entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 De sectario tienes bastante, piensa que has reconocido no mirar ciertos videos pero sí opinar de lo que crees que dicen.
    @omoloc @diestrorium
    0    k 0
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si ser sectario es motivo de baneo me temo que vamos a quedar cuatro en esta página.
    Bueno, vamos no, van. Porque yo también soy muy sectario para algunos.
    @function @diestrorium
    2    k 28
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Me temo que sí tiene que aguantarlo. Al menos tiene que aguantarlo si quiere tener una web abierta y democrática, porque no debería estar en manos de Fermin decidir lo que es aceptable opinar y lo que no (dentro de la legalidad, obviamente).

    He estado a un tris de desactivar mi cuenta, porque si tengo que escribir con miedo a que me baneen, pues estamos en las mismas de siempre.

    Y ojo, que aquí el esfuerzo, la pasta y el tiempo lo pone Fermin, y es totalmente humano que ciertas actitudes le parezcan ofensivas y que su impulso sea eliminarlas de su web, pero insisto en que debería haber un defensor del usuario, totalmente independiente de la administración, que permitiera dar una visión externa y más justa de estas actuaciones. Si eres juez, jurado y verdugo, antes o después acabarás con actitudes totalitarias.

    @function @diestrorium
    2    k 40
  4. function
    function
    @Ripio_el_mas_chulo ¿Puede tener que ver con el horóscopo? La Montero parece que cree en el tema, seguro que saca la leyes mirando el momento más propicio para que tengan éxito y se apliquen tal y como ella piensa que se deben aplicar... cri, cri, cri

    Necesito la carta astral de Mediatize para ver si esta tarde se han triangulado los planetas o se le han inflado los satélites a Júpiter o algo.

    @fermin @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  5. function
    function
    @Ripio_el_mas_chulo ¡Madre mía! ¿Seguro que todo esto no lo ha propiciado la recientemente aprobada ley trans? El mundo está enloqueciendo día a día.
    @fermin @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  6. function
    function
    @Ripio_el_mas_chulo Espero que no se nos haya colado la infame "gallina baneadora" de la que tanto he leído. ¿Que no tenemos vallas o qué?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 38
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No sé qué ganas blanqueando prácticas de administración que no tienen justificación. Hablemos claro.
    @diestrorium
    2    k 27
  8. fermin
    fermin
    @lectorcritico @inconformistadesdeel67 @function De momento, es difícil que tomen conciencia, pues una red neuronal al uso (como las que tenemos ahora), solo funcionan (dan una respuesta) cuando les ingresas una entrada. Además, solo tiene un proceso de entrenamiento, luego todo el rato es inferencia. Para poder crear conciencia deberían crear una red neuronal que se estuviera entrenando contínuamente mediante estímulos externos, y además, que esa red se realimentara en sí misma para tener la capacidad de pensar, por tanto, conciencia.

    De momento estamos lejos de ello, pero hace tan solo 5 o 6 años nadie pensaba que tendríamos redes neuronales como chatgpt que generaran texto a este nivel.
    3    k 60
  9. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67 @function @fermin @fermin

    El primer ejemplo que entendi por creatividad fue una antena producto de un algoritmo genetico. Era como un clip mariposa mal hecho, y no tenian claro que funcionase, pero lo probaron y funcionaba muy bien.
    A mi me parece eso creativo, aunque en aquel momento otros no lo entendian asi, incluido algun informatico.

    No hay un test para saber si algo, incluido nosotros mismo tiene conciencia. No sabremos si es una buena simulacion o real, aunque puede que nuestra propia cosciencia sea una ilusion.
    2    k 40
  10. function
    function
    @fermin ¡Lo que faltaba, la botipandi!
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 Pronto mediatize será una IA donde ríete tú de mñm con la chupi :troll: :troll:
    2    k 40
  12. function
    function
    @fermin Sí, sí, quizás sería hora de decir la verdad, que tienes a un IAbot en plantilla haciéndose pasar por usuario.
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  13. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 Bueno, no hace falta irse tan lejos, pues hasta en mediatize usamos IA, fíjate tú xD

    Y más aún: www.mediatize.info/tema/IA/microsoft-365-copilot-chatgpt-revolucionand
    3    k 60
  14. function
    function
    @fermin Ya, ya, con la I. A. ocurre que a medida que se va integrando en nuestras vidas nos vamos olvidando de que está y siempre pensamos en lo que todavía no puede hacer. Lo de YouTube, que transcribe el audio de los videos al vuelo, es una pasada, por ejemplo, y ya lo damos por normal y cotidiano.
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  15. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 No dentro de poco, ya hace tiempo que tienes por todos lados. Por ejemplo, en las cámaras de fotos de los móviles, y en general, en los móviles (reconocimiento facial para el desbloqueo, etc).
    3    k 60
  16. function
    function
    @fermin Gracias, dentro de poco tendremos II. AA. hasta en la sopa.
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @fermin
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 Ya sé que lo dices de coña, pero léete esto: @fermin

    Y más que un algoritmo, es una red neuronal, una estructura donde el principal algoritmo que se usa es el "gradient descent" para hacer el entrenamiento: www.unir.net/ingenieria/revista/gradient-descent/
    2    k 40
  18. function
    function
    @fermin Esto es como el Aston Martin de Alonso, se vienen cositas...
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se merece el nombre de BuloChatGPT. ¡Como para fiarte de semejante engendro algorítmico!
    @lectorcritico
    2    k 40
  20. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function Mmm, interesante eso del resumen de vídeos de youtube... supongo que deben pillar el texto de la transcripción y luego resumirlo. Veré qué se puede hacer... :troll:

    Lo de los artículos largos, pues todo llegará... espero que antes del verano!

    Conforme vaya teniendo tiempo, van a ir llegando más cositas... jeje!

    Muchas gracias!!
    3    k 60
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Políticos! Seguro que sólo querían hacerse la foto con vosotros y luego que la hiciérais circular como meme para ganar votantes.
    @Pistongripau
    2    k 39
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mmhhhh... No es por ponerle pegas al asunto, pero... ¿Os importa que lo consulte con Tamayo? Sí, hombre, el periodista especializado en sectas...
    @Pistongripau
    2    k 39
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Recordemos que resultados anteriores en participaciones en sociedades no garantizan resultados futuros.
    @Pistongripau
    2    k 39
  24. function
    function
    @omoloc ¡Por fin el economista Juan Ramón Rallo alcanzará a ser leído por las masas!
    @fermin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 <- Ésta es la prueba de que este usuario es un agente de los servicios de inteligencia al que le están asignando nuevas tareas. No será el agente más brillante (lo digo por lo de preguntar cosas tan delicadas en un foro como si tal cosa) y se pasará demasiado tiempo de su jornada funcivaguil mandando memes, es cierto, pero, aún así, se merece nuestro respeto (y nuestras cotizaciones).
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @fermin Hay por ahí una extensión que te hace resúmenes de videos de youtube... eso sería un bastinazo.

    Tiene gracia que no funcione en los artículos largos... ¡¡que es en los que más falta hace un resumen!! :troll: Pero da lo mismo. Sigue estando de puta madre y sigues manteniendo a esta web a la última. ¡Enhorabuena, gran trabajo!

    @inconformistadesdeel67 @function
    4    k 80
  27. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc Youtube, Twitter, Instagram es normal que no los pille, ni los pillará (por la forma como están hechas sus webs). Esto está diseñado para artículos.
    3    k 60
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Que sea votar negativo, que sea votar negativo...
    @fermin
    1    k 20
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me adelantaste por la derecha.
    @Roundpixel
    2    k 40
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Quieres decir que echaron a los inclusivistas y se vinieron para aquí? Eso explicaría muchas cosas... Muchas...
    @Roundpixel
    1    k 20
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Un momento, ¿dices que los desterraron? ¿Se conoce el motivo?
    @Roundpixel
    2    k 40
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y aún habrá quien niegue que España es un Estado plurinacional.
    @Roundpixel
    2    k 40
  33. function
    function
    @Roundpixel Es que por ahí va la cosa: dos palabras tan próximas no pueden reflejar una realidad tan diferente, es como ministerio y ninisterio.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Muy inclusivo, me gusta.
    1    k 20
  35. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Cuando vamos a tener el curso de "Sepa diferenciar entre murcianos y marcianos"? Porque unos vienen del planeta Murcia, y los otros de Marte, y esto debe saberse.
    1    k 20
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Ufff! Desde que tomos vitaminas + café es que soy un hacha ligando temas y encajando información que viene de varias fuentes en un pastiche con sentido.
    @Roundpixel
    2    k 40
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todos somos especiales... No, miento, algunos son especiales y otros son especialitos.
    @Roundpixel
    2    k 40
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Fíjate cómo los ricos viven muchos mas años que los demás... Ahí hay algo...
    @macarty @omoloc @rogero
    1    k 20
  39. function
    function
    @omoloc
    los juanetes matan... de dolor
    @inconformistadesdeel67 @rogero @macarty
    2    k 39
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El comunismo mata.
    El nacionalismo mata.
    El capitalismo mata.
    El feminismo mata.

    Son frases sin un contenido real más allá de querer enviar un mensaje ideológico.
    @rogero @macarty
    2    k 32
  41. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @rogero No sé, creo que el que mata es el asesino. Culpabilizar a alguien por formar parte de un colectivo es parte de la doctrina de autor, escuela de Kiel, en el derecho penal.

    Y eso es un poco, ¿cómo decirlo suavemente? Va, lo intento: fascista.
    3    k 52
  42. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no sé, acabo de dejar las drojas, ¿me sentará mal, doctor?
    4    k 80
  43. function
    function
    @omoloc :-D Aquí me has hecho reir... Porque como viven 300 años, uno de ellos va a estar pagando pensiones por varios jubilados humanos... Un momento, ¿no se jubilarán también a los 65, no? ¡¿No?! ¡A los 280 como poco!
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @LaPasionaria
    4    k 80
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Vienen a pagar nuestras pensiones, eso lo sabemos todos.

    @function @Pistongripau @LaPasionaria
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize