entrar registro
  1. Leandro_Caunedo
    Leandro_Caunedo
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Muchas gracias, amigos
    4    k 79
  2. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
  3. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.

    En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
    4    k 80
  4. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc

    La paciencia de cada uno tiene un límite.

    Yo he observado un descenso de participación.

    Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.

    Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
    4    k 80
  5. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Pues eso no dice nada bueno de ti.

    Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza


    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 71
  6. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Yo la rebajaría, quitando a 3.
    9    k 156
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ si estuvo con él de forma voluntaria no sé qué decirte xD
    2    k 40
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Bueno, menciona un producto que al parecer se vende en México. Yo creo que el bueno/a de emilyhazel hizo un pegar en el sitio equivocado mientras desempeñaba su jornada en la compañía telefónica, atendiendo a clientes o algo así.
    @emilyhazel
    2    k 40
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y no abres la puerta a una tercera opción, que sería, la de espamear?
    @emilyhazel
    2    k 40
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todavía sin una respuesta, ¿no me negarás que se trata de un suceso misterioso?
    @emilyhazel
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Sip, parece que algo pasa... voy a ver...
    5    k 100
  12. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @function @Hector_
    Si te cambias de dirección es gratis, pero piden el papelito del padrón.
    2    k 40
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Menos mal que siempre navego con gafas de sol. Bueno, yo las llamo "gafas de internet". Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está muy morena últimamente?
    @Pistongripau
    3    k 60
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿"Podemos hacer apuestas"? Y PP adorar corrupción y PSOE gustar falcon. ¿Ahora hablamos como los indios o qué pasa hoy?
    @fermin
    3    k 60
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @inconformistadesdeel67 @Hector_ es tema de lenguaje. De hecho de una época para aquí ya monetizan vídeos de manera regular. Pero censuran ciertas palabras que ponen luego con cartelitos y mierdas similares porque de aparecer se quita la monetización. Pero vamos, sin ser rollo MGTOW, si sueltas becerradas antes o después tendrás problemas. Véase Basilio con twitter
    2    k 40
  16. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 @macarty En youtube la gente gana dinero, y cuando ganas dinero, generalmente pasas por el aro de lo que te diga el que te paga. Las normas y reglas de conducta de youtube son una mierda, pero si quieres monetizar el contenido tienes que aceptarlas y tragar muchos sapos. Pero claro, te están pagando.

    En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.

    es.wikipedia.org/wiki/Algolagnia
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ los machacan con cualquier cosa, a UHBH no sé, porque tiene otros frentes abiertos, pero otros en el país de las libertades del MGTOW son machacados sistemáticamente, o los amenazan con "desmonetizarlos"
    3    k 52
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es un caso un poco salvaje de "candid camera", como Borat, si es que es real... Pero yo también me he descojonado mirándolo... Un poco, como el protagonista...
    @Hector_
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si no os gustan los cortos, pues se pueden mandar largos... Aquí mando uno que, a mi juicio, peca de eso, de largura... www.dailymotion.com/video/x2jsprx
    @Hector_
    3    k 52
  20. function
    function
    @squanchy Cantan a caprella.
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67
    5    k 92
  21. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Les han echado un optalidón extra en el geriátrico y vienen a tope dispuestos a darlo todo

    media
    4    k 80
  22. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 El que la está preparando es canario, como yo....pero es un hippie flowerpower, de ese me encargo yo. Es algo personal, no soporto a los del mpaiac.
    3    k 60
  23. function
    function
    @omoloc "Users (1158): enabled (998)"
    ¡Pero bueno! ¡Vamos para atrás! ¡Que no nos engañen, que nos digan la verdad!
    function toma la copa de las grandes ocasiones y la vuelve a depositar en el armario de la cocina del fondo a la derecha, mientras piensa "le iba a quitar el polvo a esto, pero... pa qué...".
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ups... 998

    @function
    3    k 60
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A veces hago strike al de las normas... Pero no se lo contéis a nadie... Soy de la chupipandi, por eso, cuando se trata de "chupar" --cava, espero, en este caso--, me vuelvo loco... Pero con moderación.
    2    k 40
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Dos deditos, como los niños. Soy abstemio, pero los días especiales se merecen saltarse las normas.
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @noexisto
    mal hecho.
    Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
    Por esta vez te libras del castigo

    @inconformistadesdeel67
    3    k 46
  28. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 A la chupi no se le regala, ellos te echan de malos modos y toman posesión del sub
    1    k 20
  29. noexisto
    noexisto
    @inconformistadesdeel67 Ah, bueno, vale. Es que entro cada dos por tres*

    *Meses xD
    2    k 40
  30. noexisto
    noexisto
    @inconformistadesdeel67 what?
    2    k 40
  31. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Me lo he perdido :

    -¿Qué usuario era el que ha borrado su cuenta en ese hilo?
    3    k 60
  32. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ni para soltar bulos sirven. Dan para ranciofacts

    media
    3    k 58
  33. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 es la consecuencia de las acciones de un mediocre cuando llega al poder: acaba rodeándose de gente aún más gris e irrelevante, que a su vez recluta a lo más inepto que encuentra. Juntos, enquistados en el poder en una anti-noocracia, consiguen expulsar cualquier atisbo de decencia, empatía, conocimiento, moralidad y ética de cualquier organización.
    4    k 67
  34. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 Bueno, también puede ser que yo un día haga publico aquí en mediatize, como funcionan mis guisantes mágicos, y entonces pasaremos de tener mil usuarios a tener cien mil.

    xD xD xD
    3    k 59
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eran tiempos más sencillos, menos cuadriculados.
    @inconformistadesdeel67 @elPaleto @Pistongripau @fermin
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @function @elPaleto @Pistongripau @fermin

    Ahora quien caza le cuesta el dinero, y es sólo por afición.
    2    k 39
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 También está |TABLOIDE , que no le hace ascos a nada.
    @elPaleto @Pistongripau @fermin
    2    k 40
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Muchas gracias, ¡me has hecho sentir olímpico!
    2    k 40
  39. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 La verdad, que hay que tener bastante estómago para resistir en esa pocilga de mierda, siendo constantemente ninguneado y acosado por gente de mierda. Un poco masoca sí parece.

    Yo cuando interactúo con esa gentuza es para reirme de ellos en su cara. Ese pobre se pasa todo el puto tiempo a la defensiva, como si tuviera que avergonzarse de algo, justificarse por algo.

    Parece un gatito castrado. Yo soy un tigre.
    3    k 59
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Te estás jugando una expulsión por incidir en que hay noticias duplicadas... Una expulsión de la suscripción que da derecho al uso de memes.
    2    k 40
  41. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco si lo quieres te lo paso :take: :take: :take:
    1    k 20
  42. function
    function
    @macarty ¡Coño! Pásale el tema a un ayudante, alguien de confianza, que te sustituya en condiciones. No se puede dejar algo tan importante como |TETAS sin cuidado; a la intemperie, como quien dice, sin un control o supervisión, ¡que corre mucho desaprensivo! Hay que tener una mano ahí pase lo que pase. Esto es como anunciar en Facebook que te vas de vacaciones, ¡los cacos están al loro! ¡Ojo!
    @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco
    2    k 40
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @function @FuncionarioPaco no soy dueño de ese sub, aunque parezca mentira.

    Si @Lord_Cromwell nos lee, porfa. Si no, podemos poner una encuesta en el canal de telegram para ver si alguien quiere quedarselo
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco sois unos cabrones, ni en vacaciones me dejais :palm: :palm: :palm:
    2    k 40
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si accedes a los temas por TODOS | T, entonces ves que sale el texto que puse. Recalco lo de "esa parte femenina".
    @FuncionarioPaco @macarty
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize