“Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.
@function a ver, no perdamos la cabeza. Milei solamente piensa que todo es vendible, desde tus órganos hasta tus hijos. Eso y quiere que no haya servicio estatal alguno más allá de gobierno, FFCCSE y judicatura.
Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya
@function@inconformistadesdeel67 si fuera argentino y gana Milei llenaría el bunker de manís y me quedaría dentro hasta que pase el quilombo, la estatua de la libertad aparezca en una playa y reinen los simios.
@inconformistadesdeel67 Ah, ¿que pasa como con Trump? Todo lo que dice/hace Milei es malo por definición y cualquier otro candidato es mejor, es el bueno, es más, se ha de proteger y no se ha de criticar, como pasa con el corrupto (en varios niveles) de Joe Biden, ¿es eso?
@function Ya, es por culpa de unas cuantas locas. Tengo un amigo alemán que se estuvo liando con una italiana. Pues bien, la chica lo denunció por maltrato y el chico durmió en frío. Al día siguiente cogió una cámara que tenía en el salón y se veía perfectamente que la chica lo amenazó con denunciar y no tenía motivos. Así fue como pudo escaparse del problema. Ayer lo vi y me dijo que tenía que denunciar a la chica para que le devolviese sus cosas. Perdió su casa con el volcán y ni siquiera pudo sacar sus equipos, no tenía nada, supongo que calcetines y calzoncillos, y esa tía loca no es capaz de tener empatía con una persona que perdió su casa y sus abejas, que eran su medio de vida. Por suerte ahora tiene un sitio y ya tiene 4 colmenas, que el volcán se apagó pero la gente sigue tirada #FuerzaLaPalma@rogero@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@rogero Gracias, disculpa si me puse a la defensiva, es típico de mi y no era la intención. Sólo quería que supieses que intento respetar todas las cosas. También me parece injusto tu caso personal con respecto a tu familia. Te puedo asegurar que nunca le negaría un niño a su padre, a no ser que fuese un maltratador o que él se quisiera desentender, pero como también he dicho antes, yo no me junto con mala gente, sería muy raro que tuviese un hijo con un maltratador @function@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@rogero Yo me he encargado de buscar las estadísticas oficiales del estado, y la verdad es que no recuerdo el número, pero recuerdo que era mucho menor. Intento no tener prejuicios en ese sentido, pero a veces fallo. Tengo un cliente en el bar que siempre está haciendo bromas, incluso conmigo. Pues bien, un día me dijo, es que mi mujer me castiga (así dicen los canarios a pegar), y yo le dije, cállate y me reí, como si me estuviese haciendo broma. Más tarde estuve pensando que quizás no era broma, puede ser que aunque pese 30 kg más que su mujer no estuviese bromeando, entiendo que un hombre no quiera levantarle la mano a su mujer ni siquiera en defensa propia. Los problemas pueden ser mucho mayores que aguantar un bofetón (por decir algo, porque yo lo primero que hago es cerrar el puño, aunque a mi me da por mesas y armarios, no por ninguno de los míos). Total, que la próxima vez que ese señor me diga algo del tema no me lo voy a tomar a broma @function@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@function A ver, que son unas 50 mujeres muertas al año. En el caso de los hombres creo que es bastante menor. Eso puede ser culpa de algunos hombres machistas que se creen que pueden quitar la vida a su mujer, o de, como dicen algunos, la multiculturalidad de algunos que se piensan que su mujer vale 2 camellos y 4 cabras. Sea como sea el problema con las mujeres es brutal, y eso no significa que no exista el problema de los hombres. Como he dicho alguna que otra vez, conozco casos de hombres que fueron maltratados y nunca los he puesto en cuestión. @rogero@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@inconformistadesdeel67
Si estás de acuerdo en que se viola la presunción de inocencia en casos de VG no puedes a la vez decir que solo funciona mal en momentos puntuales
@Raquelita Se comienza admitiendo que hay maltrato hacia el hombre en parejas heterosexuales y en parejas homosexuales, así como hacia la mujer en parejas de lesbianas.
Se continúa viendo que el problema de las violencias en la pareja se dan en todos los tipos de unión.
Se observa que no solamente hay violencia física, que también la hay psicológica y que las mujeres maltratadoras son las que más la ejercen.
Se podría llegar a la conclusión, entonces, de que quizás las causas de la violencia "pasional" son variadas y todos los tipos de pareja están afectados.
Entonces se llegaría a la conclusión de que el supuesto patriarcado y el dado por hecho machismo de la sociedad poco tienen que ver en el asunto.
Se terminaría reconociendo que por culpa de tener un enfoque miope y sesgado del problema se han echado a perder décadas de trabajo que podría haber ido en la buena dirección, así como millones de euros que no han servido para resolver el problema. Se debería terminar reconociendo que se ha mentido a la población con el discurso victimista y de odio de las neofeministas. @rogero@Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@rogero Creo
que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin@inconformistadesdeel67@omoloc
@inconformistadesdeel67
Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.
Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales. "1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica 2004 de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Genero,"
No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.
@inconformistadesdeel67
Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.
Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.
Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.
@helisan Pues si realmente el problema es el tipo de porno creo que serían las productoras las que podrían hacer algo. No entiendo mucho como va la cosa,
pero eso significa que alguien tenga como fantasía la violacion? Porque lo que no entiendo es de si son conscientes, cuando están cometiendo una violacion o no son conscientes de que van a ir a la cárcel. Lo siento, son demasiadas cosas que no entiendo @inconformistadesdeel67@BLUESS
@Raquelita@inconformistadesdeel67@BLUESS es el tipo de porno, no el porno, pero esto pasa también con la estética o la moda. Si el ideal estético es llenarte el cuello de aritos, y estirarlo para que se te rompa en cuanto te los quitas, o tratar de tener cintura avispa a base de corsés, para hacer un desaguisado con tus vísceras, el problema no es de la moda.
@inconformistadesdeel67 Pues
no lo entiendo. ¿Cómo saben que el problema es el consumo de porno? Se puede consumir porno y no tocar a nadie en contra de su voluntad. De toda la vida@BLUESS
@inconformistadesdeel67
No, estoy diciendo que ellos, como todo el mundo, creen que tienen el mejor gusto del mundo y que el resto no tienen ni idea, y como tú, toman ese valor de referencia.
No dejes que un nasista declarado se crea con el derecho de llevarte la agenda.
@Roundpixel @helisan @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@function @inconformistadesdeel67
“Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.
@function @inconformistadesdeel67
Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya
@helisan
@inconformistadesdeel67
@rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
@rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
Si estás de acuerdo en que se viola la presunción de inocencia en casos de VG no puedes a la vez decir que solo funciona mal en momentos puntuales
@rogero
Se continúa viendo que el problema de las violencias en la pareja se dan en todos los tipos de unión.
Se observa que no solamente hay violencia física, que también la hay psicológica y que las mujeres maltratadoras son las que más la ejercen.
Se podría llegar a la conclusión, entonces, de que quizás las causas de la violencia "pasional" son variadas y todos los tipos de pareja están afectados.
Entonces se llegaría a la conclusión de que el supuesto patriarcado y el dado por hecho machismo de la sociedad poco tienen que ver en el asunto.
Se terminaría reconociendo que por culpa de tener un enfoque miope y sesgado del problema se han echado a perder décadas de trabajo que podría haber ido en la buena dirección, así como millones de euros que no han servido para resolver el problema. Se debería terminar reconociendo que se ha mentido a la población con el discurso victimista y de odio de las neofeministas. @rogero @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
que el número homólogo no existe, y entiendo lo del 016 porque hay muchas mujeres que necesitan ayuda, lo que no entiendo es que ahí no se atienda a los hombres. Debería ser un número contra el maltrato en general. @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @omoloc
Bueno, entiendo el punto de que no votes a los que han aprobado estas leyes, aunque siempre está la parte de que si conoces que hay algo mal en el sistema y no lo denuncias eres responsable de que se perpetúe, aunque no votes expresamente a los que están haciendo ese mal, aunque solo sea por omisión.
Y que la justicia funciona mal está incluso en sentencias judiciales.
"1. Automatismo de la detención del denunciado en la praxis protocolaria de la instrucción policial. Por otra parte, no podemos desconocer que la detención casi automática del supuesto agresor en el amor de la violencia de género se ha propiciado desde los poderes públicos, a través de un protocolo anucado ya desde la Ley Orgánica
No es que funcione mal puntualmente es que es el funcionamiento casi automático del sistema.
@rogero
Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.
Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.
Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.
@rogero
@Raquelita @omoloc @Roundpixel @Livingstone85 @function @Injustice_Marvin
perdona, pero con la otra mujer que lo sé seguro a parte de mi, he tenido conversaciones con ella y se clasifica como tal @Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
Yo insisto en que estáis asumiendo el genero de la gente y eso está feo
@Roundpixel @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
localizadas 2 conmigo y dudas en 2 más @Livingstone85 @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
¿Como sabes que solo hay dos?
¿No estarás asumiendo el género de los usuarios de la web?
@function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
Bueeeeeeeeno.... digaaaaamos queeeeeee quizaaaa... un pocooooo
@function @Livingstone85 @Injustice_Marvin @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@Livingstone85 @Injustice_Marvin @omoloc @Roundpixel @fermin
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @fermin
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Injustice_Marvin
Haces bien.
@Roundpixel @Injustice_Marvin
Como no vamos a creer en los hechizos si nos tienes hechizados desde el primer día que te conocimos, guapetón.
@Roundpixel @Injustice_Marvin
pero eso significa que alguien tenga como fantasía la violacion? Porque lo que no entiendo es de si son conscientes, cuando están cometiendo una violacion o no son conscientes de que van a ir a la cárcel. Lo siento, son demasiadas cosas que no entiendo @inconformistadesdeel67 @BLUESS
No la
Pues el que no lo entienda, ya sabe -> @omoloc
@pepito_palotes @Injustice_Marvin @Livingstone85
no lo entiendo. ¿Cómo saben que el problema es el consumo de porno? Se puede consumir porno y no tocar a nadie en contra de su voluntad. De toda la vida@BLUESS
A lo mejor si los entendieras pensarías otra cosa
@pepito_palotes @Injustice_Marvin @Livingstone85
@Injustice_Marvin @Livingstone85
No, estoy diciendo que ellos, como todo el mundo, creen que tienen el mejor gusto del mundo y que el resto no tienen ni idea, y como tú, toman ese valor de referencia.
@Injustice_Marvin @Livingstone85