entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es un insulto a un tercero que es personaje público ¿Vamos a censurar también los calificativos a personajes públicos? ¿en serio?
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 El otro mensaje iba para Livingstone. Este va para ti (y para todos). Insisto, no hay mayor dsprecio que no hacer aprecio. Mientras no haya insultos directos (y un insulto directo es un insulto directo), y no se incumpla la ley hay que aplicar la regla de la libertad de expresión y la mínima intervención. ¿No te gusta lo que dice? Ponle en el ignore.
    1    k 20
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Señores: ignore. Activo o pasivo, pero ignore. De verdad, que os estáis fijando y obsesionando con polleces.

    Y eso solo puede ser cosa de fascistas o de comunistas. :troll:
    2    k 35
  4. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Les toca a los administradores tratar con la mugre... Con lo poco que les gusta limpiar...
    @admin @pepito_palotes @pepito_palotes @mugrecito_palotes @pepito_palotes @mugrecito_palotes @pepito_palotes @mugrecito_palotes
    1    k 20
  5. helisan
    helisan
    @Replicante @function @inconformistadesdeel67 las paredes son blancas, por supuesto. Cambio el color con la iluminación!
    4    k 78
  6. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    ¡Ya empezamos a querer saberlo todo!

    media
    4    k 76
  7. function
    function
    @Replicante ¿Cómo sabes que hay señoros y no señoras o señores? @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  8. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    Habrá visto a un Señor de Ummo.
    2    k 40
  9. function
    function
    @Replicante Pues a ése parece que le han achuchado en el sitio incorrecto. @inconformistadesdeel67
    2    k 38
  10. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    ¿Por qué lloras?

    ¡Pero si es achuchable!

    media
    2    k 40
  11. Replicante
    Replicante
    @function @inconformistadesdeel67

    Sobre todo, el color de las paredes que va a poner @helisan en su casa.
    4    k 73
  12. function
    function
    @Replicante ¿Has visto, estos humanos, que quieren saberlo todo? @inconformistadesdeel67
    3    k 54
  13. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @function

    No. Me gusta el que tengo ahora.

    Me quedo la imagen que ha puesto function como meme.
    2    k 40
  14. function
    function
    @Injustice_Marvin Si mis profesores de matemáticas pudieran leerte seguro que se les escaparía una lagrimilla de la emoción.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    57 + 12 = ?
    ¡69!
    ¡Soy Dios!
    2    k 40
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Algún gramático en la sala?
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pero no lo expresabas claramente, ni correctamente.
    @omoloc @GrofTheGuard
    1    k 20
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Una casa, un ocupa, dos feminazis, tres mugrientos, cuatro charos... Sólo con el uno hay forma diferenciada según el género del sustantivo acompañante.
    @omoloc @GrofTheGuard
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El uno, el dos, el tres... Creo que todos los números tienen género y es el masculino.
    @omoloc @GrofTheGuard
    0    k 0
  20. function
    function
    @inconformistadesdeel67 En tabloide entra todo, por tanto, lo irrelevante también.
    1    k 20
  21. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function @admin no se qué hice, pero seguro fue @livingstone85!
    6    k 108
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Lo que nos faltaba, ahora tener que escuchar a algún palanganas.
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin
    5    k 96
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Has visto cómo se mueven? Eso sería una peli de zombis.
    @Replicante
    2    k 40
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Con otro botón podrías eliminar memes de comentarios ajenos, por cierto.
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ahora le pido a Fermín que cree un botón "me disgusta", creo que puede ser la bomba.
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS
    3    k 52
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hace pocos días echaron la peli por la TV, estaba en un bar y pusieron un trocito. Es un peliculón, la tensión que crea... Pero, ¿sabes una cosa?
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    0    k 0
  27. function
    function
    @Replicante Acuso de guarro al alien por la cara, soy así de cobarde, y así echo la tarde.
    @Pistongripau @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    6    k 111
  28. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau @Roundpixel @function @inconformistadesdeel67 @BLUESS

    Le olió el yeyuno y echó el desayuno.
    5    k 100
  29. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel @function @inconformistadesdeel67

    Jejeje... este es de los buenos ves... :-D :_)
    3    k 60
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay personas que optan por la violencia más fácilmente que otros. Entre los extraterrestres también se dan diferencias.
    @BLUESS @Roundpixel
    2    k 40
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function yo? no, yo de lejos cuelo como normal

    @cukicomeback @Raquelita @inconformistadesdeel67
    3    k 53
  32. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @function yo tengo la sensación de que no se presentan por que son feos y tienen pinta de alimaña ratonera.... es una cuestión de valle inquietante.... no se, tienen mocos, babas y cuernos de ñu. Son muy inteligentes por lo que también por una parte generan un recelo curioso. No lo veo de momento. Actualmente se están aplicando políticas de desensibilación en modo de normalización de gente fea, trans, gordos, lesbianas camioneras con tirantes de cuadros y verruga en la nariz con pelo incluido. Dales 20 años. hay que preparar a la población.
    5    k 93
  33. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function es rizar el rizo a lo tonto y se sale de la cuestión k estabamos discutiendo
    3    k 60
  34. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function es que huele el regate a ideologia y no me gustan las ideologias son de estar en la parte izquierda de la camapana
    3    k 60
  35. function
    function
    @GrofTheGuard Ojo, a ver si vas a estar en un extremo de la campana...
    @cukicomeback @Raquelita @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback si es que de cerca nadie es normal

    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 46
  37. cukicomeback
    cukicomeback
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @function panggggggggggggg error.... dentro de la campana de gauss estamos todos, unos mas al centro otros mas a la derecha y otros mas a la izquierda. Lo normal sería encontrarse en el centro (sobre unos 100 de CI), para ser mas exactos entre 85 y 115.... todo lo que se salga de ahi es muy dotado hacia la derecha y un poco retrasadín hacia la izquierda. habría que hacer un estudio de haber si correlaciona ser un poco taris con llevar reloj o por el contrario es de gente superdotada. Yo no llevo reloj , pero lo mio es por una promesa a la virgen del carmen que aunque no crea en ella yo la respeto.
    2    k 40
  38. function
    function
    @Raquelita ¿Y los hombres que llevan reloj caben en otra de esas campanas? @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  39. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Las personas normales entran dentro de la distribución de la campana de Gauss, es fácil :-) @function
    3    k 60
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es complicado... Pero quien responde lo que tú dijiste queda descartado. De pleno. :-D
    2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize