-- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
-- Hola. ¿Quién eres?
-- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
-- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
-- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
-- Ah, eso sí.
-- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
-- Es que no te conozco.
-- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
-- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
-- No, mujer, estás hablando con un caballero.
-- Entonces, vale.
function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.
-- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?
@inconformistadesdeel67 Pues sí, veo al Anacleto y al Omoloc señalando usuarios porque no les gusta lo que se dice en los comentarios. ¿No queríamos que esto NO se pareciera a menéame?
@inconformistadesdeel67@Cletus mmmmm, teniendo en cuenta que al de la cabeza le dieron dos antigripales del ancla, cinta americana y 10 grapas, y al dia siguiente estaba currando, no sé yo si aplica
'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia' (AAARRRHFFFHGHHH)
@inconformistadesdeel67
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
@function
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@omoloc@Livingstone85@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
@Livingstone85
El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@inconformistadesdeel67@Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
@Ferran a ver, entraste hace 5 años a poner:
"@Fermin se debería cambiar el texto de ¿Quiénes somos?
www.mediatize.info/faq-es
¿Cómo se pagan los gastos?
AdSense cubre los gastos por el momento.
Ya que no hay AdSense "
Ni subir noticias, ni comentar en ellas, ni nada de nada. Es tu primer (y único) mensaje y entiendo que se quedaron sin adsense por esas fechas. Entenderás que da que pensar, o no?
@omoloc
Me contesto a mi mismo: Supongo que @Ferran simplemente ha entrado ahora, después de tres años, y ha visto la alerta de la mención, y por eso lo ha comentado ahora. No sé si en el momento se dió cuenta de la fecha del comentario, pero en cualquier caso luego se lo aclaran, y por lo tanto la aclaración sigue siendo necesaria, en justicia.
@Ferran
Un pregunta, si me lo permites, Ferran... ¿Por qué contestas ahora a un mensaje de hace 3 años? Quiero decir... Dices que si lo mencionas hoy es porque hasta ahora no habías vuelto a entrar aquí, pero... ¿Has entrado aquí y te has leído todos los postit de los últimos 3 años (todos menos en el que el autor reconoce que se le fue la olla) hasta llegar a ese que has tenido la imperiosa necesidad de contestar?
EDIT: Curioso. Busco "adsense" en el nótame y me encuentro esto, no hace tres años, antesdeayer, pero en presente, como si hubiera sido un día de estos: www.meneame.net/notame/3523593
Qué gente más triste ¿verdad?
Al menos has venido aquí a aclararlo. Te libras por ese gesto. Ya solo falta que aclares la fecha y que ya se retractó en su día.
Lo que voy a triunfar con una foto así...
-- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
-- Hola. ¿Quién eres?
-- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
-- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
-- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
-- Ah, eso sí.
-- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
-- Es que no te conozco.
-- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
-- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
-- No, mujer, estás hablando con un caballero.
-- Entonces, vale.
function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.
-- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?
@inconformistadesdeel67 @fermin
No quiero decir nada! Me ha hecho gracia el contraste de los dos comentarios!
@fermin
Mientras no banees a nadie por discutir contigo, no hay peligro
Ahora en serio, no pretendía señalar ni ofender a nadie, y obviamente lo he hecho, así que mis disculpas. Me he equivocado. No lo volveré a hacer.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@Curr0 @Livingstone85
Si quieres conocer a Fulanito, dale un carguito
Solo merece la pena por Anya Taylor-Joy
No!
@Hector_
Pues que revisen el suyo también, por si acaso
twitter.com/Juanro49/status/1483156704787316737
@Livingstone85 @fermin @mcarty
Me recuerda a una escena de Star Trek 2009
'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia' (AAARRRHFFFHGHHH)
www.youtube.com/watch?v=CP4OyAPoZDc&t=83s
@inconformistadesdeel67
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Es una imagen que @Cletus había puesto para ilustrar esta noticia
www.mediatize.info/story/fiscal-pide-25-anos-carcel-acusada-decapitar-
y que yo me he saltado las normas para quitarla y cambiarla por otra que no hiciera vomitar a nadie.
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastradoEl problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías
Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
@Ferran @inconformistadesdeel67
Te vieron cara de sanote.
@Hector_
¿Sabes que te han hecho un favor?
¿Y sabes que si tienes muchas ganas de verla ya está en buena calidad para... Buscar una copia privada?
@inconformistadesdeel67
Pregunta....Hay cines para mermaos?
Es la diferencia entre no debatir por pensar que no merece la pena, y no debatir porque no tienes la opción de hacerlo.
Por curiosidad, si no te molesta la pregunta ¿Qué opinas de esto: www.mediatize.info/postits/20103 ?
@inconformistadesdeel67
¡Ostras! Es verdad, no lo veía y al ponerme a buscar encontré un "salud_old". Gracias y disculpas por la tontería.
@Fermin
Efectivamente en el mundo hay muchas injusticias.
@inconformistadesdeel67
mi único ignorado aquí tenía que ser un meneante orgulloso
"@Fermin se debería cambiar el texto de ¿Quiénes somos?
www.mediatize.info/faq-es
¿Cómo se pagan los gastos?
AdSense cubre los gastos por el momento.
Ya que no hay AdSense
Ni subir noticias, ni comentar en ellas, ni nada de nada. Es tu primer (y único) mensaje y entiendo que se quedaron sin adsense por esas fechas. Entenderás que da que pensar, o no?
@inconformistadesdeel67
100% de cuerdo en tus deseos
@Ferran @macarty @Ferran. @Ferran @Falconi
Me contesto a mi mismo: Supongo que @Ferran simplemente ha entrado ahora, después de tres años, y ha visto la alerta de la mención, y por eso lo ha comentado ahora. No sé si en el momento se dió cuenta de la fecha del comentario, pero en cualquier caso luego se lo aclaran, y por lo tanto la aclaración sigue siendo necesaria, en justicia.
@inconformistadesdeel67 @macarty
@Ferran
Un pregunta, si me lo permites, Ferran... ¿Por qué contestas ahora a un mensaje de hace 3 años? Quiero decir... Dices que si lo mencionas hoy es porque hasta ahora no habías vuelto a entrar aquí, pero... ¿Has entrado aquí y te has leído todos los postit de los últimos 3 años (todos menos en el que el autor reconoce que se le fue la olla) hasta llegar a ese que has tenido la imperiosa necesidad de contestar?
EDIT: Curioso. Busco "adsense" en el nótame y me encuentro esto, no hace tres años, antesdeayer, pero en presente, como si hubiera sido un día de estos:
www.meneame.net/notame/3523593
Qué gente más triste ¿verdad?
Al menos has venido aquí a aclararlo. Te libras por ese gesto. Ya solo falta que aclares la fecha y que ya se retractó en su día.
Reconoces que se te ha ido la olla, y ya está.
@inconformistadesdeel67 @macarty
Si ya ha reconocido que se le fue la olla, pues ya está.
Si lo menciono hoy es porque hasta ahora no había vuelto a entrar aquí.