entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function sueño con un universo en el que no se discrimine a los aliens según el planeta, constelación o galaxia de la que vengan.

    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  2. function
    function
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria No, porque ese alien no proviene de Xeno.
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @function ¿Ya estamos con la xenofobia?

    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria En la fotografía estática se ven mejor los detalles. Adolf no debería haberse fiado de ese tipo tan bajito, tiene un no sé qué en la mirada que no lo veo trigo limpio...
    3    k 56
  5. function
    function
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    Es el tema de los asuntos repudiados: aliens, ummitas (valga la redundancia), Paquirrín (siga valiendo)...

    media
    4    k 64
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria Recordemos que en |TABLOIDE entra cualquier cosa, es como un cajón de sastre.
    1    k 20
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ahora se dedica a hacer spam de Forocoches en foros cristianos.
    @Livingstone85 @omoloc
    2    k 38
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @macarty Disculpad, estoy dolido porque la R. A. E. me ha robado una palabra, la ha sacado del diccionario, y eso no me hace ninguna gracia. ¿Me veréis el domingo a las 12 quemando el Corán en la plaza del ayuntamiento? Posiblemente, no, ahora bien, ¿y quemando un maldito diccionario? Eso es más probable.
    1    k 20
  9. function
    function
    @macarty Te iba a contestar, pero mira, como tú mismo lo dices ("sin grasia"), pues, va, me contengo, me tomo el café amargo de media mañana y a otra cosa, Anarosa.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 yo siempre digo "indiosingrasia" en recuerdo del Sevilla, de los mojinos escozíos
    2    k 40
  11. function
    function
    @J.J. Pues como idea, si alguien no ve un envío en su tema, veo más educado mandarlos a |REBOTADO que cerrar el envío a las bravas. También está |TABLOIDE que no le hace ascos a nada.

    En mi caso, si algún envío no lo veo correcto en mis temas, pues lo digo, explico el motivo, y lo muevo a otro, mejor con el beneplácito del enviante.
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @admin @fermin
    4    k 78
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Nunca! Dire "idiosincracia" del mismo modo que acentuaré "solo" cuando sea necesario, o sea, sólo cuando lo sea.
    1    k 20
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y yo, por eso lo digo, pero resulta que en diccionario de la RAE sólo sale la segunda. Me he quedado a cuadros, creo que puede ser un efecto Mandela...
    1    k 20
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 "Las personas siempre serán personas" Bueno, yo he leído a alguno decir cosas como "hasta que no tomo el café de la mañana no soy persona". Así, que, no sé yo...
    @fermin @Pistongripau @J.J.
    2    k 40
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Veo que tienes algunas confusiones o lagunas con el argumento de la película, pero no con la escena del empotramiento... Curioso, no sé si algún psicólogo podría analizarlo...
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    3    k 60
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Para eso creé el tema |REBOTADO , un espacio temporal de acogida donde estacionar un envío rechazado en el tema inicialmente previsto.
    @Pistongripau @admin @J.J.
    3    k 57
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si te digo la verdad ando un poco perdido. Yo soy de los que si en la película salen más de 4 personajes ya me pierdo. A mí que me den al marido, la mujer, al mayordomo y al detective, y con eso voy haciendo hasta que descubren que fue el mayordomo, naturalmente, me gustan los argumentos clásicos. Si salen más, ya te digo, pierdo el hilo. Y cuando salen dos personajes parecidos, especialmente de cara, pues entonces confundo a uno con el otro y se me hace imposible de seguir. Por eso me encantan las películas woke actuales donde siempre sale un negro, un gay, un bisexual, un blanquito (que suele ser el malo), un asiático, una mujer y tal, lo hace todo mucho más sencillo de seguir...
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    3    k 60
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ojo con que Ana Pastor no nos haga un fac-chec de los suyos y salte todo por los aires. A ésa habrá que untarla también. Y no en mermelada, precisamente.
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    4    k 80
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Espero que a martillazos, como corresponde según la guía del informático.
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    3    k 60
  20. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma en la que los sobornos se presentan hoy en día? Disculpe la pregunta, es que no estoy muy acostumbrado... Pero por el precio adecuado podrían ver que la acusación pierde un testigo y al mismo tiempo se ganaría un testigo para la defensa, ¿qué le parece? Y no le cobraría doble, ni nada.
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    3    k 60
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Usted sabe que cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un eventual juicio, verdad? O sea, no ha sido sólo una, sino que han sido dos, las subvenciones recibidas... ¿Irregularmente? Mucho amigo psicólogo pero mejor te hubiera ido con un amigo abogado. ¡Invoco a los servicios legales de Mediatizeland! ¡Que venga el procurador!
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    3    k 60
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sobre este tema se ha pasado de puntillas y creo que merece una aclaración. "que tenemos la sociedad esa de gifs formada"
    Esa sociedad de la que hablas, ¿no se llamará Gifs Animados S. A.? ¿Para comenzar, es una S. A. o una S. L.? Huele a chiringuito que tira para atrás, no sé, espero que no estéis pillando fondos públicos ni nada de eso o se puede liar gorda...
    @Pistongripau @omoloc @GrofTheGuard @macarty @roundpixel
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 1435 Buenos días.

    @Livingstone85
    4    k 78
  24. function
    function
    @lectorcritico Si vamos de morro fino no va a entrar ni el tato.
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
    Lo importante es que sean de calidad y aporte y no troleen.
    3    k 59
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Que trabaje la becarIA"
    1    k 20
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Por su afición a los cacahuetes.
    1    k 20
  28. function
    function
    @fermin Ah, menos mal que es por eso, pensaba que la causa podría ser por xenofobia, racismo, antiummismo, antiinmigración extrasolar, odio al diferente y demás conceptos fascistoides, y, la verdad, no me cuadraba con la idiosincracia de ese foro. :troll:
    @Replicante @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  29. fermin
    fermin
    @Replicante @inconformistadesdeel67 Eso no ocurrirá nunca en mñm, porque ahí no funciona el concepto de "temas" (o "subs").
    3    k 60
  30. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Pura coincidencia.

    Cuando empiecen a subir a portada noticias de Ummo, hablamos.
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @Elmo
    Ojo, que a Rober Bodegas ese juego le costó caro.

    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 55
  32. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 y disidentes!
    5    k 100
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Somos vanguardistas...
    4    k 80
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vale, gracias...
    Hay que seguirle la corriente, somos tan pocos que no podemos permitirnos el riesgo de que se irrite y se marche.
    3    k 60
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Una figura de las más necesarias, no se puede ir a lo loco, sin supervisión. Toda la razón.
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Qué son, dos, el equipo habitual? El especialista en edulcorantes y luego el especialista en dinámica de fluídos, que es el que vierte el líquido en la taza --bueno, pulsa los botoncitos--, ¿es algo así?
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y contestar algo del tipo: "¿Pero cómo? ¿No tenéis becario?"
    @GrofTheGuard @Navi
    1    k 20
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No sé, pregúntale al ChatGPT, que lo sabe todo el muy imbécil... La inteligencia artificial ésa...
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 cuidao con las IAs que las carga el diablo!!
    @function @Roundpixel
    3    k 60
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Te pones del lado de las máquinas? ¿Acaso no has visto las películas de Terminator?
    @Roundpixel
    2    k 40
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¿Y a qué esperas a mandarlo? ¿A que se registre @EduardoInda y lo haga él mismo?
    2    k 40
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No, no, por aquí. Yo, como no voy pidiendo el carnet a nadie... Hablo hasta con la mugre. :troll:
    2    k 40
  43. function
    function
    @Pistongripau Lo que no entiendo es porqué no se registra y da la cara, no, siempre en la sombra, es como una figura siniestra tras una cortina (encima con libretita y tomando notas, para más inri).
    @inconformistadesdeel67
    2    k 35
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Duda entre tiktoker o funcivago, sí, la juventud cada día sube con peores modelos de referencia.
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Creo que puede ser una buena carrera si te gusta vestir con traje, que los administrativos te hagan el trabajo mientras tú firmas papeluchos y si tecleas al ordenador con dos dedos.
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  46. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Invasión? ¿Extraterrestres? Disculpe, caballero, no sé de qué me habla...

    function se levanta de la peligrosísima silla elevable con pistón en la que se sienta, toma su abrigo, se lo pone y sale a la calle a buscar una cabina telefónica... Después de andar 1 hora (es que Telefónica sólo ha dejado una en toda la provincia, los muy mamones), descuelga y marca un número secreto... "Hola, soy yo... Sí, problemas... Pues que nos han descubierto... El del amigo psicólogo, sí... Ya, es que tienen mucho tiempo libre, esta gente... No, no creo que Feijoo lo arregle... ¿Me reserváis viaje en Uber OVNI para mañana? No muy temprano, que con este frío se me congelan las antenas..."

    @macarty
    2    k 40
  47. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Una película? Pero si no conoces mis gustos fílmicos...
    @macarty
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize