22. function
    function
    @rogero ¿Cómo que "buenos días"? function mira su reloj CASIO. ¿A estas horas, no? ¡Así va el país! >:-(
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 33
  23. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Os conocen, os conocemos.... Y?
    0    k 0
  24. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Ok, todos menos uno o dos
    0    k 0
  25. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Es una falsedad decir que tenéis escasa actividad?
    0    k 0
  26. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Preocupado yo?
    0    k 0
  27. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Entonces no creo que aparezcan nunca
    0    k 0
  28. Curr0
    Curr0
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Callos, como Paulo

    media
    4    k 69
  29. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Primero tienes que informarnos de lo que has comido tu, si te ha gustado la comida y cómo te ha sentado. Son datos importantísimos
    1    k 20
  30. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 DEP Buenes
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré
    www.youtube.com/watch?v=s0MG5mdwweU


    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Soy así siempre. :-D

    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ley del péndulo

    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  34. Cincinnata
    Cincinnata
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    Como mujer, te puedo decir que estoy en contra de ese tipo de discriminación positiva, aunque me pudiera beneficiar a mí. Me parece lamentable.
    5    k 88
  35. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 pues eso mismo pienso yo.
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Yo puedo entender una discriminación positiva a las personas que tienen un problema. Puedo entender la discriminación positiva a un discapacitado, porque tiene una discapacidad. Entiendo las ayudas a las víctimas de maltrato o a niños huérfanos. Lo que no entiendo es asumir que el 100% de las mujeres "tienen un problema", que se las equipare a discapacitadas, que se las victimice a todas, que se las infantilice eximiéndolas de responsabilidades. Y no lo entiendo precisamente porque yo las veo como iguales. Está claro que hay mucha gente que no las ve como iguales. Las personas machistas son esas, las que no ven a las mujeres como iguales y creen que necesitan ayudas solo por ser mujeres cuando en realidad no las necesitan.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    6    k 92
  37. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 las "discriminaciones positivas" son un oxímoron. Se llama forzar la situación y banalizar el problema simplemente bajando el nivel de las mujeres hasta un punto donde su aptitud es lo de menos. Yo no querría eso.
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Es que incluso eso es dudoso. Había otros movimientos luchando por la igualdad de todos los individuos. Echa un ojo a Xeno
    www.youtube.com/channel/UCCWO6lp1t4nwLz5hta1K5PQ

    La idea de que todos los individuos son iguales ante la ley y que el Estado debe de tratarles con imparcialidad, esa modernidad, no les interesa a las feministas

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc hombre, si miras el contexto en el que nace el feminismo entenderás que hacía falta. Hoy en día dudo de su utilidad, por lo menos en países "avanzados".

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  40. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    ok. Cambia "que tú defiendes que existe" por "que el diccionario dice definir" y el resto del párrafo se mantiene exactamente igual

    "Si fuera así, encontrarías alguna rama "buena" de ese feminismo que el diccionario dice definir que pidiera eliminar para los hombres la obligación de incorporarse al ejercito donde hay esa obligación (en España la hubo, en USA la sigue habiendo), o que en caso de no eliminarse, se aplique también a las mujeres, y dudo que encuentres un solo caso."

    Edit: vamos, que esa frase no era precisamente el meollo de la cuestión no te estoy reebatiendo a tí en concreto, estoy debatiendo la idea de que feminismo es igualdad para todos. No lo es y solo hay que mirar los hechos (todos) para comprobarlo

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que estás patinando mucho: yo no "defiendo que existe", te cito su definición y, por tanto, lo que debería ser. También digo que, en realidad, es otra cosa muy distinta

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  42. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Por lo demás, con sentencias como el del pegamento en la vagina, queda fuertemente cuestionado que los hombres en España tengan derecho a un juicio justo, a la presunción de inocencia y un trato policial acorde a la ley que dice que solo se debe detener a un sospechoso en casos en los que esté comprobado el delito o haya peligro de fuga o de repetición del delito.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sobre-detencion-casi-automatica-denunc

    @inconformistadesdeel67
    3    k 52
  43. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Y de hecho sí ha habido muchos movimientos feministas que han luchado contra viento y marea cuando los hombres han pedido que se elimine esa discriminación (y, por cierto, esos feminismos han ganado)
    www.nytimes.com/2021/06/07/us/supreme-court-draft.html


    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    2    k 32
  44. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    Si fuera así, encontrarías alguna rama "buena" de ese feminismo que tú defiendes que existe que pidiera eliminar para los hombres la obligación de incorporarse al ejercito donde hay esa obligación (en España la hubo, en USA la sigue habiendo), o que en caso de no eliminarse, se aplique también a las mujeres, y dudo que encuentres un solo caso.

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc derechos como tal no tienen ninguno que no tenga los hombres. Lo que sí hay es leyes que se hicieron para favorecer a la mujer frente al hombre.

    EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hoy por hoy solo hay uno: la preferencia al trono. En otras epocas las mujeres tenian prohibido entrar en el ejército o en la Guardia Civil, por ejemplo. O en ciertos momentos las cuentas de las mujeres tenían que estar supervisadas por hombres. Esto en España, obviamente.

    En realidad hoy en día en España son las mujeres las que tienen derechos que no tienen los hombres

    @GrofTheGuard
    2    k 28
  47. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Esperanza @oligi @Cletus @oligi @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon @macarty @Alfon

    Por aclarar:

    - Un envío se puede cambiar de tema aunque ya esté en portada.
    - El propietario de un tema puede editar los envíos hechos a ese tema (y por tanto, mandarlos incluso a otro tema), durante dos días a contar desde que se envía. En el momento en que ya esté en otro tema, ahí solo podrá editarlo el propietario de ese otro tema.
    4    k 80
  48. fermin
    fermin
    @omoloc @Esperanza @admin @oligi @Cletus @oligi @inconformistadesdeel67 @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon Mejor explicado imposible. Gracias @omoloc. Nada más que añadir.
    2    k 40
  49. Esperanza
    Esperanza
    @omoloc @admin @oligi @Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon

    Gracias @omoloc con tu explicación me queda algo mas claro aún que creo que con todo esto de que cada uno haga con sus sub lo que le dé la gana va a traer muchas confusiones, malestares y enfados (mi opinión).
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize