entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver, yo ya sabía que santo no eras, pero esto me lo va confirmando de manera empírica, que es como se hacen las cosas.
    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67

    NoSoyElTercioEspañol: Lo del microbloggin hace llorar al baby yisu
    inconformistadesdeel67: a mi no me hace llorar el microbloging
    ...
    Conclusión: inconformistadesdeel67 no es el Niño Jesús.

    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Creo que la frase original hablaba de las opiniones, que cada uno tiene la suya, como los culos, no de la educación... Pero, bueno, como también opino que la educación en todos los ámbitos (escolar, familiar y en lugares públicos) también está por los suelos, veo bien que la asociemos con el culo, porque así es como va.
    @GacelaThomson @Regordete
    1    k 20
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Al menos ha sido educado en su rechazo de la oferta que nunca ocurrió.
    @GacelaThomson @Regordete
    1    k 20
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Madre mía! ¿A cuantos vas a perseguir con lo de tu amigo el matasanos de la mente?
    @omoloc @Regordete @rogero
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Razón de más para no usar ese tema.

    Pero no es censura de la administración del sitio

    @function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
    4    k 71
  7. omoloc
    omoloc
    @function
    Tranquilo, parece que ahora se van sin que nadie les eche
    ba-dum-tsss

    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto

    media
    3    k 51
  8. function
    function
    @AnacletoPanfleto Si lo de "boing" es una clara referencia al nuevo tema que he creado ( |REBOTADO ), me parece genial. Si es publicidad de la compañía que fabrica aviones, me parece fatal.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  9. function
    function
    @omoloc Lo siento, no entiendo de leyes. Si la tal ley de poe permite echarlos rápido, poes me parece bien.
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ya, pero el ayuntamiento no debería permitirle poner su chiringuito, porque los demás si vendemos hortalizas de calidad, pero él, no. ¿Es eso justo?
    @omoloc @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  11. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Que eso lleva a que te tengas que acordar que en tal tema no se aceptan según qué cosas, por muy ilógico que te parezca? También. Y así es como hemos rizado el rizo tanto, tanto que llegamos a Menéame: sabes que según lo que mandes te lo van a hundir. Curioso.
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
    0    k 0
  12. function
    function
    @omoloc Vamos a ver, sabía que este tema saldría. ¿Podemos dejar de hablar de los ocupas --en este caso, de huertos--, por un rato?
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
    Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)


    @function @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que tiene relación. Cuando tú sugieres un cambio del tema A al B es porque tienes asumido que B tiene una lógica, unos valores, un sentido. Si se mueve la noticia a B y es rechazado, eso afectará a tu forma de ver el tema B, y si tampoco entiendes los motivos eso afectará tus futuras decisiones y también afecta a la "calidad" percibida del foro. Imagina que creo un canal llamado "barcos" y sólo dejo subir noticias sobre aviones. Según tú nadie debería coger una pataleta si cojo su envío sobre un barco y se lo meto en tabloide, ¿no?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
    0    k 0
  15. function
    function
    @omoloc "no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema" Si esa mala gestión no te afecta ni te ha afectado, efectivamente, no tiene mucho sentido. Si mi vecino planta mal su huerto no me afecta. Si me vende sus hortalizas y están en mal estado, entonces creo que sí me afecta, pero entonces ya no diría simplemente que está plantando mal su huerto, como si no fuera conmigo la cosa.
    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  16. omoloc
    omoloc
    @function
    Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.

    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hombre, sí tiene que ver, porque ¿cómo sabes que el tema sugerido va a aceptar el envío, si su dueño puede filtrar lo que quiere en su tema a su antojo, independientemente de lo que a otros nos parezca su grado de encaje en el mismo?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
    0    k 0
  18. function
    function
    @omoloc Yo creo que esa parte está clara, pero bien está recordarla. Lo que no ha gustado es que se muevan envíos sin motivo o con un motivo que no se entiende o no se comparte, y aquí está la diferencia de criterio entre el dueño del tema y el que realiza el envío, que es perfectamente posible y entendible, lo que ocurre es que, por ponerte un ejemplo, si un tema se llama manipulación mediática y te quitan un envío que habla de manipulación mediática, pues, en fin, suena un poco raro, pero entiendo que el dueño del tema puede entender lo que cae en su tema de la manera que desee, claro.
    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Ah, vale! ¿Que tenéis una relación vosotros dos? Ahoooora lo entiendo todo, perdonad, no entendía nada, vale, vale, lo entiendo todo, ahora. Disculpad si no he sabido ver las señales, menos mal que no os he tirado los tejos a ninguno de los dos. No he dicho nada, entonces, ¿eh? Venga, gracias, y a disfrutar del 14 de febrero o de lo que celebréis como excusa para cogeros la manita.
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
    1    k 20
  20. omoloc
    omoloc
    @J.J.
    Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.

    El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.

    En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.

    Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.


    @function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    5    k 91
  21. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin exacto, y si el admin del sub lo mueve a tabloide (donde yo, como administrador doy la bienvenida a cualquier noticia o no-ticia) siempre pueden solicitar moverlo a otro sub donde tenga cabida. Reddit funciona así.
    5    k 90
  22. Replicante
    Replicante
    @J.J. @inconformistadesdeel67 @Raquelita @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza

    Esperanza, creo que se refería a un usuario trol que se llamaba putinmatanazis

    Un saludo.
    4    k 79
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function @J.J. @Raquelita @Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)

    Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre :-)
    9    k 161
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 O sea, el único amenazado por su comentario era su propia presencia, ¿y así te lo tomaste?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Dónde puedo leer un comentario "a modo de amenaza"? @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
    2    k 40
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hace unos mensajes has "invitado" a un usuario a marcharse del foro. ¿Te parecen buenas maneras? ¿Qué es lo que pretendes con ese mensaje tan rudo? ¿Que se vaya al foro naranja?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
    1    k 20
  27. function
    function
    @J.J. "Efectivamente te lo volvió a mover al sub que querías al demostrarle que no era un bulo" No, no fue así, te has confundido. Me lo movió al tema que yo le sugerí y ahí se quedó, luego yo no lo moví de vuelta al tema original.
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @femin
    2    k 40
  28. function
    function
    @J.J. A mí me movió este envío www.mediatize.info/tema/underground/mensaje-publico-ciudad-ontario-can por parecerle fake, pero resulta que la creación de esos anuncios grimosos de propaganda y manipulación para que los padres vacunaran a sus hijos era bien real. También me ha movido alguna que otra noticia sin dar razones. Pero aquí seguimos, ondeando la bandera.
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin
    2    k 37
  29. function
    function
    @J.J. Me gustaría pedirte que recapacitases. Ya pasó con @Esperanza y con @Loboferoz, grandes pérdidas, en mi humilide opinión (aunque la primera sigue registrada).
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
    1    k 20
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No deja de ser una carencia de la plataforma, eso de que el movedor tenga que buscar el tema a donde rebotar la noticia... Si te invitan a dejar un tema la noticia podría quedar marcada con un contador de tiempo para que el enviante la pudiera sacar él mismo, que la pueda editar todo el tiempo. Y si pasa el tiempo límite --o si no se implementa eso--, entonces que se mande al tema de las noticias movidas... Éste que acabo de crear: |REBOTADO Lo ideal sería que todas las noticias aquí fueran editables por los que las han enviado, así ellos mismos las podrían reubicar.
    @Raquelita @Replicante @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin
    3    k 42
  31. function
    function
    @Raquelita Y si la quiere en otro tema, seguro que el dueño del tema donde haya ido a parar te la mueve donde le pidas. A mí también me han movido noticias que, según mi opinión, encajaban al 100x100 en ciertos temas, y ademas sin justificación.
    @Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
    3    k 42
  32. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin La verdad todavía no había visto malos rollos por aquí, creo que aquí dan espacios para todos. La verdad es que no le doy mucha importancia a los temas, pero creo que el problema ha sido al moverlo a tabloide, creo que podrían haberlo pasado a factcheck y ya está.
    4    k 71
  33. Replicante
    Replicante
    @hablador_pasivo @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85

    Yo creo que no es que lo hayan implementado así.

    Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
    3    k 51
  34. Replicante
    Replicante
    @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin

    Pues yo te invito a que te quedes.
    5    k 88
  35. hablador_pasivo
    hablador_pasivo
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85 No se si hablas de mi cuando dices "siempre habrá gente que no esté contenta con nada". Me parece un poco cutre decir algo asi simplemente por comentar algo que no me gusta. Yo estoy contento con muchas cosas, pero el sistema de ignore, no hay por donde cogerlo.
    3    k 55
  36. hablador_pasivo
    hablador_pasivo
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85 Creo que lo que hay hecho es mas dificil de implementar que simplemente poner en gris los comentarios de los usuarios ignorados, para que puedas saltartelos facilmente.

    Que se haya implementado de esta manera, para mi, habla mas del caracter de los moderadores de meneame que otra cosa.
    1    k 20
  37. hablador_pasivo
    hablador_pasivo
    @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85 Esto tiene sentido en conversaciones privadas, de uno a uno, nunca en un foro publico, ya que no estas respondiendo a una persona, sino a una idea.

    Este tipo de "ignore" no existe en ninguna parte, y llama mucho la atencion al llegar (negativamente).
    3    k 52
  38. inor
    inor
    @Replicante @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol
    La bauxita es un mineral. La mena es una veta que puede contener bauxita y otros minerales y escoria (ganga).
    es.wikipedia.org/wiki/Mena_(minería)
    7    k 119
  39. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol

    La bauxita es mena del aluminio.

    Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
    4    k 80
  40. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @inconformistadesdeel67 @rogero Es por ello que los muy infames borran el comentario que strikean, pero que eso es bueno para que la gente espabile y se den cuenta de la cloaca inmunda que es aquello, y es mejor para todos que sigan asi, no queremos que esa ponzoña se vaya esparciendo por el resto de la internet en castellano, ya se daran cuenta que es la mas nauseabunda de las cloacas con el nivel de censura y manipulacion de toda la red en español
    5    k 88
  41. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 Mi pin durante años fue 1232, casi das con él
    4    k 80
  42. function
    function
    @Livingstone85 Me pregunto si no pasará algo "por allá"...
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize