@inconformistadesdeel67
Claro que son relevantes. Esos datos te permiten ver que hay una influencia clara.
Lo que no dicen esos datos es que no tener padre implique que vas a ser un delincuente, pero sí deja claro que no tener padre no es inocuo a nivel de delincuencia (y no tener madre sí que es inocuo)
Te lo explico de otra manera:
Si detectas que el alcohol está implicado en el 70% de los accidentes de coche, y no hay otra explicación o causalidad implicada, tienes que hay una clara influencia de lo uno en lo otro.
Y que haya un montón de gente que bebe y no tiene accidentes no niega esa influencia.
@rogero Ya, pero la palabra feminista está manchada, por eso algunas personas no consideran la palabra como lo que significa realmente según la rae @Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67
@Injustice_Marvin Yo me considero feminista y sí que la defiendo. Entiendo que lo que dices es una generalización. No tengo hijos, pero mi posición siempre ha sido defenderla- @inconformistadesdeel67@rogero
@inconformistadesdeel67
El 72% de los chicos que han cometido algún asesinato y el 60% de los que cometieron violación crecieron sin padre.
El 63% de los suicidios de jóvenes se dan entre muchachos sin padre
El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre.
El 85% de los chicos son desórdenes de conducta provienen de familias sin padre.
El 80% de violaciones con violencia son protagonizadas por chicos de padres ausentes.
Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar en secundaria.
El 75% de los adolescentes en centros de desintoxicación no conocen a su padre.
El 70% de jóvenes internados en reformatorios crecieron sin padre.
El 85% de jóvenes en prisión provienen de familias en las que sólo estaba la madre.
Un punto interesante de este estudio es que el impacto de una madre ausente respecto de la variable criminalidad es casi nulo, lo que confirma la especificidad de la figura paterna respecto de la conducta transgresora.
@inconformistadesdeel67
Bueno, eso también lo puedes conseguir con mi sistema, y además evitarías que la administración fuera acusada de señalar a usuarios
yo de hecho haría públicos los reportes sobre la marcha y uno por uno, salvo aquellos que pudieran afectar a la intimidad, a los que daría un tratamiento aparte. Nada de un informe/resumen anual. Una tabla pública con denunciante, denunciado, fecha de la denuncia, fecha de la resolución y resultado de la resolución.
@inconformistadesdeel67
Francamente, espero que el resto del mundo sea más inteligente que nosotros, porque si no no creo que acabemos demasiado bien como sociedad
Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.
Y sería de lo más imparcial.
Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.
@inconformistadesdeel67 Te has equivocado de interpretación porque asumes que palotes es un troglodita que vive en una cueva donde en sus paredes compiten los posters de mujeres desnudas con los de Francisco Franco (vestido, eso sí), igual que asumes que UTBH es un voxiano misógino y te niegas a ver ninguno de sus videos (lo cual luego te hace quedar en ridículo cuando entras a comentarlos).
Si comenzamos a ver al otro como un ser humano más, con sus sesgos, pero más parecido a nosotros de lo que pensamos, mejor iríamos.
@omoloc Creo que también interpusieron demandas contra la corrupción que luego fueron aclamadas por todos, pero sólo ellos dieron el paso; algo contra Rato, ¿puede ser? @inconformistadesdeel67
@function
UPyD fue uno de los partidos que mejor se comportó. Renunció a viajar en primera, renunció a dietas, renunció a cambios de telefonos y a asesores.
Y los españoles les premiaron siendo sumisos y haciendo caso a los medios de comunicación que marcaban que tenían que desaparecer.
@inconformistadesdeel67 UPyD, naturalmente, el partido de la nada, es el que más pega contigo, no puede ser que no tengas ninguna relación con él. @omoloc
@inconformistadesdeel67 "Nadie sabe más que yo sobre el tema, por mi trabajo."
¡ATENCIÓN! ¡Tenemos un experto entre nosotros! ¡Al fin! ¡Una mente brillante entre tanta mediocridad!
@Roundpixel Eres libre de criticar lo que quieras, y yo soy libre de decir que tu crítica es una gilipollez. No se apoya una iniciativa por estar en desacuerdo con otros que la apoyan. Si funcionáramos así, no podríamos apoyar ninguna iniciativa que tuviera más de cien seguidores, porque seguro que alguno te parece mal.
Me parece una argumentación extremadamente infantil, y absurda.
Es que, aunque tuvieras razón, que no la tienes, no habría forma de contentar a todo el mundo, y la única solución sería que no dijera absolutamente nadie, porque si no siempre podría venir alguien a decirme "Piis ihiri ni viti i isciñis in blinci, hili"
Lo dicho, bastante infantil. No voy a perder más tiempo con este hilo de argumentación. Muchas felicidades por tu pene.
@Roundpixel
1. Yo no soy Escaños en Blanco, ni represento a Escaños en Blanco. Si conoces Escaños en Blanco, conoces su propuesta y te gusta y no lo apoyas porque no te gusta lo que opino yo, o cualquier otra persona que colabora de forma notoria con Escaños en Blanco, pues no hay nada que yo pueda hacer al respecto. No voy a cambiar mi forma de actuar por un chantaje emocional como el que expones.
2. Creo firmemente en lo que estoy diciendo. No me gusta como se expresa ese usuario y no comparto ni muchas de sus ideas ni, por supuesto, sus formas, pero estoy dispuesto a defender su derecho a expresarse.
Me preocupa mucho la deriva social que estamos tomando de tomar como absoluta nuestra forma de pensar y de expresarnos y tener la puta manía de querer imponérsela a todo el mundo.
Me parece muy bien que tengas un pene, incluso me parece bien que lo enseñes orgulloso, pero, por favor, no intentes metérmelo a la fuerza por la garganta.
No sé qué se ha censurado. No he llegado a tiempo.
Veo quién ha sido el protagonista y me imagino el estilo.
Podernos ignorar los que tenemos cuenta.
Comentarios de ese señor dan mala imagen a esta web.
EDITO :
No sólo es cumplir la ley.
La ley es, efectivamente el mínimo a cumplir para que no penalicen al la web.
Pero la propia web tiene su reglamento, que es un filtro adicional.
En la ley no existe pena por ofender.
En Mediatize no están permitidas las faltas de respeto.
El usuario se abstendrá de enviar enlaces o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos. Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuar
Claro que son relevantes. Esos datos te permiten ver que hay una influencia clara.
Lo que no dicen esos datos es que no tener padre implique que vas a ser un delincuente, pero sí deja claro que no tener padre no es inocuo a nivel de delincuencia (y no tener madre sí que es inocuo)
Te lo explico de otra manera:
Si detectas que el alcohol está implicado en el 70% de los accidentes de coche, y no hay otra explicación o causalidad implicada, tienes que hay una clara influencia de lo uno en lo otro.
Y que haya un montón de gente que bebe y no tiene accidentes no niega esa influencia.
@rogero
Los ángeles no existen
@inconformistadesdeel67 @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @rogero
El 72% de los chicos que han cometido algún asesinato y el 60% de los que cometieron violación crecieron sin padre.
El 63% de los suicidios de jóvenes se dan entre muchachos sin padre
El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre.
El 85% de los chicos son desórdenes de conducta provienen de familias sin padre.
El 80% de violaciones con violencia son protagonizadas por chicos de padres ausentes.
Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar en secundaria.
El 75% de los adolescentes en centros de desintoxicación no conocen a su padre.
El 70% de jóvenes internados en reformatorios crecieron sin padre.
El 85% de jóvenes en prisión provienen de familias en las que sólo estaba la madre.
Un punto interesante de este estudio es que el impacto de una madre ausente respecto de la variable criminalidad es casi nulo, lo que confirma la especificidad de la figura paterna respecto de la conducta transgresora.
www.impactomedia.com/nacion/el-alto-costo-de-la-ausencia-del-padre/
@rogero
Bueno, eso también lo puedes conseguir con mi sistema, y además evitarías que la administración fuera acusada de señalar a usuarios
@BLUESS
la idea precisamente es que se normalice
@BLUESS
yo de hecho haría públicos los reportes sobre la marcha y uno por uno, salvo aquellos que pudieran afectar a la intimidad, a los que daría un tratamiento aparte. Nada de un informe/resumen anual. Una tabla pública con denunciante, denunciado, fecha de la denuncia, fecha de la resolución y resultado de la resolución.
@BLUESS
Pero... si no ha dicho nada de votar más...
Somos cuatro, no podemos votar cada 15 días. Es mi opinión. Gracias
Francamente, espero que el resto del mundo sea más inteligente que nosotros, porque si no no creo que acabemos demasiado bien como sociedad
@function
¿Cuándo toca?
¿Existe alguna IA que modere foros?
No sería mala idea poner una aquí.
Porque siendo más o menos los mismos usuarios activos que en las anteriores elecciones, tengo el presentimiento de que va a ser difícil encontrar candidatos.
Y sería de lo más imparcial.
Aplicaría el mismo baremo a todos los usuarios sin mirar quién escribe el qué.
CC : @fermin
es fake, se sabe porque no tiene forma de palangana. Me lo dijo un lagartito...
Del PP, obviamente. Mis dedos van más lentos que mi cabeza
@inconformistadesdeel67 @function
Si comenzamos a ver al otro como un ser humano más, con sus sesgos, pero más parecido a nosotros de lo que pensamos, mejor iríamos.
@omoloc @Injustice_Marvin
Ok, tio.
Lo que tú digas
@Injustice_Marvin
www.mediatize.info/c/220131
@Injustice_Marvin
Vox es una escisión del PSOE hacia la derecha.
UPyD fue una escisión del PSOE hacia el centro
Eso es una gean diferencia... Y creo que hoy eso se ve mas claro que nunca
@function
@inconformistadesdeel67
UPyD fue uno de los partidos que mejor se comportó. Renunció a viajar en primera, renunció a dietas, renunció a cambios de telefonos y a asesores.
Y los españoles les premiaron siendo sumisos y haciendo caso a los medios de comunicación que marcaban que tenían que desaparecer.
No les voté nunca, pero es lo que hay
@inconformistadesdeel67
@omoloc
@omoloc @Injustice_Marvin
¡ATENCIÓN! ¡Tenemos un experto entre nosotros! ¡Al fin! ¡Una mente brillante entre tanta mediocridad!
Esto... pero, ¿experto en qué?
@omoloc @Injustice_Marvin
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
@function @Injustice_Marvin
En casa del herrero, cuchillo de palo
@function @Injustice_Marvin
www.mediatize.info/tema/Psicología/pensamiento-dicotomico
@function @Injustice_Marvin
Me parece una argumentación extremadamente infantil, y absurda.
Es que, aunque tuvieras razón, que no la tienes, no habría forma de contentar a todo el mundo, y la única solución sería que no dijera absolutamente nadie, porque si no siempre podría venir alguien a decirme "Piis ihiri ni viti i isciñis in blinci, hili"
Lo dicho, bastante infantil. No voy a perder más tiempo con este hilo de argumentación. Muchas felicidades por tu pene.
CC: @inconformistadesdeel67
1. Yo no soy Escaños en Blanco, ni represento a Escaños en Blanco. Si conoces Escaños en Blanco, conoces su propuesta y te gusta y no lo apoyas porque no te gusta lo que opino yo, o cualquier otra persona que colabora de forma notoria con Escaños en Blanco, pues no hay nada que yo pueda hacer al respecto. No voy a cambiar mi forma de actuar por un chantaje emocional como el que expones.
2. Creo firmemente en lo que estoy diciendo. No me gusta como se expresa ese usuario y no comparto ni muchas de sus ideas ni, por supuesto, sus formas, pero estoy dispuesto a defender su derecho a expresarse.
Me preocupa mucho la deriva social que estamos tomando de tomar como absoluta nuestra forma de pensar y de expresarnos y tener la puta manía de querer imponérsela a todo el mundo.
Me parece muy bien que tengas un pene, incluso me parece bien que lo enseñes orgulloso, pero, por favor, no intentes metérmelo a la fuerza por la garganta.
Muchas gracias.
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
No, No me he ido de Escaños en Blanco. Y tampoco represento a Escaños en Blanco.
@Roundpixel @Injustice_Marvin
¿En serio no ves que esa frase lo que está diciendo es que el castrismo no es un régimen legal?
Se pone de antecedente una afirmación que es falsa de forma evidente y palmaria, y por lo tanto se está negando el consecuente.
Yo tengo un cuerno en la frente, así que debo ser un unicornio.
Estás mal informado (en esto también).
No represento a ningún partido.
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
Es un provocador, y estáis todos deseando ser provocados. Se lo está pasando pipa a vuestra costa.
@Injustice_Marvin
últimos días de qué? Buenos días @BLUESS
crack, es que a estas horas el cerebro me va por inercia @BLUESS
Y podemos discutir entre nosotros qué es o no una ofensa o falta de respeto.
Pero quien de verdad aplica un criterio es el equipo de Administradores por consenso.
No se largan.
Y éste es la prueba.
Se le ha dado manga ancha y ha seguido.
@inconformistadesdeel67
Hola.
No sé qué se ha censurado. No he llegado a tiempo.
Veo quién ha sido el protagonista y me imagino el estilo.
Podernos ignorar los que tenemos cuenta.
Comentarios de ese señor dan mala imagen a esta web.
EDITO :
No sólo es cumplir la ley.
La ley es, efectivamente el mínimo a cumplir para que no penalicen al la web.
Pero la propia web tiene su reglamento, que es un filtro adicional.
En la ley no existe pena por ofender.
En Mediatize no están permitidas las faltas de respeto.
El usuario se abstendrá de enviar enlaces o escribir comentarios, postits, artículos o entradillas que sean difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, social, político, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad o derechos de la infancia o grupos o colectivos que integren las categorías antes enumeradas, así como contravenir la Declaración Universal de los Derecho Humanos. Tampoco se tolerará la reiteración de mensajes genéricos que puedan enturbiar el sano funcionamiento de la web y el bienestar de todos los usuar
@omoloc