@Pistongripau Cumplido, pero me ha caido un cowboy por tu culpa, que lo sepas.
Bueno: el de Quique Peinado no te lo he votado porque va en contra de mi religión
Obviamente no estaba amparando cosas como la apología del terrorismo, pero incluso en ese caso, creo que debería ser un juez el que tomara medidas contra esas personas, porque es a quien, en democracia, asignamos la labor de delimitar cuando un mensaje es un mensaje de odio o una apología del terrorismo y cuando no. Dejar que un fulanito use su carguito para tomar esas decisiones es muy peligroso.
@inconformistadesdeel67 es que desde el principio estaba denunciando a los que se quejan amargamente cuando les bloqueas, y te echan en cara que tú te quejaras de los baneos.
Por ser más concreto, gente que está siendo bloqueada por Elon Musk que le critican por que dice defender la libertad de expresión en Twitter, o gente que viene aquí, insulta, se le borra el insulto o se le pone en el ignore y lo compara con cuando a alguien se le banea permanentemente en mnm
@inconformistadesdeel67 Estoy seguro que para la chupipandi estamos hablando exactamente del mismo caso y se me ha callado de forma apropiada porque yo difundia mensajes de odio.
@inconformistadesdeel67 El límite es lo que dice la ley, pero a mi me han baneado de un sitio, sin incumplir ni siquiera las normas del sitio, simplemente porque no les gustaba lo que decía.
EDIT: y el subterfugio de los "mensajes de odio" es terriblemente peligroso, porque yo puedo estimar que cualquier cosa es un mensaje de odio, por ejemplo cuestionar una ley.
@AnacletoPanfleto a ver, te lo voy a explicar una sola vez: te tengo ignorado (y es algo que creo que ya te dije alguna vez). No es porque tengas una opinión contraria a la mía, he tenido debates con más gente por aquí con la que discrepé en temas variados como pueden ser @omoloc, @fermin, @function, @Hector_, @inconformistadesdeel67 y unos cuantos más. A los que llegásteis echando bilis (@gatoDePucela y tú) tardé muy poco en ignoraros; luego se unieron más a la lista y todos por el mismo motivo. Sencillamente no quiero saber nada de ti, ni de bien ni de mal.
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
@inconformistadesdeel67 hombre, sin defender su comportamiento y entendiendo y compartiendo la antipatía que le tienes creo que la parte de "mosquita" tampoco es lo más correcto
@inconformistadesdeel67 yo creo que una persona trans debe competir según su sexo biológico. Poniendo un caso reciente como ejemplo: no tiene sentido que una persona que estaba en el puesto 450+ pase a derrotar a medallistas olímpicas. Y digo esto sin sumarle que en EEUU puede darle ventaja respecto a otras personas a la hora de conseguir una beca, por ejemplo.
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
@inconformistadesdeel67 Podría incurrir en violación de derechos de autor. Ahora bien, otro grupo del mismo estilo es Kiropractor Gods y todo lo publican con licencia de uso libre. A éstos sí podríamos escucharlos sin problemas, lo hacen tan bien que su música te hace rechinar los huesos. @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 querido inconformista, yo también quiero tener los problemas para ligar de Brad Pitt, y no por dejar de intentarlo me he comido un rosco.
No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
@inconformistadesdeel67 en el caso del deporte no se trata de lo que tu cerebro diga, o con lo que una persona se identifica, sino de lo que tu cuerpo hace. Y por eso, alguien que nació y desarrolló biológicamente como hombre, debe competir con hombres. Y si no, sucede lo esperable: que un hombre en uma competición de mujeres arrase y pulverice todos los records femeninos, dado que es la principal razón por la que existe competición femenina.
@inconformistadesdeel67 Lo sé. Y de hecho lo ha demostrado muchas veces. Y si no fuera por eso yo ya me habría ido. Pero este no deja de ser "su sitio" y cuando participas aquí no dejas de estar contribuyendo a algo que es suyo y nosotros somos invitados en su casa. Estamos hablando de sentimientos y sensaciones, no de raciocinio.
@inconformistadesdeel67 Es como si hace diez años en mnm gallir te mandara a la mierda. Puedes intentar pensar que es como cualquier otro usuario, pero de hecho no lo es, y eso tiene un peso.
@inconformistadesdeel67 Solo te digo que comparto con Esperanza esa incomodidad. A mi me dijo que le pusiera en el ignore, cuando yo no tenía ningún problema en debatir con él. Si él sí tiene problemas en discutir conmigo el que tiene que ponernos en el ignore es él, no nosotros. Si esto te lo dice cualquiera, pues pasas de él, pero que te lo diga el dueño del sitio deja muy mal rollo. Y eso lo entiendo perfectamente. No me voy a ir de aquí por eso, pero la verdad es que me quita las ganas de entrar y no me extraña que haya quien decida no volver.
@Pistongripau @Roundpixel @omoloc @macarty
@inconformistadesdeel67
@macarty
¡Buenas tardes!
@inconformistadesdeel67
Yo a tí no te he faltado ¿eh? Vamos a llevarnos bien
@inconformistadesdeel67
¿Te me estás insinuando?
¡Soy un hombre casado!
@inconformistadesdeel67
¿Un punto de vista?
EDIT: Vale, va por esto www.mediatize.info/tema/OnBoard/c/96457
@Pistongripau Cumplido, pero me ha caido un cowboy por tu culpa, que lo sepas.
Bueno: el de Quique Peinado no te lo he votado porque va en contra de mi religión
Obviamente no estaba amparando cosas como la apología del terrorismo, pero incluso en ese caso, creo que debería ser un juez el que tomara medidas contra esas personas, porque es a quien, en democracia, asignamos la labor de delimitar cuando un mensaje es un mensaje de odio o una apología del terrorismo y cuando no. Dejar que un fulanito use su carguito para tomar esas decisiones es muy peligroso.
Por ser más concreto, gente que está siendo bloqueada por Elon Musk que le critican por que dice defender la libertad de expresión en Twitter, o gente que viene aquí, insulta, se le borra el insulto o se le pone en el ignore y lo compara con cuando a alguien se le banea permanentemente en mnm
PD: Por poner un ejemplo concreto:
twitter.com/Public_Citizen/status/1519064518441246725
Edit: contestando a tu pregunta: exactamente lo mismo que le harías a un neonazi que difundiera esos mensajes en la vía pública.
EDIT: y el subterfugio de los "mensajes de odio" es terriblemente peligroso, porque yo puedo estimar que cualquier cosa es un mensaje de odio, por ejemplo cuestionar una ley.
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
@inconformistadesdeel67 @padreferreras
Y el respeto no debe faltar nunca.
Lo que se gana es la consideración.
@Inconformistadesdeel67, yo ya sé que bastante cruz tienes
¿Qué te gusta de ella?
@inconformistadesdeel67
m.youtube.com/watch?v=ECwUW6olCFc
EDIT es que para eso se eliminan las categorías por sexo y ya está, adios problema
Que alguien se sienta X no hace que se haya desarrollado como X con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Y esto no va de respetar sus sentimientos y deseos (eso esta, o debería, garantizado) sino de respetar a la gente contra la que compiten
@Pistongripau
Por favor, señoros, no sigan mezclando homosexualidad con disforia de género, que me están ustedes dando repelús (eso que ahora llaman cringe)
No ya por homosexual, sino por transexual. ¿Cuantos homosexuales conoces, y de estos cuantos estarían dispuestos a transicionar? El rollo este solo sirve para convertir a las mujeres como tales en "personas que menstruan". Si es el precio para que una panda de oportunistas destruyan lo que muchas mujeres han luchado, para no crear un traumita, es un precio que pagaré encantado.
Es tan simple como eso.
He dicho.
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67