@inconformistadesdeel67 Y los medios de comunicación también. Y nosotros mismos que no damos ninguna difusión a esa noticia y exigimos cambios profundos para que esto no vuelva a pasar tampoco.
Pero Rubiales da un beso en la boca a una futbolista en una celebración y España entera se vuelve loca.
@inconformistadesdeel67
El caso de la madre que ha matado a su hija es mucho más complejo. La clave es que el padre estuvo pidiendo ayuda y ya había pruebas de maltrato a la niña, pero nadie hizo caso porque dió prioridad a la madre. Y una vez muerta la niña el caso pasa totalmente desapercibido. No es solo la madre, toda la sociedad le ha dado la espalda a esa niña
En el Titanic tenías más posibilidades de sobrevivir si eras una mujer que si eras un niño.
@omoloc Dudo que haya mirado el video, conmigo ha "discutido" sin atender a razones. Hasta que no se implemente un atributo de seriedad discursiva no hay nada que hacer. @inconformistadesdeel67
te muestro un video que demuestra no solo que se antepuso la voluntad de una mujer al bienestar de una niña, sino que además la sociedad calla ante semejante barbaridad (mientras se escandaliza por el beso de Rubiales), y me contestas
"De acuerdo, pero... a ver, a mi personalmente me importan, con eso solo me basta,"
De hecho si se les recuerda es precisamente porque se les fusiló junto a las trece rosas. Si les hubieran fusilado a ellos de forma independiente habrían sido ignorados como tantos otros. Incluido el niño de 14 años incluido en los 43 claveles.
@inconformistadesdeel67 Es que esto " el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención " es una consecuencia de lo que yo estoy exponiendo. Que el "movimiento feminista" atrae más atención es una obviedad. La cuestión es por qué atrae más atención. Tú seguramente creas que es porque lo hacen mejor, o por casualidad. Yo opino que es porque la mujer importa y el hombre no. Así que obviamente, si durante años (ojo, durante años) Boko Haram asesino a niños y solo niños sin ninguna repercusión (en ocasiones quemándolos vivos) mientras a las niñas las dejaban intactas y de pronto secuestra a 200 niñas y el mundo se vuelca en el tema, no fue porque las feministas se implicaran, fue porque los niños a nadie le importaban/importan una mierda. Que puede que sea una conclusión dura, pero creo que es bastante obvia.
Y tú hablas de un "complot mundial", y yo no lo creo. Ya te he dicho que es algo social que se resume en el axioma: "las mujeres y los niños primero"
Yo puse una captura de una noticia en la que se hablaba de hombres asesinados como "personas" asesinadas, tu crees que es algo circunstancial, yo te pongo otro ejemplo en el que era claro y en el que te explican cómo funciona nuestra sociedad y a ti te parece que es casualidad. Pues nada.
Que podríamos hablar del "mujeres y niños primero", o de que al hombre se le excluyera expresamente del convenio en contra de los trabajos forzosos de 1930, o de los 43 hombres que fueron fusilados junto con las 13 rosas que nadie recuerda porque son irrelevantes, pero sospecho que te iban a parecer todas cosas anecdóticas, así que, ok.
@inconformistadesdeel67
Yo soy mucho más simple. No creo que lo hagan por imposición. Creo que lo hacen de forma inconsciente. Creo que en general no importan las vidas de los hombres. Creo que tenemos una sociedad basada en la desechabilidad masculina.
Solo que la afirmación no es que ocurriera siempre. La afirmación es que ocurre. Y ocurre muy a menudo. De hecho que el ejemplo que me pones sea del famoso medio MVS de Mexico me da mucha tranquilidad.
Yo empecé a darme cuenta de este tema con este trozo de un documental. (tiene subtitulos automáticos) youtu.be/DE8OD3d9iEk
La directora del documental se hizo "famosa" porque a raiz del documental dejó de considerarse feminista. Hizo un documental para exponer a los MRA (Men's Rights Activists, como la entrevistada) y resulta que lo que se encontró fue... que tenían mucha razón.
Aquí la tienes hablando del caso de Boko Haram youtu.be/EsLmlwM7Kgw
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@admin Yo tampoco lo sabía. Es que hoy ha sido entrar a la web y una defecación tras otra. Me he hinchado a reportar lo que he podido.
@inconformistadesdeel67@admin Con el resto no tengo problema, porque al menos contestan. El problema son estos comentarios de gente que entra, defeca en un comentario y luego se larga sin dar la cara. Creo que en estos casos, esos comentarios se tendrían que borrar. Y si me he pasado yo en algún comentario, pues que también lo borren. Hay que tirar de la cadena.
@GrofTheGuard Papá Noel se está yendo de rositas cada año y alguien le tiene que poner enfrente la realidad de los traumas que causa con sus regalos de mierda y con los regalos que nunca trajo. Ha sido causante de millones de traumas y nadie tiene los cojones de encararse con el tipo. Vale, está gordo fortote, pero tampoco es un experto en MMA. @inconformistadesdeel67
@function sí pero Argentina no cuenta que celebran la navidad en verano. Imagínate aquí a una Álvarez de Toledo de la izquierda cualquiera diciéndole a Almeida que no se lo perdonará jamás
@inconformistadesdeel67@function yo dejé la leña comprada en verano para que no viniese una ola de frío a traición y que me subiesen los precios. Y aquí estamos, poniendo aire acondicionado
Definitivamente me has convencido.
Pero Rubiales da un beso en la boca a una futbolista en una celebración y España entera se vuelve loca.
El caso de la madre que ha matado a su hija es mucho más complejo. La clave es que el padre estuvo pidiendo ayuda y ya había pruebas de maltrato a la niña, pero nadie hizo caso porque dió prioridad a la madre. Y una vez muerta la niña el caso pasa totalmente desapercibido. No es solo la madre, toda la sociedad le ha dado la espalda a esa niña
En el Titanic tenías más posibilidades de sobrevivir si eras una mujer que si eras un niño.
@function
Tú no estás dando ninguna razón. A ti se te están aportando argumentos y tu respuesta es que no lo quieres creer.
@function
@inconformistadesdeel67
"que a la sociedad no les importa los niños, pues no me parece plausible"
te muestro un video que demuestra no solo que se antepuso la voluntad de una mujer al bienestar de una niña, sino que además la sociedad calla ante semejante barbaridad (mientras se escandaliza por el beso de Rubiales), y me contestas
"De acuerdo, pero... a ver, a mi personalmente me importan, con eso solo me basta,"
Y luego te extraña que te diga: "Ok, pues nada."
Sobre lo de si nos importan los niños, te recomiendo este video
youtu.be/-7p2eXBq4PM?t=4066
Ojo,. hay que tener mucho estómago para verlo.
@function
@inconformistadesdeel67
Bueno, en realidad muy poca gente sabe de su existencia.
De hecho si se les recuerda es precisamente porque se les fusiló junto a las trece rosas. Si les hubieran fusilado a ellos de forma independiente habrían sido ignorados como tantos otros. Incluido el niño de 14 años incluido en los 43 claveles.
@function
En algún sitio (dedicado a las 13 rosas) se les menciona como los 43 claveles.
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Y tú hablas de un "complot mundial", y yo no lo creo. Ya te he dicho que es algo social que se resume en el axioma: "las mujeres y los niños primero"
Yo puse una captura de una noticia en la que se hablaba de hombres asesinados como "personas" asesinadas, tu crees que es algo circunstancial, yo te pongo otro ejemplo en el que era claro y en el que te explican cómo funciona nuestra sociedad y a ti te parece que es casualidad. Pues nada.
Que podríamos hablar del "mujeres y niños primero", o de que al hombre se le excluyera expresamente del convenio en contra de los trabajos forzosos de 1930, o de los 43 hombres que fueron fusilados junto con las 13 rosas que nadie recuerda porque son irrelevantes, pero sospecho que te iban a parecer todas cosas anecdóticas, así que, ok.
Pues nada. Todo ok.
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
Yo soy mucho más simple. No creo que lo hagan por imposición. Creo que lo hacen de forma inconsciente. Creo que en general no importan las vidas de los hombres. Creo que tenemos una sociedad basada en la desechabilidad masculina.
¿Te has visto los videos que te he pasado?
@inconformistadesdeel67
@omoloc
Efectivamente. Has encontrado un caso que desmiente la afirmación.
Solo que la afirmación no es que ocurriera siempre. La afirmación es que ocurre. Y ocurre muy a menudo. De hecho que el ejemplo que me pones sea del famoso medio MVS de Mexico me da mucha tranquilidad.
Yo empecé a darme cuenta de este tema con este trozo de un documental. (tiene subtitulos automáticos)
youtu.be/DE8OD3d9iEk
La directora del documental se hizo "famosa" porque a raiz del documental dejó de considerarse feminista. Hizo un documental para exponer a los MRA (Men's Rights Activists, como la entrevistada) y resulta que lo que se encontró fue... que tenían mucha razón.
Aquí la tienes hablando del caso de Boko Haram
youtu.be/EsLmlwM7Kgw
Y aquí tienes el documental completo:
youtu.be/Q7MkSpJk5tM
@Injustice_Marvin
@helisan @omoloc
@omoloc
@omoloc
@inconformistadesdeel67
@fermin
@LaPasionaria @admin
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Raquelita @fermin
@inconformistadesdeel67 @macarty @fermin
@macarty @function @fermin
Quiero agradecerle a @fermin que nos facilite un medio para poder discutir tú y yo abiertamente.
gordofortote, pero tampoco es un experto en MMA.@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@function
@function
@Roundpixel @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
@Roundpixel @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
@function @macarty @helisan @inconformistadesdeel67