entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 lo suyo es que se si mueve un envío por lo menos que se avise y si es forzoso que se explique @J.J.
    5    k 90
  2. function
    function
    @Cletus ¿Podría hacerme una foto con tu amigo?

    Lo que voy a triunfar con una foto así...

    -- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
    -- Hola. ¿Quién eres?
    -- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
    -- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
    -- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
    -- Ah, eso sí.
    -- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
    -- Es que no te conozco.
    -- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
    -- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
    -- No, mujer, estás hablando con un caballero.
    -- Entonces, vale.

    function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.

    -- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    6    k 112
  3. omoloc
    omoloc
    @fermin
    No quiero decir nada! Me ha hecho gracia el contraste de los dos comentarios!

    @fermin
    Mientras no banees a nadie por discutir contigo, no hay peligro :troll:

    Ahora en serio, no pretendía señalar ni ofender a nadie, y obviamente lo he hecho, así que mis disculpas. Me he equivocado. No lo volveré a hacer. :-/

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    4    k 80
  4. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Pues sí, veo al Anacleto y al Omoloc señalando usuarios porque no les gusta lo que se dice en los comentarios. ¿No queríamos que esto NO se pareciera a menéame?
    4    k 80
  5. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Dios, es un genio xD

    media
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Curr0

    Si quieres conocer a Fulanito, dale un carguito
    3    k 58
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 me ha recordado al Jair y al Peyu, dos presuntos graciosos de TVRes
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Hector_
    Solo merece la pena por Anya Taylor-Joy
    2    k 40
  9. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 La verdad que no, pero leo que es de Night Shyamalan, por lo que debe ser una trabada psicodélica del carajo
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus mmmmm, teniendo en cuenta que al de la cabeza le dieron dos antigripales del ancla, cinta americana y 10 grapas, y al dia siguiente estaba currando, no sé yo si aplica
    3    k 52
  11. Hector_
    Hector_
    @macarty @Cletus @Livingstone85 @inconformistadesdeel67

    Me recuerda a una escena de Star Trek 2009

    'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
    'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia'
    (AAARRRHFFFHGHHH) :-D :-D

    www.youtube.com/watch?v=CP4OyAPoZDc&t=83s
    3    k 60
  12. macarty
    macarty
    @Cletus @Livingstone85 @Hector_ @inconformistadesdeel67 ¿están nerviositos, o sólo es una impresión mía?
    5    k 92
  13. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc @diestrorium @inconformistadesdeel67 Si pichas a todos los bandos al final no te quieren en ningún bando. Y es lo que está ocurriendo.
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)

    Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.

    Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.

    media
    5    k 95
  15. omoloc
    omoloc
    @function
    Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
    No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.

    @GrofTheGuard
    No creo que le merezca la pena el esfuerzo.

    @Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function créate una cuenta con nombre "elMeneanteAnteriormenteConocidoComoFunction" y hazte un artículo de despedida xD
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
    5    k 87
  17. function
    function
    @omoloc @Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
    4    k 79
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    {0x2764}{0x2764}{0x2764}{0x2764}
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es una imagen que @Cletus había puesto para ilustrar esta noticia
    www.mediatize.info/story/fiscal-pide-25-anos-carcel-acusada-decapitar-
    y que yo me he saltado las normas para quitarla y cambiarla por otra que no hiciera vomitar a nadie. :-D
    5    k 93
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 sí pero salir de mnm para venir a hablar de mnm a lo mejor no seduce a unos cuantos xD

    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran

    EDIT: por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto? nada ya veo que es arrastrado
    3    k 60
  21. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.

    Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
    2    k 40
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
    @fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías xD
    4    k 78
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc @Ferran
    3    k 60
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Ferran

    Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    Como diria Bou, me voy a quedar sin saberlo. @omoloc

    @Ferran @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    Te vieron cara de sanote.
    @Hector_
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 toda la peli se basa en ridiculizar la idea de hacer una secuela. Eso también.
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @Hector_
    ¿Sabes que te han hecho un favor?

    ¿Y sabes que si tienes muchas ganas de verla ya está en buena calidad para... Buscar una copia privada?

    @inconformistadesdeel67
    3    k 54
  30. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No me dejan entrar en el cine. Por lo cual no puedo ver Matrix truñolutions.

    Pregunta....Hay cines para mermaos?
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @Ferran
    Es la diferencia entre no debatir por pensar que no merece la pena, y no debatir porque no tienes la opción de hacerlo.

    Por curiosidad, si no te molesta la pregunta ¿Qué opinas de esto: www.mediatize.info/postits/20103 ?

    @inconformistadesdeel67
    4    k 67
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    ¡Ostras! Es verdad, no lo veía y al ponerme a buscar encontré un "salud_old". Gracias y disculpas por la tontería.
    @Fermin
    2    k 40
  33. Ferran
    Ferran
    @inconformistadesdeel67 Bah, no vale la pena intentar razonar con vosotros, seguiros chupandoos las pollas unos a otros en vuestra chupipandi.
    0    k 0
  34. omoloc
    omoloc
    @Ferran
    Efectivamente en el mundo hay muchas injusticias.

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 nada, este entró a lo pataleta infantiloide. Reentró para poder hacerse la victimita con los amiguis: www.meneame.net/notame/3523593

    mi único ignorado aquí tenía que ser un meneante orgulloso :troll:
    1    k 20
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Ferran a ver, entraste hace 5 años a poner:
    "@Fermin se debería cambiar el texto de ¿Quiénes somos?
    www.mediatize.info/faq-es

    ¿Cómo se pagan los gastos?
    AdSense cubre los gastos por el momento.

    Ya que no hay AdSense :-P "

    Ni subir noticias, ni comentar en ellas, ni nada de nada. Es tu primer (y único) mensaje y entiendo que se quedaron sin adsense por esas fechas. Entenderás que da que pensar, o no?

    @inconformistadesdeel67
    5    k 94
  37. Ferran
    Ferran
    @inconformistadesdeel67 me da igual lo que pienses, me jode que me acuses públicamente de algo que no hice ni tengo nada que ver.
    0    k 0
  38. Ferran
    Ferran
    Pues nada, que @inconformistadesdeel67 sigue pensando que yo estoy involucrado en la cancelación de la cuenta de Adsense a Mediatize

    :palm: :tinfoil:
    0    k 0
  39. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    100% de cuerdo en tus deseos
    @Ferran @macarty @Ferran. @Ferran @Falconi
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Me contesto a mi mismo: Supongo que @Ferran simplemente ha entrado ahora, después de tres años, y ha visto la alerta de la mención, y por eso lo ha comentado ahora. No sé si en el momento se dió cuenta de la fecha del comentario, pero en cualquier caso luego se lo aclaran, y por lo tanto la aclaración sigue siendo necesaria, en justicia.

    @inconformistadesdeel67 @macarty
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    Buenos días a todos

    @Ferran
    Un pregunta, si me lo permites, Ferran... ¿Por qué contestas ahora a un mensaje de hace 3 años? Quiero decir... Dices que si lo mencionas hoy es porque hasta ahora no habías vuelto a entrar aquí, pero... ¿Has entrado aquí y te has leído todos los postit de los últimos 3 años (todos menos en el que el autor reconoce que se le fue la olla) hasta llegar a ese que has tenido la imperiosa necesidad de contestar?

    EDIT: Curioso. Busco "adsense" en el nótame y me encuentro esto, no hace tres años, antesdeayer, pero en presente, como si hubiera sido un día de estos:
    www.meneame.net/notame/3523593
    Qué gente más triste ¿verdad?
    Al menos has venido aquí a aclararlo. Te libras por ese gesto. Ya solo falta que aclares la fecha y que ya se retractó en su día.

    Reconoces que se te ha ido la olla, y ya está.

    @inconformistadesdeel67 @macarty
    4    k 74
  42. Ferran
    Ferran
    @macarty no lo digo por lo que decias tú, sino por lo que dijo @inconformistadesdeel67 de mi.

    Si ya ha reconocido que se le fue la olla, pues ya está.

    Si lo menciono hoy es porque hasta ahora no había vuelto a entrar aquí.
    1    k 20
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Ferran no, si no voy a entrar en el asunto del adSense. Y ha llovido ya de esa.
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @Ferran @inconformistadesdeel67 repasa lo que escribí, anda.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize