entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver, cómo te explico... No, no, ya, ya, ésta me la sé. Un conspiranoico es cualquiera que se sienta como tal, de igual forma que una mujer es cualquier persona que se sienta como tal. Y punto pelota.
    @Raquelita
    1    k 20
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67: "yo no soy conspiranoico, pero..."
    @Raquelita @Ferran @Jose
    1    k 20
  3. function
    function
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 Parece que no basta con que nos vigilen Dios, los aliens y Hacienda, no.
    3    k 59
  4. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function De todas formas acabo de soltar una estupidez, no necesitas estar logueado para ver.
    3    k 60
  5. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function No, perdona, me refiero a si un usuario entra en una noticia y no comenta, por lo que comentaban de las teorías conspiranoicas
    3    k 60
  6. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function @Ferran @Jose No sé si se podría dar el caso de que no lo conozca mucha gente, como mi caso, y que si fueseis capaces de llegar a más gente. Y una duda, desde la ignorancia,¿No sabéis los pasos de los usuarios en la web?
    3    k 60
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Que los va a espantar! Luego el tío dice de mí, ¡habrase visto!
    @Livingstone85
    2    k 39
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.

    Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.

    @omoloc. @J.J.
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.

    Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso

    @omoloc. @J.J.
    3    k 60
  10. function
    function
    @Livingstone85 Si vamos a tomar un chupito cada vez que entra un miembro nuevo vamos a acabar muy mal... Bueno, depende...
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    3    k 53
  11. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1031

    EDIT: Eso @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Por si acaso, no gasteiz toda la pólvora en Vitoria.
    @omoloc @J.J.
    4    k 74
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco

    EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.

    @function @J.J.
    4    k 80
  14. omoloc
    omoloc
    @function
    A eso Chocobollo lo llamaba "Escaños en contra" :-D

    @J.J. @inconformistadesdeel67
    4    k 77
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Aquí todes somos amiguis.
    @GrofTheGuard @Livingstone85
    4    k 75
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 tranquilo, ya conocerán a tu gran amigo :troll:
    @function @Livingstone85
    2    k 40
  17. function
    function
    @J.J. @omoloc @inconformistadesdeel67

    ¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.

    Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.

    Mi opinión, sin más.
    2    k 34
  18. omoloc
    omoloc
    @J.J.
    Tienes dos problemas:
    1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
    2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa

    Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias

    @inconformistadesdeel67 @function
    5    k 94
  19. omoloc
    omoloc
    @function
    Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
    Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.

    EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas

    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  20. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 los cosenos también tienen su punto de perfección :roll:
    4    k 79
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 hay que reconocer que son unos senos perfectos :professor:
    4    k 80
  22. function
    function
    @Pistongripau Ya que subes imágenes de senos en movimiento, tan sólo recordar que hay un tema llamado |TETAS , así, sin más.
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dudo que el impoluto trabaje, la verdad
    3    k 60
  24. function
    function
    @macarty ¿Imágenes robadas de la nueva peli de Zoolander?
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau.
    3    k 60
  25. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau. meteorito, ven pronto, de Ummo o de Albacete, pero ven...

    media
    3    k 59
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @fermin
    cierto! los chemtrails!
    y el 5g!

    Subiré algún vídeo al respecto
    3    k 60
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    la tierra es plana
    la bóveda celeste es una simulación
    tu signo zodiacal maneja tu vida
    4    k 80
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, vale, no pasa nada, es que las referencias a flechazos y a personajes y armas sacadas de ESDLA* siempre me parecieron de gente infantil, violenta y con granos en la cara, y no querría que en este foro se produjeran climas tóxicos, bulling y esas cosas, como en otros...

    (*). ¡Ojo, cómo controlo! ¿Eh? Que digo "ESDLA" y me quedo tan pancho... O tan hobbit, como decimos los entendidos en Tolkien... No, a ver, la verdad es que los que dejan ir siglas sin antes presentarlas, cuando hablan de películas o así, me dan una rabia que les arrancaría la cabeza con un sablazo, el filo de cuya espada se hubiera fabricado en el mismo Mordor siguiendo las más exigentes normativas sobre el acero de AENOR y maldad.

    @Pistongripau @Roundpixel @Pistongripau
    2    k 40
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hombre, no sé, creo que a @Pistongripau lo has dejado partido, machacado o ambas cosas.
    @Roundpixel @Pistongripau
    3    k 60
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El tal Légolas ése será muy de flechas y tal, pero tú eres de hachazos, ¡macho!
    @Roundpixel @Pistongripau
    2    k 40
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta.
    @inconformistadesdeel67 @J.J.
    4    k 72
  32. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @J.J.

    No sigo el tema.

    ¿Quién es Gustavito?
    2    k 40
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hombre, siendo sinceros, cómo se lleva la wiki española siempre generó "conflicto". Que Gustavito esté por medio no tiene por qué tener que ver con este hecho por muy imbécil que sea el tío pero no extraña a nadie xD
    @J.J.
    4    k 80
  34. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin Gaseosa con colorante amarillo :troll:
    4    k 78
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin a ver, es una cerveza muy suave, si hace calor baja bien. Por eso os gusta en el sur
    3    k 60
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Raistlin
    Yo no puedo decir nada porque no bebo alcohol, por tanto, tampoco cerveza, pero es que tampoco bebo orina, por lo que me es difícil estimar si las odiosas comparaciones que corren por ahí tienen alguna base gustativa. Me gusta cuando llenan mal el vaso y se llena todo de espuma y entonces bebes y te ensucias los morros con la susodicha espuma... Me hace gracia. Me refiero a la cerveza.
    2    k 40
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Inflación descrontrolada, crisis económica, cambio climático, subida del nivel del mar, guerra con China, muerte de especies... ¿Sigo?
    2    k 40
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla :-)
    4    k 71
  39. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 bien, tocándome los 00 a dos manos, pero me quedan pocas vacaciones
    4    k 80
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 he escuchado cosas que no creerías...

    media
    2    k 40
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es el ciclo sin fin que lo envuelve todo
    2    k 40
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
    2    k 40
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me pasó hasta con las gafas llevándolas puestas. Sobre este caso concreto, en mi defensa diré que tengo muy poca miopía xD
    3    k 60
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hace mucho que no tomo tanta droga :shit:
    otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema xD
    3    k 60
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 correcto pero es parte del refrán xD
    @Pistongripau
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize