@function no me refería a la gente del país . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia) @inconformistadesdeel67@Roundpixel
@GrofTheGuard@AnacletoPanfleto
¿Por qué no os montáis un debate en YouTube? Ya puestos, de paso, que os hagan unos cameos la tal Yiu (la rusa, como se llame), el tal Gisbert, el Roma Gallardo ése, y demás fauna influencer. Quedaría entretenido... @fermin@inconformistadesdeel67
@AnacletoPanfleto porque obvias que las metieron en Crimera, zona que se anexionaron. Que esto es ilegal? no lo dudo pero lo hicieron y a medio mundo le dio igual. Y perdona, pero te recuerdo que empezó primero por el euromaidan (que es un golpe de estado, píntalo todo lo bonito que quieras), y la derogación de la ley de idiomas, a partir de ahí es cuando interviene Rusia. Que nos olvidamos de lo que nos parece
@AnacletoPanfleto
- otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.
Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado
@AnacletoPanfleto
por partes:
- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c
- como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría
@AnacletoPanfleto sí, ya leí los hilos. Con todo, y hasta donde sé, los ucranianos sí bombardearon población civil pro rusa. Murieron hasta niños. Que puedes negarlo pero...
@inconformistadesdeel67 Yo creo que es un dialecto que debe de ser de los de su pueblo y como cosa cultural y tal lo respeto y espero que lo sepan mantener para las futuras generaciones... Bueno, no, eso ya no. @elPaleto@Putin_mata_nazis
El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.
En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.
Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.
Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
Es que hay que ir a la definición original de feminismo:
Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Todo lo demás son otras cosas, no son feminismo. Y mucho menos el queerismo este imperante.
Y ojo, que no digo que no haya problemas con gente trans, etc. Solo digo que ese es otro problema y que no puede meterse bajo la misma definición de feminismo.
@inconformistadesdeel67@macarty@fermin@function@Replicante@omoloc creo que te refieres a los transexuales. De todos modos yo lo que creo es que todos deberíamos tener los mismos derechos. Atacar a alguien por su orientación sexual o su género es un delito de odio. Como tal, no están desprotegidos
@inconformistadesdeel67@macarty@fermin@function@Replicante@omoloc por supuesto que sí, y esa persona se merece el mismo respeto que da al resto del mundo. De todos modos que alguien se sienta X no le convierte en X. Y decir algo así debería ser una perogrullada pero últimamente no lo es. Entonces tenemos gente que se siente mujer compitiendo con gente que es mujer. Y tendremos a gente que se siente mujer queriendo optar a una plaza para la que a las mujeres se les rebaja algún requisito. Y, más grave aún, algunos quieren que lo único que se necesite para ser declarado X es la voluntad de una persona por sentirse X
@GacelaThomson es muy posible, yo ya vi a admins hacerle bullying descarado en alguno de sus envios y algun strike le ha caido por "incitar al odio". Tiene artículos y meneos que son muy buenos sobre violencia de género, pero como se lo tiraban por spam empezó a enviar cualquier cosa para tener más variedad, le siguen votando spam claro pero ya sin motivo justificado.
@inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19.
@function @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Roundpixel
@GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
@Roundpixel
@inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU!
@AnacletoPanfleto @fermin @inconformistadesdeel67
@AnacletoPanfleto @fermin @inconformistadesdeel67
¿Por qué no os montáis un debate en YouTube? Ya puestos, de paso, que os hagan unos cameos la tal Yiu (la rusa, como se llame), el tal Gisbert, el Roma Gallardo ése, y demás fauna influencer. Quedaría entretenido...
@fermin @inconformistadesdeel67
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
- otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.
Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
por partes:
- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c
- como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67 @function
@elPaleto @Putin_mata_nazis
@inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard @macarty @omoloc @macarty
El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.
En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.
Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.
Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
Es que hay que ir a la definición original de feminismo:
Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Todo lo demás son otras cosas, no son feminismo. Y mucho menos el queerismo este imperante.
Y ojo, que no digo que no haya problemas con gente trans, etc. Solo digo que ese es otro problema y que no puede meterse bajo la misma definición de feminismo.
Gracias
Por cierto, gracias por estar por aquí
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
Ha dejado de ser la lucha por los derechos de las mujeres y ha pasado a ser la lucha por los privilegios de las mujeres.
www.crtvg.es/tvg/a-carta/especial-fogos-do-apostolo-2022-5761208
hala, ya tenéis fuegos
Hubo años peores pero queda aún medio año.
En fin, negacionistas out of context