@inconformistadesdeel67 Sí, pero no.
A ver si me explico: Imagina que abres un restaurante que se basa en que esté lleno, y que da comida gratis. Entonces vas y te alegras mucho de tener un sitio así, y le agradeces mucho al dueño la comida gratis que te da. Y entonces el dueño empieza a insultarte. Puedes decir que es como si te insultara cualquiera de los que hay en el restaurante, pero lo cierto es que no es lo mismo. Y llega un momento que dices: "mira, no necesito la comida gratis. Para que me trate mal el dueño del sitio prefiero no venir".
Y es cierto que en todo lo que respecta al sitio y al funcionamiento y las propuestas el trato es inmejorable, pero es que para mi es como si estuviera tratando con dos personas distintas.
Y a esto hay que sumar que una de las cosas en las que chocamos fue precisamente una de las cosas por las que me echaron de menéame. Es inevitable plantearme si me merece la pena aportar a este sitio. De hecho, tras ese comentario sencillamente no tenía ganas de venir aquí a charlar.
@inconformistadesdeel67@Pistongripau Difiero; porque si no hay un buen ambiente desde arriba hacia abajo y no es totalmente independiente de la ideología (en su forma de actuar, no en sus opiniones; los de arriba pueden opinar tanto quieran pero sin abusar de su poder o faltar), entonces volveríamos a soportar el mismo problema del que huímos.
Es decir, veo normal que se planteen esas cosas, porque al final es una comunidad en la que inviertes tiempo con la ilusión de que crezca mejor que la naranja podrida; no que cometa sus mismos errores.
@inconformistadesdeel67 esto no va de comparar con mnm pero me parece un error. Te lo dije a ti también, no se debe perder las formas. Si no te interesa hablar con alguien pasas de él pero no le dices cosas como "dont feed the troll" (y más teniendo en cuenta que, aunque discrepo y mucho con su ideología, no me parece un ejemplo de troll). Y menos aún siendo el dueño @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 Y, ¡ojo! Se supone que salimos --o nos echaron, como en mi caso--, del foro "malo" para ir al foro "bueno", así que vaya tela... @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 Aquí no se perdonan los errores o la mala memoria. Eso sólo pasa con Joe Biden, al que hay que tratar entre algodones, todo lo hace bien, y si no es el caso, al menos lo hizo con buena fe y por nuestro bien. A partir de ahí, a los demás, palo tras palo, llegando al extremo con el malvado hombre naranja que parece que amenaza con volverse a presentar a las elecciones usanas. No, si entretenidos vamos a estar. @Pistongripau
@inconformistadesdeel67@macarty
Pero me pierdo un poco, porque veo q tb hay un tema de artículos.
¿En qué se diferencia uno de otro?¿Hay más temas para subir artículos a parte de "articulos y tibuna"?
@inconformistadesdeel67 Es que con captura pierde gracia.
Es un script js que mueve dos elefantes marrón caca sobre los mensajes del usuario que se le ponga en la variable.
@inconformistadesdeel67 A los librepensadores nos están colocando la etiqueta de colaboracionistas. Más o menos como a aquellos alemanes en 1933 que se oponían a las barbaridades perpetradas por las SS y las SA, o aquellos que se negaban a considerar a los judíos como sub-humanos. El paralelismo está ahí. En 90 años no hemos aprendido nada.
Ya no eres un librepensador, eres un puto colaboracionista de Putin. Y a correr.
@inconformistadesdeel67@sincebolla No sé si anacleto se refiere a inmensa cantidad de buenas personas que viven en cataluña o a "el popla", los 4 hiperventilados que salen en las noticias, especialmente los tarados del palo Freddy Bentanachs o Lluis Llach, o la gallifantes del twitter, o los paletos del Jair y el Peyu, y en general los que les dan pábulo en TV3%. De todas formas, no preguntaré
@inconformistadesdeel67@omoloc
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
@Roundpixel Qué valiente se ve ahí, pegándole al saco que no se puede defender. En fin... Yo, la verdad, las únicas cosas que soporto que cuelguen del techo son las lámparas y los jamones, todo lo demás se me hace sospechoso o innecesario. @inconformistadesdeel67
@lectorcritico Dolor en el bolsillo, ¿no? ¿Bolsillitis es la dolencia? Pues que yo sepa no disponemos de ese órgano en nuestra anatomía.
Ese litro espero que no lo abras, se ha de conservar precintado, como los videojuegos, así coge valor con el tiempo. @fermin@fermin@inconformistadesdeel67
@lectorcritico "y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor" Vamos a ver: teniendo a mano el servicio de reparto a domicilio en el súper, ¿qué necesidad hay de joderse las lumbares trajinando garrafas? @fermin@fermin@inconformistadesdeel67
@function@fermin
No, lo hago con la leche
El de girasol no he tenido oportunidad de cojer ni una y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor. @fermin
@inconformistadesdeel67 Ahora si. No se pueden borrar parece, me ha servido para cambiar uno Borrame de nombre y me he apañado.
@inconformistadesdeel67@macarty Muy graciosos los dos, voy a elevar una queja formal por el procedimiento de contencioso administrativo correspondiente por comentarios ofensivos para un funcionario sexagenario.
@inconformistadesdeel67@FuncionarioPaco no seas duro con él, piensa en la productividad perdida dejando todos los sudokus y crucigramas que tenía previstos sin hacer
@squanchy
Por favor, no le demos tanta vidilla
a este asunto de la entradilla.
De equivocarme no tengo temor,
si digo bien claro,
que al fin y al cabo,
se trata de un asunto menor. @inconformistadesdeel67@fermin
@fermin@inconformistadesdeel67@squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
@inconformistadesdeel67@squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
@rogero
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@rogero Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
@macarty Tener coviud hoy en día ya no vale nada. Hoy he escuchado en la radio que hasta los positivos asintomáticos va a estar exentos de hacer cuarentena (lo cual de facto prácticamnete elimina la cuarentena)
Estamos a dos días de que permitan estar en interiores sin mascarilla y en bolas.
A ver si me explico: Imagina que abres un restaurante que se basa en que esté lleno, y que da comida gratis. Entonces vas y te alegras mucho de tener un sitio así, y le agradeces mucho al dueño la comida gratis que te da. Y entonces el dueño empieza a insultarte. Puedes decir que es como si te insultara cualquiera de los que hay en el restaurante, pero lo cierto es que no es lo mismo. Y llega un momento que dices: "mira, no necesito la comida gratis. Para que me trate mal el dueño del sitio prefiero no venir".
Y es cierto que en todo lo que respecta al sitio y al funcionamiento y las propuestas el trato es inmejorable, pero es que para mi es como si estuviera tratando con dos personas distintas.
Y a esto hay que sumar que una de las cosas en las que chocamos fue precisamente una de las cosas por las que me echaron de menéame. Es inevitable plantearme si me merece la pena aportar a este sitio. De hecho, tras ese comentario sencillamente no tenía ganas de venir aquí a charlar.
Es decir, veo normal que se planteen esas cosas, porque al final es una comunidad en la que inviertes tiempo con la ilusión de que crezca mejor que la naranja podrida; no que cometa sus mismos errores.
@Pistongripau
@Pistongripau
@Pistongripau
Pero me pierdo un poco, porque veo q tb hay un tema de artículos.
¿En qué se diferencia uno de otro?¿Hay más temas para subir artículos a parte de "articulos y tibuna"?
jsfiddle.net/tzca4m2o/
Es un script js que mueve dos elefantes marrón caca sobre los mensajes del usuario que se le ponga en la variable.
Así vale?
jsfiddle.net/m5ae7hjp/
También funciona en la web, solo hay que pegar el js en la consola del navegador
@inconformistadesdeel67
Ya no eres un librepensador, eres un puto colaboracionista de Putin. Y a correr.
@testo @Pistongripau
los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
Ah, pues yo creía que el resumen era que Zelenski es un nazi
@inconformistadesdeel67
Ese litro espero que no lo abras, se ha de conservar precintado, como los videojuegos, así coge valor con el tiempo.
@fermin @fermin @inconformistadesdeel67
Dolor economico, he metido un litro en el carro.
Era una broma?
@fermin @fermin @inconformistadesdeel67
No, lo hago con la leche
El de girasol no he tenido oportunidad de cojer ni una y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor.
@fermin
@inconformistadesdeel67 Ahora si. No se pueden borrar parece, me ha servido para cambiar uno Borrame de nombre y me he apañado.
A ver si con 30 me vale.
Yo soy madrileño pero no digo "ejque"
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
Por favor, no le demos tanta vidilla
a este asunto de la entradilla.
De equivocarme no tengo temor,
si digo bien claro,
que al fin y al cabo,
se trata de un asunto menor.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
@squanchy @fermin
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
www.huffingtonpost.es/2015/12/24/colegio-episcopal-de-lleida_n_8872448
@rogero @GrofTheGuard @squanchy
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @squanchy
Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
www.youtube.com/shorts/bHstrfWB-V0
(Más que un grito desgarrador suena a rave, pero bueno)
@inconformistadesdeel67 @fermin
@macarty Tener coviud hoy en día ya no vale nada. Hoy he escuchado en la radio que hasta los positivos asintomáticos va a estar exentos de hacer cuarentena (lo cual de facto prácticamnete elimina la cuarentena)
Estamos a dos días de que permitan estar en interiores sin mascarilla y en bolas.
Bueno, lo de en bolas a lo mejor no.
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @noexisto @ripio