@inconformistadesdeel67
No cuentes con ello. Escaños en Blanco tiene un trabajo que es levantar la liebre, y a partir de ahí, el trabajo que señalas es de otros.
@function
Es como decir que hay 5 sentidos. Es falso, tenemos muchos más. Uno que es innegable: equilibrio. Y esto no es coña, es en serio. En el colegio nos dicen que son cinco y nos lo creemos, cuando a poco que pensemos podemos detectar que hay más.
Con que en el colegio (o en casa) haya una persona que te enseñe a tener pensamiento crítico, ya no importa cuánta gente intente adoctrinarte.
Un día os cuento lo de mi profesor de historia al que llamábamos "El nazi".
Un proceso constituyente ni siquiera es algo deseable por la inestabilidad que implica. Y menos viniendo de manos de esta panda de desaprensivos (mira cómo andan en Chile). Si acaso solo después de un largo proceso de reflexión.
@inconformistadesdeel67 No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de decir eso. Te puedo asegurar que en mi época --y ahora es mucho peor--, los profesores nos inoculaban todo tipo de opiniones. Sin ir más lejos, te contaré que yo salí de la E. G. B. pensando que había cinco continentes. Y no pienses que luego en el bachillerato nadie pensó en salvarnos de ese error, no, ¡ni por asomo!
¿Que cuantos continentes hay? Todo el mundo sabe a día de hoy que hay tantos como las personas queremos y sentimos que haya. Yo, por ejemplo, soy del continente Pribliania. Mis vecinos se identifican como del continente Malvontia. Mi frutero dice que es de Mangasia.
@inconformistadesdeel67 ¿Cansado de entregar tu voto a un político para luego ver que no hace nada?
Vota a Escaños en blanco. Es lo mismo, no haremos nada, pero al menos, no tendrás que vernos. @omoloc
@inconformistadesdeel67 Ah, aaahhh, vale, creo que lo entiendo... O sea, añadimos unas gotitas de falsa modestia y así ya podemos decir lo que nos dé la gana.
Bueno, oye, pues si éste es el juego al que hay que jugar yo podría decir que soy uno de los que mejor sube las escaleras de mi entorno. -- ¿Puede que seas el mejor, function?
No, no, por favor, hay muchos que las suben muy bien, yo soy uno más... Pero que las subo muy bien...
@inconformistadesdeel67 No, si ya lo veo, lo que hacéis, ya... O, mejor dicho, lo que no hacéis... Con lo de que "el chiste se hace solo" resulta que entonces ya nadie lo hace, ah, muy bonito... Es el chiste roomba: como barre solo, pues yo no barro.
-- Oiga, pero es que el robotito no se mueve.
-- No, no, no moleste, ¿no ve que barre solo? No me hostigue con preguntas.
-- Pero es que no hace nada. no barre. Silencio.
Y así estamos, es la cultura del mínimo esfuerzo, muy de ninis y funcivagos --¡cuanta razón tenías, @mugre ! --. Ya ni un chiste quieren hacer, así va la sociedad. ¿Qué será lo próximo? ¿Zapatillas con velcro para así no tener que atarnos los cordones?
@GrofTheGuard Perdón, ¿no os he dicho que no celebro ya la Navidad, que ahora tiro por el Ramadán? ¿No os lo había dicho? Ah, pues nada, ya lo sabéis, lo siento, vete a colarle ese "producto" navideño a otro. @inconformistadesdeel67
@omoloc Tengo que decir que ha sido cosa mía, @inconformistadesdeel67 no tiene nada que ver, al contrario, me rogaba que no contase el significado oculto del video, que podría causar pánico, que habrá un momento futuro para ser claros, pero, no, no le escuché, pensé que el momento había llegado, es la hora de descodificar toda la información que de manera escondida se ha ido publicando. Luego nos peleamos y cada uno salió en direcciones opuestas y no recuerdo nada más hasta que me he visto ahora zarandeado y siendo despertado, contra mi voluntad.
Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)
El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
@inconformistadesdeel67 el problema es.que hay muchos públicos distintos, y hay que ajusta el eslogan a cada uno.
Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.
Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias
@inconformistadesdeel67@Roundpixel Hombre, me sabe mal desaprovechar esta ocasión, voy a pensar muy fuerte en ver si alguien que yo pueda conocer podría estar interesado... Alguien poco centrado o demasiado polarizado...
@inconformistadesdeel67 ¿Y qué recomienda tu amigo el psicólogo que le respondamos para no emperorar su dolencia? ¿Le decimos que tras Twitter y Mastodon ha salido una nueva red social llamada Tinnitus? @omoloc@Pistongripau
@inconformistadesdeel67@Raquelita@Livingstone85@function no, es que no hay gente suficiente. Si pudiesen hacer una tutela adecuada sería posible. Si los especialistas no estuviesen colapsados sería posible. Pero...votamos a imbéciles
@inconformistadesdeel67 Lo siento, pero no voy al psicólogo porque creo que lo mío lo arreglan con pastillas, y para eso me automedíco yo misma con otras cosas.
Edit: ya que estamos entre colegas me termino de sincerar... Una vez fui al médico porque se me estaba cayendo el pelo, aquel señor me recetó pastillas para ir a la oficina (obviamente no las tomé) y me preguntó... ¿ Y tú puedes dormir? Le dije que de lo de dormir ya me encargaba yo... @Livingstone85@function
@inconformistadesdeel67 "¡Anda por ahí ya, mamarrachos!" Mmmhh.... Algo de inquina aún queda, compañero, por lo que veo... Eso no es bueno... ¿No conocerás a un psicólogo? @Roboto7826
@Raquelita Sí, claro, aquí cada uno carga con su cruz. Pero en tu caso lo dices abiertamente, los demás no lo dicen (decimos)... Qué torcidos sesgos cognitivos esconderán... @inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto
2k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@function @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
No me digas más.
En el instituto teníais clase de Biología, Geología, Geografía y también de Apología.
No cuentes con ello. Escaños en Blanco tiene un trabajo que es levantar la liebre, y a partir de ahí, el trabajo que señalas es de otros.
Es como decir que hay 5 sentidos. Es falso, tenemos muchos más. Uno que es innegable: equilibrio. Y esto no es coña, es en serio. En el colegio nos dicen que son cinco y nos lo creemos, cuando a poco que pensemos podemos detectar que hay más.
Con que en el colegio (o en casa) haya una persona que te enseñe a tener pensamiento crítico, ya no importa cuánta gente intente adoctrinarte.
Un día os cuento lo de mi profesor de historia al que llamábamos "El nazi".
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
Un proceso constituyente ni siquiera es algo deseable por la inestabilidad que implica. Y menos viniendo de manos de esta panda de desaprensivos (mira cómo andan en Chile). Si acaso solo después de un largo proceso de reflexión.
¿Que cuantos continentes hay? Todo el mundo sabe a día de hoy que hay tantos como las personas queremos y sentimos que haya. Yo, por ejemplo, soy del continente Pribliania. Mis vecinos se identifican como del continente Malvontia. Mi frutero dice que es de Mangasia.
@GrofTheGuard @omoloc
@omoloc
@function @omoloc
@GrofTheGuard @omoloc
@function @omoloc
1332
Buenos lunes
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_ @function
¿Cansado de votar a un político que después te la mete doblada?
Vota Escaños en blanco. Mándales a la mierda
@omoloc
¿Cansado de entregar tu voto a un político para luego ver que no hace nada?
Vota a Escaños en blanco. Es lo mismo, no haremos nada, pero al menos, no tendrás que vernos.
@omoloc
EDIT: hecho
Bueno, oye, pues si éste es el juego al que hay que jugar yo podría decir que soy uno de los que mejor sube las escaleras de mi entorno.
-- ¿Puede que seas el mejor, function?
No, no, por favor, hay muchos que las suben muy bien, yo soy uno más... Pero que las subo muy bien...
@omoloc
@omoloc
-- Oiga, pero es que el robotito no se mueve.
-- No, no, no moleste, ¿no ve que barre solo? No me hostigue con preguntas.
-- Pero es que no hace nada. no barre.
Silencio.
Y así estamos, es la cultura del mínimo esfuerzo, muy de ninis y funcivagos --¡cuanta razón tenías, @mugre ! --. Ya ni un chiste quieren hacer, así va la sociedad. ¿Qué será lo próximo? ¿Zapatillas con velcro para así no tener que atarnos los cordones?
@GrofTheGuard @Pistongripau
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Estáis muy mal
Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)
@omoloc
Si ningún partido político merece tu confianza, no le entregues tu voto a ninguno. Házselo saber.
Escaños en blanco.
@omoloc
El primero se ha usado mucho.
El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.
Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_
1328
@Livingstone85 @Hector_ @function
@omoloc @Pistongripau
Edit: ya que estamos entre colegas me termino de sincerar... Una vez fui al médico porque se me estaba cayendo el pelo, aquel señor me recetó pastillas para ir a la oficina (obviamente no las tomé) y me preguntó... ¿ Y tú puedes dormir? Le dije que de lo de dormir ya me encargaba yo... @Livingstone85 @function
@Roboto7826
Se sabe que existe, pero nadie lo ha visto
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto