@inconformistadesdeel67 A ver... Sí, sí, sí, no, mmmhhhh, no, no es ése, pero está cerca, pero, bueno, lo que quiero decir es que publicando estas claves se puede hacer mucho daño. Por favor, tenedlo presente. @Livingstone85
@inconformistadesdeel67@Elmo@function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
@inconformistadesdeel67 ¿Con un implante cerebral --de esos que fabrica--, para hablar castellano sin acento yanki, el cual a su vez le debe de haber causado cierto deterioro físico? Vale, podría ser.
@inconformistadesdeel67 Se ha ido muy rápido, ahora estamos los parroquianos más tranquilos, era como tener a un narrador deportivo de fondo. Creo que el tipo no está muy fino, tú y tu colega ya me entendéis.
@function@Atlas73@inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
@fermin@inconformistadesdeel67
La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.
Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
@Atlas73@inconformistadesdeel67 El stream está implementado de una forma bastante simple, y hacer ese cambio que propones implicaría rehacerlo casi completamente, ya que se tendría que usar otra tabla para "agrupar" entradas. Eso, aunque parezca simple, lo complica de una forma bastante grande.
Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.
También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
@inconformistadesdeel67 Pues, nada, lo saludo, pero de lejos, por si acaso. Y si me quiere abrazar o algo le digo que mantengamos la distancia, o sea, le digo "que corra el agua, que corra el agua", je, je. @Copon
@AnacletoPanfleto
Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas: El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize
@inconformistadesdeel67 Pues la repito, no pasa nada. Decía que para tener sentido del humor hace falta tener un mínimo de inteligencia y tolerancia a la frustración. Que a mí se me puede decir literalmente cualquier cosa y que jamás reportaría a nadie pero claro, para ello hace falta tener una resistencia y una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene. Igual que está de moda que se use el término nazi pero proviniendo casi siempre de alguien que objetivamente lo es, pues aquí se está usando el termino trol por alguien que lo lleva en el ADN, y como decía, con gente que debate y defiende sus ideas por incoherentes, estúpidas e indefendibles que sean, siempre estaré dispuesto a debatir, con alguien que utiliza la pataleta y la denuncia como un niño caprichoso no, así que hasta aquí mis menciones al Sr panfleto.
PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
@inconformistadesdeel67 para tener sentido del humor está más que estudiado que hay que tener un mínimo de inteligencia y cierta tolerancia a la frustración. Era divertido ver como defendía lo indefendible como gato panza arriba pero si va a saltar de la batalla dialéctica al reporte y a la pataleta paso, a mí me podría decir literalmente cualquier cosa y jamás le reportaría, repito, literalmente cualquier cosa, pero si el amigo se enfada y reporta se acabó. Paso de debatir con gente que ante la falta de argumentos utiliza la denuncia y la más miserable cobardía.
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@inconformistadesdeel67
El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.
Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Elmo
@Atlas73 @Sure @fermin @macarty @rogero @omoloc
1218
@Atlas73
@fermin @inconformistadesdeel67
@Atlas73 @inconformistadesdeel67
He encontrado este repo pero supongo que no es el último, verdad?
github.com/consultiaio/mediatize
La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.
Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.
También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
@Pistongripau @rogero @inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @Zhana @Pafman
@Replicante @GrofTheGuard @Copon
Hecho
www.mediatize.info/tema/Memes/estos-han-sido-memes-sobre-llegada-elon-
@Copon
@Copon @AnacletoPanfleto
Mientras no se convierta en Baneamé...
@AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @copon
@inconformistadesdeel67 @copon
Iros a un motel, hombre, ya.
Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas:
El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize
@inconformistadesdeel67 @copon
PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
Lo que buscas se llama Escaños en Blanco
@rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
Correcto todo.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Pero es que un partido no tiene por qué ser así. Son así por la presencia de políticos de carrera
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Si tu sueldo depende de la existencia de un problema no te conviene resolver el problema.
Una cosa es cobrar por hacer una labor pública y una muy distinta hacer una carrera y vivir de ello.
Para que te hagas una idea el presidente de Suiza es un cargo rotatorio entre los ministros. En España eso nos suena a ciencia ficción.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.
Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.
@function @anhell @Replicante @Atlas73