@inconformistadesdeel67 Hay tesis universitarias de psicología / sociología que se están desarrollando en este momento cuya fuente de material se encuentra en ese tema. @manbobi@Livingstone85
@inconformistadesdeel67 ¡Ahhhh, claro! Gracias por la explicación. Retiro casi todo lo dicho. Ciertamente, lo de esa máquina, bueno, lo de los que la usan, es para mí un misterio....
@inconformistadesdeel67 Vamoh avé cómo texplico etto...Sabes que suelo votar tus comentarios, por equivocados que estén (que son la mayoría, no nos engañemos, tú y tu amigo @AnacletoPanfleto estáis ahí ahí en cuanto a mi podio de fiabilidad), pero bueno, lo hago, en parte porque me siento como un jefe tuyo en tanto que te estoy pagando parte de tu salario, quieras que no, se te coge confianza o estima, y además me gusta Raphael, pero como no entiendo a qué viene tu respuesta... ¡Ea!, ¡Ésta no te la voto! Porque es como si mandaras cosas random. Que yo entiendo que laboralmente, como funcivago*, se te permita, o incluso se te aliente a ello, pero aquí no lo tolero más: ¡un poco de consistencia!
(*) Tengo que decir esa palabra un número de veces por semana, no es nada personal.
@inconformistadesdeel67 Me gusta porque lo has tenido que buscar de manera que tenga cierto sentido, en suma, que lo has cus-to-mi-za-do para la conversación. @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 Lo veo. No sólo prohibir algunas palabras (por ejemplo, "coleta", "concubina", "ninisterio" en el tema |Podemos), sino promocionar otras. Por ejemplo, en el tema |GobiernoDeEspaña si has publicado 10 comentarios y no has dicho al menos una vez "funcivago" entonces te mereces una sanción. @macarty@fermin
@inconformistadesdeel67 Ahora lo entiendo, @mugre se indignó cuando vio a tu amigo funcivago negándole el tratamiento por la pública que luego él mismamente, ahora ya no funci y ahora ya no tan vago, le ofrecía por la privada a precio de oro. Normal. @Livingstone85@fermin
@inconformistadesdeel67 Me entran ganas de preguntarte si es que tu amigo no trabaja o cómo es que parece tener tanto tiempo libre... Pero, bueno, antes te haría la misma pregunta a ti personalmente... @Livingstone85@fermin
@inconformistadesdeel67 A veces los malhechores tratan de borrar los recuerdos en las mentes de sus víctimas pero queda un poso y de ahí se puede tirar del hilo. También ayuda mucho la hipnosis. Díle a tu amigo psicólogo que vaya calentando. @Livingstone85@fermin
@Livingstone85 Es un tema bastante serio y antes de acusar a ninguna persona... Bueno, a alguien, quiero decir, de secuestrar a alguien, esto es, ahora sí, a una persona que se haya podido registrar, creo que @fermin debería dar explicaciones de lo que ha pasado. Sin menoscabo de que luego le preguntemos a la NASA y a David Icke. ¿Alguien tiene el vago recuerdo de haberse registrado y luego ver que no lo estaba, de modo que le ha parecido que se ha tenido que registrar dos veces, como en un déjà vu? @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67@omoloc@macarty@Livingstone85 Tienes razón, la figura del paleto no da demasiado juego, nunca pensé en darle tanto recorrido cuando la creé. Lo voy a aparcar un tiempo hasta tener más material.
Ahora tengo que pensar otro personaje para mi próxima sesión de improv. He pensado en crear un informático andaluz que abandonó su tierra pero no ha tenido suerte laboralmente ni en su vida personal, lo que le ha hecho entrar en una espiral de amargura en la que los únicos que le hacen caso son unos desconocidos de una página que antaño fue importante, y ahí destila su odio a la humanidad y a la ciudad en la que vive, abusando de recursos sarcásticos para aderezar su tristeza y su rabia con un poco de humor.
De hecho hace un año había un montón de cuentas parodias y comentando que no están bien simplemente dejaron de hacerlo. No hizo falta banear a nadie. Y esa que salió suelta el otro día no ha vuelto a aparecer (y podemos comparar votos positivos tambien).
Me parece todo mucho más sano aquí.
Edit: hay que reconocerle el mérito a Fermín, sobre todo.
@omoloc eso hace que el spam deje de ser spam? Tenemos una plataforma con más funcionalidad e infinitamente más permisiva.
Pero hay un usuario (nadie de aquí, no seamos malpensados) que se dedica a hacer spam y hay gente que considera que esto no está bien. Literalmente, hay gente que no entrará debido a eso, pero está bien ir a hacer spam porque esta plataforma es mejor. Lo siento, no entiendo el razonamiento
@inconformistadesdeel67 conozco un par de personas que cada vez que se hartan de MNM solamente entran a Reddit durante una temporada. Esta web ni se la plantean.
Esto no va de lo bien o mal que lo haga MNM, esto va de mirar cómo atraer gente y cómo hacer que se quede
Nacimos como web para que los usuarios "quemados" que el otro agregador expulsaba de su web tuvieran un sitio alternativo donde pudieran seguir haciendo lo mismo y descansar del mal trato que recibían allí (y también desfogarse un poco... es normal después del mal trato recibido). Por eso fue normal que se crearan temas como |orangeterapy: la gente necesitaba contar lo que le había pasado en algún sitio.
Hoy en día, hemos evolucionado sobre ese fin inicial y creo que ya no se habla tanto del otro agregador, pero es imposible que no se hable de él. Al menos hasta que no crezcamos los suficiente.
De hecho, desde el día 1 ellos también no han parado de hablar de nosotros, de insultarnos, etc... es una situación difícil de solucionar, pero que espero que con el crecimiento que tengamos en un futuro, la cosa vaya mejorando. Al menos creo que solo se tendría que hablar de ellos en el tema |orangeterapy, y dejar de hablar de ellos aquí en los postits (al menos intentar hablar menos). ¡Para eso están los temas! (y tiene sentido que haya uno para hablar de ellos, "es un tema")
@GrofTheGuard
Pero eso pasa en cualquier sitio, Conseguir una tasa alta de fidelización no es nada fácil. De hecho lo habitual hoy en día es perder usuarios.
Y los que se van dudo que sea porque alguien suelta una gilipollez en los postits. De hecho seguramente la mayoría ni se pasan por aquí
@omoloc que hay más ambiente sí. Que de los 300 nuevos desde que entré yo como mucho interactúan 20, también. Y si ellos no hubieran mirado... repito, tenemos un sub dedicado a ellos. Quieres diferenciarte de ellos? quieres que nos olviden? perfecto, dejemos de dedicarles tiempo, entradas, comentarios y spam.
@manbobi @Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@fermin @Replicante @Livingstone85 @omoloc
¿seremos 1500 antes de año nuevo?
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
memeactor favorito, además.Tranquilo. Ya lo he solucionado
¡Maldito! ¡Me vas a ganar!
@Aniuska
(*) Tengo que decir esa palabra un número de veces por semana, no es nada personal.
@Livingstone85
@elhombreblandengue
contento no está,
el nene.
@Livingstone85
@Livingstone85
@macarty @fermin
neock.es/aviso-legal
@rogero
@mugre @Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 @fermin
@inconformistadesdeel67
Ahora tengo que pensar otro personaje para mi próxima sesión de improv. He pensado en crear un informático andaluz que abandonó su tierra pero no ha tenido suerte laboralmente ni en su vida personal, lo que le ha hecho entrar en una espiral de amargura en la que los únicos que le hacen caso son unos desconocidos de una página que antaño fue importante, y ahí destila su odio a la humanidad y a la ciudad en la que vive, abusando de recursos sarcásticos para aderezar su tristeza y su rabia con un poco de humor.
@omoloc @fermin @periodista1971 @AnacletoPanfleto @macarty @Livingstone85
Es un actor del método.
@elPaleto @macarty @Livingstone85
¿Cuáles son las noticias? Solo veo una. Dime y las mueva a |cataluña.
Quien quiera administrar el tema |catalunya que lo diga y se lo adjudico.
Edit: lo quieres administrar tú @inconformistadesdeel67?
De hecho hace un año había un montón de cuentas parodias y comentando que no están bien simplemente dejaron de hacerlo. No hizo falta banear a nadie. Y esa que salió suelta el otro día no ha vuelto a aparecer (y podemos comparar votos positivos tambien).
Me parece todo mucho más sano aquí.
Edit: hay que reconocerle el mérito a Fermín, sobre todo.
@inconformistadesdeel67 @Replicante @Raquelita @Livingstone85 @macarty
@Replicante @Raquelita @Livingstone85 @macarty
Pero hay un usuario (nadie de aquí, no seamos malpensados) que se dedica a hacer spam y hay gente que considera que esto no está bien. Literalmente, hay gente que no entrará debido a eso, pero está bien ir a hacer spam porque esta plataforma es mejor. Lo siento, no entiendo el razonamiento
@Replicante @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @macarty
Sabes que en Menéame ni siquiera se puede compartir legítimamente un artículo publicado aquí, ¿verdad?
Es más, no permiten ni siquiera copiar un artículo de aquí y publicarlo allí
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Livingstone85 @macarty
Gracias por la explicación.
Muy sucio y grave.
@inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @Raquelita @omoloc @Livingstone85 @macarty
No es miedo a que el otro lo haga mejor.
Es disruptivo. Molesto.
En definitiva, es publicidad.
Las webs tienen normas de no permitir publicidad en los comentarios. Para ello tienen lugares reservados (de pago).
Si se quiere dar publicidad de Mediatize en Menéame, la manera ética es pagando un espacio publicitario allí.
(Eso sí sería un troleo. Que nos podrían devolver, por cierto).
Esto no va de lo bien o mal que lo haga MNM, esto va de mirar cómo atraer gente y cómo hacer que se quede
@Raquelita @omoloc @Livingstone85 @Replicante @macarty
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Oh, Capitán, mi capitán!
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Nacimos como web para que los usuarios "quemados" que el otro agregador expulsaba de su web tuvieran un sitio alternativo donde pudieran seguir haciendo lo mismo y descansar del mal trato que recibían allí (y también desfogarse un poco... es normal después del mal trato recibido). Por eso fue normal que se crearan temas como |orangeterapy: la gente necesitaba contar lo que le había pasado en algún sitio.
Hoy en día, hemos evolucionado sobre ese fin inicial y creo que ya no se habla tanto del otro agregador, pero es imposible que no se hable de él. Al menos hasta que no crezcamos los suficiente.
De hecho, desde el día 1 ellos también no han parado de hablar de nosotros, de insultarnos, etc... es una situación difícil de solucionar, pero que espero que con el crecimiento que tengamos en un futuro, la cosa vaya mejorando. Al menos creo que solo se tendría que hablar de ellos en el tema |orangeterapy, y dejar de hablar de ellos aquí en los postits (al menos intentar hablar menos). ¡Para eso están los temas! (y tiene sentido que haya uno para hablar de ellos, "es un tema")
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
Pero eso pasa en cualquier sitio, Conseguir una tasa alta de fidelización no es nada fácil. De hecho lo habitual hoy en día es perder usuarios.
Y los que se van dudo que sea porque alguien suelta una gilipollez en los postits. De hecho seguramente la mayoría ni se pasan por aquí
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @macarty