NoSoyElTercioEspañol: Lo del microbloggin hace llorar al baby yisu
inconformistadesdeel67: a mi no me hace llorar el microbloging
...
Conclusión: inconformistadesdeel67 no es el Niño Jesús.
@inconformistadesdeel67 Creo que la frase original hablaba de las opiniones, que cada uno tiene la suya, como los culos, no de la educación... Pero, bueno, como también opino que la educación en todos los ámbitos (escolar, familiar y en lugares públicos) también está por los suelos, veo bien que la asociemos con el culo, porque así es como va. @GacelaThomson@Regordete
@AnacletoPanfleto Si lo de "boing" es una clara referencia al nuevo tema que he creado ( |REBOTADO ), me parece genial. Si es publicidad de la compañía que fabrica aviones, me parece fatal. @inconformistadesdeel67
@AnacletoPanfleto ¿Que eso lleva a que te tengas que acordar que en tal tema no se aceptan según qué cosas, por muy ilógico que te parezca? También. Y así es como hemos rizado el rizo tanto, tanto que llegamos a Menéame: sabes que según lo que mandes te lo van a hundir. Curioso. @inconformistadesdeel67@J.J.@Raquelita@Replicante@fermin@Esperanza
@inconformistadesdeel67
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@inconformistadesdeel67 Yo creo que tiene relación. Cuando tú sugieres un cambio del tema A al B es porque tienes asumido que B tiene una lógica, unos valores, un sentido. Si se mueve la noticia a B y es rechazado, eso afectará a tu forma de ver el tema B, y si tampoco entiendes los motivos eso afectará tus futuras decisiones y también afecta a la "calidad" percibida del foro. Imagina que creo un canal llamado "barcos" y sólo dejo subir noticias sobre aviones. Según tú nadie debería coger una pataleta si cojo su envío sobre un barco y se lo meto en tabloide, ¿no? @J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza
@omoloc "no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema" Si esa mala gestión no te afecta ni te ha afectado, efectivamente, no tiene mucho sentido. Si mi vecino planta mal su huerto no me afecta. Si me vende sus hortalizas y están en mal estado, entonces creo que sí me afecta, pero entonces ya no diría simplemente que está plantando mal su huerto, como si no fuera conmigo la cosa. @J.J.@fermin@inconformistadesdeel67@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto
@omoloc Yo creo que esa parte está clara, pero bien está recordarla. Lo que no ha gustado es que se muevan envíos sin motivo o con un motivo que no se entiende o no se comparte, y aquí está la diferencia de criterio entre el dueño del tema y el que realiza el envío, que es perfectamente posible y entendible, lo que ocurre es que, por ponerte un ejemplo, si un tema se llama manipulación mediática y te quitan un envío que habla de manipulación mediática, pues, en fin, suena un poco raro, pero entiendo que el dueño del tema puede entender lo que cae en su tema de la manera que desee, claro. @J.J.@fermin@inconformistadesdeel67@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 ¡Ah, vale! ¿Que tenéis una relación vosotros dos? Ahoooora lo entiendo todo, perdonad, no entendía nada, vale, vale, lo entiendo todo, ahora. Disculpad si no he sabido ver las señales, menos mal que no os he tirado los tejos a ninguno de los dos. No he dicho nada, entonces, ¿eh? Venga, gracias, y a disfrutar del 14 de febrero o de lo que celebréis como excusa para cogeros la manita. @J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza
@J.J.
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@inconformistadesdeel67@function@J.J.@Raquelita@Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@inconformistadesdeel67 No deja de ser una carencia de la plataforma, eso de que el movedor tenga que buscar el tema a donde rebotar la noticia... Si te invitan a dejar un tema la noticia podría quedar marcada con un contador de tiempo para que el enviante la pudiera sacar él mismo, que la pueda editar todo el tiempo. Y si pasa el tiempo límite --o si no se implementa eso--, entonces que se mande al tema de las noticias movidas... Éste que acabo de crear: |REBOTADO Lo ideal sería que todas las noticias aquí fueran editables por los que las han enviado, así ellos mismos las podrían reubicar. @Raquelita@Replicante@J.J.@AnacletoPanfleto@fermin
@Raquelita Y si la quiere en otro tema, seguro que el dueño del tema donde haya ido a parar te la mueve donde le pidas. A mí también me han movido noticias que, según mi opinión, encajaban al 100x100 en ciertos temas, y ademas sin justificación. @Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin
@Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin La verdad todavía no había visto malos rollos por aquí, creo que aquí dan espacios para todos. La verdad es que no le doy mucha importancia a los temas, pero creo que el problema ha sido al moverlo a tabloide, creo que podrían haberlo pasado a factcheck y ya está.
@inconformistadesdeel67@fermin@Livingstone85 No se si hablas de mi cuando dices "siempre habrá gente que no esté contenta con nada". Me parece un poco cutre decir algo asi simplemente por comentar algo que no me gusta. Yo estoy contento con muchas cosas, pero el sistema de ignore, no hay por donde cogerlo.
@inconformistadesdeel67@fermin@Livingstone85 Creo que lo que hay hecho es mas dificil de implementar que simplemente poner en gris los comentarios de los usuarios ignorados, para que puedas saltartelos facilmente.
Que se haya implementado de esta manera, para mi, habla mas del caracter de los moderadores de meneame que otra cosa.
@inconformistadesdeel67@fermin@Livingstone85 Esto tiene sentido en conversaciones privadas, de uno a uno, nunca en un foro publico, ya que no estas respondiendo a una persona, sino a una idea.
Este tipo de "ignore" no existe en ninguna parte, y llama mucho la atencion al llegar (negativamente).
@inconformistadesdeel67@rogero Es por ello que los muy infames borran el comentario que strikean, pero que eso es bueno para que la gente espabile y se den cuenta de la cloaca inmunda que es aquello, y es mejor para todos que sigan asi, no queremos que esa ponzoña se vaya esparciendo por el resto de la internet en castellano, ya se daran cuenta que es la mas nauseabunda de las cloacas con el nivel de censura y manipulacion de toda la red en español
@NoSoyElTercioEspañol
NoSoyElTercioEspañol: Lo del microbloggin hace llorar al baby yisu
inconformistadesdeel67: a mi no me hace llorar el microbloging
...
Conclusión: inconformistadesdeel67 no es el Niño Jesús.
@NoSoyElTercioEspañol
@GacelaThomson @Regordete
@GacelaThomson @Regordete
Ley de poe
@Regordete @rogero
@omoloc @Regordete @rogero
Razón de más para no usar ese tema.
Pero no es censura de la administración del sitio
@function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
Tranquilo, parece que ahora se van sin que nadie les eche
ba-dum-tsss
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
ley de poe
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@omoloc @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@function @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Esperanza, creo que se refería a un usuario trol que se llamaba putinmatanazis
Un saludo.
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @femin
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
@Raquelita @Replicante @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin
@Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
@J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
Yo creo que no es que lo hayan implementado así.
Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
Pues yo te invito a que te quedes.
1261
@function @inconformistadesdeel67
Que se haya implementado de esta manera, para mi, habla mas del caracter de los moderadores de meneame que otra cosa.
Este tipo de "ignore" no existe en ninguna parte, y llama mucho la atencion al llegar (negativamente).
La bauxita es un mineral. La mena es una veta que puede contener bauxita y otros minerales y escoria (ganga).
es.wikipedia.org/wiki/Mena_(minería)
La bauxita es mena del aluminio.
Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
@function @inconformistadesdeel67
1247
@Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67
1244
@function @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67