@inconformistadesdeel67 Es un insulto a un tercero que es personaje público ¿Vamos a censurar también los calificativos a personajes públicos? ¿en serio?
@inconformistadesdeel67 El otro mensaje iba para Livingstone. Este va para ti (y para todos). Insisto, no hay mayor dsprecio que no hacer aprecio. Mientras no haya insultos directos (y un insulto directo es un insulto directo), y no se incumpla la ley hay que aplicar la regla de la libertad de expresión y la mínima intervención. ¿No te gusta lo que dice? Ponle en el ignore.
@inconformistadesdeel67 Una casa, un ocupa, dos feminazis, tres mugrientos, cuatro charos... Sólo con el uno hay forma diferenciada según el género del sustantivo acompañante. @omoloc@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67@BLUESS@function yo tengo la sensación de que no se presentan por que son feos y tienen pinta de alimaña ratonera.... es una cuestión de valle inquietante.... no se, tienen mocos, babas y cuernos de ñu. Son muy inteligentes por lo que también por una parte generan un recelo curioso. No lo veo de momento. Actualmente se están aplicando políticas de desensibilación en modo de normalización de gente fea, trans, gordos, lesbianas camioneras con tirantes de cuadros y verruga en la nariz con pelo incluido. Dales 20 años. hay que preparar a la población.
@Raquelita@inconformistadesdeel67@function panggggggggggggg error.... dentro de la campana de gauss estamos todos, unos mas al centro otros mas a la derecha y otros mas a la izquierda. Lo normal sería encontrarse en el centro (sobre unos 100 de CI), para ser mas exactos entre 85 y 115.... todo lo que se salga de ahi es muy dotado hacia la derecha y un poco retrasadín hacia la izquierda. habría que hacer un estudio de haber si correlaciona ser un poco taris con llevar reloj o por el contrario es de gente superdotada. Yo no llevo reloj , pero lo mio es por una promesa a la virgen del carmen que aunque no crea en ella yo la respeto.
Señores: ignore. Activo o pasivo, pero ignore. De verdad, que os estáis fijando y obsesionando con polleces.
Y eso solo puede ser cosa de fascistas o de comunistas.
@admin @pepito_palotes @pepito_palotes @mugrecito_palotes @pepito_palotes @mugrecito_palotes @pepito_palotes @mugrecito_palotes
¡Ya empezamos a querer saberlo todo!
Habrá visto a un Señor de Ummo.
¿Por qué lloras?
¡Pero si es achuchable!
Sobre todo, el color de las paredes que va a poner @helisan en su casa.
No. Me gusta el que tengo ahora.
Me quedo la imagen que ha puesto function como meme.
@inconformistadesdeel67
57 + 12 = ?
¡69!
¡Soy Dios!
acabo de recordar este capítulo de los simpson: www.youtube.com/watch?v=m0m8puhHzh8
@omoloc @GrofTheGuard
@omoloc @GrofTheGuard
@omoloc @GrofTheGuard
@omoloc @GrofTheGuard
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin
@Replicante
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
El Menéame-botón, no, por favor.
@Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
@Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
@Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
@Replicante @Pistongripau @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @BLUESS
@Pistongripau @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @BLUESS
Le olió el yeyuno y echó el desayuno.
Jejeje... este es de los buenos ves...
@BLUESS @Roundpixel
@cukicomeback @Raquelita @inconformistadesdeel67
@cukicomeback @Raquelita @inconformistadesdeel67
@Raquelita @inconformistadesdeel67 @function