entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau fe en dios e ferro a fondo!
    3    k 60
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 si un vasco puede nacer donde le salga de los huevos, por qué un mongol no? xD
    @function @Roundpixel
    5    k 100
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me refería a la gente del país :troll: . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia)
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    5    k 100
  4. function
    function
    @GrofTheGuard Si comenzamos con insultos a los de un país, sea el que sea, mal vamos.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no te metas con los mongoles! :troll:
    @Roundpixel
    4    k 80
  6. function
    function
    @fermin ¿Sabías que el naranja y el marrón son el mismo color?
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Anda, no digas motadas!
    @Roundpixel
    3    k 60
  8. macarty
    macarty
    @fermin @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 cada cual habla de lo que sabe.
    4    k 80
  9. fermin
    fermin
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Seguro que sería mejor... el otro día miré el del agregador naranja y estaban hablando de mierda y escatología... :shit:
    5    k 100
  10. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @function Y occidente dándo armas a Ucrania y fomentando la guerra tampoco es mejor. Son todos iguales. Pero es lo que tiene la geopolítica y las relaciones de poder entre estados.
    4    k 80
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto el día que entiendas lo que lees se te va a poner la cara como un tomate xD

    @inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU! :troll:
    4    k 80
  12. function
    function
    @GrofTheGuard Bueno, pues un twitch... Como los del foro naranja, pero aquí tocando temas serios. Ya veo el logo: "Mediatize Debates".
    @AnacletoPanfleto @fermin @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  13. function
    function
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto
    ¿Por qué no os montáis un debate en YouTube? Ya puestos, de paso, que os hagan unos cameos la tal Yiu (la rusa, como se llame), el tal Gisbert, el Roma Gallardo ése, y demás fauna influencer. Quedaría entretenido...
    @fermin @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto porque obvias que las metieron en Crimera, zona que se anexionaron. Que esto es ilegal? no lo dudo pero lo hicieron y a medio mundo le dio igual. Y perdona, pero te recuerdo que empezó primero por el euromaidan (que es un golpe de estado, píntalo todo lo bonito que quieras), y la derogación de la ley de idiomas, a partir de ahí es cuando interviene Rusia. Que nos olvidamos de lo que nos parece

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    - otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.

    Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    por partes:
    - lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c

    - como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau Y lo bonito que es ir dando collejas por ahí.
    2    k 40
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto sí, ya leí los hilos. Con todo, y hasta donde sé, los ucranianos sí bombardearon población civil pro rusa. Murieron hasta niños. Que puedes negarlo pero...

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    1    k 20
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto no dudo que te haya mandado a la mierda, lo que dudo es que tú hayas desmontado nada o que @fermin haya soltado un bulo

    @inconformistadesdeel67 @function
    1    k 20
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto pero de verdad o en tu imaginación? mira que no siempre coinciden...

    @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Lo decía porque veo que va viniendo el mal rollo con usuarios faltones y discusiones con insultos de por medio.
    1    k 20
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La profesora dice que todos a clase de nuevo, que se acabó el patio. @charles_dexter_ward @Livingstone85
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @inconformistadesdeel67. Da igual, estaba claro lo que perseguías con tu actitud. Hoy lo demuestras aquí, pero no vas a conseguir nada, ¿o te crees que somos tontos?
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @inconformistadesdeel67. Falso, todos lo pueden ver, así que rebatido también.
    1    k 20
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que es un dialecto que debe de ser de los de su pueblo y como cosa cultural y tal lo respeto y espero que lo sepan mantener para las futuras generaciones... Bueno, no, eso ya no.
    @elPaleto @Putin_mata_nazis
    2    k 40
  26. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @fermin @omoloc @Replicante yo hasta perdono las disculpas, grasia de hantevraso.
    3    k 59
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @GacelaThomson @inconformistadesdeel67 @fermin @omoloc @Replicante sí coño pero sin ganas de ofender! xD
    3    k 59
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin @omoloc @Replicante por lo que a mi respecta tampoco pretendía entrometerme. Disculpadme si causé molestia alguna
    3    k 52
  29. function
    function
    @Replicante Y en las dos esferas metemos unos bombones de regalo.
    @inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard @macarty @omoloc @macarty
    3    k 54
  30. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard @macarty @function @omoloc @macarty

    El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.

    En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.

    Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.

    Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
    3    k 59
  31. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty @function @Replicante @omoloc Confundes términos: ser homosexual significa que te gusta practicar el sexo con los de tu mismo sexo. Esto no tiene nada que ver con el género ni con feminismo ni nada.

    Es que hay que ir a la definición original de feminismo:

    Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

    Todo lo demás son otras cosas, no son feminismo. Y mucho menos el queerismo este imperante.

    Y ojo, que no digo que no haya problemas con gente trans, etc. Solo digo que ese es otro problema y que no puede meterse bajo la misma definición de feminismo.
    3    k 59
  32. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @GrofTheGuard @function @Replicante @omoloc Tú puedes sentirte como quieras, pero serás un hombre o una mujer. No hay más historia que esta. Y todo esto no tiene nada que ver con el feminismo, tendrá más que ver con temas trans.
    3    k 59
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @function @Replicante @omoloc creo que te refieres a los transexuales. De todos modos yo lo que creo es que todos deberíamos tener los mismos derechos. Atacar a alguien por su orientación sexual o su género es un delito de odio. Como tal, no están desprotegidos
    3    k 59
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @function @Replicante @omoloc por supuesto que sí, y esa persona se merece el mismo respeto que da al resto del mundo. De todos modos que alguien se sienta X no le convierte en X. Y decir algo así debería ser una perogrullada pero últimamente no lo es. Entonces tenemos gente que se siente mujer compitiendo con gente que es mujer. Y tendremos a gente que se siente mujer queriendo optar a una plaza para la que a las mujeres se les rebaja algún requisito. Y, más grave aún, algunos quieren que lo único que se necesite para ser declarado X es la voluntad de una persona por sentirse X
    3    k 59
  35. macarty
    macarty
    @anarion321 @GacelaThomson @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard tú dirás, está en la lista negra.

    Por cierto, gracias por estar por aquí :-)
    2    k 26
  36. anarion321
    anarion321
    @GacelaThomson es muy posible, yo ya vi a admins hacerle bullying descarado en alguno de sus envios y algun strike le ha caido por "incitar al odio". Tiene artículos y meneos que son muy buenos sobre violencia de género, pero como se lo tiraban por spam empezó a enviar cualquier cosa para tener más variedad, le siguen votando spam claro pero ya sin motivo justificado.

    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    3    k 60
  37. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Replicante
    Ha dejado de ser la lucha por los derechos de las mujeres y ha pasado a ser la lucha por los privilegios de las mujeres.
    3    k 60
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 this is not the way

    media
    2    k 40
  39. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 La caló
    2    k 40
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 www.eldiario.es/sociedad/peor-ano-superficie-quemada-30-anos-evolucion

    Hubo años peores pero queda aún medio año.

    En fin, negacionistas out of context xD
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc Hola, hola, ¡Buenas tardes! Esto... ¿hoy no hay... ejen? Quien no llora, no mamá. :-D
    3    k 60
  42. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  43. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19. :troll:
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize