@macarty@omoloc@inconformistadesdeel67 Los envíos a los temas NSFW no se promocionan, es decir, no podrían llegar a portada (y creo que tampoco a la cola general de nuevas). Es para que no lleguen cosas "chungas" a portada. Esto está así en mñm también... y creo que es lo lógico también.
@omoloc@inconformistadesdeel67 en |tabloide se puede subir lo que querais, inventaros noticias, hacer microblogging y hasta ponerme a parir.
Y si queréis, hasta lo hago NSFW
@inconformistadesdeel67 lo sé. Queda claro desde el momento en el que pides el cambio en lugar de cerrar el envío, que podrías hacerlo perfectamente. Pero si alguien no quiere someterse a tus decisiones lo tiene tan fácil como usar otro sub o incluso crear uno propio.
Puedes incluso crearte un sub que sea "mis envíos" y enviar todo lo que quieras ahí, que, mientras no infrinja la ley, nadie te lo va a tocar.
@AnacletoPanfleto Solo aclarar que no ha sido cosa de la administración, sino del propietario del sub, @inconformistadesdeel67 y aquí el dueño del sub es el que manda, y lo bueno es que se puede usar cualquier otro sub. De hecho el dueño del sub, podía haber interpretado que era incorrecta y haberla cerrado, y no lo ha hecho.
@function En mi caso el "criterio" que se siguió es que encargado de administrar el tema me cerró el envío por un motivo ideológico (mas adelante lo reconoció) en su momento dijo que no aceptaba envíos de opinión, la realidad es que su tema estaba plagado de artículos de opinión y en ese mismo momento había en portada precisamente una artículo de opinión perteneciente a dicho tema y votado por el administrador que decidió cerrar el mío alegando que no aceptaba envíos de opinión, dejando en evidencia de que esa excusa se la sacó de la manga pues a día de hoy sigue aceptando artículos de opinión y el único motivo real es que el administrador tiene cierta animadversión a la ideología que procesaba el autor. @inconformistadesdeel67@oligi
@AnacletoPanfleto Pero podrías ser un lobo temporalmente solitario que espera el momento para montar su propia célula "chupi" con el fin de hacerlo saltar todo por los aires. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67@Esperanza@oligi
Igual estaría bien tener algún protocolo para descartar un envío, no que cada administrador de tema lo hiciera a su manera. Por ejemplo, se le explica a la persona que lo envía porqué no se acepta su envío, esto en comentarios públicos, y se le pregunta a dónde mandarlo, dándole unos días de plazo.
Y yo me quejé precisamente de que la actitud por defecto fuera primero cerrar el tema, y no moverlo. El resto de usuarios lo entendieron cuando escribí la queja, parece mentira que a ti te cueste tanto.
@inconformistadesdeel67 No tengo presente todos los detalles del caso que mencionas, pero quizás también pasaba que según el enviante y según las normas publicadas en el tema en cuestión, el envío no tenía porqué ser rechazado, lo que al producirse, lógicamente, provocó cierto mosqueo en el enviante. @Esperanza@oligi
@inconformistadesdeel67 Para que quede claro: es el mediatizer el que elige la portada y es la portada la que quiere que sean los mediatizers la portada. @oligi
@inconformistadesdeel67 Ya me lo imagino, pero desconozco el criterio, pq ya te dije que los parámetros que mencioné yo no eran los que lo determinaban, tal vez alguna combinación de estos, o no se, pero estaría interesante saberlo. @oligi
@inconformistadesdeel67 Hace poco se destacó una noticia que recogía una protesta de femen, con foto grande mostrando glándulas mamarias sin pixelar ni nada. Una maravilla, el algoritmo. Horas estuvo ahí. @Esperanza@oligi
@inconformistadesdeel67 Pues ya que comentas que mediatize tendrá la portada que decidan los usuarios ¿Que criterio sigue para que una noticia salga como destacada? Puesto que ya en muchas ocasiones me he dado cuenta de que la destacada ni es la mas votada ni la de mayor karma ni la mas comentada, por lo que sinceramente nunca he entendido que criterio se sigue @oligi
@inconformistadesdeel67 Sí se puede. En el menú que hay al principio de la página (fuera de la barra), siempre hay una opción de "nuevas" junto a "portada tema". Esa opción siempre te lleva a las nuevas del mismo tema.
Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
@inconformistadesdeel67@macarty Europa es basura, una forma de sangrarnos a todos para que ganen las empresas privadas. Solo cuando la cosa está falta, toman este tipo de medidas. Es vomitivo
@inconformistadesdeel67 Eso, a ver si aprenden a llamar por teléfono antes de venir a casa, ¿qué es eso de picar al timbre y presentarse cuando menos las esperas? @omoloc@squanchy
@Hector_@inconformistadesdeel67@rogero La izquierda y la derecha no existen, igual que la democracia en España: son solo partidos puestos ahí para perpetuar el "atado y bien atado" de Franco. Recordad que al campechano lo puso ahí Franco, para que nada cambiara.
Por otro lado, desde que Franco permitió las bases estadounidenses, pasamos a ser otro estado más de EE.UU, pero no directamente bajo su mando, si no bajo el mando de la UE, creada para que a EE.UU. le fuera más fácil manejar a todos los países europeos. Recordad que el presupuesto económico tiene que validarlo la UE, por lo que España no tiene ninguna soberanía ya.
@inconformistadesdeel67@fermin@rogero Pienso que da igual izquierda o derecha, están todos corrompidos, sobornados, untados, manejados por poderes que están por encima de ellos. Es decir, los 'representantes de la voluntad popular' están al servicio de multinacionales, oligarcas, élites, multimillonarios, entramados corporativistas, sociedades secretas......y no tienen ningún tipo de posibilidad de salirse del discurso que les marca un tercero, como puede ser la UE, Pfizer, la OTAN.....
Al final carecen de autonomía e independencia alguna como para poder representar dignamente a aquellos que les han votado. Este timo hace mucho tiempo que empezó, tan solo hay que recordar aquel lamentable episodio de los 80 en el que se hizo un referendum de entrada en la OTAN, en el que el que convoca el referendum (El Psoe) jugó al trilerismo político con sus votantes y afiliados.
Hoy en día, con las redes sociales, la gente todavía es mucho más propensa al atontamiento y al agilipollamiento, que a mediados de los 80.
@inconformistadesdeel67 Le he echado un vistazo muy por encima, pero me ha parecido ver varias noticias de la guerra pro rusia sin votos anónimos, pero ya te digo que ha sido un vistazo por encima
@inconformistadesdeel67 Es que me ha parecido curioso que noticias que he enviado con 6 y 7 votos no hayan subido a portada cuando antes subían con 3 o 4. Y hay dos motivos, uno es ese, el de los votos anónimos a noticias antirusia, y el otro es que esto está creciendo mucho
@inconformistadesdeel67@omoloc@macarty ya no es sólo tomárselo con humor, si no decir tu postura con humor. Ejemplos:
- es que lo que está haciendo Rusia se merece esas sanciones e incluso algo peor
- claro! hay que reconocer que EEUU lo hace con mucha más gracia y hasta dan ganas de apoyarles
- es que hay que apoyar a los ucranianos porque X
- es que serán una panda de nazis pero al menos son nuestra panda de nazis
Y soltar cosas así mientras te echas unas risas, la gente no se lo suele tomar tan a mal
@Roundpixel Yo ya notaba que a algunos de por aquí les faltava un hervor, la verdad, pero lo que no me esperaba era que a algunos lo que les faltase fuera un golpe de horno. @inconformistadesdeel67
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@function @inconformistadesdeel67
@omoloc @inconformistadesdeel67
@omoloc @inconformistadesdeel67
Y si queréis, hasta lo hago NSFW
Puedes incluso crearte un sub que sea "mis envíos" y enviar todo lo que quieras ahí, que, mientras no infrinja la ley, nadie te lo va a tocar.
@inconformistadesdeel67 @oligi
@noexisto @squanchy
@inconformistadesdeel67
Igual estaría bien tener algún protocolo para descartar un envío, no que cada administrador de tema lo hiciera a su manera. Por ejemplo, se le explica a la persona que lo envía porqué no se acepta su envío, esto en comentarios públicos, y se le pregunta a dónde mandarlo, dándole unos días de plazo.
Y yo me quejé precisamente de que la actitud por defecto fuera primero cerrar el tema, y no moverlo. El resto de usuarios lo entendieron cuando escribí la queja, parece mentira que a ti te cueste tanto.
@inconformistadesdeel67
@Esperanza @oligi
@oligi
@inconformistadesdeel67 @oligi
@oligi
@Esperanza @oligi
Edit: ahora que lo pienso… se pueden ser las dos cosas
Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
Yo creía que me habían levantado el ban en menéame, no te digo más
@inconformistadesdeel67
¡Buenos días!
@omoloc @squanchy
Por otro lado, desde que Franco permitió las bases estadounidenses, pasamos a ser otro estado más de EE.UU, pero no directamente bajo su mando, si no bajo el mando de la UE, creada para que a EE.UU. le fuera más fácil manejar a todos los países europeos. Recordad que el presupuesto económico tiene que validarlo la UE, por lo que España no tiene ninguna soberanía ya.
Al final carecen de autonomía e independencia alguna como para poder representar dignamente a aquellos que les han votado. Este timo hace mucho tiempo que empezó, tan solo hay que recordar aquel lamentable episodio de los 80 en el que se hizo un referendum de entrada en la OTAN, en el que el que convoca el referendum (El Psoe) jugó al trilerismo político con sus votantes y afiliados.
Hoy en día, con las redes sociales, la gente todavía es mucho más propensa al atontamiento y al agilipollamiento, que a mediados de los 80.
¿Ana Botella?
La bicicleta electrica, puede ser mas ecologica que la bici sin asistencia. Seguramente el patinete tambien lo sea.
www.mediatize.info/story/evolucion-historico-precio-gasolina-precio-di
- es que lo que está haciendo Rusia se merece esas sanciones e incluso algo peor
- claro! hay que reconocer que EEUU lo hace con mucha más gracia y hasta dan ganas de apoyarles
- es que hay que apoyar a los ucranianos porque X
- es que serán una panda de nazis pero al menos son nuestra panda de nazis
Y soltar cosas así mientras te echas unas risas, la gente no se lo suele tomar tan a mal
Para comparar. En alguna gasolinera la 98 ha llegado a 2 euros ya.
Aqui el diesel estaba a 1.10 hace un mes, y quizá va por 1.17-1.20 en estos momentos.
@inconformistadesdeel67