entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi acepto oligi como "oligarca de hacendado"

    @inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
    5    k 90
  2. Curr0
    Curr0
    @function @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus
    Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo :troll:
    5    k 99
  3. function
    function
    @GrofTheGuard También hay mucho olicarca. @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus
    5    k 93
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus sois oligarcas mediatizeros xD
    4    k 79
  5. macarty
    macarty
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 eso, los fofos también queremos participar
    3    k 59
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin siendo malpensado, mira si alguien hizo algún tipo de ataque @inconformistadesdeel67 @macarty
    5    k 90
  7. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar

    @macarty

    oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué? xD
    3    k 60
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 como un niño!! xD

    @helisan
    1    k 20
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no es un tema de suerte, soy así de patoso {0x1f64a}

    @helisan
    1    k 20
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 serás tú, fui a jugar a los bolos el otro día y ni un strike :-(

    @helisan
    1    k 20
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 vaya por Dios! {0x1f62a}
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    ¿Ese quién es?

    @inconformistadesdeel67
    Arriba, arriba
    3    k 60
  14. function
    function
    @squanchy Gracias por el aviso, las babosadas nunca me han gustado.
    @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma que tienes de expresar tus frustraciones? ¿Por qué ellos disfrutan de un caramelo y tú no? ¿Puede ser una crítica a la izquierda actual, que en el fondo sólo mira por sus intereses y deja en la estacada a la clase trabajadora, de ahí que ésta se "chupe el dedo"?
    @rogero @squanchy
    3    k 60
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si te digo la verdad, estaría más cerca de pasar que nos atiborráramos a remolacha que a jamón.
    @rogero
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @helisan todos los que tenemos una carrera de letras la hemos acabado por cabezonería
    3    k 56
  18. Deckardio
    Deckardio
    @inconformistadesdeel67 @function @fermin Perdón, pero es que con el meme de Cage tengo que hacer un pequeño SPAM, porque me acabé de leer ayer esto y mae mia, casi me da un patatús de la risa con algunas historias del Sr. Jaula:
    www.mediatize.info/story/100-primeras-peliculas-nicolas-cage-paco-alca
    4    k 79
  19. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 Eso es de los años 80...

    media
    3    k 57
  20. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso también!
    2    k 40
  21. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo soy bonapartista, espero el pronto regreso de El Emperador. :-|
    2    k 40
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si hubieras dicho un dromedario aún te lo compraría...
    1    k 20
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y del camello, en según qué lares...
    1    k 20
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Será que no hay gente que le habla a su coche...
    1    k 20
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67

    A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar

    En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
    1    k 20
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ya que preguntas, pues no me importa reconocerlo: café soluble descafeinado con leche calentada en el microondas. Como cada día...
    1    k 20
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Estaría estresado. ¿Le avisaste de que lo llevarías a la revisión? Lo que tienes que hacer es hacerle carantoñas antes de ir y así va tranquilo y no hay sorpresas.
    1    k 20
  28. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 yo soy del partido de la gente del bar. En mi religión, es un sacrilegio dar cerveza sin tapa.
    2    k 40
  29. Deckardio
    Deckardio
    @inconformistadesdeel67 @macarty Totalmente de acuerdo con vosotros. El partido demócrata es una especie de guardián de la esencia ultraliberal de USA. Una de las causas, a mi entender, por las que genera frustración política entre la población y crecen los populismos.
    2    k 40
  30. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Putonista
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Unabomberista
    2    k 40
  32. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67

    Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
    Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
    Los medios de comunicación ....idem.

    La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.
    4    k 79
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @Hector_

    Así es. De acuerdo con ambos
    3    k 49
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy bueno, al menos te la clavan :troll:

    Mi amor, sentiras como una esencia
    pues me acercaré a ti con gran disimulo
    y un poco más notarás mi presencia
    cuando te la meta por el culo

    @omoloc @Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_
    5    k 99
  35. omoloc
    omoloc
    Buenos días

    @squanchy
    "El sábado me estuvieron montando"
    Hasta ahí he léido. :troll: :troll: :troll:


    @Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_
    5    k 94
  36. Hector_
    Hector_
    @rogero @inconformistadesdeel67 El amigo inconformista ya ha dado en parte con la clave, teóricamente tanto los políticos como los medios están para servir a la gente, y con el teatrillo que tienen montado, así lo parece. Pero en realidad ambos poderes (politico y periodismo , quizá el judicial y legislativo también) obedecen a grandes empresas y grandes 'patrocinadores'.

    Supuestamente la izquierda es la defiende a la clase trabajadora. Pero en la crisis de 2008 nos dejaron tirados, con la crisis del coronavirus nos han vuelto a dejar tirados, pero no solo eso, nos están vendiendo. Vendiendo nuestros datos, nuestra privacidad, vendiendo nuestras libertades individuales y nuestras conquistas sociales pasadas, como puro mercadeo.

    Solo los que somos capaces de discernir, lo podemos observar perfectamente, sin distorsión. Pero está sucediendo. La izquierda ha vendido a sus representados, al capital. Pero les mantiene agilipollados con toneladas de entretenimiento, leyes sobre género totalmente chorras, lenguaja inclusiva, estúpidas leyes medioambientales que no cambian gran cosa.
    5    k 88
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @oligi @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Ya, yo solo quería dar mi opinión. Tampoco creo que dé para mucho más.

    Sólo que, como dice @Oligi, deberíamos usar el Descarte como última opción. Me da miedo que acabemos como los Reinos de Taifas, cada uno con su corralito donde no deja entrar a los demás...
    4    k 73
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @oligi @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    El Humor es una cosa muy subjetiva.

    Lo que a ti te puede hacer gracia, tal vez a mí no.

    En todo caso, el twit comentando que Pablo Iglesias tiende a histrionizar sugiriendo que todo lo que no le gusta es Weimar (y todos sabemos lo que vino luego) es una ironía bastante adecuada.

    En mi opinión, desde luego, en ningún caso justifica una sanción
    4    k 69
  39. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 no puedo ver ese detalle. Pero vaya, entiendo que no te afecta para el día a día,como mucho tardarás mas en tener karma 20 de nuevo
    1    k 20
  40. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 penalización por envío no lo veo. Tienes karma 14.64, y aquí eso ya sabes que no es demasiado importante.
    2    k 40
  41. hackze
    hackze
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @macarty

    Pero en otros temas si un envío no cuadra en un sub se mueve y listo. No he visto que sancionen y cierren otros envíos por el mismo motivo.

    Además ni siquiera está claro qué normas no cumple. Yo no he sido capaz de ver las normas del sub.
    2    k 34
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lo tienes en el gráfico. En las dos ultimas han sido: abril 2019: 24% y noviembre 2019: 34% (repetición de elecciónes, igual que en 2016, en las que obviamente sube la abstención porque hay un puñado de gente que no tolera que la tomen por gilipollas)

    De todas formas no hay que confundir generales con autonómicas. En las autonómicas la abstención siempre es más alta, especialmente cuando, como en este caso, son una elección aislada y no coinciden con otras elecciones.


    @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto

    media
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @Habakuk
    Tienes razón en que esa parte del discurso se les ha caido, pero en otras muchas cosas sigue siendo la misma linea de derecha de la derecha.
    El primer Vox apareció por un descontento en cierto momento de los votantes de derecha con cosas como el trato que el PP de Rajoy daba a los terroristas de ETA (de ahí la incorporación de Ortega Lara). Y también es cierto que desde 2014 la sociedad ha cambiado mucho, como por ejemplo en temas de feminismo/hembrismo institucional que no se marcaban tanto en ese momento

    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto
    4    k 67
  44. Habakuk
    Habakuk
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @omoloc @macarty @fermin @AnacletoPanfleto

    En la última parte de tu mensaje me temo que te equivocas. Ya nadie se acuerda, pero el VOX del principio, el de Vidal-Quadras y compañía en 2014, tenía un discurso tecnócrata relativamente interesante sobre cómo reformar el estado y liberalizar la economía y tal, pero desde que toda esa gente se fue, se han dado cuenta de que la demagogia barata, el discurso antiimigración, antifeminista, es lo que realmente les da votos, y lo que les está permitiendo roer poco a poco al PP.
    4    k 80
  45. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    :-) Pueeees... no, no lo es. Es una participación normal tirando a alta. En sistemas pseudodemocráticos, quiero decir.

    En España el rango de abstención va del 20% al 50%.
    En autonomicas y europeas la abstención suele ser más alta y en Municipales y generales más baja.

    @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize