entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Sí, pero no.
    A ver si me explico: Imagina que abres un restaurante que se basa en que esté lleno, y que da comida gratis. Entonces vas y te alegras mucho de tener un sitio así, y le agradeces mucho al dueño la comida gratis que te da. Y entonces el dueño empieza a insultarte. Puedes decir que es como si te insultara cualquiera de los que hay en el restaurante, pero lo cierto es que no es lo mismo. Y llega un momento que dices: "mira, no necesito la comida gratis. Para que me trate mal el dueño del sitio prefiero no venir".

    Y es cierto que en todo lo que respecta al sitio y al funcionamiento y las propuestas el trato es inmejorable, pero es que para mi es como si estuviera tratando con dos personas distintas.

    Y a esto hay que sumar que una de las cosas en las que chocamos fue precisamente una de las cosas por las que me echaron de menéame. Es inevitable plantearme si me merece la pena aportar a este sitio. De hecho, tras ese comentario sencillamente no tenía ganas de venir aquí a charlar.
    3    k 59
  2. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau Difiero; porque si no hay un buen ambiente desde arriba hacia abajo y no es totalmente independiente de la ideología (en su forma de actuar, no en sus opiniones; los de arriba pueden opinar tanto quieran pero sin abusar de su poder o faltar), entonces volveríamos a soportar el mismo problema del que huímos.

    Es decir, veo normal que se planteen esas cosas, porque al final es una comunidad en la que inviertes tiempo con la ilusión de que crezca mejor que la naranja podrida; no que cometa sus mismos errores.
    4    k 64
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 esto no va de comparar con mnm pero me parece un error. Te lo dije a ti también, no se debe perder las formas. Si no te interesa hablar con alguien pasas de él pero no le dices cosas como "dont feed the troll" (y más teniendo en cuenta que, aunque discrepo y mucho con su ideología, no me parece un ejemplo de troll). Y menos aún siendo el dueño
    @Pistongripau
    3    k 58
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y, ¡ojo! Se supone que salimos --o nos echaron, como en mi caso--, del foro "malo" para ir al foro "bueno", así que vaya tela...
    @Pistongripau
    3    k 60
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Aquí no se perdonan los errores o la mala memoria. Eso sólo pasa con Joe Biden, al que hay que tratar entre algodones, todo lo hace bien, y si no es el caso, al menos lo hizo con buena fe y por nuestro bien. A partir de ahí, a los demás, palo tras palo, llegando al extremo con el malvado hombre naranja que parece que amenaza con volverse a presentar a las elecciones usanas. :calzador: No, si entretenidos vamos a estar.
    @Pistongripau
    3    k 60
  6. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 @macarty
    Pero me pierdo un poco, porque veo q tb hay un tema de artículos.
    ¿En qué se diferencia uno de otro?¿Hay más temas para subir artículos a parte de "articulos y tibuna"?
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @inconformistadesdeel67 venga crack, sin quebrarte.

    media
    2    k 39
  8. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @macarty Tengo que fichar en un rato, mañana sigo contando ovejitas
    1    k 20
  9. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 si es para tipo ignore me decanto más por esto: imgur.com/a/dIZiBGF

    jsfiddle.net/tzca4m2o/
    2    k 40
  10. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 todo sea proponerlo al @admin :popcorn:
    3    k 59
  11. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 Es que con captura pierde gracia.
    Es un script js que mueve dos elefantes marrón caca sobre los mensajes del usuario que se le ponga en la variable.
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te pierdes lo mejor porque tienen movimiento! Pero aquí te va @testo @Pistongripau @Pistongripau

    media
    3    k 60
  13. testo
    testo
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Pistongripau

    Así vale?
    jsfiddle.net/m5ae7hjp/

    También funciona en la web, solo hay que pegar el js en la consola del navegador :troll:
    4    k 79
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ a ver, han desinvertido mucho en el sistema educativo para lograrlo
    @inconformistadesdeel67
    3    k 47
  15. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 A los librepensadores nos están colocando la etiqueta de colaboracionistas. Más o menos como a aquellos alemanes en 1933 que se oponían a las barbaridades perpetradas por las SS y las SA, o aquellos que se negaban a considerar a los judíos como sub-humanos. El paralelismo está ahí. En 90 años no hemos aprendido nada.

    Ya no eres un librepensador, eres un puto colaboracionista de Putin. Y a correr.
    2    k 40
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 anaranjado quizás?
    @testo @Pistongripau
    2    k 40
  17. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @sincebolla No sé si anacleto se refiere a inmensa cantidad de buenas personas que viven en cataluña o a "el popla", los 4 hiperventilados que salen en las noticias, especialmente los tarados del palo Freddy Bentanachs o Lluis Llach, o la gallifantes del twitter, o los paletos del Jair y el Peyu, y en general los que les dan pábulo en TV3%. De todas formas, no preguntaré
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Putin_mata_nazis Yo creo que es el relevo generacional del mudo de la Plaza del Palillero
    1    k 20
  19. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 depende de a quién le preguntes
    1    k 20
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    los rusos hacen salvajadas porque Zelenski es un nazi
    los ucranianos hacen salvajadas porque Putin está loco
    y por medio muere gente a la que le da igual que Putin esté loco o que Zelenski sea un nazi
    4    k 80
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ah, pues yo creía que el resumen era que Zelenski es un nazi
    2    k 40
  22. function
    function
    @Roundpixel No es inercia, es venganza. @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  23. function
    function
    @Roundpixel Qué valiente se ve ahí, pegándole al saco que no se puede defender. En fin... Yo, la verdad, las únicas cosas que soporto que cuelguen del techo son las lámparas y los jamones, todo lo demás se me hace sospechoso o innecesario.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  24. function
    function
    @lectorcritico Dolor en el bolsillo, ¿no? ¿Bolsillitis es la dolencia? Pues que yo sepa no disponemos de ese órgano en nuestra anatomía.

    Ese litro espero que no lo abras, se ha de conservar precintado, como los videojuegos, así coge valor con el tiempo.
    @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    Dolor economico, he metido un litro en el carro.
    Era una broma?
    2    k 40
  26. function
    function
    @lectorcritico "y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor" Vamos a ver: teniendo a mano el servicio de reparto a domicilio en el súper, ¿qué necesidad hay de joderse las lumbares trajinando garrafas?
    @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  27. lectorcritico
    lectorcritico
    @function @fermin
    No, lo hago con la leche :-P
    El de girasol no he tenido oportunidad de cojer ni una y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor.
    @fermin

    @inconformistadesdeel67 Ahora si. No se pueden borrar parece, me ha servido para cambiar uno Borrame de nombre y me he apañado.

    A ver si con 30 me vale. :-P
    3    k 59
  28. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @lectorcritico Sí, se ven los temas a los que estás suscrito y más abajo sale un listado de todos los que tienes creados.
    3    k 60
  29. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @macarty Muy graciosos los dos, voy a elevar una queja formal por el procedimiento de contencioso administrativo correspondiente por comentarios ofensivos para un funcionario sexagenario.
    4    k 80
  30. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco no seas duro con él, piensa en la productividad perdida dejando todos los sudokus y crucigramas que tenía previstos sin hacer
    4    k 80
  31. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @rogero @omoloc Mmm, ¿esto significa que te ha dado un error mediatize o mñm?
    3    k 56
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 la vaca es de donde pace xD
    Yo soy madrileño pero no digo "ejque" :troll:

    @Livingstone85 @fermin
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso es porque entras en la web nueva, si cambias a old.meneame no tendrías problema

    @Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Sí, hay que mejorar toda la parte de la entrada de noticias, está muy vetusta y a día de hoy es muy poco funcional.
    3    k 60
  35. function
    function
    @squanchy
    Por favor, no le demos tanta vidilla
    a este asunto de la entradilla.
    De equivocarme no tengo temor,
    si digo bien claro,
    que al fin y al cabo,
    se trata de un asunto menor.
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 37
  36. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
    3    k 60
  37. function
    function
    @squanchy A mí no me han tenido que ayudar con la entradilla, lo siento, que tan corta que la tienes que ni entra ya, ni na,
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me parece un poco feo eso de decirle a alguien que la tiene corta, pequeña o lo que sea.
    @squanchy @fermin
    2    k 40
  39. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
    Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible

    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @squanchy
    2    k 37
  41. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video

    www.youtube.com/shorts/bHstrfWB-V0

    (Más que un grito desgarrador suena a rave, pero bueno)

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    3    k 57
  42. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @macarty Tener coviud hoy en día ya no vale nada. Hoy he escuchado en la radio que hasta los positivos asintomáticos va a estar exentos de hacer cuarentena (lo cual de facto prácticamnete elimina la cuarentena)

    Estamos a dos días de que permitan estar en interiores sin mascarilla y en bolas.

    Bueno, lo de en bolas a lo mejor no.


    @inconformistadesdeel67
    5    k 85
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 de momento solo estoy cansado y con algo de tos. Eso sí, duermo como una marmota, tio :-D
    3    k 60
  44. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 me temo que si, nada grave, desde luego. Es la variante omicron, por los síntomas.
    3    k 60
  45. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Con el bicho me da mucho sueño como para conectarme, compañero del metal.
    2    k 40
  46. function
    function
    @squanchy Ha puesto usted tal tiovivo de imágenes en mi mente que casi me desmayo.
    @inconformistadesdeel67 @noexisto @ripio
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize