@inconformistadesdeel67 A ver, cómo te explico... No, no, ya, ya, ésta me la sé. Un conspiranoico es cualquiera que se sienta como tal, de igual forma que una mujer es cualquier persona que se sienta como tal. Y punto pelota. @Raquelita
@inconformistadesdeel67@function No, perdona, me refiero a si un usuario entra en una noticia y no comenta, por lo que comentaban de las teorías conspiranoicas
@inconformistadesdeel67@function@Ferran@Jose No sé si se podría dar el caso de que no lo conozca mucha gente, como mi caso, y que si fueseis capaces de llegar a más gente. Y una duda, desde la ignorancia,¿No sabéis los pasos de los usuarios en la web?
@inconformistadesdeel67
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@inconformistadesdeel67
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
@inconformistadesdeel67
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.
Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.
@J.J.
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
@function
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@inconformistadesdeel67 Ah, vale, no pasa nada, es que las referencias a flechazos y a personajes y armas sacadas de ESDLA* siempre me parecieron de gente infantil, violenta y con granos en la cara, y no querría que en este foro se produjeran climas tóxicos, bulling y esas cosas, como en otros...
(*). ¡Ojo, cómo controlo! ¿Eh? Que digo "ESDLA" y me quedo tan pancho... O tan hobbit, como decimos los entendidos en Tolkien... No, a ver, la verdad es que los que dejan ir siglas sin antes presentarlas, cuando hablan de películas o así, me dan una rabia que les arrancaría la cabeza con un sablazo, el filo de cuya espada se hubiera fabricado en el mismo Mordor siguiendo las más exigentes normativas sobre el acero de AENOR y maldad.
@Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta. @inconformistadesdeel67@J.J.
@inconformistadesdeel67 hombre, siendo sinceros, cómo se lleva la wiki española siempre generó "conflicto". Que Gustavito esté por medio no tiene por qué tener que ver con este hecho por muy imbécil que sea el tío pero no extraña a nadie @J.J.
@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@Raistlin
Yo no puedo decir nada porque no bebo alcohol, por tanto, tampoco cerveza, pero es que tampoco bebo orina, por lo que me es difícil estimar si las odiosas comparaciones que corren por ahí tienen alguna base gustativa. Me gusta cuando llenan mal el vaso y se llena todo de espuma y entonces bebes y te ensucias los morros con la susodicha espuma... Me hace gracia. Me refiero a la cerveza.
@inconformistadesdeel67 Inflación descrontrolada, crisis económica, cambio climático, subida del nivel del mar, guerra con China, muerte de especies... ¿Sigo?
@inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla
@inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
@Raquelita
@Raquelita @Ferran @Jose
@Livingstone85
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@omoloc. @J.J.
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
@omoloc. @J.J.
@omoloc @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
EDIT: Eso @inconformistadesdeel67
@J.J.
@omoloc @J.J.
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@function @J.J.
A eso Chocobollo lo llamaba "Escaños en contra"
@J.J. @inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard @Livingstone85
@function @Livingstone85
¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.
Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.
Mi opinión, sin más.
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
@inconformistadesdeel67 @function
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau.
Viene de aquí.
www.mediatize.info/postits/25062
Y de aquí www.mediatize.info/tema/Magufismo/nuevo-mensaje-ummo
cierto! los chemtrails!
y el 5g!
Subiré algún vídeo al respecto
la tierra es plana
la bóveda celeste es una simulación
tu signo zodiacal maneja tu vida
(*). ¡Ojo, cómo controlo! ¿Eh? Que digo "ESDLA" y me quedo tan pancho... O tan hobbit, como decimos los entendidos en Tolkien... No, a ver, la verdad es que los que dejan ir siglas sin antes presentarlas, cuando hablan de películas o así, me dan una rabia que les arrancaría la cabeza con un sablazo, el filo de cuya espada se hubiera fabricado en el mismo Mordor siguiendo las más exigentes normativas sobre el acero de AENOR y maldad.
@Pistongripau @Roundpixel @Pistongripau
@Replicante @J.J.
@Roundpixel @Pistongripau
@Roundpixel @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 @J.J.
No sigo el tema.
¿Quién es Gustavito?
@J.J.
Yo no puedo decir nada porque no bebo alcohol, por tanto, tampoco cerveza, pero es que tampoco bebo orina, por lo que me es difícil estimar si las odiosas comparaciones que corren por ahí tienen alguna base gustativa. Me gusta cuando llenan mal el vaso y se llena todo de espuma y entonces bebes y te ensucias los morros con la susodicha espuma... Me hace gracia. Me refiero a la cerveza.
otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema
@Pistongripau