@inconformistadesdeel67
Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.
Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.
Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
@inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero
@inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.
@inconformistadesdeel67@squanchy Pues aquí hay más que en menéame. Imaginad, yo que soy más bien de izquierdas como "supuestamente" son los admins de allá y el corte de la web en sí, y me acabaron baneando (varias veces, hasta que me aburrí de ese pozo infecto dictatorial).
@Bartual Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Yo, con meterlo en una freidora de aire y dejarlo crujiente por fuera y jugosito por dentro me conformo. @IterCriminis@inconformistadesdeel67
@IterCriminis@inconformistadesdeel67
No se que haces aquí dando tu opinión.
Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
@inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
@inconformistadesdeel67 Pero es que ha publicado un artículo a favor y otro en contra. Con dos horas de diferencia. La misma periodista, en el mismo medio.
@BLUESS@inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
@inconformistadesdeel67 Gracias, tampoco tengo muuucho interés.Pero se agradece, de más de 60 y de 65 hay unos cuantos. A lo mejor la media baja un poco, pero estudio científico complicado, como mucho saldría la moda, como medida estadística
@inconformistadesdeel67 @Bartual
me acabo de acordar de esta joya: www.youtube.com/watch?v=M9yzRp0iNXo
Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.
Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.
Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
Parece confuso Milei en ese gif
@helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
Reportado por insulto directo
@helisan @squanchy
Mira que sois quejicas.
Los administradores, digo.
@inconformistadesdeel67 @squanchy
@omoloc @squanchy
@omoloc @squanchy
¡¡Eso no me lo dices en la calle!!
@helisan @squanchy
No ha habido usuarios nuevos en los últimos 5 días
@omoloc
Y desde hace algo menos de dos meses hay unos 16 usuarios nuevos.
@inconformistadesdeel67
@IterCriminis @inconformistadesdeel67
No se que haces aquí dando tu opinión.
Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
Que sí, que vuestras gilipolleces son muy interesantes.
@inconformistadesdeel67
A los madrileños se les llama gatos.
¡Qué bueno!
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
@Pistongripau @Replicante
Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo?
No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas.
Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
Gracias, participaba mucho y no le veía
Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?
Gracias.
Corrijo, me referia a Graceland (creo)
¿Vives en el rancho de Maryland?
bromas aparte, qué pasó?