entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @function Bueno, yo tengo mi tarifa y ya lo dije, no capto la ironía y no entiendo las cosas no lógicas. Cada uno con lo suyo. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  2. Salamanquese
    Salamanquese
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85

    Del mismo hilo hablo. Este era yo:

    old.meneame.net/user/--517017--

    BTW: Ya me banearon a @Salamanquese en Menéame xD

    cc @omoloc
    4    k 80
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es lo malo que tiene este lugar, que llegas y nadie te previene de las taras peculariedades de cada uno, ni te presentan a nadie, n nada, te los vas encontrado, así, a las bravas. A saber:
    - inconformistadesdeel67 : memeadicto, psicólogo aficionado por transposición
    - AnacletoPanfleto : gran ojo para detectar comunistas gulagianos
    etc.

    @Raquelita @AnacletoPanfleto
    3    k 48
  4. Replicante
    Replicante
    @Salamanquese @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @Ze7en @Blackheart @Ratoncolorao @Harkon
    @me_meneo_pensando_en_ti @Ratoncolorao

    Tiene que haber buen ambiente.
    Es la base de que la gente quiera participar.

    Pero no debe formarse aquí otro grupo sectario.
    8    k 126
  5. Salamanquese
    Salamanquese
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @Ze7en @Blackheart @Ratoncolorao @Harkon

    Yo estuve en aquella época por Menéame, ese hilo fue en buena parte por Blackheart y demás amiguetes. Ese título lo propuse a cambio de otros titulares del tipo "Contra la administración amiguista y blabla". Mejor era un titular constructivo que uno de "lloriqueo" contra los admins. Y funcionó. :-P

    Para que Mediatize sirva de competencia buena hace falta básicamente una chupipandi en los postit (aquí ya hay una medio formada, eso está bien) pero luego hacen falta unos enganchados que se pasen el día mandando noticias.

    Unos @me_meneo_pensando_en_ti, incluso @Ratoncolorao, etc. Gente así mandando noticias 24/7. Y otros enganchaos que se dediquen a responder en comentarios para que por un lado se posicione y por otro lado los anónimos (alguno habrá) acaben registrándose para responder.
    2    k 40
  6. Salamanquese
    Salamanquese
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @Ze7en @Blackheart @Ratoncolorao @Harkon

    Algún día contaré una anécdota sobre el "Por un Menéame mejor"

    :troll:
    5    k 100
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pues me temo, y por supuesto es una opinión personal, que no eres consciente del problema en el que estamos. Conozco a muchas personas que eran muy conciliadoras hasta que les tocó sufrir a ellos el problema.

    No se puede relativizar todo. Las consecuencias de ciertos errores pueden ser demoledoras.
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pues me asombra tu capacidad de mantener la tranquilidad
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Creo que no somos conscientes del problema que se ha creado con esta relativización de todo.
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No he utilizado el término Charos para quienes forman parte del movimiento de activistas feministas de nueva generación. He utilizado el término Charos para las insensatas del Ministerio de "Igualdad". Y lo he hecho a conciencia. Son una banda de Charos.
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No estaba diciendo que hubiera votos y visitas solo en esas noticias, estoy diciendo que la portada en general tiene buena pinta de actividad
    @Raquelita @rogero
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 es que no es monotema. Hay muchas otras noticias, y muy importantes
    @Raquelita @rogero
    4    k 80
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Más votos y visitas a los enlaces que nunca
    @Raquelita @rogero
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Si. Lo comenté el otro día. Y Ayuso es más que la sanidad.

    En España tenemos que "comprar" lotes completos.

    @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
  15. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 ¿Cuál es el erre que erre? Que ando un poco desconectada @omoloc @rogero
    3    k 60
  16. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Por eso están perdiendo volantes a cascoporro @omoloc @rogero
    4    k 80
  17. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Con perdón, creo que Podemos es más que el ministerio de igualdad @inconformistadesdeel67 @rogero
    4    k 80
  18. function
    function
    @rogero A PasaPollo se le ha puesto la piel de gallina.
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eres el mejor informado de tu entorno... ¡Ahora imagina si además no te emperraras con llevarme la contraria!
    @rogero @omoloc
    2    k 40
  20. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No lo creo.
    Ese es un profesional del tema, y le toca de cerca, pero la enorme mayoría se lo están creyendo.

    No voy a leerme el nótame, pero me consta que hay mas de uno/a defendiéndo a Podemos.
    @rogero
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Esto es como creer que van a votar menos a Ayuso por la manifestación del otro día.
    No funciona así. Los votantes de partidos son como hooligans: los suyos siempre lo hacen todo bien

    @rogero
    3    k 60
  22. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @GacelaThomson @function reconozco que al principio todo el 15 M tenía buena pinta, y lo que las confluencias traían, y lo Pablo Iglesias decía tenía sentido. Hasta que en el 15M empezaron los de siempre a apropiarse de la agenda y montaron otro partido político con los mismos problemas y deficiencias, con los mismos vicios y "caspa", que los que querían sacar del poder.

    De ahí que .|noPudimos es un gran epitafio para Podemos.
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Voy a decir una cosa en favor de PI. Es una pena, porque hay cosas que hacían bien.
    En la presentación de Podemos de las propuestas de cambios de la ley electoral de hace cuatro años, el acto estaba abierto a todo el mundo, y eso que estaba toda la plana mayor: Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Pablo Echenique, Íñigo Errejón, Txema Guijarro.
    Al final del acto se admitian preguntas no pactadas. Yo participé en esa ronda de preguntas de forma espontánea (como portavos de la plataforma por un voto igual) y Pablo Iglesias respondío de forma muy proactiva, me dió la razón en alguna cosa e hizo suyas alguna propuesta, como la de eliminación de barreras de voto.

    Pero luego fueron cambiando, y creo que eso se ha notado mucho y explica mucho la pérdida de apoyo progresivo que han ido teniendo.

    @GacelaThomson @function
    5    k 90
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Este es el problema de nuestro sistema. Que acabamos votando opciones en contra de lo que pensamos, porque queremos votar a las cosas en las que estamos a favor.
    Yo lo entiendo, pero no lo acepto.
    ¿No es evidente que necesitamos un cambio de sistema?

    @function @GacelaThomson
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Por un lado es incomprensible, irracional, idiocrácico. Por el otro, teniendo en cuenta que ya vienen de no querer ver que la LIVG se debe cambiar por discriminatoria, de interpretar que todo es violencia machista por un lado y todo son madres protectoras por el otro, etc., en suma, de tales afrentas a la lógica, por inaudito y sideralmente ridículo que sea, lo que están declarando es "lógico" en su "lógica".

    Lo que pasa es que el tema es tan gordo y tan mediático, les está generando tanta visibilidad negativa esta lucha que tienen contra la realidad en la que se emperran (ahora resultará que todos los jueces son machistas, claro), sin querer reconocer errores, que no puedo verlo de otra forma como que es la gran puntilla de Podemos, el partido que fue. ¿Qué votante de izquierdas va a ser capaz de combregar con tanto surrealismo?
    @omoloc @GacelaThomson
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ione Belarra está acusando directamente de prevaricación a los jueces. Dice que están aplicando mal la ley con intencionalidad política.
    twitter.com/ionebelarra/status/1592842672586522624

    @GacelaThomson @function
    3    k 60
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A veces me superas, esto es, me adelantas por la derecha.
    @GacelaThomson
    1    k 20
  28. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Cuando consiga el primer escaño más allá de una concejalía

    @macarty @Livingstone85 @fermin @function
    4    k 80
  29. function
    function
    @omoloc Uf, es que ese partido ya ni me suena.
    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  30. omoloc
    omoloc
    @function
    A la altura de Izquierda Unida

    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, porque se quedaría vacío

    @macarty @Livingstone85 @fermin @function

    media
    5    k 100
  32. function
    function
    @omoloc "La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante"
    ¿Cómo de irrelevante? ¿A la altura de Ciudadanos? ¿O estamos hablando del nivel de UPyD? Porque a ver si puede resultar de interés para los arqueólogos políticos en poco tiempo.
    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  33. omoloc
    omoloc
    @function
    La clave es trolear, no ofender :troll:

    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  34. function
    function
    @omoloc Porque |Pudrimos sería un poco fuerte, ¿no?
    @macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  35. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Ni pa'ti ni pa'mi: |NoPudimos
    :troll: :troll: :troll: :troll:

    EDIT: La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante
    :troll: :troll: :troll: :troll:


    @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    4    k 80
  36. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 @fermin

    Pues yo acabo de crear el tema |NoPodemos por aquello de compensar ;)

    @inconformistadesdeel67 @function @macarty
    2    k 40
  37. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @macarty Genial, ahora ya puedo votarla tranquilo! :troll:
    3    k 60
  38. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @macarty Ya lo puedes mandar a |tabloide, ya eres propietario del tema |podemos :-D
    4    k 80
  39. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @macarty Sip, yo creo que también podrías ser un buen candidato.

    La prueba de fuego: enviarías a |tabloide esta noticia: www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l

    ???

    Sí la respuesta es sí, es tuyo. En caso contrario, esperaremos a otro candidato...
    3    k 60
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Bueno, no seamos tan radicales. Hagamos como el ramadán, yo lo llamaría, el amardán: durante el tiempo de luz solar sólo se pueden mandar cosas a |Tindertize , y luego, durante el horario nocturno, entonces, barra libre para los otros temas.
    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  41. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @function @fermin a mi me invitaron a no participar. Cosas de no aceptar dogmas de partido.
    4    k 80
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Sale con su banda a apedrear? Nunca había oído tal cosa, la contraria, sí, esto es, bandas que salen a tocar y son apedreadas.
    @Livingstone85 @sacreew
    2    k 40
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Los cogería con pinzas. Y si vinieran de Asia, bueno, entonces con palillos.
    @Raquelita @GacelaThomson
    1    k 20
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No lo sé exactamente, no he mirado estudios científicos estadísticos sobre la ocurrencia de la imbecilidad en las personas por países, pero la respuesta seguro que es una curva de Gauss. Como siemore.
    @Raquelita @GacelaThomson
    2    k 40
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver, ha habido dos spammers. El primero ya no está. Yo creo que cuando el spammer, el que sea, toma su caballo de vuelta y llega a su reino de partida, lo normal es que le comunique los avatares de su misión a su rey, y que luego éste haga lo posible por publicitar, exagerar y loar las supuestas victorias logradas en tierras enemigas. Lo que ocurre es que tanto publicitar, tanto publicitar, a parte del populacho, que no creerá las mentiras que le cuentan, le cogerá curiosidad y hará los bártulos para venirse acá, total, sólo hace falta un caballo y algo de comida para las jornadas de viaje.
    @Livingstone85
    2    k 40
  46. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, sí, si hasta lo he leído, pero pensaba que eran el mismo, ni me había dado cuenta de que eran dos usuarios diferentes. Ahora, lo que es trabajar, trabaja poco, porque sólo ha espameado en 3 noticias... Se le habrá caído el boli, y, ¡hala!, ¡hasta el lunes!. A ver si va a resultar ser otro "funcivago", como dicen que son los administradores de Mediatize... Aquí sólo doblamos el lomo AnacletoPanfleto, inconformistadesdeel67 y un servidor, por lo visto.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize