entrar registro
  1. function
    function
    @Livingstone85 ¡Ahí, ahí, que suba, que suba!
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡¿Queréis parar ya, hackers del demonio?! >:-(
    @Livingstone85
    2    k 39
  3. function
    function
    @Livingstone85 ¡Uffff! Vale, vale, no digo nada, me parece bien, seguid con vuestros conteos y cosas de números y tal.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver... Sí, sí, sí, no, mmmhhhh, no, no es ése, pero está cerca, pero, bueno, lo que quiero decir es que publicando estas claves se puede hacer mucho daño. Por favor, tenedlo presente.
    @Livingstone85
    2    k 39
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Elmo @function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
    2    k 40
  6. function
    function
    @Elmo ¡Ah! La verdad es que no entendí eso de "conectado". Gracias por explicarlo.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Claro, ha querido ir muy rápido y ha roto la broma. Eso pasa, a veces. Pero yo ya sabía por dónde iba.
    @Elmo
    1    k 20
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Con un implante cerebral --de esos que fabrica--, para hablar castellano sin acento yanki, el cual a su vez le debe de haber causado cierto deterioro físico? Vale, podría ser.
    1    k 20
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, no ha interaccionado con nadie, salvo con la tele. Por cierto, es smart. Por si tuviera algo que ver.
    1    k 20
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se ha ido muy rápido, ahora estamos los parroquianos más tranquilos, era como tener a un narrador deportivo de fondo. Creo que el tipo no está muy fino, tú y tu colega ya me entendéis.
    1    k 20
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es que eso puede ser cierto. Como que la partitocracia que disfrutamos no es una democracia.
    @Atlas73 @Sure @fermin @macarty @rogero @omoloc
    1    k 20
  12. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @Sure @fermin @function @macarty @rogero @omoloc curioso que si intercambias comunismo con nazismo resulta igual de creíble,
    1    k 20
  13. fermin
    fermin
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
    3    k 60
  14. function
    function
    @Atlas73 La solución es fácil, ¡leñe! ¡No mandéis más noticias de esos medios para que no salgan más en el stream! :troll:
    @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  15. function
    function
    @fermin Es muy útil ver cómo la misma noticia circula por los medios afines o del mismo conglomerado mediático, como aquí (video): "The “Dangerous to Our Democracy” Viral Video and its Hypocritical Media Coverage" vigilantcitizen.com/latestnews/the-dangerous-to-our-democracy-viral-vi
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  16. fermin
    fermin
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Te comento por privado. Acepta mi solicitud de amistad.
    3    k 60
  17. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin aceptáis propuestas de código?
    He encontrado este repo pero supongo que no es el último, verdad?
    github.com/consultiaio/mediatize
    4    k 80
  18. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin oye, por pedir que no falte! :_)
    2    k 40
  19. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @inconformistadesdeel67
    La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.

    Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
    1    k 20
  20. fermin
    fermin
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 El stream está implementado de una forma bastante simple, y hacer ese cambio que propones implicaría rehacerlo casi completamente, ya que se tendría que usar otra tabla para "agrupar" entradas. Eso, aunque parezca simple, lo complica de una forma bastante grande.

    Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
    4    k 69
  21. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.

    También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
    1    k 20
  22. function
    function
    @GrofTheGuard "Renuncio a los honores, pero no a la ducha." Eva Perón.
    @Pistongripau @rogero @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau no es por mal pero @function no es el prioritario para la visita al psicólogo. Se me ocurre alguno que es candidato urgente
    3    k 60
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿No estás abusando un poco de la confianza con tu amigo el psicólogo? ¿No tiene mejores cosas que hacer? ¿Está en paro?
    @Livingstone85 @Zhana @Pafman
    3    k 60
  25. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 @function @Replicante @GrofTheGuard yo mismo si me dices de viajar lo primero que te pregunto es si va a haber que andar mucho y donde se va a dormir, por si te sirve de algo :troll: :troll:
    2    k 40
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues los hay y no son pocos.
    @Replicante @GrofTheGuard @Copon
    2    k 33
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Una cosa es ser un mero y otra actuar como un besugo.
    1    k 20
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No hago caso. Sólo hago una excepción con el pez globo, porque él sí que sabe hacer unos buenos pucheros.
    1    k 20
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues, nada, lo saludo, pero de lejos, por si acaso. Y si me quiere abrazar o algo le digo que mantengamos la distancia, o sea, le digo "que corra el agua, que corra el agua", je, je.
    @Copon
    1    k 20
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Somos muy del mar, por aquí.
    @Copon @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  31. omoloc
    omoloc
    @function
    Mientras no se convierta en Baneamé...
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @copon
    2    k 40
  32. function
    function
    @AnacletoPanfleto Muchas bromitas sobre el gulag naranja, pero a ver si esto se va a convertir en bullytizer.
    @inconformistadesdeel67 @copon
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto

    Iros a un motel, hombre, ya.

    :troll:
    3    k 55
  34. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Puedes escribir al correo de abusos: abuse[arroba]mediatize.info diciendo que se está incumpliendo el punto 6 de las normas:
    El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: (...) c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize


    @inconformistadesdeel67 @copon
    4    k 69
  35. Copon
    Copon
    @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 puedes estar tranquilo, como te molesta tanto no volverá a suceder. Pasa buena semana.
    2    k 40
  36. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 Pues la repito, no pasa nada. Decía que para tener sentido del humor hace falta tener un mínimo de inteligencia y tolerancia a la frustración. Que a mí se me puede decir literalmente cualquier cosa y que jamás reportaría a nadie pero claro, para ello hace falta tener una resistencia y una inteligencia emocional que no todo el mundo tiene. Igual que está de moda que se use el término nazi pero proviniendo casi siempre de alguien que objetivamente lo es, pues aquí se está usando el termino trol por alguien que lo lleva en el ADN, y como decía, con gente que debate y defiende sus ideas por incoherentes, estúpidas e indefendibles que sean, siempre estaré dispuesto a debatir, con alguien que utiliza la pataleta y la denuncia como un niño caprichoso no, así que hasta aquí mis menciones al Sr panfleto.

    PD (lo he copiado a un block de notas no vaya a ser que se "borre")
    3    k 60
  37. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 no veo la respuesta, ¿tú la ves?
    2    k 40
  38. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 para tener sentido del humor está más que estudiado que hay que tener un mínimo de inteligencia y cierta tolerancia a la frustración. Era divertido ver como defendía lo indefendible como gato panza arriba pero si va a saltar de la batalla dialéctica al reporte y a la pataleta paso, a mí me podría decir literalmente cualquier cosa y jamás le reportaría, repito, literalmente cualquier cosa, pero si el amigo se enfada y reporta se acabó. Paso de debatir con gente que ante la falta de argumentos utiliza la denuncia y la más miserable cobardía.
    3    k 60
  39. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Lo que buscas se llama Escaños en Blanco


    @rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 60
  40. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante

    No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
    5    k 90
  41. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Correcto todo.

    Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.

    No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.

    Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.

    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 53
  42. omoloc
    omoloc
    @rogero

    Pero es que un partido no tiene por qué ser así. Son así por la presencia de políticos de carrera

    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    3    k 53
  43. omoloc
    omoloc
    @Atlas73
    Si tu sueldo depende de la existencia de un problema no te conviene resolver el problema.

    Una cosa es cobrar por hacer una labor pública y una muy distinta hacer una carrera y vivir de ello.

    Para que te hagas una idea el presidente de Suiza es un cargo rotatorio entre los ministros. En España eso nos suena a ciencia ficción.

    @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
    5    k 87
  44. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante políticos profesionales siempre han existido y no hay nada malo por ello. El problema es la existencia de partidos.
    4    k 73
  45. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
    El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.

    Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.


    @function @anhell @Replicante @Atlas73
    5    k 87
  46. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 ok gracias!!
    3    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize