@omoloc Así se hace, o comenzamos a rebelarnos o terminaremos comiendo crema de cucarachas calentada en el microondas durante los 5 minutos de electricidad que nos dejarán tener a lo largo del día. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Ah, claro, la excusita de moda ahora es "lo necesito para el gimnasio". Pues yo necesito un Ferrari, es que el gimnasio me queda lejos. @omoloc
@inconformistadesdeel67 Pero yo no he entrado en el fondo de la cuestión, que diríamos en términos jurídicos, yo respondía a una cosa muy concreta. Disculpa si ha hecho que saltaran algunos circuitos...
@inconformistadesdeel67"...cosa a la que tengo derecho como ser humano"
Esa frase sólo la diría un androide, creo yo, tanto énfasis en hacerse pasar por humano me hace sospechar...
@inconformistadesdeel67 ¡Ya te pillo! Te refieres a uno que siempre envía memes, ¿verdad? Sí, sí, ya he captado la indirecta, je, je, espero que él también.
Si, ese es un factor importante a tener en cuenta. En algunos sitios, como Madrid, la gente no se muere ni por las vacunas, ni por el covid permanente, únicamente se muere por la falta de atención médica, 'que es culpa de Ayuso'. Me lo recuerdan todos los putos dias en la prensa.
Que en España la situacion de la sanidad es una mierda, ya lo sabemos. Que en el resto del mundo también sea igual, es más cuestionable. Lo interesante sería mirar el exceso de mortalidad en el continente africano, donde la sanidad pública directamente no existe.
Yo no tengo seguro privado, pero mi mujer sí, y para conseguir cita con el dermatólogo con Adeslas le han dado cita pa dentro de dos meses. Así está la cosa también en la privada.
@inconformistadesdeel67 Poco miedo da ése o eso comparado con lo que traigo... Entre otras cosas, porque la mayoría no vivimos en una casa a la orilla de un lago tenebroso.
@inconformistadesdeel67 A mí me gustan las cosas claras y el chocolate clarinchi, más claro me lo tendrías que haber dado antes, pero, vale, te apunto un sí-quiero-terror.
@inconformistadesdeel67 Con todos los respetos, es que no le veo sentido a ese tema de las palabras prohibidas. Si al menos hubiera una repercusión... Por ejemplo, si tu comentario contiene la palabra prohibida de la semana entonces automáticamente se te publicará en Menéame y quedas baneado una semana en Mediatize, pues eso ya sería un aliciente, una especie de lotería que le daría vidilla al sitio. @Replicante
@inconformistadesdeel67 Sí, sí, la usé mal, la palabra, ¡no intentes aprobarme por la patilla de forma injusta cual funcivago pata negra! Porque dije "Que tengas problemas de socialización no es óbice para que tengamos que sufrir sus consecuencias.". Ahora sustituyamos "óbice" por "obstáculo" y queda así:
"Que tengas problemas de socialización no es obstáculo para que tengamos que sufrir sus consecuencias." ¡No tiene puto sentido! Con razón Nenu ya no dice nada, se ha debido de quedar desformateado.
Tenía que haber dicho: "Que tengas problemas de socialización no es excusa para que tengamos que sufrir sus consecuencias.", por ejemplo.
El hombre es el único animal que choca dos veces con el mismo óbice. @Replicante
@inconformistadesdeel67 Pues, mira, creo que he usado mal el término: dle.rae.es/óbice Pero esto que ha pasado no es óbice --ahora sí--, para que lo pueda usar bien en adelante. Con mesura, eso sí. @Replicante
@AnacletoPanfleto ¿Cómo que "hijo mío"? ¿Cómo que "papá"? Ah, ¿que ya teníais los roles establecidos? Uno, el de padre machista maltratador, el otro el de madre manipuladora denunciafalsista, ¿algo así? Y el tal Livingstone haciendo de hijo siendo lanzado --metafóricanente-- cual arma arrojadiza entre uno y otro cónyuge, a ver quién le aplica el SAP* más eficazmente...
Jodoo, sí que os va el role playing (Spanish toxic family edition, from 2 to 5 players), ¿no?
@Livingstone85 No sé si será la misma persona, el nuevo comienza por R.
...
Tras mirar la foto del personaje citado en el foro naranja puedo afirmar que no son la misma persona. @fermin@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 No, que @fermin se enfadaría, menos aún con lo que ha pasado en Twitter con el hackeo de cuentas. Puedo decir que es una persona que en la imagen de perfil sale --si es que es ella--, con gafas de sol ante un paisaje de campo. Hombre, a ver, si por ser el usuario 1400 en activo se le quisiera hacer un regalo o algo, entonces, pues, igual... @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 ¡Yo sé quién es! ¡Yo sé quién es! Le saludaría, pero como se me dijo que dejara de hacerlo porque parece que era acoso o algo, pues ya no lo le saludo, ¡ea! @Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@omoloc
Judias verdes de primero y filete de ternera de segundo.
@omoloc
@omoloc
Pero parece que no todo el mundo es así
Esa frase sólo la diría un androide, creo yo, tanto énfasis en hacerse pasar por humano me hace sospechar...
Si, ese es un factor importante a tener en cuenta. En algunos sitios, como Madrid, la gente no se muere ni por las vacunas, ni por el covid permanente, únicamente se muere por la falta de atención médica, 'que es culpa de Ayuso'. Me lo recuerdan todos los putos dias en la prensa.
Que en España la situacion de la sanidad es una mierda, ya lo sabemos. Que en el resto del mundo también sea igual, es más cuestionable. Lo interesante sería mirar el exceso de mortalidad en el continente africano, donde la sanidad pública directamente no existe.
Yo no tengo seguro privado, pero mi mujer sí, y para conseguir cita con el dermatólogo con Adeslas le han dado cita pa dentro de dos meses. Así está la cosa también en la privada.
@rogero
Bueno, mucho Matrix para arriba y para abajo, pero nadie se está mojando con un "sí, quiero" o un "no, quiero" ver el video del terror.
@omoloc @Livingstone85
@Livingstone85 @Noodles666
@Livingstone85 @Noodles666
@GacelaThomson
@Livingstone85
@Replicante
"Que tengas problemas de socialización no es obstáculo para que tengamos que sufrir sus consecuencias." ¡No tiene puto sentido!
Tenía que haber dicho: "Que tengas problemas de socialización no es excusa para que tengamos que sufrir sus consecuencias.", por ejemplo.
El hombre es el único animal que choca dos veces con el mismo óbice.
@Replicante
@Replicante
@Replicante
¿Puedo añadir óbice?
Menéame, nótame, OrangeTherapy, chupi, chupi-pandi, corte de los milagros, ripio, viejos lesbianos ...
Y no por reirnos. Sino por nuestra salud mental.
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @omoloc @nenu
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @omoloc @nenu @inconformistadesdeel67
Jodoo, sí que os va el role playing (Spanish toxic family edition, from 2 to 5 players), ¿no?
(*) Síndrome de alienación parental.
@Livingstone85 @omoloc @nenu @inconformistadesdeel67
Que perspicaz eres
@inconformistadesdeel67 @admin.
Silencio..... Oyes eso???? Es el silencio......
Silencio cómplice de los @admin.
El que calla otorga......
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
1414
¡Feliz año!
@Livingstone85
@Replicante @Pistongripau @Livingstone85 @manbobi
@Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
...
Tras mirar la foto del personaje citado en el foro naranja puedo afirmar que no son la misma persona.
@fermin @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
(*) Meneantes anónimos
@manbobi @Livingstone85