entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Claro que son relevantes. Esos datos te permiten ver que hay una influencia clara.
    Lo que no dicen esos datos es que no tener padre implique que vas a ser un delincuente, pero sí deja claro que no tener padre no es inocuo a nivel de delincuencia (y no tener madre sí que es inocuo)

    Te lo explico de otra manera:
    Si detectas que el alcohol está implicado en el 70% de los accidentes de coche, y no hay otra explicación o causalidad implicada, tienes que hay una clara influencia de lo uno en lo otro.

    Y que haya un montón de gente que bebe y no tiene accidentes no niega esa influencia.

    @rogero
    3    k 60
  2. Raquelita
    Raquelita
    @rogero Ya, pero la palabra feminista está manchada, por eso algunas personas no consideran la palabra como lo que significa realmente según la rae @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  3. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Oki, ya te entendí, me pareció que el cálculo era tan simple que seguramente no te había entendido bien @omoloc @rogero
    2    k 40
  4. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 No sé si me equivoco, pero entiendo que los que tienen padre son 100-% de los que no tienen padre @omoloc @rogero
    3    k 60
  5. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Yo me considero feminista y sí que la defiendo. Entiendo que lo que dices es una generalización. No tengo hijos, pero mi posición siempre ha sido defenderla- @inconformistadesdeel67 @rogero
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Los ángeles no existen

    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    2    k 40
  7. function
    function
    @omoloc Brutal ducha de realidad. ¿Qué digo ducha? ¡Eso es una DANA! Esa sola variable pesa más que todas las demás.
    @inconformistadesdeel67 @rogero
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El 72% de los chicos que han cometido algún asesinato y el 60% de los que cometieron violación crecieron sin padre.
    El 63% de los suicidios de jóvenes se dan entre muchachos sin padre
    El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre.
    El 85% de los chicos son desórdenes de conducta provienen de familias sin padre.
    El 80% de violaciones con violencia son protagonizadas por chicos de padres ausentes.
    Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar en secundaria.
    El 75% de los adolescentes en centros de desintoxicación no conocen a su padre.
    El 70% de jóvenes internados en reformatorios crecieron sin padre.
    El 85% de jóvenes en prisión provienen de familias en las que sólo estaba la madre.

    Un punto interesante de este estudio es que el impacto de una madre ausente respecto de la variable criminalidad es casi nulo, lo que confirma la especificidad de la figura paterna respecto de la conducta transgresora.

    www.impactomedia.com/nacion/el-alto-costo-de-la-ausencia-del-padre/

    @rogero
    4    k 80
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueno, eso también lo puedes conseguir con mi sistema, y además evitarías que la administración fuera acusada de señalar a usuarios

    @BLUESS
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    la idea precisamente es que se normalice
    @BLUESS
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    yo de hecho haría públicos los reportes sobre la marcha y uno por uno, salvo aquellos que pudieran afectar a la intimidad, a los que daría un tratamiento aparte. Nada de un informe/resumen anual. Una tabla pública con denunciante, denunciado, fecha de la denuncia, fecha de la resolución y resultado de la resolución.

    @BLUESS

    Pero... si no ha dicho nada de votar más...
    3    k 54
  12. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Somos cuatro, no podemos votar cada 15 días. Es mi opinión. Gracias
    2    k 34
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Francamente, espero que el resto del mundo sea más inteligente que nosotros, porque si no no creo que acabemos demasiado bien como sociedad

    @function
    2    k 40
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @fermin @mephist @pepito_palotes @Livingstone85 o también se podría poner un Comisario Cultural vitalicio {0x1f60c}
    6    k 96
  15. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    ¿Cuándo toca?

    ¿Existe alguna IA que modere foros?

    No sería mala idea poner una aquí.

    Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.

    Y sería de lo más imparcial.
    Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.

    CC : @fermin
    2    k 40
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah si? eso no tiene sentido! propongo cambiar esa norma!
    3    k 55
  17. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo los volveré a votar! {0x1f495}
    4    k 66
  18. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 tenemos una administración magnífica {0x1f387}
    4    k 66
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @function

    es fake, se sabe porque no tiene forma de palangana. Me lo dijo un lagartito...

    media
    5    k 97
  20. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Del PP, obviamente. Mis dedos van más lentos que mi cabeza
    @inconformistadesdeel67 @function
    5    k 95
  21. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 UTBH es liberal conservador, pero eso ya es suficientemente malo!
    2    k 40
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Te has equivocado de interpretación porque asumes que palotes es un troglodita que vive en una cueva donde en sus paredes compiten los posters de mujeres desnudas con los de Francisco Franco (vestido, eso sí), igual que asumes que UTBH es un voxiano misógino y te niegas a ver ninguno de sus videos (lo cual luego te hace quedar en ridículo cuando entras a comentarlos).

    Si comenzamos a ver al otro como un ser humano más, con sus sesgos, pero más parecido a nosotros de lo que pensamos, mejor iríamos.

    @omoloc @Injustice_Marvin
    1    k 20
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ok, tio.
    Lo que tú digas
    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Vox es una escisión del PSOE hacia la derecha.
    UPyD fue una escisión del PSOE hacia el centro

    Eso es una gean diferencia... Y creo que hoy eso se ve mas claro que nunca


    @function
    2    k 40
  25. function
    function
    @omoloc Creo que también interpusieron demandas contra la corrupción que luego fueron aclamadas por todos, pero sólo ellos dieron el paso; algo contra Rato, ¿puede ser?
    @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  26. omoloc
    omoloc
    @function
    UPyD fue uno de los partidos que mejor se comportó. Renunció a viajar en primera, renunció a dietas, renunció a cambios de telefonos y a asesores.

    Y los españoles les premiaron siendo sumisos y haciendo caso a los medios de comunicación que marcaban que tenían que desaparecer.

    No les voté nunca, pero es lo que hay

    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 UPyD, naturalmente, el partido de la nada, es el que más pega contigo, no puede ser que no tengas ninguna relación con él.
    @omoloc
    1    k 20
  28. function
    function
    @omoloc {0x1f44d} Ahora debería contarnos @inconformistadesdeel67 su relación con UPyD.
    0    k 0
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El nadólogo ha hablado.
    @omoloc @Injustice_Marvin
    2    k 40
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 "Nadie sabe más que yo sobre el tema, por mi trabajo."
    ¡ATENCIÓN! ¡Tenemos un experto entre nosotros! ¡Al fin! ¡Una mente brillante entre tanta mediocridad!

    Esto... pero, ¿experto en qué?
    @omoloc @Injustice_Marvin
    1    k 20
  31. function
    function
    @omoloc Seguro que se toca pensando en algunos...
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    En casa del herrero, cuchillo de palo

    @function @Injustice_Marvin
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Eres libre de criticar lo que quieras, y yo soy libre de decir que tu crítica es una gilipollez. No se apoya una iniciativa por estar en desacuerdo con otros que la apoyan. Si funcionáramos así, no podríamos apoyar ninguna iniciativa que tuviera más de cien seguidores, porque seguro que alguno te parece mal.

    Me parece una argumentación extremadamente infantil, y absurda.

    Es que, aunque tuvieras razón, que no la tienes, no habría forma de contentar a todo el mundo, y la única solución sería que no dijera absolutamente nadie, porque si no siempre podría venir alguien a decirme "Piis ihiri ni viti i isciñis in blinci, hili"

    Lo dicho, bastante infantil. No voy a perder más tiempo con este hilo de argumentación. Muchas felicidades por tu pene.

    CC: @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  34. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    1. Yo no soy Escaños en Blanco, ni represento a Escaños en Blanco. Si conoces Escaños en Blanco, conoces su propuesta y te gusta y no lo apoyas porque no te gusta lo que opino yo, o cualquier otra persona que colabora de forma notoria con Escaños en Blanco, pues no hay nada que yo pueda hacer al respecto. No voy a cambiar mi forma de actuar por un chantaje emocional como el que expones.

    2. Creo firmemente en lo que estoy diciendo. No me gusta como se expresa ese usuario y no comparto ni muchas de sus ideas ni, por supuesto, sus formas, pero estoy dispuesto a defender su derecho a expresarse.

    Me preocupa mucho la deriva social que estamos tomando de tomar como absoluta nuestra forma de pensar y de expresarnos y tener la puta manía de querer imponérsela a todo el mundo.

    Me parece muy bien que tengas un pene, incluso me parece bien que lo enseñes orgulloso, pero, por favor, no intentes metérmelo a la fuerza por la garganta.

    Muchas gracias.


    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    1    k 20
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No, No me he ido de Escaños en Blanco. Y tampoco represento a Escaños en Blanco.


    @Roundpixel @Injustice_Marvin
    1    k 20
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    ¿En serio no ves que esa frase lo que está diciendo es que el castrismo no es un régimen legal?

    Se pone de antecedente una afirmación que es falsa de forma evidente y palmaria, y por lo tanto se está negando el consecuente.

    Yo tengo un cuerno en la frente, así que debo ser un unicornio.
    1    k 20
  37. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Estás mal informado (en esto también).
    No represento a ningún partido.

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    1    k 20
  38. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Pues a disfrutar ;) @BLUESS
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es un provocador, y estáis todos deseando ser provocados. Se lo está pasando pipa a vuestra costa.

    @Injustice_Marvin
    2    k 29
  40. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Me perdí,
    últimos días de qué? Buenos días @BLUESS
    3    k 60
  41. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Gracias
    crack, es que a estas horas el cerebro me va por inercia @BLUESS
    2    k 40
  42. Replicante
    Replicante
    @Replicante @omoloc @inconformistadesdeel67

    Y podemos discutir entre nosotros qué es o no una ofensa o falta de respeto.

    Pero quien de verdad aplica un criterio es el equipo de Administradores por consenso.
    5    k 95
  43. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @omoloc @inconformistadesdeel67

    No se largan.
    Y éste es la prueba.

    Se le ha dado manga ancha y ha seguido.
    6    k 115
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante yo estoy con @omoloc, si se ignora a cierta gente que viene a meter mierda eventualmente se largan

    @inconformistadesdeel67
    3    k 57
  45. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    Hola.

    No sé qué se ha censurado. No he llegado a tiempo.

    Veo quién ha sido el protagonista y me imagino el estilo.

    Podernos ignorar los que tenemos cuenta.

    Comentarios de ese señor dan mala imagen a esta web.

    EDITO :

    No sólo es cumplir la ley.
    La ley es, efectivamente el mínimo a cumplir para que no penalicen al la web.

    Pero la propia web tiene su reglamento, que es un filtro adicional.

    En la ley no existe pena por ofender.
    En Mediatize no están permitidas las faltas de respeto.

    El usuario se abstendrá de enviar enlaces o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos. Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuar

    5    k 95
  46. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si calla es porque otorga. Yo le pregunté un día "¿eres una bruja?"... Su silencio fue tran atronador como revelador.
    @omoloc
    4    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize