@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
@inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar
@inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma que tienes de expresar tus frustraciones? ¿Por qué ellos disfrutan de un caramelo y tú no? ¿Puede ser una crítica a la izquierda actual, que en el fondo sólo mira por sus intereses y deja en la estacada a la clase trabajadora, de ahí que ésta se "chupe el dedo"? @rogero@squanchy
A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar
En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
@inconformistadesdeel67 Ya que preguntas, pues no me importa reconocerlo: café soluble descafeinado con leche calentada en el microondas. Como cada día...
@inconformistadesdeel67 Estaría estresado. ¿Le avisaste de que lo llevarías a la revisión? Lo que tienes que hacer es hacerle carantoñas antes de ir y así va tranquilo y no hay sorpresas.
@inconformistadesdeel67@macarty Totalmente de acuerdo con vosotros. El partido demócrata es una especie de guardián de la esencia ultraliberal de USA. Una de las causas, a mi entender, por las que genera frustración política entre la población y crecen los populismos.
Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los medios de comunicación ....idem.
La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.
@rogero@inconformistadesdeel67 El amigo inconformista ya ha dado en parte con la clave, teóricamente tanto los políticos como los medios están para servir a la gente, y con el teatrillo que tienen montado, así lo parece. Pero en realidad ambos poderes (politico y periodismo , quizá el judicial y legislativo también) obedecen a grandes empresas y grandes 'patrocinadores'.
Supuestamente la izquierda es la defiende a la clase trabajadora. Pero en la crisis de 2008 nos dejaron tirados, con la crisis del coronavirus nos han vuelto a dejar tirados, pero no solo eso, nos están vendiendo. Vendiendo nuestros datos, nuestra privacidad, vendiendo nuestras libertades individuales y nuestras conquistas sociales pasadas, como puro mercadeo.
Solo los que somos capaces de discernir, lo podemos observar perfectamente, sin distorsión. Pero está sucediendo. La izquierda ha vendido a sus representados, al capital. Pero les mantiene agilipollados con toneladas de entretenimiento, leyes sobre género totalmente chorras, lenguaja inclusiva, estúpidas leyes medioambientales que no cambian gran cosa.
Ya, yo solo quería dar mi opinión. Tampoco creo que dé para mucho más.
Sólo que, como dice @Oligi, deberíamos usar el Descarte como última opción. Me da miedo que acabemos como los Reinos de Taifas, cada uno con su corralito donde no deja entrar a los demás...
Lo que a ti te puede hacer gracia, tal vez a mí no.
En todo caso, el twit comentando que Pablo Iglesias tiende a histrionizar sugiriendo que todo lo que no le gusta es Weimar (y todos sabemos lo que vino luego) es una ironía bastante adecuada.
En mi opinión, desde luego, en ningún caso justifica una sanción
@AnacletoPanfleto@inconformistadesdeel67 no puedo ver ese detalle. Pero vaya, entiendo que no te afecta para el día a día,como mucho tardarás mas en tener karma 20 de nuevo
@inconformistadesdeel67
Lo tienes en el gráfico. En las dos ultimas han sido: abril 2019: 24% y noviembre 2019: 34% (repetición de elecciónes, igual que en 2016, en las que obviamente sube la abstención porque hay un puñado de gente que no tolera que la tomen por gilipollas)
De todas formas no hay que confundir generales con autonómicas. En las autonómicas la abstención siempre es más alta, especialmente cuando, como en este caso, son una elección aislada y no coinciden con otras elecciones.
@Habakuk
Tienes razón en que esa parte del discurso se les ha caido, pero en otras muchas cosas sigue siendo la misma linea de derecha de la derecha.
El primer Vox apareció por un descontento en cierto momento de los votantes de derecha con cosas como el trato que el PP de Rajoy daba a los terroristas de ETA (de ahí la incorporación de Ortega Lara). Y también es cierto que desde 2014 la sociedad ha cambiado mucho, como por ejemplo en temas de feminismo/hembrismo institucional que no se marcaban tanto en ese momento
En la última parte de tu mensaje me temo que te equivocas. Ya nadie se acuerda, pero el VOX del principio, el de Vidal-Quadras y compañía en 2014, tenía un discurso tecnócrata relativamente interesante sobre cómo reformar el estado y liberalizar la economía y tal, pero desde que toda esa gente se fue, se han dado cuenta de que la demagogia barata, el discurso antiimigración, antifeminista, es lo que realmente les da votos, y lo que les está permitiendo roer poco a poco al PP.
@inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo
@macarty
oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué?
@helisan
@helisan
@helisan
¿Ese quién es?
@inconformistadesdeel67
Arriba, arriba
@inconformistadesdeel67 @rogero
@rogero @squanchy
@rogero
www.mediatize.info/story/100-primeras-peliculas-nicolas-cage-paco-alca
A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar
En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
Unabomberista
Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los medios de comunicación ....idem.
La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.
Así es. De acuerdo con ambos
@omoloc @Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_ @function
Mi amor, sentiras como una esencia
pues me acercaré a ti con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo
@omoloc @Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_
@squanchy
"El sábado me estuvieron montando"
Hasta ahí he léido.
@Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_
Supuestamente la izquierda es la defiende a la clase trabajadora. Pero en la crisis de 2008 nos dejaron tirados, con la crisis del coronavirus nos han vuelto a dejar tirados, pero no solo eso, nos están vendiendo. Vendiendo nuestros datos, nuestra privacidad, vendiendo nuestras libertades individuales y nuestras conquistas sociales pasadas, como puro mercadeo.
Solo los que somos capaces de discernir, lo podemos observar perfectamente, sin distorsión. Pero está sucediendo. La izquierda ha vendido a sus representados, al capital. Pero les mantiene agilipollados con toneladas de entretenimiento, leyes sobre género totalmente chorras, lenguaja inclusiva, estúpidas leyes medioambientales que no cambian gran cosa.
Ya, yo solo quería dar mi opinión. Tampoco creo que dé para mucho más.
Sólo que, como dice @Oligi, deberíamos usar el Descarte como última opción. Me da miedo que acabemos como los Reinos de Taifas, cada uno con su corralito donde no deja entrar a los demás...
El Humor es una cosa muy subjetiva.
Lo que a ti te puede hacer gracia, tal vez a mí no.
En todo caso, el twit comentando que Pablo Iglesias tiende a histrionizar sugiriendo que todo lo que no le gusta es Weimar (y todos sabemos lo que vino luego) es una ironía bastante adecuada.
En mi opinión, desde luego, en ningún caso justifica una sanción
Pero en otros temas si un envío no cuadra en un sub se mueve y listo. No he visto que sancionen y cierren otros envíos por el mismo motivo.
Además ni siquiera está claro qué normas no cumple. Yo no he sido capaz de ver las normas del sub.
No me tientes
@Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto
Lo tienes en el gráfico. En las dos ultimas han sido: abril 2019: 24% y noviembre 2019: 34% (repetición de elecciónes, igual que en 2016, en las que obviamente sube la abstención porque hay un puñado de gente que no tolera que la tomen por gilipollas)
De todas formas no hay que confundir generales con autonómicas. En las autonómicas la abstención siempre es más alta, especialmente cuando, como en este caso, son una elección aislada y no coinciden con otras elecciones.
@Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto
Tienes razón en que esa parte del discurso se les ha caido, pero en otras muchas cosas sigue siendo la misma linea de derecha de la derecha.
El primer Vox apareció por un descontento en cierto momento de los votantes de derecha con cosas como el trato que el PP de Rajoy daba a los terroristas de ETA (de ahí la incorporación de Ortega Lara). Y también es cierto que desde 2014 la sociedad ha cambiado mucho, como por ejemplo en temas de feminismo/hembrismo institucional que no se marcaban tanto en ese momento
@inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto
En la última parte de tu mensaje me temo que te equivocas. Ya nadie se acuerda, pero el VOX del principio, el de Vidal-Quadras y compañía en 2014, tenía un discurso tecnócrata relativamente interesante sobre cómo reformar el estado y liberalizar la economía y tal, pero desde que toda esa gente se fue, se han dado cuenta de que la demagogia barata, el discurso antiimigración, antifeminista, es lo que realmente les da votos, y lo que les está permitiendo roer poco a poco al PP.
En España el rango de abstención va del 20% al 50%.
En autonomicas y europeas la abstención suele ser más alta y en Municipales y generales más baja.
@Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @AnacletoPanfleto