@inconformistadesdeel67@Pistongripau@LaPasionaria En la fotografía estática se ven mejor los detalles. Adolf no debería haberse fiado de ese tipo tan bajito, tiene un no sé qué en la mirada que no lo veo trigo limpio...
@inconformistadesdeel67@macarty Disculpad, estoy dolido porque la R. A. E. me ha robado una palabra, la ha sacado del diccionario, y eso no me hace ninguna gracia. ¿Me veréis el domingo a las 12 quemando el Corán en la plaza del ayuntamiento? Posiblemente, no, ahora bien, ¿y quemando un maldito diccionario? Eso es más probable.
@macarty Te iba a contestar, pero mira, como tú mismo lo dices ("sin grasia"), pues, va, me contengo, me tomo el café amargo de media mañana y a otra cosa, Anarosa. @inconformistadesdeel67
@J.J. Pues como idea, si alguien no ve un envío en su tema, veo más educado mandarlos a |REBOTADO que cerrar el envío a las bravas. También está |TABLOIDE que no le hace ascos a nada.
En mi caso, si algún envío no lo veo correcto en mis temas, pues lo digo, explico el motivo, y lo muevo a otro, mejor con el beneplácito del enviante. @inconformistadesdeel67@Pistongripau@admin@fermin
@inconformistadesdeel67 Y yo, por eso lo digo, pero resulta que en diccionario de la RAE sólo sale la segunda. Me he quedado a cuadros, creo que puede ser un efecto Mandela...
@inconformistadesdeel67 "Las personas siempre serán personas" Bueno, yo he leído a alguno decir cosas como "hasta que no tomo el café de la mañana no soy persona". Así, que, no sé yo... @fermin@Pistongripau@J.J.
@inconformistadesdeel67 Si te digo la verdad ando un poco perdido. Yo soy de los que si en la película salen más de 4 personajes ya me pierdo. A mí que me den al marido, la mujer, al mayordomo y al detective, y con eso voy haciendo hasta que descubren que fue el mayordomo, naturalmente, me gustan los argumentos clásicos. Si salen más, ya te digo, pierdo el hilo. Y cuando salen dos personajes parecidos, especialmente de cara, pues entonces confundo a uno con el otro y se me hace imposible de seguir. Por eso me encantan las películas woke actuales donde siempre sale un negro, un gay, un bisexual, un blanquito (que suele ser el malo), un asiático, una mujer y tal, lo hace todo mucho más sencillo de seguir... @Pistongripau@omoloc@GrofTheGuard@macarty@roundpixel
@inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma en la que los sobornos se presentan hoy en día? Disculpe la pregunta, es que no estoy muy acostumbrado... Pero por el precio adecuado podrían ver que la acusación pierde un testigo y al mismo tiempo se ganaría un testigo para la defensa, ¿qué le parece? Y no le cobraría doble, ni nada. @Pistongripau@omoloc@GrofTheGuard@macarty@roundpixel
@inconformistadesdeel67 ¿Usted sabe que cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un eventual juicio, verdad? O sea, no ha sido sólo una, sino que han sido dos, las subvenciones recibidas... ¿Irregularmente? Mucho amigo psicólogo pero mejor te hubiera ido con un amigo abogado. ¡Invoco a los servicios legales de Mediatizeland! ¡Que venga el procurador! @Pistongripau@omoloc@GrofTheGuard@macarty@roundpixel
@inconformistadesdeel67 Sobre este tema se ha pasado de puntillas y creo que merece una aclaración. "que tenemos la sociedad esa de gifs formada"
Esa sociedad de la que hablas, ¿no se llamará Gifs Animados S. A.? ¿Para comenzar, es una S. A. o una S. L.? Huele a chiringuito que tira para atrás, no sé, espero que no estéis pillando fondos públicos ni nada de eso o se puede liar gorda... @Pistongripau@omoloc@GrofTheGuard@macarty@roundpixel
@fermin Ah, menos mal que es por eso, pensaba que la causa podría ser por xenofobia, racismo, antiummismo, antiinmigración extrasolar, odio al diferente y demás conceptos fascistoides, y, la verdad, no me cuadraba con la idiosincracia de ese foro. @Replicante@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Vale, gracias... Hay que seguirle la corriente, somos tan pocos que no podemos permitirnos el riesgo de que se irrite y se marche.
@inconformistadesdeel67 ¿Qué son, dos, el equipo habitual? El especialista en edulcorantes y luego el especialista en dinámica de fluídos, que es el que vierte el líquido en la taza --bueno, pulsa los botoncitos--, ¿es algo así? @GrofTheGuard@Navi
@Pistongripau Lo que no entiendo es porqué no se registra y da la cara, no, siempre en la sombra, es como una figura siniestra tras una cortina (encima con libretita y tomando notas, para más inri). @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Creo que puede ser una buena carrera si te gusta vestir con traje, que los administrativos te hagan el trabajo mientras tú firmas papeluchos y si tecleas al ordenador con dos dedos. @Livingstone85@AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 ¿Invasión? ¿Extraterrestres? Disculpe, caballero, no sé de qué me habla...
function se levanta de la peligrosísima silla elevable con pistón en la que se sienta, toma su abrigo, se lo pone y sale a la calle a buscar una cabina telefónica... Después de andar 1 hora (es que Telefónica sólo ha dejado una en toda la provincia, los muy mamones), descuelga y marca un número secreto... "Hola, soy yo... Sí, problemas... Pues que nos han descubierto... El del amigo psicólogo, sí... Ya, es que tienen mucho tiempo libre, esta gente... No, no creo que Feijoo lo arregle... ¿Me reserváis viaje en Uber OVNI para mañana? No muy temprano, que con este frío se me congelan las antenas..."
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
Es el tema de los asuntos repudiados: aliens, ummitas (valga la redundancia), Paquirrín (siga valiendo)...
@Livingstone85 @omoloc
@inconformistadesdeel67
En mi caso, si algún envío no lo veo correcto en mis temas, pues lo digo, explico el motivo, y lo muevo a otro, mejor con el beneplácito del enviante.
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @admin @fermin
@fermin @Pistongripau @J.J.
@Pistongripau @admin @J.J.
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
@Pistongripau @admin @J.J.
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
Esa sociedad de la que hablas, ¿no se llamará Gifs Animados S. A.? ¿Para comenzar, es una S. A. o una S. L.? Huele a chiringuito que tira para atrás, no sé, espero que no estéis pillando fondos públicos ni nada de eso o se puede liar gorda...
@Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
@Livingstone85
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Lo importante es que sean de calidad y aporte y no troleen.
@Replicante @inconformistadesdeel67
Pura coincidencia.
Cuando empiecen a subir a portada noticias de Ummo, hablamos.
Ojo, que a Rober Bodegas ese juego le costó caro.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
Hay que seguirle la corriente, somos tan pocos que no podemos permitirnos el riesgo de que se irrite y se marche.
@GrofTheGuard @Navi
@GrofTheGuard @Navi
@GrofTheGuard @Navi
@function @Roundpixel
@Roundpixel
@omoloc @NoSoyElTercioEspañol @J.J. @Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
function se levanta de la peligrosísima silla elevable con pistón en la que se sienta, toma su abrigo, se lo pone y sale a la calle a buscar una cabina telefónica... Después de andar 1 hora (es que Telefónica sólo ha dejado una en toda la provincia, los muy mamones), descuelga y marca un número secreto... "Hola, soy yo... Sí, problemas... Pues que nos han descubierto... El del amigo psicólogo, sí... Ya, es que tienen mucho tiempo libre, esta gente... No, no creo que Feijoo lo arregle... ¿Me reserváis viaje en Uber OVNI para mañana? No muy temprano, que con este frío se me congelan las antenas..."
@macarty
@macarty