@Livingstone85 Espero que esas cuentas se examinen y si proceden de Marte, Ummo o de por allá, claramente, se han de borrar, es intolerable que tengamos estas injerencias externas. @inconformistadesdeel67@fermin
@inconformistadesdeel67 En el envío para elegir administradores se comenta solamente para postularse, lo pone claro (y que si el comentario no es para postularse, se borrará). Si empezamos ahí a hacer comentarios sería un lío. Para comentar se hace en el envío anterior, donde se debatió esto.
@inconformistadesdeel67 Ah, claro, puede ser además de abogado, dirigente de una O. N. G. para salvarnos del gran problema del planeta... Cualesquiera que sea éste... @BLUESS@helisan
@inconformistadesdeel67
Primer paso, reconocer el error
Segundo paso, enmendarlos en la medida de lo posible
Tercer paso, poner medidas para que no vuelva a pasar.
Cualquier otra cosa es una patada al balón hacia delante
@inconformistadesdeel67
No no sé.
Alguien puede intentar ser ofensivo, pero gran parte de la ofensa está en la parte del atacado, porque entrando al trapo le estás dando validez a su discurso @Roundpixel@fermin@function
@inconformistadesdeel67
Ya. A mi me echaron de Menéame porque según ellos tenía ánimo de perjudicar al sitio. Y en Twitch también por el mismo motivo. @admin@diestrorium
@inconformistadesdeel67 Pero tú insististe en tu valoración desacertada de algo que no había visto, lo cual invalidaba tu argumento se mire como se mire. Aquí y en Menéame. @omoloc@diestrorium
0k 0
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@omoloc @fermin @macarty @Livingstone85 @function
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @macarty
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Replicante @helisan @function @macarty
@inconformistadesdeel67 @macarty
@inconformistadesdeel67
@macarty
retratadopostulado!@inconformistadesdeel67
My bad
cc: @omoloc
1453 !!
@fermin
@BLUESS @helisan
@BLUESS @helisan
No sé. Nunca lo he probado. Me gusta más la tortilla de patatas.
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@function @Roundpixel @fermin
@omoloc @Roundpixel @fermin
Será un dicho en tu opinión ¿No?
@function @Roundpixel @fermin
Eso también será tu opinión ¿No?
@function @Roundpixel @fermin
Bueno, eso será en tu opinión¿No?
Consejos vendo, que para mí no tengo
@function @Roundpixel @fermin
Obviedad.
Yo digo lo que a mi me parecería correcto.
@function @Roundpixel @fermin
Ya. Y yo registrarme en menéame.
No. Las cosas no se hacen así.
@function @Roundpixel @fermin
¿Y no devolverle la cuenta a diestrorum?
@function @Roundpixel @fermin
Primer paso, reconocer el error
Segundo paso, enmendarlos en la medida de lo posible
Tercer paso, poner medidas para que no vuelva a pasar.
Cualquier otra cosa es una patada al balón hacia delante
@function @Roundpixel @fermin
@Roundpixel @omoloc @fermin
@omoloc
No. En realidad se ha retrocedido.
@fermin @GacelaThomson
Con cualquier baneo arbitrario primero se decide la sanción y luego los argumentos.
@Hector_
@Hector_
No no sé.
Alguien puede intentar ser ofensivo, pero gran parte de la ofensa está en la parte del atacado, porque entrando al trapo le estás dando validez a su discurso
@Roundpixel @fermin @function
Ya. A mi me echaron de Menéame porque según ellos tenía ánimo de perjudicar al sitio. Y en Twitch también por el mismo motivo.
@admin @diestrorium
A menudo, sí.
@Roundpixel @fermin @function
es que lo de la "actitud insultante" es un criterio totalmente arbitrario
@Roundpixel @fermin @function
@admin @diestrorium
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
"tonto".
Hemos vuelto todos a la guardería
@inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67
Tiene karma 4.32. Entiendo que ha sido penalizado, no eliminado.
@function
@omoloc @diestrorium