entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Reconoces ser un troll? Penalización que te llevas.
    1    k 20
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ¿Y no es bonito? :troll: :troll:
    4    k 77
  3. function
    function
    @omoloc ¿Fuso es un famoso argentino al que apodan el fusible?
    @inconformistadesdeel67 @Bartual
    2    k 40
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.

    Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.

    Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
    3    k 60
  5. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67
    Parece confuso Milei en ese gif
    2    k 40
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 en vez de un golpe de estado podrían hacer un alzamiento nacional. Tiene mucha mejor sonoridad, dónde va a parar :troll:

    @helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    5    k 99
  7. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 yo otorgo la amnistía automática todos los días, son los otros administradores los que no quieren. Fascistas!

    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero {0x1f495}

    @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Reportado por insulto directo

    @helisan @squanchy
    3    k 59
  10. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Mira que sois quejicas.

    Los administradores, digo.

    @inconformistadesdeel67 @squanchy
    5    k 97
  11. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no se! no los he visto todos, cuando miro la sección me mareo :-S

    @omoloc @squanchy
    2    k 39
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.

    @omoloc @squanchy
    3    k 59
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡¡Eso no me lo dices en la calle!!

    @helisan @squanchy
    2    k 39
  14. omoloc
    omoloc
    @helisan @squanchy

    No ha habido usuarios nuevos en los últimos 5 días
    @omoloc
    Y desde hace algo menos de dos meses hay unos 16 usuarios nuevos.
    @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  15. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Pues aquí hay más que en menéame. Imaginad, yo que soy más bien de izquierdas como "supuestamente" son los admins de allá y el corte de la web en sí, y me acabaron baneando (varias veces, hasta que me aburrí de ese pozo infecto dictatorial).
    3    k 56
  16. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Eso sin contar que "su misión" era matar a todos los indios, que eran los que vivian allí.
    3    k 58
  17. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 No ha aceptado la ironía de mi comentario en respuesta a su discurso guerra civilista.
    3    k 58
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, me han mandado unas ofertas de air fryers que se te enroscan las antenas. @Bartual @IterCriminis
    1    k 20
  19. function
    function
    @Bartual Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. Yo, con meterlo en una freidora de aire y dejarlo crujiente por fuera y jugosito por dentro me conformo.
    @IterCriminis @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  20. Bartual
    Bartual
    @IterCriminis @inconformistadesdeel67
    No se que haces aquí dando tu opinión.
    Te expongo mi ignorancia, te pido ayuda y me la niegas sin más. ¿Que haces aquí?
    2    k 40
  21. IterCriminis
    IterCriminis
    @inconformistadesdeel67 @Bartual

    Que sí, que vuestras gilipolleces son muy interesantes.
    1    k 20
  22. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @omolocel piquito a piquito ( modo Rubiales) :-D
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    Seguimos creciendo. 1536 usuarios activos.

    @inconformistadesdeel67
    5    k 92
  24. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Reconoce que el mío es mejor, tampoco una locura pero mejor. xD


    A los madrileños se les llama gatos.
    2    k 40
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  26. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 nooo, van a la manifa de Madrid. Se llaman pensadores libres, no cocoplanistas.
    2    k 40
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 expertos en putodefenderEspaña?
    3    k 49
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @omoloc @inconformistadesdeel67 pero qué clase de maravilla es esa??? dios! me la guardo xD
    3    k 60
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau lo vi, lo vi. De ahí el comentario xD
    3    k 60
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te falta el grupo que niega que exista xD

    @Pistongripau @Replicante
    3    k 60
  31. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo? ;)
    2    k 40
  32. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas. {0x1f60d}
    Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
    2    k 40
  33. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 aarg :ffu:
    3    k 60
  34. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Gracias, participaba mucho y no le veía
    4    k 76
  35. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
    3    k 60
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No. El artículo crítico es anterior al positivo.

    Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?
    3    k 57
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pero es que ha publicado un artículo a favor y otro en contra. Con dos horas de diferencia. La misma periodista, en el mismo medio.
    3    k 57
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
    3    k 60
  39. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Gracias, tampoco tengo muuucho interés.Pero se agradece, de más de 60 y de 65 hay unos cuantos. A lo mejor la media baja un poco, pero estudio científico complicado, como mucho saldría la moda, como medida estadística
    2    k 40
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS yo todavía estoy en A :-D @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  41. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Lo intuía, en Efucación os jubilais antes. Ok, va bien la muestra : 2 , je,je.

    Gracias.
    2    k 40
  42. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    Corrijo, me referia a Graceland (creo)
    2    k 40
  43. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    ¿Vives en el rancho de Maryland?
    2    k 40
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ya te dije que lo de distribuir cruzcampo por cañería era una mala idea

    bromas aparte, qué pasó?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize