@macarty@inconformistadesdeel67 quizá el problema estaba en que di por hecho que al hacer click en +enviar desde el sub de Orangeterapy, éste iría por defecto a tal sub, ya que en la ventana de edición aparece el banner de Orangeterapy. Pero no, por lo visto hay que buscar el tema en la lista de temas. Fallo mío por no leer detenidamente y de diseño por ser poco instintivo.
@macarty Nadie ha hablado del negativo, sigue ahí, también en los artículos. Explícame, de una forma no abstracta, qué había en |orangeterapy que no existiese en meneame y que se haya copiado.
@j.m Para nada, si lees cuidadosamente lo que dice @fermin te darás cuenta de que la filosofía de |ORANGETERAPY, que sí que es nueva en su definición, es lo que se pretende copiar en MÑM. La tribuna libre es eso, libre. No hay ninguna libertad de expresión en MÑM mientras cualquier gañan pueda apretar el botón de negativo cuando ve una idea que no le gusta. En ese sentido tanto @helisan como yo hemos hecho gala de mínima intervención, pero a diferencia de su foro en esta casa no se vota negativo a nadie si no gusta su parecer. Simplemente no se vota. Es un tema de filosofía, de manera de ser. Y sí, parece que los programadores de MÑM, tras el curso rápido CCC, siguen intentando hacer algo con ese churro de código, pero no paran de cagarla.
@j.m la idea es imposible que sea "nueva". Lo que es nuevo, es que el modelo de mñm (y no lo digo por Helisan, que lleva tiempo escribiendo en su foro sus historias) apueste por algo tan alienígena en MÑM como el contenido propio. El modelo de meneame no permite que algo considerado "microblogging" llegue a ninguna parte, porque la SenSura de la chupi puede hundir lo que le de la gana si no le parece adecuado a la línea editorial de la tendencia politicorrectista y bienpensante. El fallo de ese sub es que uno puede estar más o menos de acuerdo con el artículo y hacerle un upvote, pero que exista la posibilidad de cascar un negativo con el objetivo de hundirlo por motivos sectarios es un insulto al redactor y al resto de lectores.
@macarty@Helisan@inconformistadesdeel67@fermin No, ningún problema. Pero ahora coincidiremos en que artículos no solo no es una copia de tu sub, sino que además tu sub es casi idéntico a algo que existía en meneame y su nueva idea es muy distinta. Artículos no lleva nada nuevo a meneame desde mediatize. Como mucho mucho copia de algo que ya tenía meneame antes que mediatize.
@j.m Tengo mucho respeto por @Helisan y sus escombrillos. Si te fijas, el segundo post de |ORANGETERAPY hace una referencia explícita a su SUB en meneame ( www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ultimo-cierre-despedida-meneame ). ¿Piensas que es una copia? Pues no lo fue, ahí puse unas normas muy laxas y escribo (y escriben) lo que apetece, y en principio era para soltar la bilis tras una dosis de naranja podrida. Prometí no meterme con la ardilla y no he vuelto a hacerlo, ni siquiera para que nos de visitas. Los artículos que se escriben en |ORANGETERAPY son eso, chorradas o diarrea mental según el anfitrión de meneame.net/m/mediatize, aunque he de decir que las contribuciones de mineralo, Falconi, el inconformista y fermin han sido de lo más leído de esta nuestra Web. ¿Hay algún problema con este sub?
@inconformistadesdeel67@fermin@macarty Un sub en el que puedes poner lo que quieras. Lo mismo, todo lo mismo y nada más que lo mismo. Artículos es diferente. Si artículos estuviese basado en algo sería en |escombrillos que es más parecido a un lugar donde escribir artículos y no en |orangeterapy que es una copia.
O sea, el debate es interesante de verdad. Hay que elegir entre ser un angel y quedarte sin sexo ó irte al paraiso de Alá a que te metan mano durante la eternidad, 40 carmenes de mairena.
Tenias que haberlo dicho antes. Es muy fácil. Te inmolas en nombre de Alá y vas derechito al paraiso de las feas, donde 40 virgenes abusaran de tu cuerpo durante toda la eternidad. Además, tendrás tambien 40 suegras eternamente
Sin embargo, tu que eres un alma libre con espíritu crítico no te habrás sentido ofendido, pues por estos lares no somos de nadie y defendemos nuestras ideas, no a partidos o personas concretas
@inconformistadesdeel67@Cletus@macarty Hombre, he sido legal hasta donde me han dejado. Yo no puedo hacerle a alguien un contrato de 60 h o pagarle en A, más de 80 h extras, pero como bien dices, solo tenía que hablar conmigo.
Por ej., cuando me ha pedido un sabado libre (no estar en libre disposición), hemos ido a visitar a madre yo o cualquiera de mis hermanos, o le hemos dado 90€ a la cocinera por esa tarde en horas. Pues la cocinera trabaja a media jornada y su salario es de 600€, asi que fijate lo contenta que se ha puesto y lo agradecida.
@inconformistadesdeel67@Cletus@macarty El rollo está en que ella quiso coger la jornada del fin de semana y se ha echado un noviete con una aplicacion de esas de internet y ahora quiere tiempo, que es joven y se entiende.
El noviete le ha estado calentando la cabeza y si ves los whatsapp parece como si yo fuera un esclavista, cuando fue ella la que me pidió trabajar los fines de semana para mandar dinero a su familia (tiene dos hijos que cuidan sus abuelos y tuvo el primero con 19 años) y le estan haciendo una casa en su país.
Verás, es cierto que tiene que estar localizable, pero cuando se la llama para hacer horas extra se le pagan a 10E la ordinaria y a 20 euros si es nocturna o desde las 15.00 del Sabado hasta las 08.00 del lunes.
Esta chica ha estado en el hospital con mi madre un domingo y ese dia ha cobrado su salario por sus 9 h y el resto son horas extra, es decir 15 h * 20= 300 euros.
Y oye, que no me arrepiento porque se que mi madre está bien cuidada, pero por 100 tengo a cualquier otra persona alli en el hospital, y no tengo que pagarle movil, darle una vivienda, ni mierdas.
@Cletus@inconformistadesdeel67@macarty Cometes el mismo error que ha cometido la chica. Quien la ha contratado no he sido realmente yo, si no mi madre y resulta que mi madre pues es insolvente.
Otra cosa es que yo a mi madre le de dinero para esa finalidad, de la misma manera que le puedo dejar de dar dinero o de la misma manera que puedo contratar a alguien, algo que he hecho, para que además de estar ella tenga alguien que la supervise.
Así que la situación se ha convertido en otra en la que mi madre tiene contratada un ama de llaves y a esta chica como cuidadora, y quien manda en una casa es la ama de llaves así que ya puede ir haciendo todo lo que le diga y a rajatabla. Por otra parte, el movil como es mio se lo he quitado y con ello todas nuestras conversaciones, además de que he estado leyendo todo lo que ha hecho y dicho.
Por ultimo, para cumplir escrupulosamente con el contrato se le ha quitado el acceso al apartamento y ahora se pagara su luz, agua y electricidad, asi como su telefono, SAT y fibra optica ... asi como su propia vivienda.
La chica ha decidido renunciar. Ahora que la mantenga su nuevo novio o que le ayude él, q ha sido el bocazas
@inconformistadesdeel67 ya sabes, compañero del metal, que mi pequeño sub está abierto a contribuciones. Sus reglas son tan laxas que puede decirse que cualquier pensamiento cabe en él. Puedo estar más o menos de acuerdo con las contribuciones, pero velaré porque sea una tribuna libre.
Y que yo entiendo que a alguien no le gusten los toros. Lo que no me entra en la cabeza es que el hecho de que no les gusten a unos implique que haya que prohibir.
Otra cosa es que tampoco lo subvencionaría y si la gente acaba viendo los toros de una manera distinta a lo que es ahora, pues de eso si que no tiene culpa nadie.
Lo que me parece tremendo es que se manipule a toda una población para ganar unas elecciones, y mediante el populismo y la progresia se vaya haciendo el idiota y se dañe a la propia sociedad, por efimeras proezas políticas.
En Cataluña alguien prohibió las corridas de toros. Será toda una proeza para el idiota que tuvo la ocurrencia, pero yo prefiero acordarme de la gente que vive de eso.
Por eso a la izquierda le acaba sucediendo un movimiento de derecha igual de violento y extremo reactivo a como fue el de izquierdas.
Es que en la propia Andalucia, existe un enorme potencial de que la gente se vaya a la extrema derecha. Es que yo tengo familiares que viven y vivian del campo y les dicen en su cara "ahora no queremos españoles. Ahora os vais a trabajar a la construcción" y cada vez con condiciones más tercermundistas
¿Crees que esa gente va a votar a Podemos? En alguno cala el discurso de viviendas para todos y rentas universales, pero muchos, aun analfabetos, se ven atraidos por el de derecha
Primero uno llega que es de izquierdas, y dice que hay que respetar a los animales
Luego llega otro de izquierdas, y te dice que hay que respetar a los animales y que el es vegano por respeto a los animales.
Luego llega otro mas de izquierdas y te dice hay que ir mas alla, y dice que tampoco come huevos ni, leche.
Luego llega otro más de izquierdas y te dice que ademas hay que comerse la fruta y verdura cruda, y que no pueden contener pesticidas, ni nada.
Luego llega otro más de izquierdas todavía, y no solo te dice que esa es su forma de vida si no que quiere prohibir a los demás la suya.
Y así, a grandes rasgos, es como todos los movimientos de izquierda que han hecho caso a los más radicales, se han convertido en dictadura, porque esto acaba en la subnormalidad de unos pocos que quiere ir contra todos.
Con los toros pasa igual. Ahora estamos en que los toros, no es q no gusten a los de izquierdas, es q hay que prohibirlos. ¿y de que vive la gente que se dedica a esto?
Por eso la izquierda no representa a los trabajadores, ni a nadie medio normal
El debate ya está bastante manido y el resultado es que los trabajadores estan empezando a pasar de la izquierda, en la que no se sienten representados, y estan abrazando otras posiciones en la que se sienten más representados, incluyendo la extrema derecha que es la que empieza a implantarse en Europa con su discurso totalmente opuesto al podemita, que es un discurso que le va pegando patadas a todo lo que se considera politicamente correcto.
@cukipasademovidas@inconformistadesdeel67 es interesante el apunte de que al modelo de sociedad le interese que estemos polarizados, en un continuo enfrentamiento de blancos y negros, de conmigo o contra mi. Llevo observando la dinámica y al final se acaba consiguiendo la atomización del individuo, el aislamiento y la eterna insatisfacción por no conseguir los objetivos de felicidad y bienestar, como producto paquetizado y homogeneizado.
Los que dirigen el cotarro son gente sin alma, y con una existencia miserable, y han hecho esta sociedad a su imagen y semejanza.
@inconformistadesdeel67
@macarty @helisan @inconformistadesdeel67
[edit] ya lo ha contestado @inconformistadesdeel67
Con respecto a su código, no sé que esperan a estabilizarlo y subirlo para que lo copie fermín
@fermin @helisan @fermin @inconformistadesdeel67
moñeame es la putita de los agregadores de noticias
¡¡Qué gran definición!!
@fermin @inconformistadesdeel67
C.Q.D
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @fermin
@inconformistadesdeel67 @fermin
Lo dejamos aquí, sí.
Como dijo un señor al que aprecio, Ca uno es Ca uno y tienes sus cornás.
O sea, el debate es interesante de verdad. Hay que elegir entre ser un angel y quedarte sin sexo ó irte al paraiso de Alá a que te metan mano durante la eternidad, 40 carmenes de mairena.
¿Por que tenemos que morir?
Tenias que haberlo dicho antes. Es muy fácil. Te inmolas en nombre de Alá y vas derechito al paraiso de las feas, donde 40 virgenes abusaran de tu cuerpo durante toda la eternidad. Además, tendrás tambien 40 suegras eternamente
No conozco peor vida.
Sin embargo, tu que eres un alma libre con espíritu crítico no te habrás sentido ofendido, pues por estos lares no somos de nadie y defendemos nuestras ideas, no a partidos o personas concretas
¿verdad?
Si puedo sacar una.
.mañana.{ffu}
Viva el punk rock
Los Ramones ,bueno el wue queda...nowww.
Estoy aquiiii
Por ej., cuando me ha pedido un sabado libre (no estar en libre disposición), hemos ido a visitar a madre yo o cualquiera de mis hermanos, o le hemos dado 90€ a la cocinera por esa tarde en horas. Pues la cocinera trabaja a media jornada y su salario es de 600€, asi que fijate lo contenta que se ha puesto y lo agradecida.
El noviete le ha estado calentando la cabeza y si ves los whatsapp parece como si yo fuera un esclavista, cuando fue ella la que me pidió trabajar los fines de semana para mandar dinero a su familia (tiene dos hijos que cuidan sus abuelos y tuvo el primero con 19 años) y le estan haciendo una casa en su país.
Verás, es cierto que tiene que estar localizable, pero cuando se la llama para hacer horas extra se le pagan a 10E la ordinaria y a 20 euros si es nocturna o desde las 15.00 del Sabado hasta las 08.00 del lunes.
Esta chica ha estado en el hospital con mi madre un domingo y ese dia ha cobrado su salario por sus 9 h y el resto son horas extra, es decir 15 h * 20= 300 euros.
Y oye, que no me arrepiento porque se que mi madre está bien cuidada, pero por 100 tengo a cualquier otra persona alli en el hospital, y no tengo que pagarle movil, darle una vivienda, ni mierdas.
Otra cosa es que yo a mi madre le de dinero para esa finalidad, de la misma manera que le puedo dejar de dar dinero o de la misma manera que puedo contratar a alguien, algo que he hecho, para que además de estar ella tenga alguien que la supervise.
Así que la situación se ha convertido en otra en la que mi madre tiene contratada un ama de llaves y a esta chica como cuidadora, y quien manda en una casa es la ama de llaves así que ya puede ir haciendo todo lo que le diga y a rajatabla. Por otra parte, el movil como es mio se lo he quitado y con ello todas nuestras conversaciones, además de que he estado leyendo todo lo que ha hecho y dicho.
Por ultimo, para cumplir escrupulosamente con el contrato se le ha quitado el acceso al apartamento y ahora se pagara su luz, agua y electricidad, asi como su telefono, SAT y fibra optica ... asi como su propia vivienda.
La chica ha decidido renunciar. Ahora que la mantenga su nuevo novio o que le ayude él, q ha sido el bocazas
¿Lo vas a solucionar dandoles una paga a los que estan ahora?
A mi es que cuando entra en juego la palabra prohibir o subvención, ya me descuadra
Y que yo entiendo que a alguien no le gusten los toros. Lo que no me entra en la cabeza es que el hecho de que no les gusten a unos implique que haya que prohibir.
Otra cosa es que tampoco lo subvencionaría y si la gente acaba viendo los toros de una manera distinta a lo que es ahora, pues de eso si que no tiene culpa nadie.
Lo que me parece tremendo es que se manipule a toda una población para ganar unas elecciones, y mediante el populismo y la progresia se vaya haciendo el idiota y se dañe a la propia sociedad, por efimeras proezas políticas.
En Cataluña alguien prohibió las corridas de toros. Será toda una proeza para el idiota que tuvo la ocurrencia, pero yo prefiero acordarme de la gente que vive de eso.
Por eso a la izquierda le acaba sucediendo un movimiento de derecha igual de violento y extremo reactivo a como fue el de izquierdas.
Es que en la propia Andalucia, existe un enorme potencial de que la gente se vaya a la extrema derecha. Es que yo tengo familiares que viven y vivian del campo y les dicen en su cara "ahora no queremos españoles. Ahora os vais a trabajar a la construcción" y cada vez con condiciones más tercermundistas
¿Crees que esa gente va a votar a Podemos? En alguno cala el discurso de viviendas para todos y rentas universales, pero muchos, aun analfabetos, se ven atraidos por el de derecha
Primero uno llega que es de izquierdas, y dice que hay que respetar a los animales
Luego llega otro de izquierdas, y te dice que hay que respetar a los animales y que el es vegano por respeto a los animales.
Luego llega otro mas de izquierdas y te dice hay que ir mas alla, y dice que tampoco come huevos ni, leche.
Luego llega otro más de izquierdas y te dice que ademas hay que comerse la fruta y verdura cruda, y que no pueden contener pesticidas, ni nada.
Luego llega otro más de izquierdas todavía, y no solo te dice que esa es su forma de vida si no que quiere prohibir a los demás la suya.
Y así, a grandes rasgos, es como todos los movimientos de izquierda que han hecho caso a los más radicales, se han convertido en dictadura, porque esto acaba en la subnormalidad de unos pocos que quiere ir contra todos.
Con los toros pasa igual. Ahora estamos en que los toros, no es q no gusten a los de izquierdas, es q hay que prohibirlos. ¿y de que vive la gente que se dedica a esto?
Por eso la izquierda no representa a los trabajadores, ni a nadie medio normal
El debate ya está bastante manido y el resultado es que los trabajadores estan empezando a pasar de la izquierda, en la que no se sienten representados, y estan abrazando otras posiciones en la que se sienten más representados, incluyendo la extrema derecha que es la que empieza a implantarse en Europa con su discurso totalmente opuesto al podemita, que es un discurso que le va pegando patadas a todo lo que se considera politicamente correcto.
Los que dirigen el cotarro son gente sin alma, y con una existencia miserable, y han hecho esta sociedad a su imagen y semejanza.