entrar registro
  1. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @function @inconformistadesdeel67 @macarty creo que habría que descartarla, por favor que un @admin se haga cargo.

    @Inconformistadesdeel67, create un sub |TETOS para esa parte masculina :troll:
    3    k 60
  2. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67 Si alguien se puede empadrona en Vitoria u otro sitio, hace falta un periodo de carencia o es valido desde el primer dia?
    Me parece que Soria era donde el voto valia mas escaño.

    Yo creo que un sitio para promocionar EB es en gente que quiera presionar al Gobierno. ahora hay bastantes protestas de Sanitarios y de Camioneros. Si entienden el concepto, Que no siempre se entiende a la primera, yo creo que es una herramienta de presion que les es muy util e interesante.

    Yo creo que desde la politica se le tiene bastante miedo. No se a quien se le podria preguntar para confirmarlo, porque quien este integrado en politica, evitará reconocerlo.

    A lo mejor aparte de la marca, habria que buscar un lema que lo deje claro "Deja a un politico sin escaño" o "sin su silla o sueldo"
    2    k 40
  3. function
    function
    @FuncionarioPaco Primero pensé que el insensato que envió eso a TETAS se estaba aprovechando de las grietas en el sistema, de hecho, en el tema pone algo así como todo sobre tetas, pero he estado investigando y ¡ojo, ojo, ojo! Puedo decir y digo que se ha cometido una violación muy grave en las normas de este foro. Acuso públicamente a @inconformistadesdeel67 de mandar un envío sobre tetas masculinas cuando en el tema TETAS dice claramente "Noticias sobre esa parte femenina".
    @macarty
    1    k 20
  4. function
    function
    @omoloc Con denominarlo "partido 'Escaños en blanco'" puede ser suficiente.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    En marketing te dicen que el mayor éxito es que el nombre de tu marca se convierta en el génerico (Que en lo gar de "cacao en polvo" digas "ColaCao" o "Nesquick").
    Pues con Escaños en Blanco ahora mismo ha pasado eso. Para mucha gente un escaño en blanco significa que el voto en blanco deje escaños vacios... y eso se ha convertido en un problema, porque la gente escucha "Escaños en Blanco" y se cree que le estás proponiendo que vote en blanco.

    No hay que perder la marca de "Escaños en Blanco" (entre otras cosas porque puede venir alguien y birlarla), pero hay que distinguirla del voto en blanco. Es lo único que se busca. Pero el nombre es bueno, porque ya se toma por el genérico

    Edit: Ah, y la "marca" de Podemos era Pablo Iglesias. En las primeras elecciones hasta el logo era su cara.
    3    k 58
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no me refiero a eso. Profesores que me cayesen mal hubo muy pocos. Profesores con los que congeniase no hubo muchos pero me acordaré de ellos toda mi vida. Luego muchos profesores "ni fu, ni fa".

    Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 profesores así hay pocos pero de esos pocos guardas buen recuerdo toda tu vida
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    la respuesta correcta a mi saludo es: "¡B de Berenjena!"
    :troll:

    ¡Buenos días!
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Esa es la idea. Estamos buscando un sitio donde sea fácil (matemáticamente) conseguir escaños en mayo 2023 y haya gente dispuesta a hacer calle y nos volcaríamos allí con publicidad en todos los medios que pudiéramos (que probablemente sean solo cuñas de radio).

    Las opciones son:
    - Navarra
    - Murcia
    - Zaragoza
    - Distrito centro de Asturias
    - Alava en las forales del Pais Vasco (En el Pais Vasco eligen en las municipales su equivalente a las diputaciones en las urnas, cosa que yo desconocía hasta este fin de semana).

    En todos esos sitios se consigue un "escaño" con un 3% de voto

    La opción que más papeletas tiene es Álava, porque es pequeña y tiene colaboradores tanto en la provincia como en las provincias vecinas.
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Eso es lo mejor que puedo oir, que has recuperado la ilusión.

    Estamos preparando una acción para intentar conseguir un resultado visible en las elecciones de mayo de 2023. Posiblemente en el Pais Vasco. Permanezcan atentos a sus pantallas
    2    k 40
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Totalmente de acuerdo. No descarto votarles.
    @omoloc
    2    k 40
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es que los no votos deberían ocupar asientos, y cuando haya tantos asientos vacíos que no se pueda tener mayoría para aprobar leyes querrá decir, elocuentemente, que la gente quiere otro sistema o que el sistema que hay no nos representa, que no está legitimado para gobernarnos.
    @omoloc
    1    k 20
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No es lo mismo decir "A escaños en blanco he votado por si lo peta" que "Otro blanco se ha escoñado en bicicleta" (Joe Biden, para ser preciso).
    @omoloc.
    2    k 40
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Que mi báscula no te escuche!
    2    k 40
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me refería a lo que cuesta crecer en usuarios.
    2    k 40
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Cuesta mucho, estamos estancados...
    2    k 40
  17. elFinanzas
    elFinanzas
    @inconformistadesdeel67 @function @macarty @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard pos que me han cascau que vais charrando que soy el paleto ese que no sabe escirbir proque le dio algo y se quedo medio achurruscau y ahora no atina con las teclas, pues sus confucios eso son caluminias y deflagraciones

    pa que sus creais que yo soy mucho mas mejor que ese clon viejo y feo via empezar a enviar noticias tambien pocas que no me entran los callos y solo bebo gazpacho barato
    4    k 63
  18. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @inconformistadesdeel67 No, si quebrarte, ya veo que no te vas a quebrar.
    1    k 20
  19. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Me está costando. Ya uno comienza a estar mayor para estar todo el día dandole a la cabeza.
    1    k 20
  20. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 gajes del oficio, nada que unas semanas sin mis sudokus no arreglen.
    2    k 40
  21. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Buenos días, es que he estado de baja
    2    k 40
  22. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Solo te falta tener la carga de trabajo de un obispo, la mía sería excesiva para tus necesidades
    2    k 40
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vale, ahora va para tu casa: lleva cuerdas, esposas, látigos, fustas y varios diccionarios. @GrofTheGuard
    1    k 20
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 diría Pivón Reyes pero ya no es lo que era xD
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, si a mí me da igual, pero a ese pibón que esperas le irritan sobremanera las faltas de todo tipo, incluídas las ortográficas, de modo que prepárate para unas buenas tandas de castigos varios.
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿No sería pibón? @GrofTheGuard
    1    k 20
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 con la iglesia y el cotolengo hemos topao xD
    2    k 40
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 nada, fans del hembrismo
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 revisa a ver si tiene virus :troll:
    2    k 40
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67

    Funcionario puede ser un profe,medico o poli o un monton de profesiones.

    Hay un monton de tareas accesorias a la produccion en si mismo. Dirigir, papeleo, vender, evaluar, controlar la calidad.

    Habria que definir riqueza.
    4    k 80
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 www.youtube.com/watch?v=XEjLoHdbVeE
    Con un mensaje más tórrido que un reggetón, pero a años luz de estilo. @omoloc
    2    k 40
  32. function
    function
    @helisan ¡Misterio resuelto! @inconformistadesdeel67 @admin
    3    k 60
  33. helisan
    helisan
    @fermin @inconformistadesdeel67 también es mala suerte irme a una pagina con el selector de color estropeado. Antes tenía un selector de color en el propio Firefox, pero con la edad he ido perdiendo tecnologías. :professor:
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @helisan @inconformistadesdeel67 Sorry, no puede ver el postit antes. Sí, son siempre 6 dígitos para definir un color en hexadecimal. Parece que hay un error en la página y en el ejemplo solo salen 5 "f" (está mal, deberían ser 6). Un bug fácil de solucionar por otro lado... ni me había fijado nunca! ;)
    5    k 100
  35. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @function @admin no salía porque lo puse privado mientras hacía pruebas, y se quedó así. Ya está solucionado. :-)
    4    k 80
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Sssshhhhh! ¡Calla, calla, que me banean! @helisan @admin
    2    k 40
  37. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @rogero y siendo sólo dos notas, ya difieren en a quien se lo contó primero la niña. Una dice que al abuelo y la otra que a la madre … y son pocas líneas.
    2    k 37
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Al final he tenido que hackear el sistema para mandar el envío. :-> www.mediatize.info/tema/terrorcita/queue @helisan @admin
    2    k 40
  39. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Gracias por mirarlo. Pues nada... Mi cita y yo esperaremos... Tengo una cita quemándome las manos, pero no pasa nada... Sin problemas... Tengo paciencia... Por algo me crié cargando videjuegos desde cinta, menos mal que no soy un moderno, sino ya estaría quemando el foro o Twitter o lo que pillase a mano.
    @helisan @admin
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    Esto @omoloc deja una duda: ¿Por qué dos valores en hexadecimal?
    Porque los valores de cada uno de los RGB van de 0 a 255. El primer elemento lo multiplicas por 16 (esto básicamente es desplazarlo) y le sumas el segundo.
    FF por lo tanto es 15*16+15 = 255
    A8 por lo tanto sería 10*16+8 = 168
    ¿Y cómo calcularlo al revés?
    Pues si quieres el 173, lo divides por 16, y te da 10 con resto 13, así que es AD.

    Por lo tanto ¿Qué color es el #FFFFFF?

    @inconformistadesdeel67 @helisan
    4    k 78
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @helisan
    Explicación científica:
    Los colores en web se dan en formato RGB, y además en hexadecimal.
    RGB: Red Green Blue. Rojo Verde Azul. Los colores básicos ("Profe ¿Los colores básicos no eran rojo azul y amarillo?" "Eso es cuando hablamos de colores sustrativos. Es decir: de pigmentos. Una hoja en blanco ya tiene todos los colores básicos. Cuando pones pigmentos en esa hoja en blanco, lo que estás haciendo es quitarle color a la hoja. Y si le quitas todos los colores, lo que ves es negro, que es la ausencia de luz. Pero cuando hablamos de un monitor, por defecto el monitor está en negro, y tienes que ir añadiendo luz hasta conseguir el blanco. Si mezclas el rojo y el verde en un papel, te sale marrón (más oscuro). Pero si mezclas el rojo y el verde en luz te sale el amarillo (más luz)")

    Los valores van en hexadecimal, (es decir con 16 valores: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F) y con dos valores para cada color.
    Es decir:
    Si quieres rojo a tope lo que tienes que poner es: R al máximo: FF, G al mínimo: 00, B al mínimo. 00-> #FF0000
    Si quieres azul a tope lo que tienes que poner es: R al mínimo: 00, G al mínimo: 00, B al máximo: FF-> #0000FF
    4    k 78
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vale, vale, lo entiendo, tampoco era necesario que me echaras a la cara unos intestinos.
    2    k 40
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues no veo que tenga ningún envío... ¿Están... desaparecidos?
    2    k 40
  44. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin ya esta parece que faltaba una letra, en el selector de color me daban solo 5... que raro :-S
    2    k 40
  45. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin gracias, voy a intentarlo :-)
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize